Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva integrante, por hermsy.bellose

+2
Mk
StoryLove
6 participantes

Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por StoryLove Dom 13 Dic 2009, 05:55

Víboras queridas, he traído nueva caza.

Fic: nueva integrante
Autora: michyhalecullen
Autora: siscullengranger
Actuálmente costa de 4 capítulos.

La historia tiene como protagonista a Jaqueline, una vampiro que fue convertida en el año 1930. Ochenta años después se da cuenta que ya no quiere seguir bebiendo sangre humana.
Como podrán notar desde el título, es un Suefic con OoC enorme.

Jaqueline POV

El siempre amado, cartelito POV

-Bueno , para empezar, tu ya no eres una humana – me quede perpleja al saber eso, “¿No soy humana?” Tu ahora eres alguien como yo… eres un vampiro – de seguro vio mi mirada , primero de asombro y luego de burla “De segur este se metió algo antes de hablar conmigo”

Otro vampiro OC, llamado Ethan, es el que la convierte. La historia cuenta con muchos dedazos, falta de algunas comas (las azules yo las coloqué) y de tildes. Todo esto podría corregirse con un chequeo previo o con la ayuda de un beta.
Personalmete, pienso que la narración no está del todo mal; más, sin embargo, toda la historia trata de la Sue (por lo menos, los dos primeros capítulos estan únicamente enfocados en ella).
Por supuesto, sabemos que los vampiros con los que se va a encontrar serán los Cullen. Y a eso quería llegar:

Si logre corriendo a lo que parecía a una joven de no mas de catorce o quince años corriendo a velocidad vampirica, desesperada con…”No puede ser que eso sean lagrimas, los vampiros no podemos llorar”. Tenia el cabella castaño obscuro con mechones mas claros lacio un poco corto debajo de los hombros, ojos rojos lo que indicaba no tenía nuestra dieta, estatura de cómo 1.59 y su rostro tenía un aire bastante tierno.

Esto es desde el punto de vista de Rosalie, que es la primera victima del OoC provocado por la "tierna" Jaqueline. De repente, le entra un sentimiento de proteccion hacia esta desconocida y sólo quiere cuidarla. ¿A alguién le suena esta Rosalie?

-¿Qué es esto que siento por ti?

- Se llama amor maternal Rose – dijo una voz a lado y vi a mi hermano Jasper, también viendo a Jaqueline – y te entiendo, ella solo con verla se da a querer…. En un momento llega Emmett, se entretuvo con un oso y se retraso un poco, solo vine a ver el por que de este sentimiento tan fuerte que venía de esta habitación y oí lo que dijiste.

- Quiero que se quedé – solo dije eso – la simple idea de ya no ver esta carita, me… produce malestar.

¿Perdón? En verdad, ¿dónde está Rosalie? Ok, sabemos que ella deseaba tener un bebe y por eso quiere mucho a Nessie, pero esta niña ya tiene 14 años, dudo mucho que la Rosalie real se encariñara rápidamente con una adolescente.

Y Jasper:

ella solo con verla se da a querer….

Claro, todos adoramos a esta tierna niña  Rolling Eyes . Jasper es el vampiro más desconfiado de los Cullen, tanto de los humanos como de los vampiros, entonces ¿sólo por ser una susi, todos la van a amar?

“Por favor que me acepte como su madre”

Me imagino que Rosalie se encuentra en el borde de la deseperación para aceptar a cualquier desconocida como su hija, por que la verdad, una decisión así no se toma tan precipitadamente.

Galletita de regalo, para quién guste o yo me la gano


Última edición por Shrezade el Lun 02 Jun 2014, 22:23, editado 3 veces (Razón : cambiar el nick del autor.)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Mk Dom 13 Dic 2009, 22:25

Me encargo de la ortografía de este fic. Edito cuando la tenga.

Bueno vamos a ello.

Para empezar el fic no tiene Disclaimer.

El nombre del primer capítulo no lleva la tilde: prólogo.

