Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazos masculinos y violación como castigo.

+10
Asuka-chan
Rochy
El gran Kaiosama
Källa
Dai
MaGa
Cheshire Cat
Sétenis
GlassSpires
nathiel
14 participantes

Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por nathiel Miér 04 Nov 2009, 20:13

Hola

Hace bastante que os leo, pero hasta ahora no me había animado a escribir ni a registrarme. Embarassed

Hoy he acabado de leer un fic en el que Hermione va al pasado y se encuentra con Tom Riddle y me puesto a pensar ¿y si fuera Harry que pasaría? así que como estaba en Slasheaven me he puesto a vuscar historias de de Harry Potter y Voldemort, para mi sorpresa había un monton de fics con embarazos masculinos y en los que Voldemort violaba y/o dejaba embarazados a sus enemigos como castigo o venganza.

Puede que muchas de las autoras o lectoras piensan que no se puede llegar a escribir sobre una pareja de homosexuales sin llegar a feminizar hasta tal punto a los personajes que tienen que embarazarlos, para demostrar que una pareja se quiere no hace falta darles hijos. Tampoco entiendo que ganas tiene Voldemort de andar violando y embarazando a la gente, creo que se cree demasiado como para andar tocando a sus inferiores y mucho menos para ir repartiendo su descendecia por el mundo.

¿Vosotros que opinais?


Última edición por Kirry el Miér 04 Nov 2009, 20:44, editado 2 veces (Razón : Editar título, una tilde de más ^^U)

nathiel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por GlassSpires Miér 04 Nov 2009, 20:32

Pues yo opino que es totalmente innecesario, además de imposible. A mí parecer, el embarzo masculino es algo desagradable...es algo anti-natural, algo que no debe ser así. No me parece que sea la manera adecuada de demostrar que dos personajes se aman entre ellos, no hay por qué irse a un extremo tan...extremo. Basta con una confesión, con besos apasionados y demás...pero...¿embarazar a un hombre de otro hombre? No, hasta se me antoja absurdo.
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Sétenis Miér 04 Nov 2009, 20:53

Yo pienso, como ha dicho Glass, que es algo totalmente innecesario en un fic, principalmente porque es totalmente imposible hoy poy hoy (quién sabe si la ciencia en un futuro... {?}) y hay muchas otras formas de demostrar que dos hombres se quieren sin recurrir a algo tan descabellado como que uno de ellos se quede preñado.

Sin mencionar que el supuesto padre de todos esos retoños es Voldemort, el mago más cruel del mundo que solamente ansía poder y más poder. Eso sí que me parece algo realmente absurdo, si Voldemort quisiera vengarse de sus enemigos no los violaría dejándoles embarazados (dejando a un lado que la idea es inconcebible) más bien los mataría directamente o los torturaría con alguna maldición imperdonable. Es demasiado OoC, un OoC muy raro además.

Y una última cosa. Respecto al tema de una violación, sea la víctima hombre o mujer, creo que debería tratarse más en serio porque el tema lo merece.

Saludos,

ST.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Cheshire Cat Miér 04 Nov 2009, 22:31

Bien, siento no ser objetiva con este comentario, pero diré que JAMÁS leeré nada relacionado con violaciones. Me parece un tema complicadísima y horrendo que muy pocos escritores serían capaces de saber llevar a cabo con el tacto debido.

Y ahora vamos a lo que importa: Voldemort, o Tom Riddle, es uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter. Me parece un mago, como han comentado mis compañeros, que ansía poder y se caracteriza, más por la crueldad, por su indiferencia hacia la vida. Jamás vería lógico (IC) que abusara sexualmente de alguien por humillarlo, dado que así se humillaría a sí mismo "intercambiando fluidos" con alguien a quien quiere castigar. Él es, en mi opinión, escrupuloso en exceso: no se ve en ningún caso que se regodee en el sufrimiento ajeno, utiliza un Avada y acaba con aquello que se interpone en su camino. En algunas ocasiones vemos que emplea la maldición Cruciatus con Harry, pero reitero que jamás caería en una violación.

