Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino, por sugus

4 participantes

Ir abajo

Destino, por sugus Empty Destino, por sugus

Mensaje por Laila Makey Mar 23 Jun 2009, 18:24

El fanfic es Destino, y su autora sugus.

Paso a hacer un breve resumen del fic. La historia cuenta cómo la vida de una adolescente de quince años, llamada Melanie Paz, cambia radicalmente cuando se muda a Los Ángeles por el trabajo de su padre. Justo el día de su llegada se realizaba el casting para la película "Crepúsculo". Sus padres le permiten ir y le dan el papel de Isabella Swan.

La directora, Catherine, le pide que la ayude a encontrar al hombre que interprete a Edward Cullen. Hacen las audiciones en la casa de la directora y finalmente el elegido es Robert Pattinson. Ambos actores se reunirían al otro día con Catherine y Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo.

Según el reglamento establecido por FanFiction, está prohibida la ficción con personas reales (RPF). Si la autora no elimina la historia por su cuenta, ésta podría ser reportada. Cito la traducción del reglamento:
Entradas no permitidas:
1. Non-stories: listas, encuestas, anticipos, desafíos, apuntes de autor... etc.

2. Sólo una o dos líneas de texto en la entrada.

3. MST: comentarios insertados en medio de una historia copiada.

4. Historias con personajes que no sean históricos o de ficción: actores, cantantes... etc.
La narración es, básicamente, buena. Podría perfeccionarse un poco, eso sí. Coloca la mayoría de las tildes y utiliza bien los signos bilaterales, aunque de vez en cuando tiene algunos errores, como aquí:
También me metí a foros de Crepúsculo, mi libro favorito, para opinar acerca de este. En un gran anuncio de una chica apodada “Sole Cullen” decía:
“Atención fanáticos ¡por fin confirmaron en la página de Stephanie Meyer que se va a hacer la película de Crepúsculo! Una noticia que me tiene todavía asombrada y demasiado eufórica. No solo eso, también van a empezar los castings para el personaje de Bella ¡el 5 de Junio en Los Ángeles! Asi que, fanáticos de la saga ¡apresúrense y corramos a Hollywood para darles vida a nuestros personajes ”
Todas las letras en negrita carecen de la tilde correspondiente. Éste, sólo, así. Se olvidó de colocar el signo de exclamación que cerraría la última frase (!). Luego de la palabra atención falta una coma, luego de fanáticos debería haber un punto. Particularmente, no me gusta como suena "se va a hacer". Creo que quedaría mejor "se realizará" o algo así.

Un detalle bastante criticable es que la autora utiliza guines bajos (_) para los diálogos en lugar de guiones largos (—), que son los que corresponden y se obtienen tecleando la secuencia ALT + 0151.

Para finalizar... Lo siento, pero esta frase me provocó risa.
Stephenie me miro de repente y abrió los ojos desmesuradamente como si hubiera visto un fantasma. De pronto comenzó a sollozar.
__ ¿Qué pasa Steph?__ le preguntó Catherine preocupada.

__ Bella sos vos__ me dijo como una loca__ Bella existís de verdad, no solo en mis sueños.
¿Ahora Steph alucina que Bella realmente existe? Pobre mujer. Shocked


Última edición por Laila Makey el Mar 23 Jun 2009, 21:39, editado 2 veces
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por sugus Empty Re: Destino, por sugus

Mensaje por *Runy* Mar 23 Jun 2009, 18:27

__ Bella sos vos__ me dijo como una loca__ Bella existís de verdad, no solo en mis sueños.
Ya...

Me encargaré del review y edito en un rato.

Edit: Review.
Spoiler:


Última edición por *Runy* el Mar 23 Jun 2009, 19:29, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Destino, por sugus Empty Re: Destino, por sugus

Mensaje por Neissa Mar 23 Jun 2009, 18:46

Además de lo mencionado, el fic carece de Disclaimer.

La autora ha sido archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Destino, por sugus Empty Re: Destino, por sugus

Mensaje por Laila Makey Vie 17 Jul 2009, 09:26

La autora no ha respondido al review que le fue enviado. Por lo tanto, le envié el siguiente PM:

Spoiler:

La historia fue actualizada por última vez el día veintidós de junio.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino, por sugus Empty Re: Destino, por sugus

Mensaje por Dash Dom 16 Ago 2009, 21:23

Revivo el tema para señalar que ya ha pasado bastante tiempo desde que Laila le envió el PM. Es obvio que no respondió y el fic no ha sido actualizado desde esa entonces. Como dijo Laila el fic fue actualizado el 22 de julio, pero al parecer la autora cometió algún error o algo así porque tiene el mismo contenido del primer capítulo.

Pero en fin, creo que esto ya no debería de estar aquí, si no en el Museo. Y también creo que dejarle otro aviso es innecesario.

Saludos
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Destino, por sugus Empty Re: Destino, por sugus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.