Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

+3
Ethmir
MaGa
StoryLove
7 participantes

Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por StoryLove Sáb 28 Nov 2009, 18:18

Yupii! Aqui traigo un nuevo fic, últimamente tengo una relación con las Sues de Durmstrang.

Fic: Conozcan a Annabella Bradford
Autora: Hexajira Black

Pues, como el título lo indica tenemos a la maravillosa Annabella Bradford, una chica que viene de intercambio a Hogwarts en 7to año para actuar de rival de Hermione.

Las puertas del gran salón se abrieron de par en par. Una chica de pelo negro lacio hasta la cintura caminaba segura de sí misma a través del pasillo con una minifalda escocesa en negro y rojo, una camisa negra de mangas cortas y botas negras hasta las rodillas, con la capa del colegio encima. Su tez era pálida pero bien cuidada, con las mejillas sonrosadas y nariz respingada y unos ojos grandes almendrados de color gris. La chica era definitivamente preciosa. Los murmullos no se hicieron esperar, ella llegó hasta el taburete donde le colocarían el sombrero y antes de que la profesora de transformaciones lo hiciera, Annabella miró a Hermione directamente, cosa que hizo que la castaña se sorprendiera por la intensidad de la mirada. “¡Slytherin!” Gritó el sombrero y en la mesa de las serpientes aplaudieron y silbaron felices de que aquella muchacha tan guapa quedara en su casa. Hermione la observó caminar hasta que se sentó en una silla alejada de los demás. .

Crea que a nadie le extraña la típica entrada suesca, no? Como siempre tiene que ser hermosa y vestida a la última moda (según la autora).Como Annabella no tiene habitacion en las mazmorras de Slytherin, tendrá que compartir la torre de los Premios Anuales (Hermione y Draco)

El profesor hizo aparecer las instrucciones en la pizarra. “¿Quién sabe qué es la poción Wiggenweld?” Por supuesto para nadie fue sorpresa que Hermione levantara la mano para contestar, lo que sí sorprendió a los allí presentes fue la sonrisa que se dibujó en la cara de Snape y la mano que se levantó desde los asientos de Slytherin. “¿Si señorita Bradford?”

Es mucho más inteligente y por supuesto, Snape prefiere Annabella sobre Hermione. Incluso termina su poción antes, lo que hace que Hermione se deprima mucho.
Hasta ahora solo se tiene un capítulo de la historia, pero parece que todo va a narrar de lo perfecta que es Anabella y al final terminará haciendose amiga de Hermione, y emparejandola con Malfoy. También según el summary la Sue guarda un oscuro secreto.

Mi recomendación seria eliminar a la sue, aunque como el título es de ella, dudo que se pueda.
La ortografía me parece buena, pero dejaré eso a los expertos. También la narración ya que, los diálogos de los personajes son indicados por comilla es lugar del guión largo.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 19:54

Tenemos aquí a la perfecta antagonista de Hermione Granger: Anabella Bradford.

Spoiler:

Y dale otra vez con una alumna transferida de Durmstrang. Últimamente he visto eso en algunos sue-fics.
¿Qué pasa allá en Durmstrang? ¿Por qué será que tantos alumnos se salen de ese Instituto?

Aquí voy:
Para empezar, la explicación que da Dumbledore sobre la llegada de la chica, creo que no es del intéres del alumnado, bastaba con decir que la señorita Sue Insufrible venía de Durmstrang y se acabo.
Ya tendrá tiempo la Sue de decirnos su maravilloso y perfecto pasado.
Ahora, yo me imagino que la autora, decidió darle a su bicha personaje una entrada que le arrebatara el aliento a todos.
Spoiler:
Respecto a la vestimenta de la Sue, quisiera ahorrarme los detalles. ¿Un clon de Avril Lavigne con un toque de pop y una pizca de sal?
En fin, como es la Sue, la estelar del asunto, tiene que poseer esas características.

Toda un joyita, ¿verdad, StoryLove?

Todas las Sues guardan un oscuro secreto, o citando a la autora:
un secreto gritado a voces

Si, un secreto que nos vienen diciendo desde el principio y que tendremos que averiguar por nuestra cuenta casi al final.

Pasando a otra cosa, creo que la autora está haciendo caer a Hermione en un leve pero marcado OoC.
Aunque la hemos visto bastante competitiva (véase sexto libro, y vaya que lo es) en este caso siento que está haciendo ver a nuestra querida Granger como una niña boba e insufrible, con la que tiene que cargar la pobre Anabella; así va adquiriendo liderazgo y protagonismo, ¿pero qué digo?
¡La sue es la protagonista!