El Mpreg me parece... ridículo. Si se lleva a cabo bien, fantástico, pero tampoco leería sobre él. Es una idea demasiado inverosímil para mí. Algunos fickers que lo usan hablan de que con la magia todo vale pero, si es así, ¿por qué no hemos visto en ninguno de los siete libros algo similar? Aún estoy esperando al hijo de Gellet y Dumbledore...

Siento ser tan tajante en estos casos, que conste.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por MaGa Miér 04 Nov 2009, 23:53

Esto... ¿Qué?

Empezaré con el tema de la violación.
Hacer un fan fic de esto porque sí, como ya han dicho, necesita mucho, mucho tacto; y no se puede tomarlo a la ligera tratándose de algo tan serio. Y me parece que en este caso sí pasa esto.

Un Voldemort que tortura violando, es completamente absurdo-incoherente. ¿Qué pasó de los Cruciatus y los Avadas? Y hasta si se quiere Nagini. Es Voldemort; se tienen mil y una formas con las que él podría torturar ICescamente. Además de que nunca, nunca se "rebajaría" a eso. "Está muy por encima de los demás".

Ahora, lo del Mpreg.
Sinceramente, no le veo el sentido. ¿Para qué tergiversar tanto a la naturaleza?
Como dijo GlassSpires, "no debe ser así". Dos hombres se aman, bien, ¿pero hace falta embarazar a uno? Es como... demasiado. Además de que, en mi opinión, se le está dotando al hombre con la característica que hace a una mujer... mujer.

Saludos ^^
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Dai Jue 05 Nov 2009, 10:24

Vamos el Mpreg, a pesar de ser una fantasía, es divertido. Claro está si la trama es consistente; que haya una explicación del por qué ese hombre se queda embarazado.

Siempre que se trata éste tema pongo como ejemplo la película "Junior" donde un muy musculoso termineitor hace de científico y se queda embarazado.

¿Es necesario insertar un embarazo en todos los fics yaois? claro que no, pero es la tendencia del momento y no veo nada de malo en que la utilicen.

Sobre las violaciones si se tratan de manera absurda del tipo:" la víctima acaba gustándole" es una jilipollez (perdón) como una casa. Es ofensivo, absurdo y asqueroso.
Si tratas de hacer un fic que contenga una violación hazlo con respeto e infórmate sobre ello, que por eso es un tema serio y no una parodia donde el payaso de turno es la víctima.

Como apunte final creo que hay debates abiertos sobre estos temas, los buscaré y pondré el enlace.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Källa Jue 05 Nov 2009, 12:05

Yo jamás seré capaz de comprender esos escritos pseudo Hentai cutre sobre las violaciones, y lo peor de todo es que la mayoría son escritos por chicas, ¿acaso porque la victima sea un chico ya se suaviza la atrocidad? Sea del genero que sea, hay que tener dos dedos de frente para atreverse a tocar un tema así, y decididamente no me gusta nada ver que existen fics de ese tipo y encima tienen publico.

Referente a Voldie, ya está todo dicho, pero lo que nunca soportaré, sea del fandom que sea, es la memez esa en la que intentan meter una relación a base de usar ese... “recurso”.

En cuanto al Mpreg… aún no he visto un solo fic en el que expliquen algo así con un poco de sentido común, es algo anti-natural y por ello hay que aplicarle cierta lógica si deseas que sea creíble, en cierta forma estoy de acuerdo con Dai en que puede ser algo divertido ya que… en fin, un tío sobrellevando un embarazo debe ser la monda si se explica en condiciones, ahora lo que no entiendo, es esa necesidad de volver al uke una completa nenaza.

