Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

+7
Lu Dewey
Kaolla
Källa
Mk
Atenea
Lain
Arkasha99
11 participantes

Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Arkasha99 Jue 24 Dic 2009, 04:55

Les traigo este Fic, que he estado siguiendo desde hace tiempo:

Fic: UN NORMAL FIN DE SEMANA
Autora: danny ardila

Para comenzar, el fic carece de Disclaimer, obligatorio en FF. net.
El título está en mayúsculas, lo que da la impresión de que nos gritara el nombre de su fic.
Bien, el fic trata sobre que todos los Cullen salen, los hombres a cazar y las mujeres a hacer "cosas de chicas", que la autora no especifica, y dejan a Nessie bajo el cuidado de Emmett.

Lo primero que nos encontramos en el fic son los molestos cartelitos:

NESSIE POV:

INICIO FLASH BACK

Además de ser innecesarios, pues la autora podría perfectamente narrar que el personaje recuerda algo, lucen antiestéticos.
Usa algunas tildes, pero olvida muchas de ellas. Para comenzar los diálogos usa el guión corto, muy común en los fics, cuando debería usar el guión largo o raya, que se consigue con Alt + 0151.

Afuera hay pajaritos ve y alcanza uno me dijo mientras sus ojos volvían a la pantalla del computador….estaba comprando en internet.

-Tío Emmet algo que sea COMIDA HUMANA resalte la palabra ¿sí?

-Está bien, está bien…vamos a ver ¿Qué quieres comer?

- No se haber...pensé… ¿Sabes hacer galletitas de mantequilla?

No separa la narración del diálogo, lo que hace que la lectura sea confusa, y abusa de los puntos suspensivos.
Además, creo que el Escuadrón debería pasarse por aquí para analizar si hay OoC, ya que no conozco mucho este fandom.

EMMET POV:

Haber, miremos si tenemos los ingredientes,

Mantequilla: 125 gramos

Azúcar: 50 gramos

Harina: 170 gramos

Rebusqué en la nevera y la alacena si estaban los ingredientes…y si los había, las coloque en la mesa mientras Nessie me observaba…esto iba a ser bastante fácil

En esta cita confundió "Haber" con "A ver". También hizo una lista de ingredientes, algo que perfectamente podía ser narrado o Emmett pudo haberlo dicho.
Comete el típico error de escribir Emmett con una sola T.
Usa bien los signos bilaterales, lo cual es un punto a favor, pero olvida culminar algunos párrafos y diálogos con punto y aparte.

La historia ya cuenta con cuatro capítulos y en los cuatro se presentan los mismos errores, aunque el segundo está plagado de cartelitos:

------Dos horas más tarde------

----1 HORA DESPUES----

----2 HORAS DESPUES----

----3 HORAS DESPUES----

----4 HORAS DESPUES----

Usa las mayúsculas en algunos párrafos, cuando perfectamente podría usar sólo signos de admiración, o simplemente escribir en minúsculas.
La trama es extraña, y parece no llegar a ningún lado. En realidad, pareciera que la autora escribiera lo primero que se le ocurre.
La autora actualizó hace poco, y subió el cuarto capítulo. Casi la mitad del capítulo la ocupa una GRAN nota de autora resaltada en negritas.

En fin: pido, por favor, que se pasen todas las Hordas y analicen este fic. Disculpen por tardarme tanto en traerlo, pero no había tenido tiempo.
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Lain Jue 24 Dic 2009, 20:29

Vaya OoC tan grande.

En que sano mundo de Crepúsculo Bella deja sola a "Nessie", Edward sale de caza con los chicos sin esperar a que Bella y las demás regresen, y dejan a "Nessie" sola con Emmet.

No digo que el sea un mal cuidador pero ¿En qué parte de Amanecer convirtieron a Emmet en un adulto? Él es un niño con cuerpo de hombre, la misma Rosalie lo mencionó cuando hablaba con Bella. Así que ¿esta autora piensa realmente que Emmet es capaz de cuidar a una niña?

Además creo que la dejaría con Charlie o al cuidado de Jacob antes que con su tío. Por cierto, ¿Dónde rayos esta Jacob en el fic?.

Él siempre esta al lado de Nessie, por la imprimación y todo el cuento de ser un metamorfo.

En el mundo cuerdo que Stephenie Meyer creo hace unos años NUNCA dejarían a una niña de unos cuantos meses de nacida al cuidado del vampiro más aniñado jamas creado.

ACLARACION: - subrayado: pensamientos

-cursiva: flash back

---: diálogos

No sé para que rayos deja esta aclaración. Lo único que hace es demostrar que el fic esta perdido desde el primer párrafo.

Los benditos carteles, ¿no es mejor narrar las cosas que hacer los carteles? Aveces hasta te demoras menos narrando que haciendo los cartelitos, sobre todo porque no quedan contentos con escribirlos sino que también los decoran.

----1 HORA DESPUES----

----2 HORAS DESPUES----

----3 HORAS DESPUES----

----4 HORAS DESPUES----

Tengo una duda, ¿Qué significa esto?

(NOTA MENTAL: Regalarle a Nessie un peluche con forma de…A. Conde dracula….B. Colmillo… D. Hacer un peluche mío)

Entiendo que Emmet sea del tipo arrogante pero... tanto como para él mismo ponerse hacer un peluche. Él no es de esos chicos, al menos no él vampiro que yo leí hace unos meses.

Él mismo sabe el amor que Renesme le tiene a Jake así que no creo que se ponga con las cosas de estar celoso de un peluche, él que debería estarlo es Edward.

