Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

+2
Holly
Asuka Yagami
6 participantes

Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Asuka Yagami Vie 26 Oct 2012, 06:42

¡Y no me canso de buscar fallos en este fandom  No !

Bien, en esta ocasión me he encontrado con esta... ejem... "historia", y he de decir que, sí, en un principio por el título me llamó la atención, aunque... la sinopsis me ha dejado con verdaderas ganas de saber de qué trata, porque realmente no lo dice:

Sin comentarios...xD Es enserio,si se los digo ya se perderá todo la emoción,cap.3 subido! Very Happy

Historia: aquí.
Autora: aquí.

Ahora, empecemos con el análisis de este espécimen. Dejen saco los guantes quirúrgicos.

En el piso yacía un cuerpo muy pálido y cubierto de manchas de sangre,el piso del lugar era de plástico y de color anaranjado con rosado,ahí estaba cierto pelinegro,arrepitiéndose de lo que acababa de hacer,sostenía una navaja también cubierta de sangre,si,tienen razón,era Murdoc,estaba recordandolo que le había pedido 2D,si,2D estaba…snif…..Muerto…Ahora sería un buen momento para sonidos de truenos…

Empezando por obviar el hecho de que no existe una separación entre las comas y la siguiente palabra, lo cual hace algo complicada de ver la lectura, tenemos también unas cuantas aclaraciones que no nos interesan, por ejemplo el piso del lugar era de plástico y de color anaranjado con rosado. A nadie le importa cómo se ve el piso, sólo pudiste llamarlo "piso"... Oh, espera, es una guía de ambientación. Autora, en lugar de detalles tan poco importantes y poco interesantes, pudiste decir simplemente algo como "en el suelo de la playa plástica", pues si he entendido bien, es donde se narran los hechos.

_FLASHBACK_

Estaba 2D en su habitación,aterrorizado por la ballena,cuando Cyborg Noodle lo llamó

-Cyborg:Hey,idiota!El amo Murdoc dice que subas a su oficina!-dijo abriéndo la puerta de una patada

-2D:Pero no puedes tocar la puerta?!ò.ó

-Cyborg:No!Ahora lárgate!

-2D:Ains…..Okey,okey ò.ó-dijo y subió a la oficina de Murdoc-Qué quieres,Murdoc?-dijo sentándose en la silla de la oficina

No sólo la aparición del horrible cartel que nos dice sin esfuerzo que nos encontramos con un recuerdo de un evento pasado, nos encontramos con el siempre ilegal formato script, pero con la gran diferencia que intenta no serlo al colocar guiones cortos sin razón alguna fingiendo ser rayas. Querida autora, el uso de script está prohibido en fanfiction.net, así como el uso de emoticonos en la historia, por lo tanto, tu historia es ilegal y puede ser borrada por la administración. Ahora, para ayudarte te presento el siguiente esquema para los diálogos.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


-2D:Me…..me…Me podrías matar? (N/A:Creo que 2D fue muy directo)

Autora, igualmente las notas de autor en medio del texto están prohibidas.

Igualmente en la historia encontramos más de una vez cifras escritas con número, cosa que igualmente está prohibido en el sitio, además de ciertas tildes perdidas que aparecen donde no deberían. Por cierto, a partir del segundo capítulo, la autora abrevia los nombres haciendo uso sólo de iniciales. Así mismo, nos podemos encontrar a veces con esto:

-….

-….

-….

-….

Supongo que es algo para comerse la parte en donde debería narrar algo como "se quedaron viendo en silencio por un rato". Autora, esta clase de.... diálogos vacíos son demasiado molestos y carecen de una razón de existir. Elimínalos del escrito, por favor.

Bueno, espero que ustedes, queridos, puedan igual criticar la historia, así que la dejo a su disposición.

Asuka, cambio y fuera.


Última edición por Creamy~ el Miér 19 Jun 2013, 04:27, editado 2 veces (Razón : Cambio de título de la historia)
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Holly Dom 28 Oct 2012, 12:22

Autor archivado.
Estaría bien tener alguna crítica más para el fic porque no le falta detalle alguno. De todas formas ya va siendo hora de enviar el review.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Asuka Yagami Dom 28 Oct 2012, 23:01

Bien, pues será mejor que ya vaya redactando el review. Vuelvo en un momento

::EDIT::

Review enviado:

Hola Gorillaz-2DandNoodle, soy Asuka Yagami y me gustaría informarte que tu fic se encuentra siendo analizado en el foro "Los Malos Fics y sus autores", y vengo a explicarte las razones por las que se encuentra ahí:

En primera por el uso del formato script y de emoticones. Sí, se que crees que hace tu "narrativa" más sencilla, pero en realidad se la termina comiendo y haciéndola inexistente, al igual que tu uso de "carteles" (por ejemplo _FLASHBACK_), además que el uso de todo esto hace ilegal tu historia y puede ser reportable, y posteriormente eliminada por los administradores de la página. Lo mismo pasa con tus notas de autor en medio del texto, igualmente ilegal y reportable.

