Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

5 participantes

Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por GlassSpires Miér 04 Nov 2009, 02:33

Fic:Alexandra Lilian Potter.
Autora:jenny ann evans.

Ésta vez, la sue del fic no es nada menos que la gemela perdida del mismísimo Harry Potter. La autora tiene serios problemas de imaginación, porque la trama de la historia no es otra que la del primer libro, sólo que acoplada para que la criatura Sue pueda infiltrarse en ella y hacer lo que se le plazca. Los sucesos son los mismos del libro, pero con la participación de Alex, quien, a mí parecer, no aporta nada relevante a la historia. Si por lo menos la trama fuera original... Rolling Eyes En fin, vamos al fic.

***
La autora utiliza asteriscos para hacer las separaciones de las escenas, cuando podría intentar narrarlo o bien utilizar la línea de separación que ofrece FF.net.

- Adiós vecina. – Le mire y estaba entrando en el numero 4.
Todos los días se veían en el parque. Pronto acabo el verano y empezaron el curso. Ambos iban al mismo colegio. Nadie conocía a Alex, por lo que no sabían que era amiga de Harry. Solo Stella, de la que no habían vuelto a saber.
Los diálogos van con guiones largos, no cortos. Fíjense en que la autora se equivoca con las personas, ya que en un principio escribe "le mire" (que debería llevar tilde), y luego pone "se veían".

- Ven te voy a enseñar algo

- Harry pero… - paro al notar que alguien le agarraba.

- Harry, Harry, Harry te debo de enseñar a no meterte con la gente

- Dejadme.

- Márchate

- Parad

- Iros

- Basta
Esperen, esperen...¿qué? En un comienzo, Harry y Alex estaban teniendo una conversación entre ellos, pero al parecer apareció otro en medio de la charla, con apenas un "alguien" que lo anunciara. A mí parecer, la autora debería especificar quién era ese alguien, porque sino, la charla puede considerarse un sinsentido.
- Parad – mucha genta gritaba. Alex se escapo y cogió a Harry y, de repente aparecieron en un tejado.
Me parece un poco extraño que alguien con tan poca edad pudiera aparecerse, y más sin tener ningún problema. Esto nos indica que la tal Alex podría llegar a ser muy habilidosa.

Alex conocía muchas cosas de él. Tanto como él de ella. Ambos eran huérfanos. Tenían la misma edad. Tenían los ojos verdes esmeralda y el pelo negro azabache, y habían sido considerados raros.
Alex es idéntica a Harry... Rolling Eyes Qué cosa.

(Hagrid les cuenta la historia de sus padres, le dice que son gemelos, y todo lo que le dice Hagrid a Harry en el libro original.)
Ay, por favor. Creo que es obvio que la autora está copiando los hechos del libro, modificándolos únicamente para introducir (y de una manera bastante forzosa) a su Sue. Como si hiciera falta aclararlo...además, también es evidente que ese "y todo lo que le dice Hadrig a Harry en el libro original" lo puso para ahorrarse escribir la conversación. ¡Por favor! Como si la narración ya no fuera escasa...

-¿Qué es?

- Asuntos de Howgarts. – Hagrid era asi, prefería dejar las cosas tras el velo del misterio.
Por Merlín...en verdad está copiando lo que pasa en el libro, hasta en lo de la piedra filosofal. Evil or Very Mad

Alex subió al tejado. Habia subido algunas cosas mediante magia. (Ahora que no ha empezado el colegio puede hacer magia) Murmuro un hechizo, y todo quedo colocado. Bajo al jardín y miro hacia arriba. No se veía nada. Todo estaba perfecto. Alex se acosto.
La narración es muy pobre. La autora no escribe sentimientos, pensamientos, nada; sólo las acciones, y de una manera bastante monótona. Además...¿qué es eso de que puede usar magia sin siquiera haber empezado el colegio? Es absurdo, porque a esa edad, sin haber cursado ni el primer año aun, no debería saber cómo acomodar las cosas en su lugar. Mad

Ya veras como te saco. – envio la nota y entro en su cuarto.

- Sacar a Harry… - murmuraba ojeando libros.
Cómo no, la Sue tiene que rescatar a Harry de sus tíos. Y...en el libro no aparecerá un hechizo llamado "Sacar a Harry", y se supone que NO se puede realizar magia fuera de la escuela. Pero como ésta Sue es muy hábil, puede hacer hechizos bastante complicados sin la necesidad de cursar ni el primer año.

Harry lleva a Hedwig y un boli y un papel. (n/a ahora escriben por carta, asique solo pongo el texto)
Error en el tiempo verbal, ya que venía escribiendo en pretérito. Las notas de autor entorpecen la lectura; deben colocarse al final de la historia o al principio de la misma.