No sé ustedes pero yo creo que esto pudo haber ido en un sólo párrafo, bien escrito eso sí.

-Hola gracias por llamar a la zapatería “dulces pies”, iba a empezar a hablar cuando dijo.

-Marque uno para hacer un reclamo

-Marque dos para hacer un alago

-Marque tres para conocer nuestra política de devoluciones

-Maque cuatro si quiere hacernos bromas

-Marque cinco si quiere vendernos cuero

-Marque seis si quiero vendernos cordones

-marque siete si quiere vendernos maquinas

-Marque ocho si quiere vendernos caramelos o dulces

-Marque nueve si quiere vendernos cualquier otro producto

-Marque diez si quiere volver a escuchar el menú

-Marque once si quiere hablar con un asesor, marque el once, para no seguir escuchando mas opciones, suena esa típica música de teléfono de oficina hasta que contestan

Hasta aquí lo dejo porque me duelen los ojos de tanto badfic.

Espero le den una sentencia merecida. Vayan a por todas, Hordas.
Lain
Lain
Desmoderador

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 58
Edad : 30
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 12/12/2009

http://viajero-literario.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Atenea Sáb 26 Dic 2009, 13:19

Archivo en la Atalaya. Por cierto, que no se olvide nadie de enviar review. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Mk Sáb 26 Dic 2009, 13:44

El Ejército se presenta para destripar la ortografía, edito cuando la tenga.

Mis oidos se resienten, ¿por qué se empeña en gritar?

A mi personalmente esas aclaraciones a principio del fic me parecen una tomadura de pelo para el lector, ¿de verdad no nos creen con la suficiente capacidad como para saber que es cada cosa?

Bueno, a lo mío.

Un viernes por la noche, mis tías, mi abuela y mi mama se habían ido yo no sé donde, a hacer “cosas de chicas”…claro no me habían dejado ir quien sabe porque, era muy injusto así que no vendrían hasta el sábado por la noche.

Así que estaba con mi papa, mi abuelo Carlisle, Jasper y Emmet…claro eso hasta una hora aproximadamente

mama: aquí parece ser que se refiere a su progenitora, así que por favor tilde para que no la confundamos con una parte de su cuerpo, mamá.
Los puntitos suspensivos sobran ahí, y en el caso de que no sobraran se tiene que poner espacio entre estos y la siguiente palabra.
porque: en este caso debería ser porqué ya que equivale a la causa o el motivo.
papa: lo mismo que con mamá, si no nos pones la tilde en vez de tu progenitor estás mencionando un tubérculo, sería papá .

Los puntitos a final de oraciones y párrafos no vendrían nada mal, de hecho son necesarios.

-Emmet ¿Puedes cuidar a Nessie?, Pregunto mi papa a Emmet mientras yo los observaba con cara de shock

-¿Ah?, dijo Emmet algo confundido

-Bueno tú saliste de caza ayer y nosotros ya llevamos quince días sin salir de caza, dijo mi papa

Veamos, hago la corrección de esta parte para que la autora vea como deben usarse los guiones de diálogos y se ahorre así esas aclaraciones a principio de fic.

Se debe usar la raya larga (—) que como bien ha dicho Arkasha se consigue con la combinación "Alt+0151".

—Emmet ¿Puedes cuidar a Nessie? —Preguntó mi papá a Emmet mientras yo los observaba con cara de shock.

—¿Ah? —dijo Emmet algo confundido.

—Bueno tú saliste de caza ayer y nosotros ya llevamos quince días sin salir de caza —dijo mi papá.


El inciso del autor también debe ser anunciado con una raya larga y no con una coma.

Se observa también la falta de tildes en verbos en pretérito lo que confunde al lector ya que sin estas la mayoría pasarían a ser verbos en presente. Por ejemplo:

Pregunto: yo pregunto, primera persona del presente del verbo preguntar.
Preguntó: él preguntó, tercera persona del pretérito del mismo verbo.


Claro papa no es nada del otro mundo solo vuelven mañana ¿no?

[...]

-¿Y qué puedo hacer yo? Me dijo el

-Me haces algo de comer

Este quote es para señalar que le faltan las tildes que el corrector no marca al ser diacríticas.

Solo: cuando equivale a "solamente" debe llevar tilde, sólo.
El: cuando es pronombre personal lleva tilde, él.

Aquí también vemos que olvida colocar los signos de interrogación en algunas preguntas: ¿Me haces algo de comer?.

Sin “querer” cayo un poco de harina encima de Nessie (POR NO FUE A PROPOSTO)

Supongo que ese grito ejemplifica un poco que comete algunos dedazos que bien podrían corregirse con una segunda lectura.

En el segundo capítulo:

-Claro con tal de que no le digas a tus padres que el irresponsable de Emmet no te subió a su cuarto ella sonrió y se recostó, rápidamente se quedo dormida y yo como responsable Tío la cobije con una manta y le acerqué su peluche preferido el de un lobo!! MENUDA HIPOCRECIA…(NOTA MENTAL: Regalarle a Nessie un peluche con forma de…A. Conde dracula….B. Colmillo… D. Hacer un peluche mío)

No coloca los signos bilaterales (¿?, ¡!).
Confunde la S con la C, hipocrecia debería ser hipocresía, con S y tilde en la I.

----1 HORA DESPUES----

----2 HORAS DESPUES----

----3 HORAS DESPUES----

----4 HORAS DESPUES----

Los malditos cartelitos gritados y con falta incluida: despues lleva tilde, después. Sí, en mayúsculas también debe poner tildes. Además estaría genial que nos escribiera los números: una, dos, tres y cuatro. No cuesta nada y queda mil veces mejor.