También está el mal uso de los signos bilaterales (¡!, ¿?), los cuales usas de forma unilateral, totalmente incorrecto, y puede llegar a complicar la lectura porque no se sabe realmente cuándo inicia una pregunta o exclamación hasta terminar una oración. En cuanto a tu ortografía, tienes muchos dedazos que se pueden arreglar si usas correctamente el corrector ortográfico de Word, eso incluye que no juntes las palabras después de las comas (palabra,palabra), ya que hace que el texto se vea mal.

Ahora, te adjunto la dirección al foro para que puedas leer a detalle las críticas y leas algunos consejos sobre cómo mejorar tu historia:

(h (t (t (p (: (/ (/ (malosfics (. (foroes (. (net (/ t13560-amor-robotico-por-gorillaz-2dandnoodle-gorillaz

Sólo quita los espacios y paréntesis en la url para que puedas acceder. Saludos..

Usé el ejemplo que me dio Luck así que será ya mucha lata que no salga la url bien.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Asuka Yagami Lun 29 Oct 2012, 21:06

Doble post muy feliz porque he recibido no una, sino DOS respuestas por parte de la autora del fic. ¿Quieren verlas? Aquí están:

** YOU!!PENDEJA!

Y tambien,gracias,por "alegrarme" el día mother**er u.u acaso yo critico tu
fic?No...Acaso yo te pedí que lo hicieras?No...Entonces....POR QUE CARAJOS LO
HACES!!??SABES???!!HERISTES MI SENTIMIENTOS!!! Ò.Ó

Y me resulta curioso por la nota al final del capítulo tres de su fic:

Acepto reviews bonitos,feos,sugerencias,en verdad cualquier tipo de Review

Víboras, ¿Cómo hay que proceder ahora?
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty DEJEN DE JODERME!!

Mensaje por Gorillaz Mar 30 Oct 2012, 00:37

Primero,ya sé que el summary está mal,pero no soy muy buena con esto.

Segundo, en la primera parte, adonde dice " el piso del lugar era de plástico y de color anaranjado con rosado" ¡Lo digo para que los lectores sepan que es Plastic Beach!.

Tercero,no sabía que poner "flashback" y "caritas" era ilegal Ò.Ó ¡Además! los fics son para entretenerse, un comienzo a tu casi "carrera" de escritor, es como para ir prácticando,tiene que dejar algo, una enseñanza, etc.

Cuarto, ¡Tu tampoco eres perfecta! ¡Todo el mundo no es perfecto! por ejemplo, lo que pusiste de summary en "Ai Shiteru" Esto es lo que pusiste de summary "WIIII la segunda parte de Ai Shiteru. No esperaron mucho n.n, pero bueno, este será más corto, y le da la continuación. PLEASE REVIEW. AL FIN ACTUALIZACIÓN!" Si fuera moderador de esta página, analizaría esto como "Vergüenza ajena" ò.ó y me daría lo que algunos le llama un "facepalm"

Quinto,¿Acaso yo te pedí que criticaras mi historia?No...¿Acaso yo critico tus historias?No...¿¿¡¡ENTONCES POR QUÉ CARAJOS CRITICAS MI HISTORIA!!?? EH!?.

Sexto,¡Hay algo que se llama karma! ¡Cuando lo pienses bien,te arrenpentiras de criticar mi historia!...Una cosa más, gracias,por "alegrarme" el día * u.u De *!................POR QUE CARAJOS LO HACES!!??SABES???!!YO TENGO SENTIMIENTOS!!! Ò.Ó ¿Qué? ¿Te gusta ver a las personas molestas porque tú heriste sus sentimientos? ¡¿Y sabes también que te puedo demandar?! Espero que lo hayas leído,así es como me siento yo...


Última edición por Rochy el Mar 30 Oct 2012, 15:43, editado 1 vez (Razón : Editar insultos.)

Gorillaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 30 Oct 2012, 01:08

¿Qué tal? Un placer. Vengo a meter mi linda cuchara por aquí, comenzando por decirte que no hay necesidad de ser agresivos ¿O sí? Venga, esto no es una pelea de quien es más o menos perfecto, quién pone qué cosa en los sumarios de sus historias. No somos niños pequeños peleándonos por quién tiene el mejor padre.

¿El no saber que las caritas estaban prohibidas te justifica de colocarlas? Por supuesto que no. Es una regla de la página donde publicas, tú tenías la obligación de saber de la existencia de esa regla. Un ejemplo, si yo estaciono mi coche en una zona marcada con rojo, así no tenga ni puta idea, la policía va a multarme. El desconocimiento de la regla no me excluye de cumplirla.

los fics son para entretenerse, un comienzo a tu casi "carrera" de escritor, es como para ir prácticando,tiene que dejar algo, una enseñanza, etc.

Bueno, no necesariamente. Hay personas que escriben sólo por hobby y no piensan en una carrera como escritor. Te seré sincera, para ganarse una carrera hay millones de esfuerzos y sacrificios mucho más grandes que el publicar fanfics. Por algo se empieza por supuesto, pero si estás convencida de que te tiene que dejar una enseñanza ¿Por qué no eres más receptiva a las críticas? Si tu sueño es ser escritora, júralo que habrá personas mucho más mordaces que nosotros (y de paso que reciben dinero por criticar libros)

En cuanto a tu quinto punto. Nosotros no necesitamos de tu permiso para criticar tu historia, no hemos plagiado nada. En el inicio y en el nombre mismo de este tema está tu nombre como la autora del fic, no hemos copiado más que simples quotes para fines ilustrativos. Nada ilegal y nada por lo que tengamos que pedir tu permiso. Por éso mismo, no, no puedes demandar a mi compañera.

Nadie se va a arrepentir de nada, no se ha hecho otra cosa que remarcar tus errores en tu historia. Nadie ha inventado nada, y prueba de ello son las pequeñas citas a tu escrito para ejemplificar los puntos en los que estás fallando.

Espero haberte aclarado que aquí nadie se siente perfecto y si tienes el valor de publicar algo en internet, ten el valor para enfrentarte a la crítica.




kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Gorillaz-2DandNoodle Mar 30 Oct 2012, 01:45

kao no nai tsuki escribió:¿Qué tal? Un placer. Vengo a meter mi linda cuchara por aquí, comenzando por decirte que no hay necesidad de ser agresivos ¿O sí? Venga, esto no es una pelea de quien es más o menos perfecto, quién pone qué cosa en los sumarios de sus historias. No somos niños pequeños peleándonos por quién tiene el mejor padre.

¿El no saber que las caritas estaban prohibidas te justifica de colocarlas? Por supuesto que no. Es una regla de la página donde publicas, tú tenías la obligación de saber de la existencia de esa regla. Un ejemplo, si yo estaciono mi coche en una zona marcada con rojo, así no tenga ni puta idea, la policía va a multarme. El desconocimiento de la regla no me excluye de cumplirla.

los fics son para entretenerse, un comienzo a tu casi "carrera" de escritor, es como para ir prácticando,tiene que dejar algo, una enseñanza, etc.

Bueno, no necesariamente. Hay personas que escriben sólo por hobby y no piensan en una carrera como escritor. Te seré sincera, para ganarse una carrera hay millones de esfuerzos y sacrificios mucho más grandes que el publicar fanfics. Por algo se empieza por supuesto, pero si estás convencida de que te tiene que dejar una enseñanza ¿Por qué no eres más receptiva a las críticas? Si tu sueño es ser escritora, júralo que habrá personas mucho más mordaces que nosotros (y de paso que reciben dinero por criticar libros)

En cuanto a tu quinto punto. Nosotros no necesitamos de tu permiso para criticar tu historia, no hemos plagiado nada. En el inicio y en el nombre mismo de este tema está tu nombre como la autora del fic, no hemos copiado más que simples quotes para fines ilustrativos. Nada ilegal y nada por lo que tengamos que pedir tu permiso. Por éso mismo, no, no puedes demandar a mi compañera.

Nadie se va a arrepentir de nada, no se ha hecho otra cosa que remarcar tus errores en tu historia. Nadie ha inventado nada, y prueba de ello son las pequeñas citas a tu escrito para ejemplificar los puntos en los que estás fallando.

