una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Siletek el Jue 02 Oct 2014, 01:54

¡Buenas y santas, alegres víboras! Hoy les traigo un platillo, preparado por esta chef, que los va a dejar repitiendo un buen rato, ya verán. Espero que hayan traído platos    :

Que pasa cuando el profesor le pide a las PPGZ que prueben su nueva maquina, pero que pasa si algo sale mal y ahora son ¿mitad animal?, tendran que acostumbrarse a ser animales por 1 semana y salvar la ciudad

¿Que pasa cuando se escriben números en cifra cuando tranquilamente se pueden hacer con letras? ¿O cuando no se ponen tildes o no se colocan bien los signos de interrogación? Desastre, gente, desastre.

Ya al principio del fic, la autora nos dice que las chicas tienen edades distintas: Miyako tiene catorce, Momoko tiene quince y Kaoru dieciséis. Cosa incoherente, ya que las tres van al mismo curso en canon, así que no es muy probable que tengan la misma edad.

Bueno, las tres están yendo a la casa del profesor Utonio:

Momoko: Para que nos necesitara el profesor a estas horas, es muy temprano. Dijo Momoko, mientras bostezaba soñolienta, iba vestida con una mini falda rosa, una playera de tirantes rosa con una flor roja en el centro, unas valerinas de color rosa pálido con una gema roja en el centro y llevaba su moño rojo inseparable, en una coleta alta

Oh, script. Esa cosa que está PROHIBIDA hasta las narices en FF. Pero acá lo curioso es que pone dijo Momoko, cuando ya está más que entendido que la que habla es ella. Los diálogos apenas están separados de la narración con un punto y el dijismo, que parece ser el único verbo que existe en el mundo badficker. Ah, y se escribe balerinas.

Para ser más preciosos eran las 8:00 am de un día sábado [...]

¿Preciosos un sábado a la mañana? Lo dudo y más si el viernes a la noche salieron de fiesta    Sí, ya sé que es un dedazo, que de seguro quiso decir precisos... no pude evitar hacer un chiste tonto. No es la única equivocación de ese tipo, se los aseguro.

Caminaron lo más rápido que pudieron, hasta que lograron ver el laboratorio ya hartas decidieron empezar a correr hasta que llegaron a la puerta del laboratorio cansadas, el profesor las abrió la puerta…

La ficker suele poner comas, pero los puntos apenas existen. Y ya se nota la repetición de palabras como puerta y laboratorio en menos de dos renglones.

Profesor: Bueno chicas ya que llegaron les diré para que las cite aquí, pues verán hace unos cuantos días atrás Ken y yo hemos estado trabajando en una máquina para poder aumentar sus poderes y así hacerles más fácil pelear con los villanos. Dijo el profesor mientras se ponía enfrente de las chicas y les explicaba junto con ken.

En mi opinión, me parece algo bastante tonto. Las chicas nunca tuvieron problemas tan grandes como para que les haga falta algo como eso. El profesor Utonio las ayuda con indicaciones y con sus propios inventos, en raras ocasiones. La única vez que se metió con los poderes, fue para que dependieran de Peach para transformarse. Y nada más.

Kaoru: Si Momoko no tendremos que probar otro de sus locos inventos. Le susurro Kaoru a Momoko con tono muy malhumorado.

¿Desde cuando Utonio hace "locos inventos" con las chicas?  scratch

Profesor: Púes veras Miyako esta máquina funciona gracias a este tablero que nos muestra como es la transmisión de poderes, y las examina para saber cuánto han avanzado en controlar sus poderes y así saber s necesitan aumentar o disminuir sus poderes. Dijo el profesor mientras les enseñaba a las chicas el tablero de controle.

¿Controlar sus poderes? Ellas lo saben manejar perfectamente ¿Que es eso de aumentar o disminuir? Yo no le veo sentido.

Profesor: Bueno Ken todo ha resultado estar bien ya es hora de que pasemos los podres y mejorara sus habilidades (N.T: Cuando se refiere a poderes es que les va a transmitir más sustancia z, para reforzar sus poderes, es por si tenían duda sobre eso de pasar poderes)

Sería mejor que explicara eso en la narración y no rompiendo las reglas de FF con una asquerosa nota de autor.