-Tranquila Nessie le dije yo es un pequeño incendio…solo está en la cocina, bueno ya también ahí.. Y ahí.. O NO ESE EL PIANO DE EDWARD…tranquila Nessie ve para haya le dije

Es superior a mí, haya aquí no parece del verbo haber, más bien quiso decir allá sin H con LL y acento en la A. Gracias.

Bueno, leyendo el último capítulo sé que no ha mejorado y que todos estos errores se repiten constantemente.

Le aconsejo que haga segundas y terceras lecturas, que pase el fic por un corrector y se busque un beta reader.

Todo por mi parte.


Última edición por Mk el Sáb 26 Dic 2009, 15:26, editado 1 vez (Razón : Mis gordos dedos.)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Källa Sáb 09 Ene 2010, 22:44

Tres semanas acumulando polvo y sin aviso a la autora, voy a remangarme y preparar la galleta de aviso, aunque estaría bien que alguien más se pasara ha realizar críticas más contundentes.

Ahora edito. Hecho:

Buenas noches, Daniela.

Antes que nada quería comentarte que tu fic está siendo analizado en el foro al que pertenezco: Los Malos Fic y Sus Autores (cuyo Lick te dejaré más abajo para que les eches un vistazo). Y de los mismos se pueden sacar los siguientes errores:

Para empezar, estaría bien que el Disclaimers lo colocaras al principio del Fic, no a partir del tercer capitulo, ya que es un aviso obligatorio y si pasa desapercibido nada más empezar puede crear confusiones y que los administradores te lo acaben eliminando.

Para seguir, hay otra norma que violas: la ortografía, al margen de ser una falta de respeto para con tus lectores y una declaración de que la RAE te la trae al pairo. No cuesta tanto pasar el texto por un corrector y revisarlo antes de subir, incluso pedir la ayuda a algún Beta por si realmente te cuesta trabajo escribir correctamente.

Desarrollando este punto, te comentaré que los diálogos se escriben usando la raya o guión largo (—), el cual se consigue tecleando la combinación ALT+0151.

Los cartelitos y las aclaraciones son antiestéticas y realmente no te harían falta si narraras bien.

Ocurre lo mismo con esa manía de escribir en mayúsculas cuando deseas enfatizar algo, lo cual resulta molesto y queda bastante feo, por no decir que en el lenguaje cibernético es como si lo estuvieras gritando, y al lector no hace falta que le grites, solo que le señales adecuadamente cuando el personaje lo hace o enfatiza.

Te comes las tildes diacríticas y las de los verbos en pasado, sin las cuales, consigues que el lector se confunda y no entienda bien lo que quieres decir.

Lo mismo podría decirse de mezclar diálogos con la narración, y de la carencia de una buena puntuación para armonizar mejor el texto y hacerlo más comprensible, un ejemplo es que los signos bilaterales son dos, uno delante y otro detrás de la oración, al margen ya de los hermosos puntos y aparte para finalizar las oraciones, etc.

Y por último añadir que tienes problemas para diferencias cuando se escribe la C y cuando la S, por lo que te recomiendo que además de los correctores y la revisión (para eliminar los dedazos que se te cuelan), te busques un Beta que te ayude en todo esto. Recuerda que a mayor calidad del fic, más lectores tendrás.

Esto es un resumen general, para más información te pasas por el foro, he aquí el link, sólo quítale los espacios para acceder:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-normal-fin-de-semana-por-danny-ardila-t8250 . h t m

Esperamos tu visita, un cordial saludo, Viper Cookie, Källa en el foro.

Ahora ha dejar el aviso al resto de hordas para completar esto.


Última edición por Källa el Sáb 09 Ene 2010, 23:11, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Kaolla Dom 10 Ene 2010, 12:22

Yo completo el OoC. Edito cuando esté listo.

Bueno, vamos a empezar por ese tío Emmett descuidado y propietario de una cabeza llena de pis de gato a medio freír:

Un viernes por la noche, mis tías, mi abuela y mi mama se habían ido yo no sé donde, a hacer “cosas de chicas”…claro no me habían dejado ir quien sabe porque, era muy injusto así que no vendrían hasta el sábado por la noche.

Resulta que Nessie acaba con Emmett debido a que Bella y compañía se van a hacer "cosas de chicas". Abro un breve inciso para decir que ella jamás dejaría a su hija por ir a hacer estupideces varias con Rosalie, Esme y Alice, más que nada porque ODIA esas cosas "de chicas". Después, tanto Carlisle como Jasper y Edward, se van a cazar; y así Nessie se queda con su tío. De aquí ya partimos a los mil y un esperpentos:

-Me haces algo de comer

-Afuera hay pajaritos ve y alcanza uno me dijo mientras sus ojos volvían a la pantalla del computador….estaba comprando en internet.

-Tío Emmet algo que sea COMIDA HUMANA resalte la palabra ¿sí?

¿Para qué iba Emmett a decirle a la niña que se vaya a cazar fuera pajaritos? ¿Y más ella sola? No es tan irresponsable, y por otro lado, se sabe que Reneesme prefiere la sangre a la comida humana...

-Emmet! me grito mientras me intentaba pegar con huevos que se estrellaban con las paredes con el piso, con la nevera. Cuando por fin me dio, saque la Coca-Cola, y la empecé a agitar, y cuando Nessie se distrajo un poco abrí la tapa y pum toda esa Coca-Cola estuvo encima de Nessie

Emmett, como ya ha dicho Lain, tiene un carácter infantil; pero de ahí a iniciar una batalla de comida con su sobrina, hay un abismo. Llego a entender lo de la Wii (Emmett es MUY competitivo, y si estamos hablando de un fic de humor, podría llegar a pasarse que se explotara su competitividad por ese lado), pero esto es propio de un crío de siete años. No lo transformemos en algo que no es, por favor.