Sentía mi cuerpo quemarse en vida, aún sentía mi cuerpo y podía pensar, pero no, yo lo único que quería en este instante era morirme, dejar de sufrir, dejar el infierno en el que me habían metido sin que yo me diera cuenta. Gritaba que me matarn ya, pero al parecer nadie me oía, pero yo sabía que había alguien ahi, que me hablaba pero que del dolor yo no oía con exactitud lo que me decían. Podía jurar que tenía una mano agrrada a mi fuertemente de mi mano, sentía su manos helada, como si agarrrara un hielo.

Se repite: "sentía mi cuerpo quemarse en vida, aún sentía mi cuerpo" podría ahorrarse la segunda frase. También al final, "Podía jurar que tenía una mano agrrada a mi fuertemente de mi mano" que sería mejor escribirlo así: "Podía jurar que tenía una mano fuertemente agarrada a la mía"
Tiene varios dedazos, o yo los clasifico como tal: mataran, agarrada y agarrara.
El "ahi" es con tilde.

"Dios, por favor si muero aqui, cuida a mis amigas, no dejes que cometan el mismo error que yo, te lo suplico, cuidala ahora que yo ya no puedo, haz que no se enteren de nada y por favor también a tu manera asles saber a mi familia que estoy bien, tu dales paz y prtegelos"

"Aquí" con tilde.
"Asles", me ha dado una fuerte punzada en el ojo al leerlo, sería "hazles".

Solo eso podía hacer

"Sólo" porque equivale a solamente.

Mic orazón se aceleraro hasta que........ deje de oirlo.

"Mi corazón", supongo que será un dedazo. "Aceleró" porque otra cosa no puede ser. Que yo sepa se ponen tres puntos no veinte.

Siguiente capítulo:

Me incorpore y no había nadie a la vista, mas que un olor a pasto, madera y hierba, en mi nariz “¿Cómo es que estoy oliendo tan bien”.

"Incorporé" en pasado. Supongo que se le habrá pasado poner el otro signo de interrogación.

-¿Cómo amaneciste niña? – oía una voz a mi lado, me asuste y me quise ir hacia atrás, pero mi sorpresa fue grande al ver que llegue diez metros lejos de el sin que yo supiera como lo hice, me mire el cuerpo y mis ropas estaban rasgadas y sucias, mire de nuevo al dueño de esa voz y no puse abrir más mi boca y mis ojos. Era bellísimo, de cabello castaño obscuro, ojos rojos como la sangre, dientes blancos con los caninos mas grandes

No usa los guiones largos que se consiguen con la combinación "Alt+0151".
Como he dicho antes no pone tildes en los verbos en pasado: asusté y miré.
"Él" pronombre personal. "Más" suma, aumento, lo contrario a menos.



Me la toque y no pude contener una mueca al sentir ese liquido en mi lengua.

"Líquido" por que es esdrújula. Pero parece que es un dedazo porque más abajo lo escribe bien.

no se porque a las mujeres no nos dejaban usar pantalones y no le veía razón alguna, eran más cómodos, pero era 1930, así que, no tuve opción.

"Sé" del verbo saber.

Tercer capítulo:

-Pero yo ya no quiero esta vida – me desisé de su agarre con fuerza y salí del auto, pero en menos de un segundo ya tenía a el vampiro a pocos metros de mi, agazapado en posición de ataque –

"Deshice" no sé que significa desisé.
"Mí" pronombre personal con tilde.

– le dije en suplica, con lagrimas en mis ojos – tu sabes que no voy a poder sola, yo no soy igual a los demás vampiros y solo tu me puedes ayudar.

"Súplica" que no es el verbo suplicar.Y son "lágrimas" no el verbo lagrimar.
"Tú" pronombre personal.

Bueno, todos estos errores se repiten a lo largo del fic, no pone las tildes diacríticas ni en palabras esdrújulas.
Perdonad si se me pasa algo y que haya usado tantos quote.

Creo que debería pasarse la Guardia, el Escruadrón, y la Horda inquisitorial. Hay para todos.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Riria Mar 15 Dic 2009, 15:21

Voy por el OOC. Ya edito.

Tres capítulos y un prólogo de pura Sue... La verdad es que no hay demasiado que ver en este caso, pero tomaré lo que pueda.

