Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

+6
-Temari-Deidara-
Rowssie [PD]
Asagi Zuster
Astarot
Musha
Ethmir
10 participantes

Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 01:59

La cosa empieza con una larguísima (y prohibida) dedicatoria a todos sus amigos del foro (no me pregunten cuál, prefiero ni saberlo). Luego la introducción, el género, la pareja principal, los originales... vamos, que tiene unas mil palabras antes de empezar el fic.

Para que os hagáis una idea, éstos son los últimos comentarios, esos que ya dices "que se calle de una vez, por Dios".

Comentarios adicionales: pasando por song fics desde delfines en el mar, soñe, por debajo de la mesa, vaselina, cada mañana, sutil dolor, si puedo volverte a ver, mirame (que originalmente seria su regalo), por mencionar algunos de los song fics que se encuentra archivados en mi carpeta de escritos esperando a que el bichomuso que me habia picado regrese y pueda terminarlos, los bichomusos me han abandonado TvT sin embargo uno se apiado de mi y esta tarde me permitio que naciera “Canela” y helo aquí, debo decir que habia elegido otra forma de separacion pero al final, termino siendo algo comun la otra era un poco mas cruel XD no se al final me gusto mas esta y no lo cambiaria por que asi quedo mejor.

La cancion es de Fey y me encanta - una de mis favoritas y la cual me he pasado escuchando todo el dia para que el bichomuso permanezca XD, en fin me dejo de tanta palabreria y aquí vamos.

Alguien me puede ayudar a recuperar a mis bichomusos…TvT
Ni pajolera idea de lo que está hablando. Suspect

Vamos al fic.

La luz de la luna, el hermoso lago en el cual se reflejaban un par de siluetas cuyos dueños danzaban al compas de una hermosa melodía, perfectamente sincronizados, eran los unicos testigos de aquel etereo momento.

-es hermosa-…susurro el rubio al oido del Frances el cual no pudo evitar sentir un escalofrio recorrer su cuerpo…-todo lo que escribes lo es-

-siempre que tu estes conmigo asi sera, tu eres mi eterna inspiración sin ti no seria capaz de escribir nada-…respondio

-me halaga pero eres un mentiroso si tu ya escribias cosas hermosas antes de conocerme-

-tal vez pero…ahora se que sin ti no podre escribir mas-

El rubio le regalo una tierna sonrisa…-si lo haras-…dijo y antes de que el pelirrojo refutara se apresuro a tomar aquellos labios que tanto idolatraba, cuyo dueño no pudo mas que corresponder con la misma devocion.
A parte de la tremenda pastelosidad de este fragmento, diría que deje de discriminar las tildes y las mayúsculas. Las pone donde no hacen falta, pero a principio de diálogo ni por casualidad.

Y sigue la misma narración azucarada. No apto para diabéticos ni amantes del slash auténtico.

Era la mas hermosa utopia lo que ellos vivian, y esa noche en que celebraban un año mas juntos, Camus habia decidido que era hora de dar un gran paso.

-Milo yo-…demonios jamas penso que fuera tan difícil, se sentia tan nervioso, ¿Qué podia salir mal?, nada ¿cierto? Claro salvo la pequeña e hipotetica opcion que Milo se negara, pero eso no podia pasar…o tal vez, no, no debia dudar no ahora…-Milo yo..yo quiero-…el rubio observaba divertido a su novio le parecia adorable cuando se comportaba de ese modo tan timido, como cuando lo invito a salir por primera vez.

-Milo te casarias conmigo-…la sonrisa en el rostro del rubio desaparecio y una expresión desconocida para el Frances aparecio en ella, tal vez lo dijo muy rapido, o no fue la mejor forma de hacerlo…-entiendo si no quieres y yo…-

El rubio comenzo a negar con la cabeza mientras pequeñas gotas saldas escurrian por sus mejillas, ¡genial ahora lo habia hecho llorar!...-perdoname pense que seria lo mejor me deje llevar por lo que deseo y no me preocupe en lo que pensabas-…dijo tratando de sonreir aunque en sus ojos era notable el dolor que el “rechazo de Milo” le habia provocado.

-no, te equivocas ¡por supuesto que deseo casarme contigo!, es lo que mas anhelo en la vida-…dijo al fin heleno cuando pudo articular palabra.

