Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

+4
Hipatia
Ethmir
Jaen_Snape
Chi chan
8 participantes

Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Chi chan Dom 22 Nov 2009, 06:12

Y bien, miren lo que me encontré:

El secreto de la princesa

new-sexy-vampire.

Un fic que acaba de nacer y trata de una supuesta princesa de Francia. Sí, una princesa muggle que además tiene sangre de bruja, ascendencia egipcia (según la rápida explicación de su sorprendente genealogía, que data de hace no se cuantos siglos). Por supuesto que desde pequeña es bellísima:
En esos momentos, Jane entro corriendo en la habitación y comenzó a dar pequeños brinquitos en su vestido de ballet y tutu; con su hermoso cabello negro y rizados, sujeto en dos coletas, y sus hermoso ojos verdes brillando de la emoción. Alezandre, concentrado en su juego, ignoro a la pequeña por mas de tres minutos, y la niña, furiosa por la escasa atención que recibía de su padre, se coloco frente al televisor con los brazos cruzados frente a ella. Con un pie, piso fuertemente el piso causando que el televisor se apagase.

Además de que, desde el nacimiento, la comprometieron en matrimonio con Draco:

El 13 de Setiembre de 1979, se celebro el nacimiento de Olivia Desire Helena Regnarg Xuareved. Sus padres, Andrew y Chrystler, comprometen en matrimonio a la pequeña, con el hijo de sus más íntimos amigos, Draco Lucius Malfoy, hijo e Lucius y Narcissa Malfoy.

Pero la chica tuvo que ser escondida por que Voldemort quería hacerle daño, pero esa parte no la entendí bien:
El 1 de Enero de 1981, lord Voldemort, irrumpe en la casa de la familia Regnarg Xuareved; exigiendo los servicios del matrimonio, amenazándoles con la muerte de tanto la pequeña Olivia como de Draco.

Claro, el señor oscuro deja a un lado todo para hacer no se que cosa en contra de esta Susanita.

Luego, al más puro estilo de La Bella durmiente, se la llevan y le ocultan su identidad y luego la regresan más crecida con sus papis los reyes de Francia (ah, por que en ese universo alterno, valió un carajo la Revolución Francesa. Ahora resulta que en el país galo sigue existiendo una monarquía, pero en fin, todo sea para que la Susanita brille como o más que el mismo sol)

A la edad de once años es enviada a Beauxbaton, pero no le gusta y luego es enviada a Hogwarts y bastó que su padre hablara con Dumbledore, para que fuera admitida, por que según explica la autora:
Luego de tres años en la academia francesa, la noche de su regreso al palacio, Alezandre encuentra a su pequeña llorando en el salón de música. Estaba harta de sus compañeras, un poco de niñas creídas y prepotentes. Luego de dos semanas de la misma rutina, Alezandre, furioso de lo que su niña le ha comentado, se presenta a Hogwarts frente al director, Albus Dumbledore, viejo amigo de la familia

Osea, está bien que como familia real tengan contactos con medio mundo, pero, ¿qué esta familia sea muy amiga de los Malfoy a tal grado de haber un compromiso de parentesco entre ellos y al mismo tiempo serlo de Dumblerore, defensor de los derechos de los nacidos de muggles? ....What the hell?! Esto no suena lógico ni por un momento.

Luego es llevada al gran comedor, pero aquí sucede algo sorprendente, Dumbledore, quien es muy ecuánime, justo y serio, presenta a la bella y hermosa Susanita, a quien por cierto le tienen que cambiar el nombre para evitar el asedio de la prensa. Dumbledore que es toda discreción, apadrina a la Susanita en frente de todos (Ooc), que ruegan que quedé en su casa y el sombrero la pone en Ravenclaw.