-EMMET SE INCENDIA LA CASA, grito…EMMET ¿Qué HACEMOS?

-Tranquila Nessie le dije yo es un pequeño incendio…solo está en la cocina, bueno ya también ahí.. Y ahí.. O NO ESE EL PIANO DE EDWARD…tranquila Nessie ve para haya le dije

-¿Tu qué vas a hacer tío?, me pregunto

-Lo único que se puede hacer en estos casos

-¿Llamar a los bomberos?, me dijo esperanzada

-No, invocar el espíritu del agua

Esto ya ha perdido la gracia. Emmett no es un irresponsable, y tiene dos dedos de frente para saber que debe apagar el fuego como sea, antes de que la casa se derrumbe. Lo de llamar a los bomberos, yo no diría tanto. Los Cullen mantienen su mansión en secreto, y dudo bastante de que dejaran que los humanos se encargaran de asunto, y descubrieran su morada. ¿No es más fácil llamar a Bella y Cía? Sí, les echarían la bronca; pero es que, para empezar, Emmett no dejaría que se quemara su casa. Una cosa es que sea más alocado que el resto de sus hermanos, y otra distinta que sea imbécil.

Luego le sigue la danza chachi piruli de la lluvia en las bañeras, que es más de lo mismo de lo que ya he comentado.

Por tanto, paso a esa Nessie desesperada por llamar a líneas calientes y otros teléfonos igual de "interesantes":

Ella roja de la rabia, agarro los empaques de las salsas y las utilizo como pistolas, claro como yo me movía muy rápido y cabe aclarar ella también, la mayoría de la salsa quedaba en los muebles, paredes, nevera, TODA LA COCINA

Siempre se ha mostrado a Reneesme como una niña muy madura para su edad, y tremendamente inteligente. Siendo así, no corresponde que le siga el juego a su tío, poniendo toda la cocina perdida. Si se trata de hacer un fic de humor, deberían resaltarse aspectos "cómicos" del personaje que ya vengan implantados, y si no tiene ninguno, lo que no podemos hacer es inventarnos su personalidad. No sé si me explico...

-Tío Emmet le pregunte, tu dijiste que después de los abrazos seguían los besos, después de los besos ¿Qué sigue?, le dije

¿Qué sentido tiene esta pregunta? Por muy madura que sea en sus reacciones, Reneesme es todavía UNA NIÑA. ¿Por qué de repente le entran las ganas de saber lo que sigue a los besos? Ella todavía ve a Jacob como un amigo más; sí, puede que ya aprecie que él es algo "suyo" (cuando le dice: "Jacob, mi Jacob"), pero no llega a estos extremos. En el futuro, probablemente llegará, pero no por ahora.

Oh no, porque nunca me había aprendido el numero de los bomberos o la policía, siquiera el de emergencias, pero no sabía ninguno, ya se intentare marcar a una casa donde me lo den, si eso hare

235-46-78, marque en el teléfono que había con tono.

Al parecer, lo único que rellena la cabeza de Reneesme es serrín. Pero vamos a ver... ¿y sus padres? ¿De verdad no van a haberse llevado uno de esos fantásticos móviles plateados que suelen usar? Lo dudo, y más con lo protectores que son. Claramente, si de verdad están en peligro, antes de ponerse a marcar números cualquiera como una loca, llamaría a sus propios padres. Reneesme no es tonta, y sabe que ellos no pueden ir llamando la atención; aunque, al parecer, en este fic es lo único que intenta.

Los capítulos tres y cuatro siguen siendo llamadas de teléfono surrealistas, así que creo que no hay nada más que se le pueda sacar a esto.

Y me reitero; aunque sea un fic de humor, eso no nos da derecho a transformar a los personajes para que resulten graciosos (llegando incluso a rayar en la estupidez).

Eso es todo por mi parte, queridos.

OT.
Spoiler:


Última edición por Kaolla el Dom 10 Ene 2010, 14:39, editado 1 vez
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Lu Dewey Dom 10 Ene 2010, 14:31

Yo miro la narración. Edito en cuando termine. Wink

EDIT. Mirado.

Narrativamente hablando, el fic es un desastre total. Los motivos son los siguientes.

Para empezar, la puntuación. Es bastante mala, lo que produce que el ritmo no sea correctamente llevado y nos pasemos leyendo los capítulos con una entonación incorrecta. Entonces, eso deriva al hecho de que encontremos algunas incoherencias, como por ejemplo, un sujeto separado de una oración, dos verbos seguidos que deberían estar separados por una coma, etc. Sugiero que se mire un poco las normas de puntuar.

Siguiendo con nuestro recorrido, encontramos que el fic no tiene sentido. Es decir, lo que ocurre no se justifica y tampoco se explica. Dependemos de la narración para saber dónde están los personajes, hacernos a la idea de como es, por ejemplo, el salón o el baño, la ropa que llevan y sobre lo que hablan. También es importante para mostrar los sentimientos de los personajes con los que trabaja el autor, tratando de crear un vínculo con el lector.
En esta ocasión hay mucha cosas inexplicadas que claman una justificación, solo para saber como se ha llegado hasta ese punto.

