Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

5 participantes

Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Asuka Yagami Mar 22 Dic 2009, 01:47

Bueno, este es el primer fic que traigo, espero solamente que no esté en el lugar equivocado.

Autor: SaraMilla
Fanfic: Un Corto para mal pensados

En este mundo la curiosidad o te mata o te hace pensar mal

Era una tarde soleada en Kong, los cuervos volaban, los niños jugaban y las cosas calmadas…pero bueno nada puede ser tan bueno y esto trajo un espionaje al que nadie se resistió.

Pasaba por el cuarto de Milla, una persona que normalmente no es curiosa pero esta vez le ganó.

_ Esta muy caliente Milla!-dice algo histérica Noodle-.

_ Que esperabas? que estuviera frío? –Sarcástica le responde la rusa-.

Carece de Disclaimer, además que no pone los signos de puntuación al principio.

2d se credó con la duda, caliente? Que cosa? Entonces asomo su oreja levemente sobre la puerta.
Tiene unos cuantos errores de ortografía, además que, como ya mencioné, al carecer de los signos de exclamación e interrogación al inicio, confunde las oraciones. Al leer varias veces erré con lo que decían algunas frases.

_ Automatic *, al menos es menos doloroso.- la japonesa empieza a emitir pequeños quejidos-

_ Por favor yo siempre lo hice así y no me quejo…¬¬…-se escucha algo susurrado- *****

*_ Esta muy caliente Milla!-dice algo histérica Noodle-.

Usa asteriscos, pero no menciona qué significan o si está censurando algo. Además, en la parte donde dice Automatic * y donde dice *_Está muy caliente Milla!, la verdad no sabría qué intenta realmente transmitir.

Tiene otros fics, donde aparecen varios OC que son de otros autores. Aclaro que los usó con el permiso de ellos. Puede mejorar en Narrativa y Ortografía, además que le faltan bastantes aclaraciones y el Disclaimer

Empezaré a redactar el review


Última edición por Asuka Yagami el Mar 22 Dic 2009, 06:34, editado 2 veces
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por ArgentArt Mar 22 Dic 2009, 02:40

Ortografía:

_ Esta muy caliente Milla!-dice algo histérica Noodle-.

A ver, igual es un intento de poner el guión largo, pero decir que No va así, el guión largo se consigue con alt+0151.

Luego, cuando termina una parte de un diálogo no debe ponerse el guión al final, y menos el punto después. Simplemente debe ponerse el punto.

“Esta” se refiere al verbo ‘estar’ por tanto debe ir con tilde: “está”

Como ya se ha dicho los signos de exclamación e interrogación (bilaterales) van a ambos lados, porque en español así se escribe.

Corrección:
—¡Está muy caliente Milla! —dice algo histérica Noodle.


Los ojos del peliazul saltaron de las cosas que su imaginación le insinuaba.

Se inventa palabras, ya que “peliazul” no existe, simplemente debe sustituirse por algo como: el chico de pelo azul; el enano de pelo azul; el pitufín... varias opciones.

Aquí los narrativillos van a tener trabajo en entender.

_ Aahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, alargamiento de palabra y abuso de exclamaciones.

Cuando una palabra se alarga esta palabra deja de existir, el grito se acepta como: Ah; como mucho, si quiere enfatizarlo incluso puede ponerlo en mayúscula.

Los signos de exclamación son un MÁXIMO de tres, no... esa cantidad que no voy a ponerme a contar.


_ No les creo , estan raros ustedes.-dice la diablesa mientras se acerca- en medio del pasillo hablan??

Aparecen los emoticonos que estan PROHIBIDOS en FF.net.

“estan” lleva tilde, incluso los correctores lo marcan: están.

—No les creo, están raros ustedes —dice la diablesa mientras se acerca—. ¿En medio del pasillo hablan?


_ Justo ahora te tientas, concéntrate!!-le exige la japonesa tambien tentada-.

Otra palabra sin tilde que en teoría todo dios tendría que saber que lleva (además de que el corrector la señala)

Tambien, no existe: también.


_ Por favor yo siempre lo hice así y no me quejo……-se escucha algo susurrado- *****

Narrativillos, disfrutad, ahora los susurros que no se oyen van con asteriscos.

Noodle no soporta y le dice que se la saque de una…(muero por saber que pensaron)*

Como no acabo de entender el fic no sé si eso que está entre paréntesis es una nota de autora.

Se regiere a depilarla tan cruelmente, a la rusa se le pasa algo por la mente y simplemente se tienta…*

Vale, no entendí la mitad, no sé para qué usa los asteriscos ahora y solo puedo hablar de la segunda palabra.

“regiere” no existe, creo que es un problema importante de dedazo porque solo puedo pensar que era: “refiere” que habría visto de haber repasado el fic.

Seguramente la autora entiende lo que quiere decir, pero yo no he entendido la misa la mitad, salvo lo cliché de la historia (supongo que justamente por eso la he entendido).

Resumiendo la trama: parece que los que están en la habitación estén haciendo otra cosa, cuando en realidad solo es que alguien está depilando a otro, los grititos crean que los que lo oyen de afuera piensen mal.

Para Asuka:
Spoiler:

Para el Staff:
¿Podéis editar el título?: Un corto para mal pensandos; by SaraMilla [Gorrillaz]
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Asuka Yagami Mar 22 Dic 2009, 06:37

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5555756.

El fic fue borrado. Pueden cerrar este tema.

Para Artemis:
Spoiler:
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Kirry Mar 22 Dic 2009, 11:35

Qué extraño. Todo muy rápido...
Dejo abierto por si vuelve o el autor se ha enterado de algún lado; además para que dejen el archivo a la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Atenea Miér 23 Dic 2009, 23:17

Gracias Kirry. Dejo el archivo en la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Ludejong Jue 24 Dic 2009, 00:12

En vistas de que el autor no ha respondido y ya tenemos el archivo, procedo a cerrar. Cualquier novedad se comunica por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz) Empty Re: Un Corto para mal pensados; by SaraMilla (Gorillaz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.