¿No me digas? No te creo que a Renesmee Cullen le haya ganado la curiosidad, eso es imposible – le dije divertida y ella solo hizo un adorable puchero por mi sarcasmo, le acaricie la mejilla y le hice un gesto para que siguiéramos caminando – pues en todo lo que nos ha pasado desde aquel problema con los Vulturi.


Es cierto que Rosalie quiere mucho a Nessie (casi nunca la llama Renesmee), pero ello no implica que sea tan..."sociable". Me refiero a que no veo a Rosalie diciendo cosas como esas. Suena, no sé demasiado forzado en ella. No preocuparía a Nessie diciéndole que estaba pensando en los Volturi; ya sabemos que ella no es del tipo de persona que comparte sus pensamientos tan fácilmente. Le costó mucho hablar con Bella acerca de su pasado, y si Edward no fuera capaz de leer la mente jamás se hubiera enterado de los celos que sentía Rose hacia su novia.

- Dile a Car…. – pero no acabe un olor me hizo pararme, “Un vampiro”. Mi sobrina también se dio cuenta, ya que comenzó a olfatear al aire, pero me confundí al percibir ese olor… corriendo y otro vampiro persiguiendo al primero. Mire a Renesmee y ella hizo lo mismo, con la mirada nos dijimos que iríamos a averiguar – ven, tal vez este en problemas.


¿Ambas fueron tras los vampiros? ¿Con lo que protectora que es Rosalie con respecto a Nessie? Vamos, que lo más normal e IC hubiera sido que la mandara a la casa y fuera ella a investigar. Claro, esto asumiendo que Alice no los vio llegar o que Edward no oyó sus pensamientos. Creo que los Cullen son más prudentes que esto...Aparte, ¿por qué habría de preocuparse Rosalie por otros vampiros? Ese "tal vez este en problemas" no se apega para nada a su egoísta personalidad. Ella se preocupa solo por sí misma y por lo que pueda pasarle a su familia.

Pero ¿Cómo se atreve a tratarla así si es solo una niña?”.En verdad me enfurecí al ver como se abalanzó por atrás y sin piedad con sus manos rasgándoles sus brazos con furia, casi los estaba haciendo pedazos, los gritos de la chica me estremecieron, pero no me podía mover, me congele al ver tal escena, al ver tanta maldad en los ojos de aquel… monstruo.


Por favor...Rosalie es una excelente luchadora. Nadie jamás cuestionó su habilidad en batalla y nunca ha tenido miedo de enfrentarse a nadie. ¿Le teme al otro vampiro por su "maldad"? Son de la misma especie y ella conoce muy bien su naturaleza. El sentimiento descrito no tiene nada que ver con la actitud de Rosalie. Vamos, que ella es valiente, agresiva y no retrocede. La autora ha tratado de crear un vínculo entre Jaqueline y Rosalie, mas no ha tomando en cuenta que la rubia no es alguien a quien puede mezclar con una Sue tan fácilmente.

- Tía no la podemos dejar ahí tirada – me dijo Nessie quien ya se estaba acercando la chica y cuando la vi hacer eso, yo corrí de una vez hacia la niña, mi sobrina se puso alado de mi en un segundo y cuando la vimos, pensé que nos escucharía y se pondría a la defensiva, pero fue todo lo contrario, no se movió ni hizo seña de que estuviera consiente de nuestra presencia – creo que esta…. Dormida.


¿Los vampiros duermen? Que raro, juraría que en los libros de Meyer no lo hacen... Rolling Eyes Y he aquí una vez más la actitud imprudente de Rosalie. Nunca expondría al peligro a Nessie, por más que ella ya tuviera (en apariencia) 14 años.

No se que me pasaba pero ella había despertado un sentimiento de protección y de cariño aún sin conocerla, quería cuidarla y demostrarle que podía confiar en mi, era la primera vez que me pasaba y no podía explicarme que era esto que llenaba mi pecho.