Una cosa es que un chico sea afeminado, amanerado… como quieran llamarlo, pero de ahí, ha convertirlo en una pseudo damisela hay un trecho enorme, no por el mero hecho de que sea yaoi/gay ya hay que cambiar hasta ese punto a uno de los miembros, eso es lo que no entiendo, y creo que ese es el motivo por el que ese genero nunca va a terminar de gustarme, es decir, ¿qué gracia tiene que te guste el yaoi si conviertes a uno de los personajes en una cuasi chica? Para ver eso, me quedo en el Hetero.

Yo soy fan un par de bandas de Jmusic, admito que contra toda mi propia lógica sí que me produce cierto morbo la idea de “emparejar” a un par de miembros entre ellos, pero imaginándolos a ellos, no a unas versiones tan trastocadas de los mismos, ya que creo que esa es la esencia y gracia del género.

Y como con mis predilecciones, el resto de fandom, ya no es hablar sólo del OoC que le produzcas al personaje (o persona en algunos casos), hacer que tenga ciertas preferencias sexuales no significa volver a uno una nenaza y al otro un pervertido, que por regla general, es el prototipo más visto y en mi opinión, algo sumamente ridículo.

Sea el tipo de pareja que sea, si te gusta, es porque te gustan dichos personajes, alguno más que otro tal vez, cambiarles un poco con sus pertinentes explicaciones no está mal, pero esa manía que tienen la mayoría de trastocarlos tanto es insoportable, y por ello, suelo huir de dicho género, ya que parece que es la costumbre global y así, pues no le veo la gracia, sinceramente.

Y si, creo que me he salido un tanto de la línea… en serio que trato de controlar la verborrea, pero a veces se me va. Razz
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por El gran Kaiosama Jue 05 Nov 2009, 18:09

Una vez hace tiempo leí un fic de Ranma 1/2 llamado "Raptada" donde tocan el tema de la violación, bastante crudo, bastante fuerte pero el autor supo llevar a terminos más o menos "reales" todo el drama. De ahí en más no he vuelto a ver nada en ningún fandom que pueda hacerme pasar de la primera descripción.

Como mi bisabuelo solía decir: "Es divertido hasta... Que Dios no lo quiera, te pase a tí"

En cuanto al asunto del MPREG me parece más bien un asunto de risa. Como dijo "Dai" tenemos a "Junior" la pelicula esteralizada por el "Gobernator" y algunas historias de ciencia ficcion donde el tema es tocado más bien a modo de parodia. Yo no me opongo a leer algo así aunque la verdad nunca he tocado un fic Yaoi ni creo hacerlo mientras tenga vida.

Embarazos masculinos y violación como castigo. 595891 Me da escalosfríos el Yaoi
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Rochy Jue 05 Nov 2009, 18:48

No nos pongamos a debatir el tema del MPreg. Eso ya se ha hablado en otros temas y si se quiere agregar algo más, seguro lo encuentran por allí y se puede sumar algo.

Pues bien, yendo al tema. En el ejemplo particular del que hablas, el de Voldemort, es muy complicado. Como ya dijeron, es algo bastante OoC viniendo de él que siquiera viole. Es un personaje que no le gusta complicarse. Por otro lado, el tema de la violación como castigo se usa en la tortura, no es algo raro de oír. Ahora, no me atrevería a leer algo así (a menos que me lo recomiende una fuente de confianza).

En primer lugar y desde lo más simple, una tortura no es facil narrar. Escribir se trata de hacer que el lector sienta empatía y en cualquiera de los dos casos (desde el punto de vista de la víctima o el victimario) tiene cierta complicación (aunque particularmente considero que desde el victimario es más difícil). Hay que hacerle llegar al que lee las emociones y que éstas den las razones a la tortura para que tenga fondo, fundamentos.