Pero, pero, ¡su nombre falso es Hermione Granger!(por que su apellido es Granger al revés, sorprendanse). Y en este fic nuestra querida melenuda ha desaparecido tras está Susana de una patética realeza sacada de la manga, que hace su clásica entrada de Mary Sue en fic de Potter:

El 1 de setiembre de 1994, Jane moría de los nervios a las afueras de las puertas del Gran Comedor. De pronto, la subdirectora, Minerva MaGonagall, aparece a su lado, y con una sonrisa amable la invita a seguirla. Al entrar por las puertas del Gran Comedor, todas las miradas se posaron en ella…

Su piel blanca, sus ojos verdes, su cabello negro, rizado perfectamente. El uniforme del colegio: su enagua a una cuarta de las rodillas dejando expuestas sus magnificas piernas; su blusa blanca con los primeros tres botones desabrochados y la túnica escolar, negra, que ondeaba elegantemente tras ella, sin el símbolo de ninguna casa. En su camino detrás de la profesora, escuchaba la voz del director…

- Este año, tenemos una estudiante nueva. Viene desde la Academia Beauxbatons, así que espero de todos ustedes, que sea lo suficientemente amables y le den una cálida bienvenida.

En ese momento, frente al director, desvió su mirada rápidamente por las cuatro mesas. Sus ojos se encontraron brevemente con un ojigris, de cabello rubio y sonrisa de esas que te dejan sin aliento. Al notar como en rubio le sonreía a la chica nueva, su acompañante lo abrazo por el cuelo y le sonrió fríamente, dejando en claro que el era de su territorio. Sin esperar a ver la reacción del ojigris, la castaña volteo su sonrisa hacia el director y sonrió cuando el hombre le guiñó un ojo.

- …así que les presento a mi pequeña protegida, la señorita Hermione Granger.

Jane, o Hermione, avanzo hasta su ‘protector’ y se sentó a la espera del Sombrero Seleccionador…

- ¡¡RAVENCLAW!!

Con entusiasmo, la mesa de las águilas, se puso de pie para aplaudirle a su nueva ‘hermana’. Era de sobra, decir que tener a la ‘protegida’ del gran Albus Dumbledore, era algo por lo que todas las casa se hubiese sentido orgullosas.

¿Una joya, no?

Luego se hace amiga de los Ravenclaw, de camino a la sala común Draco la intercepta y él, que hasta donde entiendo, nunca la ha visto, ya está loca y temerariamente enamorado de ella (se entiende que sabe que es su prometida, pero eso no justifica los acontecimientos), por que luego luego la besuquea:

De pronto, sus labios fueron atacados por los del rubio en un beso cargado de suavidad y ternura. Sin saber porque, la pelinegra cerro los ojos, y con sus brazo en el cuello del chico, le correspondió de la misma manera. Cuando el aire fue necesario, sus labios se separaron, pero sus frentes permanecieron juntas y sus ojos cerrados.

- Dgaco… Pgometeme que no le digas a nadie, pog favog…

- Debes aprender algo, su majestad… un Malfoy solo se hace favores a si mismo, y a nadie mas…

Y ella que es tan candida se deja besar por un desconocido, ¡wow!

Además, el desarrollo de la trama es bastante deficiente, se nota que la autora tenía prisa en que su Susana hiciera de las suyas. La ortografía también merecería ser saneada.

Dejó fic para criticar. Además, es probable la actualización al calor del clásico; "conti plizz!"


Última edición por Cheshire Cat el Miér 14 Abr 2010, 21:01, editado 1 vez (Razón : Poner bien el nick.)
Chi chan
Chi chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 16
Localización : Inspeccionando...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Jaen_Snape Dom 22 Nov 2009, 08:41

Analizaré el OoC y además dejaré mensajito en la Inquisición.

En un ratillo edito.


Bueno, empecemos:

En primer lugar, tenemos bastante OoC en lo que a Albus y Máxime se refieren.

Dudo mucho que Madame Máxime accediera a encantar a uno de sus alumnos (sea o no de la realeza, que como ya ha comentado aquí mi compañera, Chi, la autora se ha pasado por debajo de la nariz la importantísima Revolución Francesa en dónde Luis XVI hasta entonces rey de Francia fue ejecutado en la Guillotina acusado de alta traición).