Que paso todo lo que paso en el libro original, más los añadidos por Alex, casi iguales que los de su gemelo.
No sé si reír, llorar, o tirar el ordenador por la ventana. Ahora...que "los añadidos" por Alex sean casi iguales a los de Harry, la convierten a ella en una protagonista también, porque su gemelo lo es en la saga. No sé si se entiende lo que quiero explicar.

La clase de pociones no mejoraba a medida que pasaban las clases, pero Alex se divertía bastante, porque Snape trataba de pillarle desprevenida preguntándole cosas a cada rato, y intentando pillarla haciendo mal una poción, y, viendo que no podía se ponía muy nervioso, y a Alex le daba la risa, Harry le pegaba un codazo y todo volvía a la normalidad.
La bicha Sue torna en OoC a Snape, ya que es muy difícil hacer que éste se ponga nervioso; él siempre encuentra una excusa para castigar a aquellos alumnos que le desagradan. No creo que se pusiera nervioso por una simple chica de primer año, ¿ustedes sí? Rolling Eyes

Aquel día tenían clase de vuelo, y cuando Alex dijo arriba la escoba volo tan rápido como la de su hermano. Después, les enseñaron como montarse, y a volar, un metro por encima del suelo y a bajar, pero Neville Longbottom, se callo de la escoba y tuvieron que llevarle a la enfermería. En eso, Malfoy cogió la recordadora y se elevo en el aire, para tirarla lejos, y ella, sin pensarlo, se monto en la escoba y Harry izo lo mismo, quedando Harry tras Malfoy. Alex empezó a volar, y entonces, de repente se tiro hacia él, quitándole la recordadora. Malfoy se puso a seguirla, y estando a una distancia de cinco metros de Harry, le paso la recordadora, y Malfoy se bajo viendo que no podía hacer nada, Harry cogió la recordadora y empezaron a bajar, cuando un grito de la profesora los izo bajar aun más rápido, con un aterrizaje perfecto.
Es obvio que la autora hizo lo que pudo para meter a su Sue en la historia, de manera que ella acabara como cazadora en el equipo de Gryffindor. Ni mencionemos que los de primero no pueden participar en los equipos, sacando a Harry, que fue una excepción, volviéndose así el buscador más joven que tuvo Gryffindor en mucho tiempo. Me pregunto cuán hábil tuvo que haber sido Alex para ocupar el lugar de alguien mayor que ella.

- Si, ella le quito a Malfoy una recordadora y se la paso a su hermano, eran por lo menos cinco metros, y, no estaba tirando con toda su fuerza, se notaba, y era un vuelo de unos diez metros.
Qué buena jugadora. Mad

Malfoy los reto a un duelo de magos, y ella fue con Harry, quería desaparecer un poco de la vista de Hermione y romper las reglas. Pero Hermione fue con ellos por un error, y Neville también, que acababa de salir de la enfermería. Se escondieron de Filch y volvieron a la sala común, tras a ver visto el perro de tres cabezas.
Sin comentarios.

Vemos; el fic en sí es una copia del primer libro, con los mismos sucesos que éste, pero con una Sue participando en ellos. No sé si es mi imaginación, pero Alex está ocupando el lugar de Ron en la historia (fíjense bien), lo cual podría considerarse bashing hacia él. Al compartir las acciones con Harry, la Sue se devora la trama de una manera bastante sutil; sin embargo, puede notarse que ella destaca más que su gemelo dentro del fic. La mayoría de éste último se basa en diálogos, que además están mal puestos. Así que...no tengo mucho más que decir.

Saludos. Rolling Eyes

Spoiler:


Última edición por GlassSpires el Miér 04 Nov 2009, 18:21, editado 2 veces
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Källa Miér 04 Nov 2009, 13:06

Spoiler:

Para empezar, ese… mini prólogo, es incoherente y está creado exclusivamente para la incubación de la Sue, al margen de eso último, está el hecho de que no tiene base paralela con la línea original, si de verdad fuera la hermana de Harry, y más aún, dado la edad y parecido, sean mellizos, ¿porqué llevar a la niña a un orfanato mientras Harry es enviado con sus tíos? Sé que estoy pidiendo mucho de un Sue-fic, pero si así plantea el comienzo, ya sabemos cómo va a seguir el desarrollo.