La autora se olvida de explicarnos el ¿por qué? de toda esta situación, simplemente narra, dejando toda duda a la especulación.

¿Entonces nuestra Sue será la cupido de esta historia, como bien dijo antes StoryLove?
Porque según veo la historia se basa en un Dramione.
¿Qué carajos hace entonces Anabella?
¿Será acaso heredera de Salazar Slytherin, prima segunda de Draco y tía de Dumbledore?

Me resulta complicado leer algunos trozos, debido a que no separa los diálogos y todo aparece apelotonado.

Sugerencias:
Primeramente, deshacerse de la Sue. No hay manera de que avance ese fic, si sólo estamos hablando de Anabella:
"Anabella hace esto", "Anabella hace esto otro", "Anabella consuela a Hermione", "Anabella apoya a Draco".
Aunque Hermione y Draco, terminen juntos, todo eso será gracias a la bicha.
Créditos para la sue. ¡Bella y con ganas de hacer el bien!

Si la autora pensaba hacer un Dramione, creo que debió de usar a los personajes del canon, no había necesidad de
traer a un tercero desconocido, para emparejarlos.

Necesita ser un poco más especifica respecto a lo que está pasando, por la forma en que se narra esta historia, pareciera
que se trata de un fantasma que sigue a los personajes y nos lo cuenta, dejando de lado los sentimientos
y matices que deberían de quedar plasmados en la narración y de esa manera empapar al lector.


Última edición por LPFan1 el Sáb 28 Nov 2009, 20:47, editado 2 veces (Razón : Dedazos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por MaGa Dom 29 Nov 2009, 00:52

Vamos a ver qué tal la Ortografía por estos lares. Edito apenas termino la crítica.

Empecemos.

cabeza hueca Gryffindoriana

Es notorio que la palabra "Gryffindoriana" fue inventada por la autora, y aunque la raíz "gryffindor" está bien... no me termina de convencer que la utilice. Es decir, me parece mucho más correcto utilizar "cabeza hueca de Gryffindor". De paso, el Canon nos lo agradece.


estudiar era algo que la calmada

Pequeño dedazo. La palabra correcta es calmaba, de acuerdo a la oración.

1 de Septiembre,

Pequeñas cantidades como el "1" que vemos aquí, es mejor expresarlas con letras y no con números. Léase "Uno de Septiembre".

"Sólo eres una patética Sangresucia.”

Sí, eso es una línea de diálogo. Para señalarlas, es mejor usar el guión largo (—), que se consigue con Alt+0151. El uso correcto de este es: guión, primera palabra del diálogo, diálogo. Si hay narración luego de esto: espacio, guión y la narración.

Pero si continua hablando el personaje, luego de la narración va el guión, luego un espacio y el resto del diálogo.

Quedaría así, entonces:

—Sólo eres una patética sangresucia.

“¿Sabes qué Malfoy no tengo el tiempo suficiente para perderlo contigo?”

Aquí hay un problema con los signos de interrogación, el orden debería ser otro para que tenga el significado que la autora quería darle a la oración.

—¿Sabes qué, Malfoy? No tengo tiempo suficiente para perderlo contigo.

Lo de que "no tiene tiempo suficiente" es una afirmación, por lo que nada tiene que hacer entre signos interrogativos.

quería que estuviera si quiera cerca de del aire que respiraba

Si quiera: Es nada. Porque debería ser "si quiere" para que esté bien conjugado, y poder leerlo como una condición.
Siquiera: aquí significa "ni tan solo"

Por eso, debe ir separado. Aunque también pudo ser un dedazo, porque sólo lo vi una vez.


En el lugar de frente

¿No sería mejor... "En el lugar de enfrente"?

“También mis queridos Alumnos

"Alumnos" no tiene por qué ir en mayúsculas; no es un sustantivo propio y tampoco está en el inicio de la oración.

en el estomago

Es la primera tilde que no veo donde debe ir. Le doy el beneficio de la duda a la autora. Pero, por si acaso, es "estómago". Porque es una palabra esdrújula.

La cena ha estado deliciosa, sino pregúntenle a Crabbe y Goyle...

Este "sino" debería ser un "si no".

Si no: es un condicional negativo. Ejemplo: Puedes marcharte si no te diviertes.
Sino: conjunción adversativa; implica una contradicción entre dos ideas y se emplea cuando, negada una cosa, se afirma a continuación otra en su lugar. Ejemplo: No usé la blusa verde sino la morada.


llamó a los premios anuales

Premios Anuales, con sus mayúsculas respectivas. ¿Por qué? Por esto.