Después viene Dumbledore, que aunque todos sabemos que está como una chota, dudo que aceptase a alguien que no está en el listado de Hogwarts y menos cuando ella ya tiene catorce años y no once que es lo estipulado, ¡y encima convertirse en su protector! Como si no tuviera otras cosas en las que pensar Dumbledore, pues no olvidemos que no sólo es el director de Hogwarts sino que trabaja parcialmente para Fudge, aconsejándole y medio dirigiendo el Mundo Mágico inglés.

Ok, empezamos mal comiéndonos a Hermione Granger, alguien de bastante importancia en la saga de Harry Potter, puesto que gracias a ella, en los tres años anteriores al cuarto curso de Hogwarts, Ron y Harry han salido de muchísimos apuros. *Coffcoff*Pasar la prueba de Snape en primero*coffcoff*Poción Multijugos en segundo*coffcoff* Descubrimiento de la licantropía de Lupin en tercero*coffcoff*.

Después está el GRAN OoC en Draco quien durante toda la saga de Harry Potter ha demostrado cero interés en las chicas —tan siquiera la “plasta” de Pansy quien estaba pegada a su trasero casi todo el tiempo (aparte de Crabbe y Goyle, por supuesto).

Draco jamás sonríe a no ser que sea de forma despectiva/triunfante/lo que sea.

Encima, después va e intercepta a “Hermione” por el simple hecho de que “le gusta tanto…” No es creíble. Malfoy jamás iría besuqueando a la primera chica que se le planta en frente de su bonita cara y mucho menos se mostraría tan poco correcto. Durante toda su vida se le ha enseñado que lo más importante para un Malfoy —y por ende un Slytherin— es saber guardar la compostura, actuar sólo para sus propios intereses y mantener la compostura aún a pesar de que la situación sea para sacarte de tus propias casillas.

Wait, ¿QUINTO? No que la niña había estado sólo tres años en Beauxbatons? ¿Me he perdido algo?

Frente a ella, apareció la cena, y divertida, observo lo que sus vecinos agarraban. Luna, sonriendo, le sirvió algunas cosas y la invito a que lo probase.
- ¿Qué es esto?
- Calla y come…
Con una risita tonta probo su comida. Luego de varios minutos, había terminado de comer y platicaba tranquilamente con Cho.

Vale… ¿Alguien ve el mismo error que yo? Creo recordar que ella es de la realeza, ¿no? Entonces, ¿por qué demonios deja que alguien la mande a callar así como así? Ok, tiene que mantener la pantomima de que no es nadie, pero yo —siendo de la realeza— jamás permitiría que alguien de tan bajo nivel me mandase a callar y comer. Me pondría hecha una fiera y quizá le tiraría el contenido de mi vaso abandonando el lugar ofendida.

Otro craso error. Aunque su familia extrañamente sea íntima amiga de Albus Dumbledore, ella debería mantener el respeto hacia el director del colegio al que asiste, por lo tanto, NO puede llamar a Dumbledore por su nombre de pila, es una gran falta de respeto hacia sus mayores, hacia su estatus y hacia su familia en general.

Vayamos a por Draco.

- Ahoga si, Dgaco… dime que quieges.

- Nada mas, responde mi pregunta, linda… -su dedo acariciaba suavemente la mejilla de la chica, y sus labios se hayaban a milímetros de la suya, y sus ojos atraían como dos imanes los suyos- ¿Acaso es tu verdadero nombre, Jane Helena Desire Deveraux Rengnarg; y eres heredera directa de la corona francesa?

¡Eso sí que no! ¿¡Draco llamando “linda” a Granger!? O a una chica cómo sea. ¡No lo toleraré! Draco Malfoy jamás haría algo así, muchísimo menos en un pasillo en dónde cualquiera podría oírle y verle.

Y, encima, después se lanza como un poseso. OoC descomunal en Draco L. Malfoy, señoras y señores.

Y otra cosa más para el bote. ¿Ginny y Ron siendo gemelos? Tenía entendido que en los Weasley sólo había un par de gemelos y esos eran Fred y George Weasley. Realmente me sorprendo cada vez más.

Vale. O sea… Nadie puede saber quién es, sin embargo, Draco ya lo sabe y ahora, ¿va a contarles a Ginny, Ron, Fred y George (y supongo que por ahí metido está también Harry) que ella es la super-hiper-mega-princesa de Francia? ¿En dónde quedó la discreción en este fic?