No hace falta decir que la coherencia del texto se va por el desagüe cuando no se ha logrado transmitir todo lo que se trataba de decir. Me refiero al hecho de que no es muy normal que Nessie esté tan tranquila cuando su casa se están incendiando y que, además, se ponga a hacer pensamientos mentales extraños {tipo: "Ya le preguntaré a Charlie qué es una linea caliente"}.

También ha de ahorrarse los cartelitos porque, sinceramente, más parecen que están ahí para incordiar que para informar. Siempre resulta mucho más cómodo leer que el escenario ha cambiado de forna narrada {p.ej.: "Y fueron al claro del bosque donde..." que no "En el claro del bosque"}.

Aparte de eso, no me parece que haya algo más que puntualizar.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Källa Dom 10 Ene 2010, 16:46

Posteo rápido para avisar de la respuesta de la autora:

Title: UN NORMAL FIN DE SEMANA
Chapter: 3
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/5583012/3/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1966752/
--------------------
Bueno en verdad, es que me encuentro triste, trsite es poco =(,en especial
cuando encuentro que hay una pagina en un blog donde critican mi fic, pero que
puedo decir si me corrigen es por que encerio esta mal.
Siempre reviso varias veces la ortografia la ortografia de word,al parecer no
es suficiente, pero nunca eh sido buena con la ortografia y lo siento =(,
puedo que abuse de los puntos, no voy a negar nada, si esta siendo analizado
es por algo =(, NO SE QUE ES UNA BETA!! pero consultaren sobre ello.
Bueno quisiera saber si es necesario eliminar el fic? o si utilizando las
sugerencias /criticas podria seguir?
GRACIAS POR LOS CONSEJOS/CRITICAS =(=( Aunque para mi no sea grato recibirlos
=(
--------------------

Drama, pero aceptable. Y ahora debo irme, ¿alguien se ofrece para responderle añadiendo los nuevos aportes?
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Källa Lun 11 Ene 2010, 15:39

Posteo doble justificado en una nueva respuesta de autora más extensa, sin haberme vuelto a comunicar con ella:

Name: danny ardila
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1966752/
--------------------
Subject: Respondiendo

Bueno ahora si respondo con mas tiempo.
Buenas noches Víper Cookie y foro.
Para empezar: bueno enserio me impresiono recibir este correo, pensé que no iba a recibirlo, se que soy inexperta porque tampoco es que halla terminado mis estudios en lengua castellana (y puedo decir que no me va súper bien =P)Pero nunca pensé que tuviera tantos errores, ¡y que los tuviera!(Por que me doy cuenta que los tengo),y los lectores nunca me lo hubieran mencionado, por esto digo que no supe que pensar al recibirlo.
Descalimes: Enserio no me había sabia que era obligatorio y pensé que lo colocaba, porque generalmente lo coloco.
Ortografía: Como tu misma lo dices no cuesta, yo siempre lo paso por un corrector y lo releo por que es justo y necesario leer y corregir los errores antes de subirlos a una pagina como http://www.fanfiction.net, Nunca pensé que tuviera tantos, en especial porque la mayoría son de tilde diacrítica ( Y recién veo ese tema en la escuela) y los signos bilaterales, Como dije en el correo anterior no se que es un beta.
“Cartelitos”: Oh enserió no sabia que esto era algo malo, pues como se ve en tantos fic y uno aprende viendo (al menos yo), no conozco la forma de colocar un cambio de personaje sin estos “cartelitos” (Aunque se que lo mejor es mantener un solo personaje), por favor espero que me informes como hacerlo.
Diálogos: ¿Puedes creerme que antes lo hacia así?, pero al darme cuenta que es mas fácil el guion corto lo empecé a utilizar, ahora siempre utilizare guion largo, aunque no sepa colocarlo en http://www.fanfiction.net
Foro: Pues como dije si ustedes no me mandan aquél review nunca imaginaria que estoy escribiendo así de mal, pues mis lectoras nunca lo mencionaron, por lo que yo doy la sugerencia de que en criticas/sugerencias venideras no esperen hasta el cuarto capitulo o mas, pues la autora va a seguir escribiendo con errores (ejemplo yo) y no va a tener ninguna mejoría, por otra parte en mi caso, encontré que hicieron sugerencias/criticas en aquél foro desde el primer capitulo, saber que desde el primer capitulo alguien encuentra fallas y en vez de mandar un review (Todos sabemos que es critica en ingles) diciendo : Mira te equivocaste, mira te falto aquello, Mira aquello esta prohibido, te pone en un blog de los malos fic, no es algo grato de leer, saber que las personas saben que esta erróneo y que la autora (yo) no sabe de sus errores pues persiste en ellos, es mi opinión.
Para finalizar quiero decir que no estoy justificando los errores pues como dije al principio se que los tengo, se me pasaron los Descalimes en los primeros capítulos, lo acepto no sabia que me faltaban, quiero decir que no escribo lo primero que se me ocurre pues ese comentario me hirió y en este caso puedo decir que es una total falsedad.
No se si sea necesario volver publicar el fic, espero que no sea necesario, en caso de que no lo sea, gracias por los consejos/criticas, voy a implementarlos en los próximos capítulos, Utilizaré los guiones largos (alt + 0151), No volveré a utilizar los “cartelitos” molestos ni las exaltaciones con mayúscula en cambio utilizare los signos de admiración, procurare poner siempre los descalimes pues son necesarios, como no soy una experta con la ortografía y Word deja pasar los caso de la tilde diacrítica pediré ayuda con alguien que sepa mas del tema.
Gracias por la atención y las sugerencias/criticas.
Danny.