Dice el DPD que los títulos, cargos y nombres de dignidad como rey, papa, presidente, ministro, etc., se escriben con minúscula cuando aparecen acompañados del nombre propio de la persona que los posee, o del lugar o ámbito al que corresponden
(Citado de un blog Razz)

Por lo tanto, lo mismo pasaría con "Premios Anuales". Si no... serían premios que se obtienen anualmente.

Spoiler:

las cosas si podían ser peores

Ese "si" debe llevar tilde.

Si: Condicional. Ej: Si me lo pides así, podría ayudarte.
Sí: Afirmación. Ej: Sí, lo haré.

“La poción Wiggenweld es la más parecido

Debe haber concordancia entre el sustantivo y el adjetivo. Por eso, la poción es parecidA, no parecido


Bien, he terminado. Este fic tiene una buena ortografía, muy buena a decir verdad.

MaGuita, se despide.
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Ethmir Dom 29 Nov 2009, 03:57

Mary Sue encarcelada en la prisión submarina.

PD. Corrección a MaGa:
Spoiler:


Última edición por Ethmir el Lun 30 Nov 2009, 14:59, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Jaen_Snape Dom 29 Nov 2009, 06:01

Escuadrón haciendo acto de presencia para analizar el OoC.

A decir verdad, aunque Hermione está bastante bien caracterizada, aún hay algunos puntos de OoC. Draco Malfoy también se salva bastante, salvo cuando se acerca a Hermione a susurrarle al oído, no es su estilo, más bien lo diría en voz alta para que todo el mundo le escuchase —Harry, Ginny y Ron incluidos.

Ron es otro asunto. Yo no creo que Ron fuera capaz de engañar de forma tan ruín a Hermione. Si bien su personaje es bastante tonto, sabe dónde está la lealtad. Sí, Ron más de una vez se ha tomado algún berrinche por algo que le ha pasado a Harry incluso intentando abandonar a sus amigos, pero cuando el enfado había pasado, ha regresado a ellos pidiendo disculpas.

Por otra parte, Harry hubiera buscado a Hermione. ¿Por qué, sino, le había estado mandando cartas e invitaciones a la Madriguera, si después pensaba ignorarla cuando llegaran a la estación? Es algo que no es creíble.

“También mis queridos Alumnos es hora de que les anuncie quiénes serán los premios anuales de este año. Luego de meditarlo con detenimiento los profesores y yo hemos llegado a la conclusión de que estas serían las personas correctas y esperamos grandes cosas de ellos. Entre los premios anuales tenemos a la señorita Hermione Granger de Gryffindor y al señor Draco Malfoy de Slytherin.” Cada casa vitoreó a su representante y abuchearon al contrario, el anciano sonrió y luego continuó su discurso. “Sí, sí chicos, ya tendrán tiempo de felicitar a sus compañeros de clase. Antes de dejarlos cenar” –se escuchó un bufido por parte de Ron, que rodaba los ojos y se ponía la mano en el estomago— “debemos hacer una última selección esta noche. Quiero presentarles a Annabella Bradford, una estudiante de Durmstrang que ha tenido que mudarse junto a sus padres y ha venido a Hogwarts para completar su último año.”

Vale, ahí las cosas no me cuadran. ¿Desde cuándo Albus Dumbledore anuncia en voz alta los Premios Anuales? En ninguno de los libros de la saga, ninguno, Dumbledore ha anunciado tal cosa. En todo caso, se les comunicaría a dichos alumnos mediante la carta anual previa al curso, tal y como pasa con los Prefectos. Incluso se mencionó tal cosa cuando Percy Weasley fue proclamado Premio Anual.

Si bien esto no es completamente OoC, sí que es una incoherencia en el fandom. Está bien que la autora quiera mencionarlo, pero ésta no es la manera de hacerlo. Podría haberlo comentado al principio o bien diciendo:

"Por cierto, la carta que había recibido de Hogwarts nuestra amiga Hermione le indicaba que había sido elegida como Premio Anual junto a Draco Malfoy, eso la había puesto de mejor humor, aunque odiaba que Malfoy también hubiera sido escogido para tal título."

O algo por el estilo. La palabrería de Dumbledore sobra bastante.

“Señores como ya sabrán el ser premios anuales les da nuevas responsabilidades así como ventajas. Tienen que ser el ejemplo para los demás y su trabajo debe hablar por ustedes mismos.” La castaña escuchaba entusiasmada lo que decía el director, mientras que Draco tenía expresión de aburrimiento en el rostro. “Desde hoy compartirán una torre, habitaciones separadas con sus baños y una sala común lo suficientemente cómoda como para que puedan realizar sus deberes sin ningún problema.”