En fin… Voy a dejar mensajito para la Inquisición.


Última edición por Jaen_Snape el Dom 22 Nov 2009, 09:20, editado 1 vez (Razón : Crítica)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Ethmir Dom 22 Nov 2009, 16:59

Archivo en la Atalaya.

El fic carece del disclaimer obligatorio. Y en lo personal me resulta muy molesto que cada vez que la Sue abre la boca hable al estilo de Fleur en los libros, cambiando las R por G. Ese recurso se puede usar si el personaje afectado es secundario, pero aquí la única que habla todo el rato es la Sue y uno acaba hasta las narices de ese acento. Como todo el fic vaya a ser así...

Dejo el trabajo inquisitorial por si algún compañero se quiere pasar a morder.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Hipatia Dom 22 Nov 2009, 17:10

La Sue es mía. Edito en cuanto la termine de matar.

Hermione ha desaparecido, lo único que queda de ella es el nombre—y ni eso—
Bien, el asunto de los matrimonios no lo entendí muy bien—venga, empezad a darme capones— pero haré un pequeño esquema para aclarar mis dudas y quizá las de otros.

—Por una parte están los Regnarg, una familia muggle y heredera de la corona francesa y por otra tenemos a los Xuareved, sangres puras de ascendencia egipcia.
—En el seno de los Regnard nacen dos gemelos Andrew y Jane, y en el de los Xuareved nacen otros dos; Alezandre y Chrystler. Sus progenitores deciden entonces emparejarlos.
—Y ahora vemos como Andrew Regnarg y Chrystler Xuareved tienen poderes mágicos—algo anormal en Andrew debido a que es de ascendencia muggle y normal en Chrystler debido a que es de padres magos— Pero Alezandre no tiene habilidades mágicas aunque es sangre pura. Por lo cual las dos familias están en una situación difícil; los Regnarg no saben como ocultar que su hijo hace cosas raras y los Xuareved sienten vergüenza ya que su linaje se vería manchado al tener un hijo Squib.
—Ahora viene la cosa de los matrimonios, agarraos fuerte a lo primero que pilléis. Andrew y Chrystler—ambos con habilidades mágicas— se van a vivir con los Xuareved, la familia mágica de Chrystler. Mientras Alezandre y Jane—ninguno con poderes mágicos— viven con los Regnarg, la familia real francesa muggle.
—Nace Olivia Desire Helena Regnarg Xuareved, hija de padres mágicos. Voldemort irrumpe en su casa y sus padres la mandan con sus tíos.
—Ahora aparece Hermione—o lo que queda de ella—bautizada con el nombre de Jane Helena Desire Deveraux Regnarg, princesa de Francia. , hija de padres sin aptitudes mágicas.—Supongo que es Olivia, la anterior muchacha—
—Al final resulta que Hermione tiene poderes mágicos.

Ahora, aclaradas más o menos las dudas, vayamos a por la Sue.
Dejando atrás la explicación de su estirpe, como sufre en Beauxbatons y de como su padre convence a Dumbledore para aceptarla vemos como hace que todo el mundo la adore.

Su piel blanca, sus ojos verdes, su cabello negro, rizado perfectamente. El uniforme del colegio: su enagua a una cuarta de las rodillas dejando expuestas sus magnificas piernas; su blusa blanca con los primeros tres botones desabrochados y la túnica escolar, negra, que ondeaba elegantemente tras ella, sin el símbolo de ninguna casa. En su camino detrás de la profesora, escuchaba la voz del director…

Alabemos a la reina de la belleza. Tiene que tener un cuerpo de infarto, como no. Los uniformes de Hogwarts no son tan tan cortos para hacer que se vean las piernas magnificas de Granger ni los botones de las blusas están para desabrocharse, además de que llevan corbatas. No hablemos de su andar elegante, no vaya a ser que se rompa una uña cayéndose.

- …así que les presento a mi pequeña protegida, la señorita Hermione Granger.