En segundo lugar, la violación. Es un tema muy difícil de llevar. He leído buenas historias que contienen una violación y me he quedado de a cuadros, como me ha tocado leer malas (más que nada por pertenecer a esta clase de foros Rolling Eyes xD). Los relatos con violaciones son para agarrar con pinzas, el autor se tiene que cuidar mucho en cómo lo va a hacer y por qué; sin un fundamento y un buen desarrollo, se le cae a pedazos la historia. Es una decepción para el autor mismo, porque será un fracaso.

Particularmente, considero la violación una tortura, de por sí. Agregarle o no el MPreg no debería de ser peor o mejor, es sólo otro recurso. Claro, el autor va a tener que prepararse para muchas críticas a su trabajo, desde todos lados, porque va a herir susceptibilidades, simplemente. Lo mejor que puede hacer es tratar los temas con todo el respeto posible.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Asuka-chan Miér 25 Nov 2009, 01:10

mmmm he leido muchos mpreg epecialmente de sasunaru y de hecho puedo decir que me he enganchado con muchos de ellos

pero a conciencia no lo encuentro del todo mal, igual hace parte de la fantasia y de los deseos de las escritoras, en los fics aprovechamos para contar cosas que en el anime nunca pasan, asi que es de libre albedrio leerlo o no, en mi opinion estan en su derecho de escribirlos

lo que si es verdad es lo aberrante que puede ser, pues me pregunto como hace un hombre ppara traer al niño al mundo ? osea hablo fisicamente, no tiene utero no tiene nada de esoo nisikiea ovulos quee es el q realmente da la vida y tiene todo lo necesario para quee alguien nazca sano, un esperma solo da material genetico

y entonces dos espermas se encuentran? dentro de la entrada del sujeto o es quee acaso tiene ovulos dentro....noss remitimos a algo cientificio y esoo cansa la verdad, sencillamente es algo sumamemten fantasioso y lo que encuentro yo de interesante y que las chicas lo hagan y q les gusten tanto estos pregs masculinos es unaa simple razon

mass tramas a desarrollar, en una pareja hetero sexual, hay varios fics en donde parejas heteros pasan por la situacion del emabrazo la familia feliz y todo eso, kizas tambien kieran retratarlo, por ejemplo cuando es un embarazo no deseado....

es como retratar una pareja hetero, pero conn hombres. por muyy loco q suene es lo q escriben, si me preguntan veo mass logico el embarazo entre dos mujeres que entre dos hombres por razones fisiologicas claro esta.
Asuka-chan
Asuka-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Jaen_Snape Miér 25 Nov 2009, 02:49

Bueno... como ya se ha dicho más de una vez, el tema del MPREG y la violación son cosas que, desde mi punto de vista, no deberían ser tomadas a la ligera.

Admito que yo misma más de una vez he utilizado estos dos temas demasiado a la ligera y me arrepiento enormemente de ello.

No voy a debatir aquí sobre el MPREG, puesto que ya hay un tema sobre ello en la sección de Debates, sin embargo, sí que me gustaría hablar sobre el tema de las violaciones y me basaré en el ejemplo que nathiel ha dado sobre Voldemort.

Si bien es cierto que en este caso Voldemort estará muy OoCeado, tampoco veo por qué no podría llegar a pasar.

Me explico. Ya ha dicho rochy, la violación muchas veces ha sido un recurso para torturar. Sí, siempre tienes que tener en cuenta TODAS y cada una de las consequencias de dicha acción. La víctima jamás podría acabar por gustarle. Es algo que te es hecho en contra de tu voluntad y mayormente hay violencia por medio.

Los autores pecan mucho de poca delicadeza en cuanto a este tipo de temas y la verdad sea dicha, puede llegar al punto de dar asco.

He leído muy pocos fanfics en donde se menciona o toca explayadamente este tema y ciertamente, pocos me han hecho sentir la angustia de los personajes y casi siempre han acabado con el Síndrome de Estocolmo, algo poco creíble y que llega a calificar ese fanfic de ridículo.