“Este… disculpe profesor,” dijo Hermione tímidamente, “¿acaba de decir que tengo que compartir el mismo espacio que Malfoy?”

No, definitivamente no. Los Premios Anuales continúan en sus Casas, no comparten torre. Por esta misma regla de tres, Percy Weasley debería haber compartido torre con otra persona mientras estaba en Hogwarts y era Premio Anual.

Y definitivamente Hermione NO es tímida. Hubiera puesto el grito en el cielo por la simple mención de tener que compartir el mismo espacio que Malfoy. Malfoy ODIA a Granger y vice-versa. No puedes esperar que Hermione —aunque esté en frente de Albus Dumbledore— se tome este tipo de información tan calmadamente, incluso dejando salir timidez. Ella hubiera contestado, hubiera protestado, hubiera buscado mil y una excusas para alegar que eso era injusto.

“La señorita Bradford no puede ser colocada en las mazmorras porque las habitaciones del séptimo años están completas, así que si no es una molestia para ustedes, se anexará otra habitación en la torre de premios anuales para ubicarle. ¿Está bien por ustedes?” Hermione miró a Draco y observó cómo sonreía y sus brillaban sus ojos, la castaña bufó y muy a su pesar asintió. Se equivocó las cosas si podían ser peores, Dumbledore les dio las últimas indicaciones y se fueron junto a Annabella que los esperaba en la puerta.

Completamente fuera del canon. ¿Draco Malfoy con los ojos brillantes a causa de una "nueva alumna"? ¡No! Malfoy en lo último que pensaba era en chicas, ni siquiera prestaba atención alguna a Parkinson quién estaba colgada de su cuello a cada minuto. ¿Me estás diciendo que ahora que esta tal Annabella Bradford ha llegado a Hogwarts empezará a interesarse por una chica? No es creíble, definitivamente, no.

“Buenos días, no espero mucho de ustedes pero al menos uno que otro podrá demostrar que es algo más que un mediocre,” dijo el profesor Snape con sorna mientras miraba entre los Gryffindors y los Slytherins. Hermione estaba más que dispuesta a demostrarle, como en años pasados, que ella tenía la capacidad que él demandaba. La castaña estaba sentada junto a Neville, que le pidió (más bien le rogó) que le ayudara con esa asignatura, ella por supuesto no tenía objeción, ya que su mejor amigo al parecer se había olvidado de ella o más bien estaba muy ocupado pensando en cierta pelirroja, así que al final el chico no era mala opción para sentarse.

Ok, otro punto. Snape no hace comentarios con sorna o burlescos en extremo. Severus se toma Pociones muy en serio y sí, critíca la mediocridad de alguno de sus alumnos pero de ahí a BURLARSE hay mucha diferencia. Snape es alguien frío, calculador, astuto y con mucho mal humor. Si haces explotar tu caldero, ten seguro que vas a perder por lo menos veinte puntos de tu Casa, al igual que si no haces bien la poción. Pero la sorna no es uno de los recursos que Snape utiliza para "intimidar" a sus alumnos.

Otra cosa, estamos en séptimo, ¿no? ¿Qué hace Neville en Pociones si jamás ha sacado más de un Supera las Expectativas? El listón de admisión en Pociones Avanzadas de Snape es MUY alto y dudo que la mediocridad con la que Neville ha sobrellevado Pociones le diera suficientes puntos como para entrar en los dos últimos años en la clase.

En definitiva. No es que haya mucho OoC, pero el poco que hay es bastante importante.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Alba Lupin Lun 30 Nov 2009, 15:31

Creo que habría que añadir un fallo más al fic, aunque no sé si considerarlo como tal:
¿No os suena esta trama?
Eso de que Hermione y Draco consiguen el premio anual y son obligados a convivir en una torre, completamente solos, creo haberlo leído como mil veces. Es cliché. ´Y creo que aún con el elemento de la Sue viviendo con ellos, sigue siendolo... Ya sé que ha estas alturas es difícil inventar una trama completamente nueva para un Dramione, pero esta es una de las más usadas...
Además, creo haber leído precisamente eso en Fanficition.net hace poco, muy poco... ¿no podría considerarse plagio?

Alba Lupin

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Bianka Black Lun 30 Nov 2009, 19:04

Es una forma de juntarlo, y puede considerarse cliché, pero plagio es aquel que es como un C&P en el cual se modifican unas palabras. Habría que ver la historia que dices, Alba, pero creo que no es bueno decir así como así que es plagio, no cuando no colocas links con los cuales poder ver si es así (te lo digo yo, que fui plagiada hace poco).