Como ya se mencionó, Rosalie siente afecto por los bebés; ella quiere ser madre, pero de ahí a que sienta ternura, cariño por una vampiro que tiene, aparentemente, 15 años, hay una gran brecha. La rubia no es de expresar con facilidad sus sentimientos y es ilógico que se sienta de esta manera por alguien a quien no conoce y que acaba de ver. Todos los vampiros son hermosos, no hay motivo alguno por el cual Jaqueline deba ser diferente claro, teóricamente hablando por que esta es una Sue y de las gordas.

- Se llama amor maternal Rose – dijo una voz a lado y vi a mi hermano Jasper, también viendo a Jaqueline – y te entiendo, ella solo con verla se da a querer…. En un momento llega Emmett, se entretuvo con un oso y se retraso un poco, solo vine a ver el por que de este sentimiento tan fuerte que venía de esta habitación y oí lo que dijiste.


¿Es este el Jasper de Meyer? ¿Aquel chico callado y serio? Vamos, Jasper quiere a su familia, pero eso no implica que va a querer al primer vampiro que ve. Debido a su complicado pasado, es una persona a quien le cuesta expresarse (claro, Alice es arena de otro costal en este aspecto). Incluso con Nessie, quien es su sobrina. Meyer nunca nos comentó nada específico acerca de estos dos. Y, ¿qué es eso del amor maternal? Por favor...

- ¿Qué es esto que siento por ti?


Sí, Rosalie. A todos nos gustaría saber que es eso que sientes por esa chupa-tramas. Tan cursi... Mad

- Quiero que se quedé – solo dije eso – la simple idea de ya no ver esta carita, me… produce malestar.

- No te preocupes por eso ahora – me dio un apretón en el hombro – no soy Alice, pero estoy seguro de que todo saldrá bien.

Casi siempre nos tocaba a Jasper y a mi ser hermanos gemelos y con el tiempo se formo un lazo fuerte entre nosotros, era cómodo estar con y sabia cuando hablar y cuando solo darme un abrazo en silencio.

- Gracias Jazz


Y no puedo más con ella. Se lo digo de una vez a la autora para que lo entienda: es cierto que Rose quería un bebé y lo duele no poder ser madre; sin embargo, ello no implica que sus "sentimientos maternos" afloren al ver a un vampiro X que apareció del lugar Y. Peor aún si ya esta bien grandecita. Aparte, tanta expresión de sentimientos por parte de ella, aturde y no hace nada verídica esta historia.

Otra cosa me gustaría aclarar es que Rose y Jasper no son de verdad gemelos. Es una simple fachada para la escuela y la relación no de los dos no es nada especial. Cada una esta cerca de sus respectivas parejas (Emmett y Alice); en los libros, Meyer nunca nos comenta nada acerca de un sentimiento más fraternal entre ambos, porque este simplemente no tiene razón de ser.

- Ya no me digas mas Rosie – me dijo el ahora ya sentado en la orilla de la cama – se que es lo que quieres y me respuesta es si, lo que sea que te haga feliz yo lo acepto y lo sabes y también me hace feliz saber… que tengo la posibilidad de ser…


¿Eso es todo? Yo pensé que soltaría algún comentario jocoso y luego un ceño fruncido...Vamos, Emmett es algo despistado pero no idiota. Creo que tendría que haberle dicho a Rosalie que la vampira esta bien grande y que no puede simplemente meter a cualquiera a la familia. Él también hubiera desconfiado de Jaqueline. Nada parece tener sentido por aquí.

Bien,a el capítulo acaba con el deseo de Rosalie de ser aceptada como madre y mil y un cursilerías más. El fic esta plagado de OOC (al menos en el capítulo en el que sí aparecen personajes de la saga), y la única solución que le veo es que borre esto. La Sue se come toda la historia y esta desfigurando a todos los personajes. Por más que edite los problemas técnicos (que no son pocos) el contenido de la historia seguirá siendo defectuoso.


Última edición por Riria el Jue 28 Ene 2010, 16:27, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por StoryLove Miér 16 Dic 2009, 00:02

Bueno, ya que nadie más se pasó, he dejado galleta:

Hola michyhalecullen

Pertenezco al foro de LMF y SA donde tu fic esta siendo comentado.
Para empezar, tu fic carece de disclaimer (nota en la que aclaras que no te pertenecen los personajes) y te comes alguna tildes en palabras esdrújulas y otras. Además de varios dedazos.