Bien, ahora le escribiré un PM tratando de aclararle los puntos y pidiéndole que si tiene algo más que añadir lo hiciera ya directamente en el foro. Edito cuando lo tenga listo.. Hecho:

Buenas, Danny.

Antes que nada, agradecerte el buen talante demostrado en tus contestaciones y el hecho de tomarte a bien tus errores y querer mejorarlos.

Para seguir, me gustaría pedirte que te pasaras por el foro, pues se han completado los análisis de tu historia, señalando los errores en cuanto a la caracterización de los personajes y la narrativa, además de añadir las formas de poder solucionarlos. Puedes comentar directamente ahí tus dudas y opiniones, que tanto yo como el resto de mis compañer@s trataremos de resolverlas.

También comentar que en el mismo foro contamos con una sección llamada: “Taller de ayuda al Autor” donde se recogen las dudas más comunes, los errores básicos y la manera de solucionarlos.

Otra sección que poseemos es la de Beta Readers, donde puedes pedir la ayuda de alguno, como has señalado que no sabes lo que es un Beta, te lo explicaré: Un Beta es una persona a la que le mandas tu escrito y se encarga de corregirlo, ayudándote a mejorar en esos errores que, o bien no terminas de manejar bien, o simplemente se te pasan desapercibidos. Un Beta puede ser “especialista” en un campo determinado, léase Ortografía, narrativa, caracterización, etc. O bien puedes conseguir uno global que se encargue de todo, eso ya depende tanto de los puntos flacos donde necesites ayuda, como de la capacidad del Beta que consigas.

Referente al comentario que has hecho con eso de avisar a la autora desde el primer capitulo… pues eso depende del momento en que nos encontremos el fic, comprenderás que no podemos estar en todas partes como para ayudar a todo el mundo. En cuanto a tu propia historia, ahí debo disculparme de parte del foro porque cometimos un error. No sé en que momento exacto de tu fic fue “llevado” para que lo analizáramos, el caso es que pasó desapercibido durante tres semanas, cosa que no solemos hacer, ni permitir.

Normalmente se expone un fic, el resto de compañeros analizan cada campo (Ortografía, narrativa, caracterización, trama y posibles Sues) y se avisa a la autora mediante el RR. Al ver que llevaba tanto tiempo ahí, tuve que mandártelo comentándote sólo la crítica más destacada y aceptable, pero avisé al resto para que desarrollaran más el resto de puntos, de ahí a que vuelva a repetirte el ofrecimiento de que te pases por el foro para leer los análisis detallados y comentar tus dudas.

Vuelvo a pedir disculpas por nuestro error pero al menos lo hemos remediado a tiempo. Y sí, la gran mayoría de los lectores no suelen comentar nada de los errores porque a casi todos les da igual, de ahí que el fandom en castellano vaya como va, pero a nosotros no y nos gusta leer fics bien escritos y tratar de “salvarlo” en la medida que nos sea posible.

En cuanto al comentario de si borrar o no tu historia, si puedes arreglar los errores desde el principio editándolo, no sería necesario, pero eso ya depende de si vas a poder solucionarlo o crees que sería mejor borrarlo y comenzarlo de nuevo arreglando los errores. La decisión ya es absolutamente tuya, pero en opinión personal te aconsejaría que o bien editaras desde el principio aunque eso signifique ir más lento, o hacer una especie de borrón y vuelta a empezar, para que no se te escape nada.
Si crees que no puedes solucionarlo sola, ya te he señalado las opciones que puedes tomar y ofrecido el pasarte por el foro. Lo demás es elección tuya pero gracias de nuevo por tomártelo a bien.

Y creo que eso es todo lo que debía comentarte, si tienes más dudas o quieres añadir algo más, por favor, siente libre de hacerlo directamente en el foro, que por mucho que digan, no nos comemos a nadie… mientras venga de buenas ;-)

Un saludo, Viper Cookie, Källa en el foro.

Es un milagro que haya sido capaz de mantener un mínimo de coherencia en todo eso teniendo la neurona muerta como la tengo, en fin. Ahora a esperar si la autora se pasa por aquí o ver la opción que toma, si alguno de vosotros cree oportuno ponerse en contacto con ella para comentarlo lo que sea que se me haya pasado, adelante.

*Galleta se va a chutar una dosis doble de cafeína o cualquier cosa capaz de tratar de revivir a su pobre neurona*
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Riria Dom 14 Feb 2010, 03:18

Noticias: fic actualizado y con siete capítulos.

Ha habido varias mejoras, en especial en lo que respecta a aspectos técnicos (guiones, signos bilaterales, disclaimer, etc). No obstamte, en lo que se refiere a contenido aún hay problema. Llamaré a alguien de la secta para que le de una ojeada a esto.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Mk Lun 15 Feb 2010, 17:09

Bueno, vengo en nombre de la Secta, edito cundo la tenga aunque tardaré.

Veamos, la idea central del fic es que, por ciertos factores de dudosa lógica dentro del canon, Reneesme debe pasar sola con Emmett unos días. Me parece un argumento bastante pobre y unas situaciones ridículas a la vez que exageradas. Para hacer una comedia no hace falta llegar a estos extremos, los personajes que usa pueden ser divertidos sin que parezcan idiotas (véase Emmett), lo mismo pasa con las situaciones que nos presenta.

En lo que lleva de fic se detectan los tres eslabones de la trama.
La introducción es bastante corta, nos presenta el hecho de que todos se marchan y dejan solos a Reneesme y Emmett, podría ser mucho más amplia, contarnos qué cosas tiene Bella que hacer más importantes que su hija o por qué razón Edward se atreve a dejar a Emmett con Nessie a sabiendas de "como es" (O como nos dice la autora que es).