Veo que me han ganado en la ortografía, por lo que me voy...

Byebye!
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Bloody Blacky Lun 30 Nov 2009, 19:26

Yo dejaré la galleta.

Buenas tardes, Hexajira.

Te envío este review para informarte de que el fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. La principal razón de considerarlo criticable es tu personaje original, Annabella, que a todas luces resulta (y resultará mucho más en próximos capítulos) una Mary Sue. Su importancia en la trama no está justificada y hace que la trama presente problemas de falta de originalidad.

Otros problemas que tienes están en relación con las discordancias con el canon: los Premios Anuales se anuncian por misiva y desde luego no tienen un espacio para ellos, sino que siguen residiendo en sus respectivas casas. esa es una excusa muy gastada para los que intentan hacer Dramiones, sin embargo, si no explicas desde cuándo y por qué se impuso esa nueva norma en Hogwarts, es incorrecto.

Por otra parte, tu narrativa es bastante extraña y confusa. Resulta densa de leer y el lector se pierde con facilidad, pues el narrador no está claro. También deberías revisar la redacción, tienes algunos errores. Te dejo el link al tema en el foro donde se encuentran las críticas a tu fic, recuerda quitar los espacios para llegar.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/conozcan-a-annabella-bradford-por-hexajira-black-t8070.h t m

Saludos y nos vemos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Bloody Blacky Lun 11 Ene 2010, 16:56

Doble post para dejar la respuesta de la autora, que me llegó en seguida pero no pude postearla hasta hoy.

Saludos Bloody Blacky, espero que te encuentres bien. En primer lugar quería decirte que si he ofendido a alguien con mi fanfiction quiero pedirle disculpas. No soy una Jane Austen a la hora de escribir, pero hago lo que puedo. En cuanto a los mensajes del lugar, siempre me ha gustado que me hagan ver en lo que estoy mal, mientras sea una crítica constructiva, sin insultos o deseos de faltar al respeto, como leí en algunos de los comentarios.

No ha sido plagio, si no una de las tantas ideas que pueden a uno ocurrírsele en sus tiempos libres. Lamento que Annabella les pareciera un personaje vulgar, las primeras impresiones a veces son las más dañinas (y por tanto definitivas). Reitero, disculpa si ofendí el estilo por el que debe "regirse" un dramione y lo escribo sin ganas de parecer sarcástica, si no más bien con ganas de decir que cada quien con su proyecto. Espero que todos lo pasen excelente y sigan con su trabajo, mi única observación es que mantengan el respeto al comentar, de otra forma le quita parte del profesionalismo con el que intentan impregnar las críticas.

Por lo demás, muchas gracias por los comentarios en ortografía, muy buenos! Los tomaré en cuenta la próxima vez. Tengo una pregunta, sobre el uso o no de las comillas y guiones, estoy un poco confundida. En muchos libros he leído los diálogos entre comillas y en otros pues entre guiones, ¿cuál estilo es mejor y correcto? ¿Por qué se usa uno u otro? Muchas gracias de antemano. Nos vemos!!
Agradecería si alguien le puede explicar a la ficker lo de los guiones y comillas, ando algo apurada.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Jaen_Snape Lun 11 Ene 2010, 18:01

Yo se lo comento, Blacky, querida. Edito cuando se lo haya mandado.

Listo:
Hola, Hexajira.

Vengo de parte de Los Malos Fics y Sus Autores de nuevo para aclararte las dudas que tenías sobre las comillas o los guiones en cuanto a los diálogos.

Por norma general, en Español se utilizan los guiones largos (o raya) que podrías conseguir mediante la combinación de teclas Alt + 0151.

Las comillas se utilizan en idiomas no correspondientes al habla española, aunque siempre hay excepciones, por supuesto, pero lo normal en el idioma castellano es el uso de los guiones para referirte a los diálogos.

Espero haberte sido de ayuda, en cualquier caso de duda, manda algún PM o pásate por el foro. Te dejo de nuevo el enlace en caso de que no te acuerdes o no lo guardaras.

http : / / malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f8 / conozcan - a - annabella - bradford - por - hexajira - black - t8070. htm

(Ya sabes, quita los espacios para acceder).

Saludos.


Agregado por Esfinge:
El fic ya no existe, el tema se cierra.


Última edición por Esfinge el Dom 29 Ago 2010, 05:54, editado 2 veces (Razón : ./candado)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black Empty Re: Conozcan a Annabella Bradford, por Hexajira Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.