Yo creía que Dumbledore era más discreto...vaya.

Con entusiasmo, la mesa de las águilas, se puso de pie para aplaudirle a su nueva ‘hermana’. Era de sobra, decir que tener a la ‘protegida’ del gran Albus Dumbledore, era algo por lo que todas las casa se hubiese sentido orgullosas.

Hermione era apta para estar en Ravenclaw, ya lo sabemos, pero su valentía superaba su inteligencia. También, como no, tiene que ser amada por todos.

-Lo siento… ¿debegia sabeg quien eges? -sin borrar su sonrisa, el rubio le corrió un mechon de su cabello detrás de su oreja y se acerco a hablarle con suavidad a su oído…

Draco, Draco. Tsk, no, ése no es Draco, vamos, que él no se acercaría así como así a nadie.

- Nada mas, responde mi pregunta, linda… -su dedo acariciaba suavemente la mejilla de la chica, y sus labios se hayaban a milímetros de la suya, y sus ojos atraían como dos imanes lo suyos- ¿Acaso es tu verdadero nombre, Jane Helena Desire Deveraux Regnarg; y eres heredera directa a la corona francesa?
- No se de que me hablas…
- Oh, yo creo que si princesa…
Me encanta ver a Draco ligándose a la Sue—¿se nota el sarcasmo?—ya se ha dicho, Draco no es así.

De pronto, sus labios fueron atacados por los del rubio en un beso cargado de suavidad y ternura. Sin saber porque, la pelinegra cerro los ojos, y con sus brazo en el cuello del chico, le correspondió de la misma manera. Cuando el aire fue necesario, sus labios se separaron, pero sus frentes permanecieron juntas y sus ojos cerrados.
Personalmente a mí me besan así y se lleva una patada en sus partes bien merecida, aunque como le ha correspondido... Resulta que Hermione viene y se besa en cada esquina con el primero que pille.

Dgaco… Pgometeme que no le digas a nadie, pog favog…
¿Dónde está su dignidad y su orgullo real? Ya entiendo, te besan de repente y tú suplicas que no cuente tu secreto olvidándote del beso y encima eres de la realeza. No sé, pero a mí no me cuadra.

Se dio media vuelta para observa tras ellos a cuatro chicos y una chica con el escudo de Gryffindor en sus túnicas. Lentamente, la mano de Draco aflojo su agarre pero su boca se acerco nuevamente a la suya con determinación. Poso un suave beso en sus labios y voz amenazante le dijo…
¿Draco besando a alguien en público? Lo dudo, y más si son de Gryffindor. En serio, la Sue se está cargando el fandom; Draco se vuelve un ligón, Hermione se vuelve super sensual...

Eso es todo; puedo decir que Granger definitivamente no es la misma, es una Canon!Sue en toda regla.


Última edición por Hipatia el Dom 22 Nov 2009, 18:39, editado 1 vez (Razón : Añadir crítica)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por MaGa Lun 23 Nov 2009, 20:23

Bueno, vengo a analizar la Ortografía.


Empecemos.

Prologo

El primer error, a simple vista. Es prólogo.
Prologo: viene del verbo prologar (presentar).
Prólogo: m. Introducción a ciertas obras para explicarlas al lector o comentar algún aspecto de las mismas (Gracias, WordReference xD)


En esos momentos, Jane entro corriendo en la habitación y comenzó a dar pequeños brinquitos en su vestido de ballet y tutu; con su hermoso cabello negro y rizados, sujeto en dos coletas, y sus hermoso ojos verdes brillando de la emoción. Alezandre, concentrado en su juego, ignoro a la pequeña por mas de tres minutos, y la niña, furiosa por la escasa atención que recibía de su padre, se coloco frente al televisor con los brazos cruzados frente a ella. Con un pie, piso fuertemente el piso causando que el televisor se apagase.

Su principal problema es con las tildes. Si bien algunas veces las pone, otras no... especialmente las de los verbos en pasado.
Esto sería: entró, tutú, ignoró, más, colocó.