Ken movió una palanca, pero esta se rompió y la máquina comenzó a agitarse. Las chicas salieron de ahí, aparentemente ilesas. Pero sufrieron un cambio: ahora eran mitad animal y mitad humana. Pero eso es lo de menos, comparado con lo que le pasó al fic. Lamentablemente, sufre de repetición de palabras:

Blossom era un zorro tenía su piel teñida de color naranja, tenía orejas de zorro, cola de zorro, tenía manos y sus pies ahora era patas, su cabello lo tenía suelto, en la nariz tenía unos bigotitos y traía su traje de superheroina.

Bubbles era un conejo tenía su piel teñida de color blanco, tenía orejas de conejo, cola de conejo, tenía manos y sus pies eran patas, tenía 2 dientes salido (tipo conejo), su cabello estaba suelto y tenía su traje de superheroina

Buttercup era un gato tenía su piel tenida de color negro, tenía orejas de gato, cola de gato, tenía manos pero sus pies eran patas, su cabello estaba largo le llegaba a la mitad de la espalda y lo traía amarrado en una coleta, tenía bigotitos en su nariz, tenía puesto su traje de superheroina.

Pobre narrativa  

Bueno, Utonio va al laboratorio a buscar una especie de cuerno, que sirve para saber cuanto tiempo una persona dura enferma, pero supone que con las chicas funcionará igual:

Profesor: Mira le soplas por aquí, y hay diferentes tipos de sonido si te sale un campana es que durara un día, si te sale un chillido durara una semana, y si te sale el aullido de un libo es que durara un mes, y si te sale el graznido de un burro es que no hay cura. Dijo el profesor mientras contaba con sus dedos.

Wow, que manera más científica...

En serio, Utonio, vaya a devolver el juguete al jardín de niños, por favor (?)

Tal como el título del fic nos señala, el cambio durará una semana. Durante ese lapso, las chicas deberán vivir en el laboratorio.

Y hasta acá llegamos, gente. Hasta el siguiente post.

Spoiler:

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Mr. Rabbitson Carroté el Jue 02 Oct 2014, 03:54

Pues si me preguntas a mí, Sile, este platillo está aderezado con demasiadas redundancias... Y, además, yo le habría puesto más signos de puntuación como condimentos. ¿Pruebas? Hasta el menos devoto a la cocina lo notaría:

Momoko: Sabes que Miyako tienes razón tal vez sean buenas noticias, y no nada loco como probar sus locos experimentos. Dijo Momoko más animada mientras aceleraba su paso. Además llegando a mi casa voy a ver el nuevo capítulo de galactin man.

Las preguntas directas SIEMPRE deben cocinarse con signos de interrogación o simplemente se convierten en afirmaciones. Porque eso es lo que está en negrita, ¿no?Además, ¿a quién se le ocurre mezclar los diálogos y la narración? Esos sabores NO van juntos sin los guiones de diálogo que ayuden a lograr un buen maridaje... En serio, ¿cuál es el afán de confundir al lector?

Ken: Claro profesor. Dijo Ken pero cuando estaba bajando la palanca esta se rompió. Profesor la palanca se rompo. Dijo Ken un tanto alterado.

Y ya ni hablar de las redundancias... Casi cualquier fragmento de la historia está plagado de ellas a morir.

¿Se rompió la palanca? Sí, se rompió la palanca. ¿Seguro se rompió la palanca? Claro, se rompió. ¿Entonces se rompió?...  
Argh, poco falta para que apareciera algo así y, gracias, pero no. No disfruto de comer y comer todos los días lo mismo, mucho menos encontrarme con la misma información cada dos palabras.

¿Dónde están los sinónimos? ¿Qué tan difícil es cambiar la receta y reestructurar las oraciones para no escribir lo mismo una y otra vez? Supongo que no alcanzó en el supermercado para eso y eso es triste.

Y ni hablar del limbo donde todo sucede. Las chicas están en el laboratorio, sabemos ligeramente cómo es y qué está pasando... Mentira, solo sabemos que están ahí y que se mueven o toman algo. De nuevo el presupuesto no dio para más, supongo. Como un buen vino, una historia debe de poderse oler, ver y saborear gracias a la narración que nos cuenta lo que sucede. Un simple boceto, donde los diálogos parecen ser los más importantes, no llega ni a compararse con un canapé, así que solo me quedo con hambre.