El desarrollo es todo lo que viene después, Se nos presentan tres escenarios diferentes a cada cual más trillado:

En la casa de los Cullen, Emmett y Nessie, se comportan como becerros de tres años de edad haciendo cosas bastante tontas sin mucho sentido con la intención de ser divertido, pero resulta grotesco. Emmett se ha convertido en un niño grande que parece haberse dejado el cerebro en donde dijimos y se ponen a hacer galletas derivando en una rara guerra de comida para luego ponerse a jugar incansablemente a la wii. La coherencia se va al traste en el momento que surge, de la nada, un incendio y Emmett, haciendo gala de la estupidez que le ha obsequiado la autora, se pone a hacer el indio. Nessie, se lleva tres capítulos, que podrían ser menos, llamando a números equivocados sin importarle mucho que el fuego pueda consumir la casa mientras ella pierde el tiempo llamando a números al azar hasta que se le desconecta el teléfono.

Mientras tanto, nuestras chicas (Con una Bella que no es ella), deciden que lo mejor del mundo es irse a Europa sin avisar a nadie ¿Para qué? Ellas no tienen unas parejas que puedan interesarles dónde se encuentran o una hija que cuidar, qué va, Se piran a X sitio de Europa (Sí, Europa es tan pequeño que ni especificar hace falta para que nos situemos). Esme las lleva a un "bar" en el que Alice tiene una visión de lo que sucede en casa y las insta a volver. Pero claro:

—¡¡Tenemos que volver a Estados Unidos!!Fue lo único que les dije mientras ellas me miraban con cara de ¿Qué ah pasado?, Pero en ese momento se escuchan aplausos en todo el local interrumpiendo mis palabras.

— Felicidades, las chicas de la barra del fondo han adivinado la frase secreta, ahora ellas podrán subir al escenario a disfrutar, dijo una voz bastante grave intentando parecer sexy.

— Y ahora ¿QUE RAYOS HACEMOS?, me dijeron todas…yo solo sabía que este viaje no iba a resultar bien.

Se ven obligadas a "recibir" un premio: jugar al twist con unos cuantos señores con pinta de strippers ¿Os perdéis? Es normal, creo que es la primera noticia que tengo de lugares de este tipo...
Edward llama a Bella y ambos son conscientes de que Nessie está sola con Emmett, así que se disponen a volver a casa cuanto antes.

Pero... ¿Dónde estaba Edward? Pues veréis, después de ir de caza, los chicos decidieron que no era divertido volver a casa con Nessie y sus chicas, sino irse a Brasil de caza otra vez, como véis, nada tiene mucho sentido y aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana.

El desenlace se inicia con la llegada de Edward a la casa y su "enfrentamiento" con Emmett por ser tan tonto irresponsable (Emmett en esta escena sigue en sus trece con baile indio de la lluvia), y ahí se nos queda la cosa con la aparición de las chicas.

¿Qué sucederá? Seguramente un millón de cosas sin sentido (sin ánimo de especular) que carecerán de coherencia y lógica respecto al canon. Vamos, igual que lo que lleva de fic.

Todo esto es algo demasiado trillado, la idea no parece lo suficientemente importante como para sostener la trama y menos aún basándose en unas situaciones tan... patéticas.

La narración no ayuda nada. Ni los carteles en los primeros capítulos al igual que el cambio de narrador constante, difícil de identificar si no es por las notas de autor, parecen contribuir en la aclaración de este grandísimo caos.

Mi consejo: la verdad es que debería replantearse mucho la historia. Esto no es comedia, es algo demasiado exagerado. La idea central no parece ser suficiente para sostenerse sin tanto desvarío y OoC en los personajes. Creo que lo primero que tiene que hacer es buscarse mejores excusas para todo lo que se da en la historia, para no derivar en situaciones de este tipo.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por ArgentArt Dom 21 Feb 2010, 16:22

Bien, por desgracia la gente se refugia en decir parodia para crear OoC's.

En ortografía no hay faltas y sí mejoras, puesto que incluso usa el guión largo, aun le falta pulir en general las tildes diacríticas por ejemplo con el "si".

"Sí" lleva tilde cuando hace que tu cabeza vaya arriba y abajo, no la lleva cuando es una nota musical por ejemplo.

Luego también tiene algún dedazo con el guión largo, puesto que a veces no cierra el diálogo y por tanto, diálogo y explicación de diálogo quedan como un todo en uno. En general, en vez de usar el guión usa comas como en este caso:

—Tío Jasper, me dijo sollozando — ¿Qué le van a hacer a tío Emmett? ¿Lo van a matar?

Cuando debería ser:

—Tío Jasper —me dijo sollozando —¿Qué le van a hacer a tío Emmett? ¿Lo van a matar?

Además tendría que intentar no usar tanto el "dije/dijo" puesto que lo usa prácticamente en cada diálogo.
La gente puede: gritar, preguntar, exclamar, musitar, remarcar...

Tal vez iría bien un RR explicándole bien como van las cosas en cuestión de diálogos al menos, porque con el OoC no parece que diera mucho resultado.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Respuesta:

Mensaje por dannyardila Vie 26 Feb 2010, 04:05

Hola:
Es la primera vez que comento en el foro donde critican "contructivamente"mi fic y auqnue cada dia miro si alguien le da por comentrar yo nunca lo habia echo.
Las fallas de tildes diacriticas son pocas veces, pero las hay lo acepto...pues ustedes mismas lo han dicho y en lo respetco a la trama eso no va a cambiar...es una historia ya escrita y OoO´s o no...seguira siendo igual.
Ademas deberian conciderar mis multiples majorias que son casi todas sus sugerencias, no utilizar mayusculas, los signos bilaterales, el disclaimee, y los guiones largos.
Todo esto para que no se compliquen mandandome un review diciendome mis fallas...que a mi parecer como ya eh dicho antes deberian mandar por medio de un review (critica)en cuanto se detecta en error en el capitulo y no publicar el error en una pagina o blog.