Lo que está en itálica, es un claro ejemplo de por qué DEBEN ponerse las tildes. El primer "piso" (que es, en realidad, pisó) puede ser confundido, en significado, con el segundo (que se refiere al suelo). Ojo con eso.

- Jane, querida… papa esta viendo su programa favorito, ¿que quieres?

Utiliza el guión corto en vez del largo (Que se consigue con Alt+0151) y tiene la molesta tendencia de dejar un espacio entre el guión de apertura y la primera palabra del diálogo.

Y las palabras que, quien, cuan, cuando, cuanto, donde y como, llevarán acento siempre que se usen en forma admirativa, interrogativa o dubitativa. Ej: ¿Quién eres? ¿Cuánto has gastado por esa horrible camiseta? ¿Qué quieres?

También hay que prestar atención con ese "papa" porque estoy casi segura de que no se refería a la hortaliza sino a la figura paterna (o sea, papá). Lo mismo pasa con "esta" que sin tilde es un pronombre demostrativo (Esta casa.) y con tilde (está) se refiere al verbo estar.

Entonces quedaría así:

―Jane, querida, papá está viendo su programa favorito. ¿Qué quieres?


ojiverde

Además de parecerme increíblemente molesto, este epíteto no existe según la RAE. Puede ser reemplazado por "muchacha de ojos color verde" o simplemente "la muchacha".

- No veo pogque no…

Lo de los guiones, ya lo mencioné. Sin embargo aunque el "porque" esté en ese "idioma" taaan molesto, está mal; debería ser por qué, bueno "pog qué", debido a que es una pregunta indirecta ("No sé por qué eres tan molesto").
Si no sería la causa, la explicación de algo ("Lo soy porque te amo"). El fallo se repite un par de veces.


Bien, terminé de leer el capítulo. De la ortografía no hay mucho que decir; algunas tildes serán marcadas si se pasa el documento a Word o algún corrector, pero la mayoría no. Por eso le recomiendo a la autora que se lo de a un Beta Reader para que le ayude con eso. Los problemas más graves de este fic, son otros.

Adiós,
MaGa.
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Bianka Black Mar 24 Nov 2009, 13:05

Mmm… el “secgeto” de la “pgincesa”… jejeje… hace años traté de hacer un fanfic con una chica francesa, pero me aburrí de estar colocando en cursivas las palabras que contenían una “r”, para que sea más notorio y no confunda “lo juro” con jugo (bebida).

Como bien dicen, es una MS con todas sus letras. O sea, le dedica no sé cuántos párrafos para decir de dónde venía. La verdad, me enredé con tanta explicación. Sé que es descendiente de la corona francesa y con eso me habría bastado; el resto de la información sirvió para enredarme mucho más (sin contar el nombre… se parece a Albus Dumbledore jejeje).

Bien, *me trono los dedos*, comencemos…


El 13 de Setiembre de 1979, se celebro el nacimiento de Olivia Desire Helena Regnarg Xuareved. Sus padres, Andrew y Chrystler, comprometen en matrimonio a la pequeña, con el hijo de sus más íntimos amigos, Draco Lucius Malfoy, hijo e Lucius y Narcissa Malfoy

Bien sabemos que los números tiene que ir escrito en letras (a menos que sea un año), no hay porqué recalcarlo, y no entiendo el porqué todavía hay gente que escribe así. Luego tenemos el problema con los tildes, notorios a miles de kilómetros de distancia, como podemos ver cuando habla en pasado.

Corrección:

El trece de Septiembre de 1979, se celebró el nacimiento de Olivia Desire Helena Regnarg Xuareved. Sus padres, Andrew y Chrystler, comprometen en matrimonio a la pequeña con el hijo de sus más íntimos amigos, Draco Lucius Malfoy, hijo de Lucius y Narcissa Malfoy.


- Si, lo prometo…

Querida (^^), recuerda que si das una afirmación con la palabra “sí”, por obligación tiene que llevar tilde. También recuerda que hay diferencias entre una papa y un papá (el primero se come y al otro se le quiere y se le alega, grita y pide dinero).