Espero haberte aclarado que aquí nadie se siente perfecto y si tienes el valor de publicar algo en internet, ten el valor para enfrentarte a la crítica.





A LA MIERDA ESTÁ PÁGINA!!!YO ME VOY DE AQUÍ!!Nothing To Do Here!...
Gorillaz-2DandNoodle
Gorillaz-2DandNoodle

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Asuka Yagami Mar 30 Oct 2012, 03:14

Gorillaz escribió:Cuarto, ¡Tu tampoco eres perfecta! ¡Todo el mundo no es perfecto! por ejemplo, lo que pusiste de summary en "Ai Shiteru" Esto es lo que pusiste de summary "WIIII la segunda parte de Ai Shiteru. No esperaron mucho n.n, pero bueno, este será más corto, y le da la continuación. PLEASE REVIEW. AL FIN ACTUALIZACIÓN!" Si fuera moderador de esta página, analizaría esto como "Vergüenza ajena" ò.ó y me daría lo que algunos le llama un "facepalm"

Quinto,¿Acaso yo te pedí que criticaras mi historia?No...¿Acaso yo critico tus historias?No...¿¿¡¡ENTONCES POR QUÉ CARAJOS CRITICAS MI HISTORIA!!?? EH!?.

Sexto,¡Hay algo que se llama karma! ¡Cuando lo pienses bien,te arrenpentiras de criticar mi historia!...Una cosa más, gracias,por "alegrarme" el día motherFucker u.u De mierda!................POR QUE CARAJOS LO HACES!!??SABES???!!YO TENGO SENTIMIENTOS!!! Ò.Ó ¿Qué? ¿Te gusta ver a las personas molestas porque tú heriste sus sentimientos? ¡¿Y sabes también que te puedo demandar?! Espero que lo hayas leído,así es como me siento yo...

A partir del cuarto punto me ha llamado la atención. Esos fueron tiempos pasados, yo tampoco tenía mucho conocimiento de las reglas, y a la vez que tú (yo digo, no afirmo nada), "creí que lo que hacía era correcto porque todos lo hacían". Pero si ves, ya no lo hago, ese fic no está más en la red, esa es azúcar de otro costal. Aunque me pones a pensar que no he limpiado mi cuenta hace ya buen rato.

Como dijo kao, tu desconocimiento de las reglas no es justificación para romperlas y luego ponerte "al brinco". Al final de tu fic dijiste que aceptabas buenas y malas críticas, y yo te dí una "mala crítica". ¿No es acaso inmaduro y contradictorio de tu parte el faltar a tu propia palabra?

Y tu sexto punto, esta frase:

¡¿Y sabes también que te puedo demandar?!

¿En serio? ¡Vamos! No me hagas reír. Tú no creaste Gorillaz, no tienes derechos de autor sobre ellos, ni siquiera por escribir un fanfic tienes esa capacidad jurírdica. Lo siento, es que, simplemente no puedes hacerlo. Además, ¿Qué he hecho yo para que me demandes?

En fin, que pases una bonita noche.
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 133
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Rochy Mar 30 Oct 2012, 15:51

Editado los post con insultos de la autora y eliminado el doble post.

Por demás, me queda recomendar que si no quiere críticas, que no publique. Cuando se publica nos está dando una invitación con letras muy lindas diciendo "estoy abierta a todo tipo de comentarios sobre la historia". Solo hacemos uso de ello. Si no le agrada, busque un blog personal o déjelo en las profundidades de su disco duro en su pc.

Y, por cierto, Autora, aplíquese el cuento. Acabo de cerrar una historia traída por usted. Seguramente el autor no le pidió una crítica... ¿o sí? Wink
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Holly Dom 30 Dic 2012, 14:05

Viboras, me paso rápidamente para informar de que la autora ha cambiado el título del fic a "The Dream" y también el sumary pero todo lo demás continúa tal cual. También ha subido un nuevo capítulo en el que la situación es la misma que en los anteriores.

Hace ya dos meses que no actualiza dicho fic por lo que no considero que sea conveniente dejarle ningún review en él pero sí que le he dejado uno en una historia reciente que continúa en la misma línea que el criticado.

Eso es todo, víboras.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Good_luck! Dom 06 Ene 2013, 06:08

Holly fue letal con su aviso:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Solicito candado Very Happy.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Rochy Dom 06 Ene 2013, 19:07

Candado de felpa por aquí Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz] Empty Re: The Dream, por HarlemOwO [Gorillaz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.