Hace saltos en el tiempo separados por símbolos, dichos saltos no tienen más que un par de líneas de narración escueta, simplemente para remarcar lo mucho que se parecen y los “grandes amigos” que se están volviendo, de manera casi literal a como lo he puesto, no detalla emociones, no describe escenas que apoyen a esa complicidad, y, en resumidas cuentas, eso consigue restarle credibilidad al desarrollo de la historia.

Referente a la escena mencionada por Glass, la de aparecer en pleno tejado, creo que la autora se ha confundido bastante, en el libro, la escena relatada era que Harry huía, trataba de saltar unos cubos de basura y acabó subido al tejado, el propio Harry piensa que pudo ser el viento el que le otorgó el impulso necesario para acabar ahí, no se apareció en la otra punta del colegio, porque entonces sí que podríamos considerarlos como Aparición mágica, en vez simples muestras de magia espontánea, común en magos.

Ambas cosas son totalmente diferentes, y la autora las ha confundido notablemente, en su escena, están en el parque, supongo que el de la calle Magnolia, y luego aparecen en el techo de la casa de la chica, demasiada distancia para considerarlo como magia espontánea, y por tanto, algo imposible en el Potterverso para unos simples niños.

En la siguiente escena deja completamente claro que la absoluta protagonista es ella, pues solamente narra la carta que recibe y que le apena la idea de separarse de Harry, se salta a la torera todo el episodio de histeria de los Dursley, su viaje a ese islote alejado de la mano de Dios y el “rescate” que debe realizar Hagrid para comunicarle que es mago y explicarle los hechos que cambiarían la vida del chico.

En vez de eso, Hagrid aparece en la casa de la niña para:
demostrarle a Alex que la magia existía

Olvidemos todo lo que sucedía en esa parte del libro, la autora ha encontrado una mejor forma de resumirlo y acoplarlo, sobra decir lo poco creíble que es:

- Hola señorita Potter, pero si esta aquí el señor Potter también. Me tocabas mañana, chico.
- ¿Qué quieres decir?
- Alex, vengo por lo de la carta. Él también es…
- Si, no me lo creo, pensé que me separaría de él, y, o… es fantástico, es genial…
- ¿Sabes que está pasando? – pregunto Harry
- Si, no te lo vas a creer, somos magos.
- ¿Qué? No te dejes engañar, Alex.
- Muy prevenido de su parte – el hombre cogió un paraguas rosa y apunto a la mesa, y se convirtió en un perro, que ladro, apunto con el paraguas y se convirtió en mesa.
(Hagrid les cuenta la historia de sus padres, le dice que son gemelos, y todo lo que le dice Hagrid a Harry en el libro original.)

*Insertar aquí monigote de facepalm, seguido de una risa histérica ante el paréntesis*

El siguiente capitulo comienza con una “detallada y muy reveladora” explicación de la escena en que Hagrid les cuenta que son gemelos, sólo voy a resumir la lógica aplastante que irradia la historia:
- Sois gemelos – Harry y Alex se miraron. Estaban asombrados. Pero tal vez era verdad. Tenian el mismo pelo y el mismo color de ojos. Eran de la misma altura, tenían la misma edad y nacieron el mismo día. Eran huérfanos, pero sus destinos habían sido distintos. Tal vez la única diferencia de sus vidas.

Sí, con semejante simpleza se explica todo, y por supuesto, se supone que ha de entenderse. Todo pasa demasiado rápido y sin las explicaciones pertinentes, y dado que la prota aquí es la Sue, lo que ocurre con Harry poco importa, ya que levemente cuasi interactúa.

De nuevo, creo que la autora está muy confundida, eso de:

(Ahora que no ha empezado el colegio puede hacer magia)

Aparte de que está mal redactado, volviendo la frase un tanto sinsentido, ( y obviamos el hecho de que sea capaz de realizar hechizos sin haber pisado si quiera el colegio, dado que es una Sue y todos sabemos lo que estas chiquitas pueden hacer), está la cuestión de que no importa si se ha empezado el colegio o no, realizar magia consciente, (ojo y remarco: no es lo mismo que la magia espontánea) está prohibido por dos motivos:

1_Es menor de Edad, por lo que posee el Rastro.

2_Esta en un lugar Muggle.

Así que sí, es imposible que haya hecho tal cosa y no haber recibido notificación del Ministerio por violar ambas leyes, lo que deja entrever que, o la autora no se molesta en indagar un poco más para cuadrar las cosas con algo de sentido, o simplemente esto ultimo se le trae al pairo, en fin.

Y no, para los que se imaginasen una escena de acción donde la heroica Sue rescata a Harry de las garras de sus tíos para llevárselo a Hogwarts, siento defraudarlos, pero el problemilla se resuelve de la siguiente forma:
‘Voy a Howgarts, los he amenazado para que me dejen, porque tengo los libros, y puedo aprender. Nos vemos en el andén’.