Con esa ultima palabra, las luces volvieron al castillo, y el televisor se prendió nuevamente. Con la niña aun en brazos, Alezandre apago el televisor y se dirigió a las cocinas, como siempre que le realizaba una promesa a su pequeña, lo sellaban comiendo tarta de chocolate.

Última-ultima.

La primera quiere decir “lo último”, pero en femenino. La otra viene del verbo ultimar.; hay diferencias, querida. Hay ocasiones en que “aun” lleva tilde. Ésta es una de ellas, porque ése reemplaza a la palabra “todavía”.


Aun lleva tilde cuando equivale a ‘todavía’; y no la lleva cuando significa ‘hasta, también, incluso’:

“Aún es de día; pero aun así, no tengo suficiente luz”.

Microsoft ®️ Encarta ®️ 2009. ©️ 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Con el mismo párrafo, puedo decir que te faltó un punto seguido y tienes una que otra coma demás, que se podrían descubrir con sólo darle una segunda leída, bien leída (?)

¿Corrección?

Con esa última palabra, las luces volvieron al castillo y el televisor se prendió nuevamente. Con la niña aún en brazos, Alezandre apagó el televisor y se dirigió a las cocinas. Como siempre que le realizaba una promesa a su pequeña, lo sellaban comiendo tarta de chocolate.

Bien, tengo que irme, o hubiera continuado.

Como recomendación personal, colocaría las palabras a las que les cambias las “r” por las “g” en cursiva, quedaría mejor. No centraría tanto la historia en la chica con no sé cuántos nombres, y no ocuparía tanto “hermosa” al describirla. Tampoco es bueno que tenga tanta cercanía con personajes como los Malfoy (amigos íntimos de la familia) y Dumbledore (quien, por cierto, no diría abiertamente el favoritismo hacia la chica… Harry es su favorito, no lo elimines de la historia). Además, deberías colocarles los acentos en las preguntas, porque no es necesario que tengan los signos de pregunta para decirte que lo es, (no sé si me explico, mejor lo dejo en cita).


- No se de que me hablas…

Bien, aquí debería ir un tilde (aparte de en “sé”, que no lo tienes) en “qué”, porque es como una pregunta, (no soy buena explicando). Por lo tanto, debería ir así:

- No sé de qué me hablas…

Me despido, que todos estén bien… ¡Byebye!


Última edición por Bianka Black el Mar 24 Nov 2009, 13:33, editado 1 vez
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Jaen_Snape Mar 24 Nov 2009, 13:25

Voy a dejar galletita, si no os importa :3 En un momentito edito.

Edit:

Galletita:

Hola new-sexy-vampire.

Vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" para comunicarte que tu historia ha sido llevada al foro para ser criticada.

En primer lugar advertirte que tu historia carece del obligatorio Disclaimer (es decir, una pequeña frase advirtiendo de que los personajes no te pertenecen, blablabla). Por ese simple hecho, tu historia es perfectamente reportable.

Después también advertirte de la gran cantidad de faltas ortográficas y de puntuación.

Hay OoC (Out of Character) desmesurado, además de que te comes prácticamente lo que es la trama real del fandom al añadir a esta Canon!Sue a la cual, curiosamente, llamas Hermione Granger.

La utilización de las palabras simulando acento francés son innecesarias, por no decir molestas.

Te invito a que pases al topic en dónde tu historia está siendo analizada:

ht tp://malosfics.foroes. net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/el-secreto-de-la-princesa-por-new-sexy-vampire-t8006.htm#102730 (quita los espacios, copia y pega en tu navegador para acceder).


Última edición por Jaen_Snape el Mar 24 Nov 2009, 13:38, editado 1 vez (Razón : Galletita)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por ArgentArt Dom 03 Ene 2010, 11:06

No sé si Jaen tuvo respuesta o no, pero el fic ha sido eliminado, se puede cerrar el tema. ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire. Empty Re: El secreto de la princesa, por new-sexy-vampire.

Mensaje por Ludejong Dom 03 Ene 2010, 16:55

Si Jaen obtuvo respuesta, que la envíe a Artemis por PM para completar el archivo. De momento me queda ponerle un candado al tema. Cualquier novedad, avisad y reabrimos. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.