-entonces…yo pense que no querias-

-lo siento es solo que me impresiono jamas pense que tu querrias compartir tu vida conmigo-

-¿Cómo no hacerlo? Si eres lo mejor que me ha pasado en la vida-

-y tu la luz que ilumina mi vida sin ti, volvere a sumirme en la oscuridad-
Empiezo a sentirme un poco enfermo. Dejaré los links y buscaré un cuarto oscuro para refugiarme. (XD)

Fic: Canela
Autora: Umi.Reira.Schwarzung

---

EDIT: Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Esfinge el Miér 11 Ago 2010, 15:27, editado 2 veces (Razón : Agregar fandom y autor al título/dejar el link a la Atalaya/ cambio de nick)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Lun 12 Mayo 2008, 02:25

.................Desgraciadamente yo si sé de que foro habla por las "personas" a las que esta dedicada la historia...Algunas tengo el disgusto de conocerlas...

En fin, al fic...

Puro OOC de Camus y Milo por el momento a ver cuando aparecen los demas para que tambien los incluyamos en esto.

Faltas de ortografía y una narracion cursi y pastelosa que no se puede asociar con dos hombres.

Camus...¿que le paso?? ¿¿¿Desde cuando es timido y actua como adolescente enamorado?

Y lo mas ridiculo de todo, ¡¡¡LE PIDE MATRIMONIO A MILO!!! ABSURDO!

Milo, ¿¿¿Desde cuando es tan sensible que se va a poner a llorar porque el otro le dice que se casen???

Pero contextualicemos este fic porque todo tiene que ver con todo, y yo hablo con conocimiento de causa.

Segun veo, esta chica viene de "ese" foro donde a Camus se lo ve casi como una mujer y al ser el uke de la pareja actua como una chica enamorada toda timida y sesiblona.

No pasa solo con Camus, es norma en ese lugar que todos los ukes (pasivo de la pareja) se comporten así, habiendo un grosero OCC en TODOS los personajes.

Y Milo, al ser el seme es el más masculino y fuerte, que aca lo quiso hacer parecer como alguien "tierno" porque se pone a llorar.

Y seguro que si encuentran otro fic de esa piba se van a dar que mantiene las mismas caracteristicas en ambos personajes.

Pobres mis dorados! ¿Cuando entenderán que un gay no tiene que actuar como una doncella de un cuento???


Última edición por Musha el Lun 12 Mayo 2008, 03:41, editado 1 vez
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 12 Mayo 2008, 02:53

No sñe que otra cosa añadir a lo que Musha y Ethmir han dicho.

El fic es un intento de hacer la saga romántica definitiva, no importa si es yaoi o no, porque en hetero sería igual de cursi.

Según lo veo si reemplazamos a Camus y a Milo por Seiya y Saori, por poner un mal ejemplo, tampoco sería un fanfic bien escrito.

Creo que este es un ejemplo de como algunas veces se desvirtúa el yaoi y se cree que escribir yaoi es poner a todos de mujer. La cosa no va por ahí, creo que esa idea es discriminatoria y prejuiciosa, donde los homosexuales son por ley mujercitas lloronas con pene. Vamos, ni una mujer histérica con SPM se comporta así. ¿O estoy equivocado?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 12 Mayo 2008, 02:55

Rayos, no sólo se excede en la nota, sino que sale con una historia con sobredosis de miel. Y todo exceso es malo.

No sólo es terrible el OoC de Milo y Camus, sino que además sale con unas situaciones demasiado bonitas para ser verdad. Los pone como una parejita supremamente melosa, en plan "ositos muy cariñositos", hasta llegar a ser insoportable. ¿Y llorando en una propuesta matrimonial? No creo que Milo, conociéndolo como es, se lo tome tan... "fervorosamente".

También, trasgrede varias de las reglas de ff.net, como el colocar canciones, la letra en negrita, no usa las tildes en las palabras y es demasiado innecesaria esa nota de autor tan larga, que puede convertirla en reportable. Lo único a su favor, es que no usa el formato script.

No sólo necesita un beteo, sino el replanteamiento de las personalidades de los dos santos y tratar de quitar el exceso de "miel" de su fic. Y por supuesto, acortar esa nota taaaan larga.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 04:11

¿Alguien se presta a dejar galletita de cianuro con el link y eso?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 12 Mayo 2008, 16:11

No jodan.
Otra trama absurda en Saint Seiya. Se les debe informar que aquí, no encaja el romance cursi y estúpido que quieren emplear.
No marcaré los errores. Ya lo han hecho muy bien.