Gracias por su atencion
Daniela.

dannyardila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Sonrisa Vie 26 Feb 2010, 11:40

Le he mandado un review comentando el mensaje que ha escrito aquí.
Hola danny ardila, espero no molestarte.
Soy Sonrisa, del foro de los malos fics. Voy a tratar de responder al mensaje que has colocado en el post sobre tu historia de manera rápida.
Dicen que has mejorado la ortografía y demás, aún así persisten los OoC y tal, como ya sabrás.
No veo porqué no vas a retocar ciertos aspectos del fic, como por ejemplo la actitud de Emmett, o dar una excusa mejor para que él y Renesmee se queden solos durante un tiempo. Si estuvieras dispuesta a hacerlo mejoraría bastante la calidad del mismo.
Y por otro lado, tengo que decirte que mis compañeras víboras han hecho el análisis y las críticas de manera acertada y bastante directa, no entiendo porqué has añadido esas comillas en el... contructivamente, de tu mensaje. Puede que estés ofendida por sus comentarios, pero eso no quita que lo hayan hecho bien.
Por último, una de las razones por la que se lleva el fic al Antro es para que los compañeros de la persona que ha descubierto el fic le ayuden a detectarotros errores y así hacer un análisis más completo, y siempre hay alguien que envía un aviso al autor del fic para que sepa que se está comentando y analizando.
Nos vemos.
A ver que dice.
Edit: Pues no me ha dicho nada, tal vez me haya ignorado completamente, en fin...




Actualizado: 11-03-2010

La autora del, fic, danny ardila, me ha enviado un PM a mi cuenta de FF.net.
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/5583012/

Hola Sonrisa y foro:
Lamento lo de las comillas no debi utilizar se que lo que hacen lo hacen para mejorar pero simplemente persiten en lo malo y no aprecias la mejorias en el fic.
Respeto tus opiniones pero no comparto algunas de ellas, el fic no va a cambir si ese es el problema, no voy a replantear todos los capitulos o contradecirme para que este mejore su calidad como dices.
Por otro lado quiero decir que me parece descortez decir que yo simplemente te ignore,es habalr muy mal de mi prsonalidad la cual nisiquiera conoces cuando yo siempre les eh hablado con respeto.
Gracias por tu atencion y sugerencias
Danny

De nada, querida. En cuanto a lo de la descortesía, no logro ver el momento en que he pecado de ella, pues hace ya unas dos semanas que esperaba una respuesta de su parte.

Sin importar el que haya sido descortés y el que no, opino que ya se ha llegado a la conclusión de este tema. Ya no hay más críticas por hacer y la autora ya ha hablado.


Última edición por sonrisa el Sáb 27 Feb 2010, 16:43, editado 2 veces
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por ArgentArt Jue 08 Abr 2010, 12:11

Revivo un poco porque la autora puso un capítulo nuevo, parece que final, el 18/03/2010, las mejoras que ya se comentaron siguen, el problema es que con la ortografía no pasó de allí.

Faltan tildes en los pasados como por ejemplo "pregunté" y también en las palabras con tilde diacrítica "si/sí"

Usa el guión largo pero solo para abrir diálogo, para cerrarlo usa una coma.

Si alguien quiere se le podría mandar un RR para que al menos corrija la parte de ortografía (que es la que me importa al ser del ejército hihi).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Mk Jue 08 Abr 2010, 13:30

Vale, yo me encargo. Te robo la plantilla~

Edito en un rato. Listo:

Buenas, danny ardila.

Soy Mk, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para comentarte algunos errores que persisten en el fic.
Aunque usas los guiones de diálogo correctos no lo haces correctamente. Debería ser de la siguiente manera:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Dialogo.
—Diálogo —narración—, dialogo.
—Diálogo —narración—: Dialogo.

Aunque la cosa varía bastante dependiendo del contexto estos son los más generales.

Sigues dejándote algunas tildes diacríticas o de verbos en pasado. Esto se debe a que no te las marca el corrector ya que dependiendo del contexto deben ponerse o no. Lo mejor en estos casos si no se conocen las normas ortográficas es recurrir a un Beta o ir consultando el diccionario.

Otro problema que continúa es son los errores de puntuación. Faltan comas en lugares que son necesarios y olvidas los puntos aparte en al final de la narración de diálogos. Si no puntúas correctamente el fic se vuelve incoherente y las frases dejan de significar lo mismo en muchas ocasiones. Para esto también es necesario que pidas ayuda a un Beta si no conoces las reglas de puntuación.

Bueno, espero que te decidas también a intentar mejorar estos aspectos. Mis compañeros ya te han dejado el link el foro en otras ocasiones, no dudes en pasarte.

Saludos.

Me he centrado solo en la ortografía >.<
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Mk Vie 09 Abr 2010, 08:04

Doble post por respuesta de la autora:

Benas noches Eme y foro:
Bueno eh garcias a su foro por sus consejos, ven que la mayoria los
implemente, no hay anda mas que decir ,la historia a finalizo.
Mucha suerte.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila Empty Re: UN NORMAL FIN DE SEMANA por danny ardila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.