Otra cosa, y me parece que la más importante, es que tu OC llamado Jaqueline es una Mary Sue. Estos personajes se meten a fuerzas en el cannon y provocan dos cosas: OoC (fuera del caracter original de los personajes) y acaparamiento de la trama.

Jaqueline tiene dos capítulos enteros y prólogo dedicados exclusivamente a ella. En teoría, si entras al fandom de Twilight es para hablar de los personajes de Twilight, no sobre otro salido de quien sabe donde.

Después viene el OoC, principalmete en Rosalie. Estamos de acuerdo en que ella desea tener un bebe, pero de eso a tener lazos maternales de la nada con una adolescente, es muy diferente. Jasper también tiene un gran OoC, es el más resevado de los Cullen y de repente también siente querer a Jaqueline. Esa es otra característica de las Sue, que todo el mundo acaba amandolas.

Te dejo el link de foro, para que te pases y veas el resto del análisis (tienes que unir los espacios para ingresar):

http: // malosfics. foroes. net/ volterra-fanfics- de-twilight-y-otros- f10/ nueva-integrante-por- michyhalecullen-t8167. htm #104430
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por StoryLove Vie 18 Dic 2009, 03:30

Doble post, por respuesta de la autora.

Bueno, que bueno que me digas mis errores, por que de ellos aprendo, pero...hay algo que no entiendo y es... que yo jamás puse en mi fic que Jasper seiba a encariñar con ella como padre... am... se me habia ocurrido y apenasestoy haciendo el sexto cap... así que en ese aspecto... no tengo idea dedonde sacaste eso...Espero que el sexto cap. sea mpas de tu agrado, porque este fic, no es mivida pero de aqui puedo ver en que me equivoco y aprecio que me digas en quevoy errando...Espero otra... critica... en el sexto cap...(=adios


Pues se tomó muy bien la crítica y me pide otra, aún así parece que la historia seguirá igual. ¿Alguién podría darme un consejo de que hacer?

PD: La autora se ha cambiado el nombre por siscullengranger
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Shrezade Sáb 19 Dic 2009, 13:11

No da la sensación de que haya entendido demasiado el daño que hace la Sue a su fic. Quizás podrías intentar explicarle ese aspecto, ya que no da a entender que vaya a cambiar nada, con paciencia. Wink

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por StoryLove Dom 20 Dic 2009, 06:17

Gracias a Ninfa y a Mk por sus consejos.
He enviado un PM.

Hola

Muchas gracias por haber respondido a mi review y haber aceptado las críticas, ya son pocas las autoras que se lo toman de esta forma.
Pero en tu respuesta no me dejaste claro si tu fic tendría algún cambio. Jaqueline ha provocado mucho OoC en los personajes cannon además de situaciones un tanto cursis y, de seguir así, tu fic se hará cada vez más suesco. Una reedición podría reducirla un poco, además de corregir las fallas ortográficas que hay. Te recomiendo que consigas un beta para poder mejorar tu historia.

Espero tu respuesta.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por StoryLove Lun 21 Dic 2009, 05:10

Otro doble post por respuesta de autora, a ver si no me sancionan :S

bueno pues estoy pensando en suspender un rato mi fic de "nueva integrante" me cuesta muchisimo pensar como lo hacen los Cullen siendo vampiros... y bueno estoy haciendo otro que me esta costando menos, y me siento mas comoda con el nuevo fic... estas cordialmente invitada a leerlo y acepto con gusto tus sugerencias... grax por tu review... un saludo...

Me agrada esta niña. Parece que abandoná este fic, he visto el otro y no tiene Mary Sue ni errores graves (sólo el cartel POV).
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Hipatia Jue 28 Ene 2010, 16:21

Pues el fic ha desaparecido.

Story Not Found
---------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5564711.

¿Candado?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Ludejong Jue 28 Ene 2010, 16:40

Cerramos.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva integrante, por hermsy.bellose Empty Re: nueva integrante, por hermsy.bellose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.