Solo posteo para informar que yo dejo el review.

OT para Asagi:

Spoiler:

Review:
Después de terminar esa taaaaaan larga nota. Te comentare cosas acerca de tu fic.
Hay un enorme OOC, en Camus y Milo. Convertirlos en unos cursis caballeros no te ha dado frutos. El primero es un tímido ¿Cuándo empezó ha serlo? No te empeñes en transformarlo en una linda mujercita, por que no lo es.
Milo ¿Un sensible? A ver Umi… Si tus ojos los quieren ver así, si tu mente los piensa así ¡Pues déjalos en tus fantasías!
Las situaciones que empleas son bastante anticuadas y bonitas para ser verdad. Deja el romance tan meloso; por cierto, harta bastante. Pincha la burbuja donde vives y regresa al planeta.
Cambio de tema. También te diré, que te hacen falta las tildes y algunas mayúsculas.
Por último, tu historia está siendo criticada en:

h t t p : / / malosfics . foroes . net/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/canela-o-sobredosis-de-sacarosa-t817 . htm#15334

No te olvides de borrar los espacios.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Lun 12 Mayo 2008, 19:16

Llegue tarde, y no me dejaron nada que decir, son malos XD

Bueno, que puedo decir, soy propensa a la Diabetes. Asi que solo lei los fragmentos expuestos. Que siento que gran parte, eran las notas del autor. Por lo general, cuando dedico un fic, me encargo de decirlo en persona, por MSN, por el foro - Dependiendo del caso.

Ese milo es un lloron - Ooc - yo pensaria que milo en ese momento, iba a contestar con un sarcasmo, algo ironico, algo un poco: El. Hasta creo que criticaria la conducta del otro.
Ese camus es un cursi - Ooc - Donde dejaron al santo, alias cubo de hielo, que en ocasiones expresa tal soberbia que se limita a contestar con sonidos o una gelida mirada.

Ambos son personajes muy directos - los escritos del final - yo pense que no querias, siento que esta un poquito de mas.

PD:Lo de pincha la burbuja, me ha encantado. Haber cuando me decido a romper la mia.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 12 Mayo 2008, 19:29

Me pudre que se metan con Camus, mi favorito. Evil or Very Mad
Es cursi y tierno. Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] 435522
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Lun 12 Mayo 2008, 19:44

A mi me encanta y a la vez, me molesta que Shura no sea tan popular. como dicen, no se si reir o llorar. Pero si le hicieran eso: Lloraria XD.

OT: Inclusive en fics con Mary Sue, no tiene aprendiz, o pareja! simplemente genial en esos caso XD jujuju. Ya se me subio el fanatismo.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 12 Mayo 2008, 19:47

Al pobre de Camus me distorcionan todo. "Una vez estaba haciendo helados" Sad
Joder... Esas MS, solo vienen a destruir el fandom. Espero que lo borre por que no parere de insistir.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Lun 12 Mayo 2008, 20:01

Te dire que en una revista, de Mexico: Hyoga vendia paletas, Shun trabajaba en la caja de un restaurante y Radamantys era el cocinero! no!, no puede ser.

Pero nimodo.

Ya veremos que pasa. Esperemos que haga algunas modificaciones: como minimo.


Última edición por -Temari-Deidara- el Dom 18 Mayo 2008, 18:33, editado 1 vez
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Miér 14 Mayo 2008, 00:45

Ando con poco tiempo desgraciadamente. He leído el fic y no comenté nada, porque ya estaba todo dicho. Nada más repetir lo de siempre. Cuándo comprenderán las fanficker de yaoi de Saint Seiya, que están escribiendo sobre HOMBRES, que para mas inri son GUERREROS, que el romanticismo es algo más que nubes de color rosa.

¿Dónde están los sentimientos? Vaya que no hay materia prima para escribir una historia de amor, pero constantemente se cae en el tópico más sobado, menos creíble y más rocambolesco.