En fin... La idea podría servir para una parodia decente si estuviera, al menos, bien escrita. Es una lastima que desde el primer capítulo no haya información presentada de la manera adecuada, donde los signos de puntuación ayuden mínimo a distinguir una frase de otra.
avatar
Mr. Rabbitson Carroté
Exterminador de Badfics

Masculino

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Esfinge el Jue 02 Oct 2014, 11:04

Pff. Redundante a morir y soporífero, aunque dependiendo del humor en el que estés, te puede hasta hacer gracia por lo ridículo que suena y las tonterías que la autora dice. La muchacha entiende por narración dar listas de qué ropa llevan los personajes en cada momento (apasionante, sin duda) y el resto son diálogos de relleno tan mal escritos que se pueden interpretar a placer.

Por ejemplo:

Kaoru: Si Momoko no tendremos que probar otro de sus locos inventos. Le susurro Kaoru a Momoko con tono muy malhumorado.
¿Eh? ¿A quién habla? ¿Eso es una pregunta? Le está diciendo a Momoko que no van a probar otro de sus locos inventos pero luego van y lo hacen, así que Kaoru no es muy coherente o la ficker no sabe qué está diciendo.

Profesor: Bueno Ken todo ha resultado estar bien ya es hora de que pasemos los podres y mejorara sus habilidades (N.T: Cuando se refiere a poderes es que les va a transmitir más sustancia z, para reforzar sus poderes, es por si tenían duda sobre eso de pasar poderes)
A ver, encanto. O lo cuentas o no lo cuentas, las notitas sobran. Que crees que no lo has explicado bien y hace falta aclaración, pues lo narras. No hay pruebas de que nadie haya muerto por usar la narración y el fic se parecería mucho a una historia si los hechos estuvieran relatados. Aunque entiendo que no hay mucho que contar, en el capítulo apenas pasa nada. Llegan al laboratorio y ocurre el accidente. Es lo único que interesa, el resto es paja para hacer dormir al lector.

Y ya lo máximo:

Blossom era un zorro tenía su piel teñida de color naranja, tenía orejas de zorro, cola de zorro, tenía manos y sus pies ahora era patas, su cabello lo tenía suelto, en la nariz tenía unos bigotitos y traía su traje de superheroina.

Bubbles era un conejo tenía su piel teñida de color blanco, tenía orejas de conejo, cola de conejo, tenía manos y sus pies eran patas, tenía 2 dientes salido (tipo conejo), su cabello estaba suelto y tenía su traje de superheroina

Buttercup era un gato tenía su piel tenida de color negro, tenía orejas de gato, cola de gato, tenía manos pero sus pies eran patas, su cabello estaba largo le llegaba a la mitad de la espalda y lo traía amarrado en una coleta, tenía bigotitos en su nariz, tenía puesto su traje de superheroina.
LOL. Esfinge era una esfinge, tenía pelo de esfinge, cola de esfinge, patas de esfinge y llevaba el traje de esfinge víbora. Very Happy

_________________
Hola, víbora Invitado. No olvides leer las Normas del Foro antes de postear.


*

avatar
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 36
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Re: una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Siletek el Vie 03 Oct 2014, 23:48

Galleta:

Elena, ¿sabes? Los sinónimos existen y sirven para no repetir las mismas palabras una y otra vez. Tu historia está llena de redundancias a más no poder.

Tanto el script como las notas de autor en medio están prohibidas en FF. Si hubieses leído las reglas, lo sabrías.

Además, te tragas muchas tildes, la puntuación es desastrosa y otros errores más. Por eso, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15781-una-semana-siendo-animales-por-elenasuperpoderosa-powerpuff-girl-z

Este es el enlace a tu crítica. Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Atenea el Sáb 04 Oct 2014, 01:54

Antes de postear el archivo por aquí, quiero mencionar algo de lo más heavy...

Cuando un conejo tiene dientes de conejo pasa esto: escribió:Bubbles era un conejo tenía su piel teñida de color blanco, tenía orejas de conejo, cola de conejo, tenía manos y sus pies eran patas, tenía 2 dientes salido (tipo conejo),

Gracias por la iluminación. Si no me dice que un conejo tiene dos dientes cachondos tipo conejo, ni me entero. Igual lo mejor sería decir que tenía dos dientes salidos.

Tras ver cómo se pueden soltar tantas animaladas en un capítulo os dejo a los animales con pieles de animales que hacen cosas de animales.


_________________
Porque la única Sue buena es la que arde en nuestra hoguera,únete a la horda más peligrosa por excelencia.




Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
avatar
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 39
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una semana siendo animales por elenasuperpoderosa (Powerpuff Girl Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.