Sólo ha habido un fanfic que fue traducido y publicado en Slasheaven que realmente me hizo permanecer sentada en mi silla y leerlo de principio a fin, porque ahí se tocó ese tema de una forma tan realista y a la vez tan bien que adoré ese fic (a pesar de las atroces acciones), porque la autora original del fanfic consiguió que yo misma sintiera la angustia de Harry.

El MPREG es otra historia y ya comenté en su momento sobre el tema en el thread en el que éste es tocado, así que sería repetirme como los ajos.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Asuka-chan Miér 25 Nov 2009, 02:53

Editado por Kirry: Si quieres preguntarle sobre el fic a Jaen_Snape para eso sirve la opción de PM. No hagas SPAM innesariamente y por favor, cuida tu puntuación y ortografía.
Segunda advertencia que te hago.


Última edición por Kirry el Miér 25 Nov 2009, 03:16, editado 1 vez (Razón : SPAM.)
Asuka-chan
Asuka-chan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 21:17

Leí alrededor de dos fics con las características de MPREG y precisamente a Lord Voldemort como el violador.

El tema MPREG, para mi, queda descartado debido a que, no sólo es imposible, sino ridículo.

En cambio, la violación es otro tema muy aparte.

Voldemort, siendo un ser despreciable, al menos para mí, quien ha causado el mal en distintas ocasiones mediante el miedo y el sometimiento... pero el representarlo como un violador que castiga a sus víctimas degradandolas de tal manera, es llevarlo a un nivel de maldad demasiado ruín.

Desgraciadamente algunos autores ni tienen la delicadeza apropiada para describir estos desagradables sucesos, ni tienen en cuenta que tal vez alguno de sus lectores pueda estar pasando por ésta terrible situación y verse afectados en sobremanera.

Supongo que estas malas descripciones ,mucho tienen que ver con el morbo, y las historias que comento haber leído, me han llevado a vomitar.

Ya ha quedado claro que Voldemort es un ser despiadado y cruel, pero el hecho de llegar a degradar a una persona, lastimandola de esa manera, marcandola para siempre con una violación, no sólo es excesivo e increíble, sino que no creo que sea una historia que nos guste leer.
Simplemente es repulsivo.

Estoy de acuerdo que algunos podrán narrar sobre lo cruel que es la humanidad, lo materialista y todo lo demás, pero creo que la violación es un hecho que te marca para siempre.

Es un tema real pero muy repulsivo.
Sentir la angustia y la desesperación del personaje, ver la injusticia y la crueldad, de rebajar a una persona a un simple instinto... la violencia con la que se trata es algo real, si, pero desagradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Candy002 Mar 08 Dic 2009, 00:09

A muchos personas les agrada este tema porque pueden desarrollar al personaje psicológicamente, porque de por sí les agradan cualquier tema "tabú" o la idea de sortear semejante prueba sin torcerse los tobillos les gusta.

Eso sí, como a cualquier tema, hay que saber manejarlo. Incluso el romance, que es pintado de la manera tan simplista de ahora -al estilo de "lo vio y supo que lo amaba"-, tiene sus complicaciones. No sólo se trata de que A y B se besen, digan "te amo" hasta el hartancio y ya, cualquiera que se enamora sabe que no es tan sencillo. Hay que tomar en cuenta al personaje, cómo piensa, cómo siente, por qué sentiría tal cosa por otro y todo de manera que el lector no pueda chistar porque se lo traga.

En la ciencia ficción, igual. El terror, también. El rape (la violación) o el M-Preg tiene sus adeptos y quienes lo odian lo muerte, como todos.