Respecto al OOC... he leído cada salvajada que ya no me espanto de nada. Lo malo, es que esto no sé quien lo empezaría, pero es algo imparable. La pareja Camus y Milo, como con el resto, está basada en una serie de premisas, absurdas, infantiles, aburridas y vomitivas. Lo peor de todo, es que esto se ha extendido y se ha institucionalizado. Camus pasa de ser el Caballero de los Hielos, a ser la Dama de las Camelias, sufrida y humillada por un Milo, que en el mejor de los casos le ponen de salido, y en el peor de descerebrado, ligón de pacotilla, inmaduro y medio retrasado. Hay gente que los escribe así, porque los lee así en todos los lados.

A mi esto me mata. Hay foros que exterminaría.

Bye.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Miér 14 Mayo 2008, 00:53

Ragarcue escribió:Respecto al OOC... he leído cada salvajada que ya no me espanto de nada. Lo malo, es que esto no sé quien lo empezaría, pero es algo imparable. La pareja Camus y Milo, como con el resto, está basada en una serie de premisas, absurdas, infantiles, aburridas y vomitivas. Lo peor de todo, es que esto se ha extendido y se ha institucionalizado. Camus pasa de ser el Caballero de los Hielos, a ser la Dama de las Camelias, sufrida y humillada por un Milo, que en el mejor de los casos le ponen de salido, y en el peor de descerebrado, ligón de pacotilla, inmaduro y medio retrasado. Hay gente que los escribe así, porque los lee así en todos los lados.

A mi esto me mata. Hay foros que exterminaría.

Bye.

AMEN!!!!!! Y como dije, no solo se limita a Milo y Camus, las atrocidades que hacen con Shaka, por ejemplo, NO tiene perdón!

Y esto nos lleva a otra reflexion, los escriben asi porque hay otra gente que le gusta leerlos asi y seguro que van a dejar "post" felicitandolas.

Todo por el "que sigas así preciosa, me gusta mucho tu fic"
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 14 Mayo 2008, 01:36

Camus pasa de ser el Caballero de los Hielos, a ser la Dama de las Camelias, sufrida y humillada por un Milo, que en el mejor de los casos le ponen de salido, y en el peor de descerebrado, ligón de pacotilla, inmaduro y medio retrasado. Hay gente que los escribe así, porque los lee así en todos los lados
.

Sad Es verído y doloroso saber eso. Joder, como no hay nenas hacen que los Santos parescan eso. Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 14 Mayo 2008, 03:15

La pareja Camus y Milo, como con el resto, está basada en una serie de premisas, absurdas, infantiles, aburridas y vomitivas. Lo peor de todo, es que esto se ha extendido y se ha institucionalizado. Camus pasa de ser el Caballero de los Hielos, a ser la Dama de las Camelias, sufrida y humillada por un Milo, que en el mejor de los casos le ponen de salido, y en el peor de descerebrado, ligón de pacotilla, inmaduro y medio retrasado. Hay gente que los escribe así, porque los lee así en todos los lados.

Ay Ragarcue, no sabes cuánta razón tienes, por eso es que algunos fics MiloxCamus se vuelven tan malos: distorsionan terriblemente las personalidades de los santos dorados, para convertirlos en protagonistas de culebrón barato. Y lo peor, es que una de mis parejas favoritas de Saint Seiya, que no se merecen algo así. Porque en sí, Milo y Camus son una pareja muy interesante.

¿Que hacer? Esperar un milagro, quizás.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Miér 14 Mayo 2008, 12:55

De momento esperar que conteste al review. Aunque siendo sincera, no le veo salvación a este fic. Debería cambiar todas las premisas y... pues eso, un milagro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Bloody Blacky Mar 20 Mayo 2008, 13:15

¿Ha habido respuesta?

PD: ¿Creéis que amerita pasar al Museo?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 20 Mayo 2008, 23:26

Aún no tengo respuesta. Museo, gran idea.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Mar 20 Mayo 2008, 23:37

Al Museo se va Rolling Eyes
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Miér 21 Mayo 2008, 01:45

Buena decisión. La caramelosidad de este fic me ha puesto enferma. Se diría que estos autores odian el yaoi o no tienen ni pajolera idea de qué es una relación entre dos hombres. Qué desastre.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Mar 06 Oct 2009, 12:02

Como el fic ya no existe...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4195215.
Podemos cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya] Empty Re: Canela por Nekomata Uchiha [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.