Sinceramente, si me recomendaran un M-Preg creíble, coherente y que sin embargo no explique cómo se embarazó un hombre, lo leería. La calidad de una historia se sabe por la calidad del efecto que causa en la gente, no porque el autor se desvivió dando explicaciones sobre cómo es posible tal cosa. Por ejemplo, Harry Potter no sería lo que es si la autora se concentrara más en aclarar de dónde salió la magia en lugar de la trama.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Cheza Mar 15 Dic 2009, 00:59

¡Hola! Primer post en este foro Very Happy

Bueno, yo comienzo con el tema violación. La verdad es que he visto que en muchos fandoms diferentes se trata el tema y en general lo evito siempre. Es algo con lo que, por motivos personales, yo no puedo ser objetiva y prefiero ahorrarme el mal trago de ver cómo casi nadie entiende la profundidad y la gravedad del tema. Además, que casi nunca veo un contexto en el que cuadre de verdad. Por ejemplo, lo que comentábais de su uso en el Potterverso con Lord Voldemort violando a todo lo que se le pasa por delante de la no-nariz. Sinceramente, el personaje de Voldemort me parece mucho más complejo que lo que la gente en los fandoms suele dar a entender. Y estoy totalmente de acuerdo cuando leo aquí que Lord Voldemort no iría violando así como así. Ni siquiera para humillar. Voldemort se cree demasiado superior como para siquiera darle a los demás el "honor" de recibirle dentro. Mucho menos, como he visto comentado en alguna ocasión, dejarse tomar.

En los fictions, la violación se toma como un método de castigo, sin más, y las víctimas suelen recuperarse relativamente pronto, a veces, llegando incluso a enamorarse del violador. Se pasa por alto el profundo trauma que esto causa y por lo general se enfoca en el sentido de "pobre víctima desolada". Y lo considero un tema lo suficientemente grave como para tratarlo con la realidad que se merece, y si no se puede, pues no se hace o, en mi caso, no se lee. Sigo alucinando con algunas personas que afirman que ese genero les encanta y que disfrutan muchísimo leyéndolo. Como han dicho en un comentario anterior, parece divertido hasta que te toca.

Respecto al M-Preg... A mí me encanta el Yaoi. Es mi género favorito con diferencia y donde están las historias de las que más disfruto. Pero el M-Preg es algo que no me gusta nada de nada. Y por varias razones. La primera es que me niego a que un hombre pueda quedarse embarazado sin pasarse treinta años o más sufriendo la regla. No me parece justo. De segundas, las parejas homosexuales chico/chico se gustan porque ambos son chicos. Es decir, que no hace falta hacer más femenino a uno de los dos ni nada y, por desgracia, buena parte de los fics M-Preg tienden a mostrar a uno de los dos más femenino que Scarlet Johanson. Y tercero, considero que para que una pareja sea feliz, tener hijos no es algo imprescindible. Lo imprescindible es que se quieran los de la pareja. Por eso, cuando leo en algún fic que al final hay M-Preg para ponerlo todo en plan "happy family" me entra de todo por el cuerpo. ¿Qué pasa, que los que no queremos tener hijos no podemos ser felices?

Wow, vaya testamento... En fin, espero no haber aburrido.
Cheza
Cheza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : Not here, not there, not anywhere...
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Kitsune1818 Lun 26 Abr 2010, 11:56

Comparto la opinión de que el Mpreg. es desagradable en algunos casos, pero como mencionó Dai, en ocaciones llegan a ser divertidos.

Una de mis escritoras favoritas de FF.Net ha escrito Mpreg. entre Sasuke y Naruto y aunque al principio lo encontraba desagradable, me enganché mucho con sus fics.

Creo que todo depende de como se maneje. Si bien es practicamente imposible que un hombre se embaraza de forma real (existe una enfermedad en donde el varón experimenta todos los sintomas de su esposa embarazada), creo que tomandolo de una forma divertida o con una lógica convincente, puede ser una idea que aporte algo bueno a la trama.

Creo que esta idea viene de la idea que algunas mujeres tienen de "me gustaría que ellos supieran lo que se siente".
Kitsune1818
Kitsune1818

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://kitsune246.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazos masculinos y violación como castigo. Empty Re: Embarazos masculinos y violación como castigo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.