Vamos a rodar los ojos y respirar hondo, yo a esto no lo puedo ni considerar un Universo Alternativo, lo siento, no es más que un Sue-fic con algunos retazos leves de parte del canon para poder encajarlo a mazazos bestiales en el Potterverso.

Cuando la autora se cansa de relatar, simplemente dice “que pasó todo lo que pasó en el libro original” seguido por “más los añadidos por Alex”, bien, ¿a eso lo puedes llamar tú un esfuerzo por crear un fic? Porque entonces yo no me voy a esforzar por sonar agradable.

La narración y redacción son pobres y deficientes, la trama sólo tiene un mínimo de lógica cuando calca los sucesos del primer libro “más los añadidos por Alex”, no voy a meterme en la ortografía, pero basta con decir que está a la altura del fic.

Los personajes aquí aparecidos, son levemente nombrados y poco interés tienen para con la historia, si se menciona a Harry, es exclusivamente para “tapar un poco” el hecho de que esta historia es por y para Alex, de hecho, si omites el nombre de Harry, la historia no se altera en absoluto, y, por último, aquí hay una cosita que de seguir avanzando con la historia, podría olerme a un posible Bashing contra Hermione:

Alex se lo dijo a Hermione que se enfado un poco, porque le habían dado un premio por romper las normas, a Alex no le gustaba mucho su aptitud referente a las normas

No voy ha adelantarme, pero no me sorprendería si ocurriera lo dicho. Lo único que puedo recomendarle a la autora, es que borre esta historia y sólo publique cuando su interés por la escritura sea mayor que su avidez por Reviews, tal y como ella misma proclama tanto en el summary:

Soy Alex Lily Potter, ¿quereis saber mi parentesco con Harry? yo no lo se, no conozco a ningun Harry, vosotros si podeis saberlo entrando en este fic de una autora que quiere escribir una historia que deje muchos reviews

Como en la nota final del tercer capitulo:

Siento que sean tan cortos, pero no me da tiempo a más y prefiero subir a que os olvidéis de mí y del fic.

Si se molestara en esforzarse más, tal vez lo que pide podría cumplirse, pero para ello, tendría que dedicarle mucho más tiempo y olvidarse un poco de la audiencia, porque con estas cosas lo único que da ha entender es que le importa muy poco si está bien o mal hecha, solo los “conti plis” que pueda llegar a generar.

¡Oh! Y además carece de Disclaimers, lo que la vuelve reportable.

Spoiler:
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Ethmir Jue 05 Nov 2009, 15:58

La autora ya tenía archivo por otro fic que fue borrado. Éste acaba de ser archivado también.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Cheshire Cat Jue 05 Nov 2009, 16:30

Voy a por la ortografía.

Bueno, la ortografía no es mala, pero tampoco buena. Hay bastantes tildes, aunque otras se quedan por el camino. Cabe destacarse el mal uso del guión de apertura y cierre de diálogo. Voy ejemplificando:

"Con un año había habido un accidente y sus padres habían muerto, a ella la llevaron a un orfanato."

¿Con un año de qué? ¿Un año de sequía? ¿Un año en el bolsillo? Al formular mal la frase, el lector se pierde. Podríamos sobrentender que la chica tenía un año cuando sus padres murieron, pero escribir no consiste en que el lector tenga que imaginar cosas porque no sepamos expresarlas con claridad. Por otro lado "había habido" es una redundancia descomunal. Quedaría mejor "hubo". Correctamente así:

"Cuando tenía un año sus padres murieron en un accidente / hubo un accidente. Ella acabó en un orfanato / A ella la llevaron a un orfanato."

"- Que curioso – dijo – Yo me llamo Alex Potter"

Con este fragmento puedo hablar de varias cosas. En primero lugar, los guiones de diálogo son largos (Alt+0151). Tras el primero, el de apertura, no hay un espacio, pero sí lo hay antes del inciso. Tras este inciso va un punto, una coma, lo que sea que hubiera en la frase de no existir dicho inciso. (Ejemplo: —Mi madre se ha comido a mi perro —comentó—. Es muy bizarro.)

Por otro lado, cuando se termina una frase va un punto. Ya sea punto y seguido o punto y aparte.

Para concluir ese "qué" lleva tilde. Correctamente así:

"—Qué curioso —dijo—. Yo me llamo Alex Potter."

Un par de cosas más que caben ser destacadas son las siguientes:

"- Jey tu – grito alguien.

[...]

- Adiós vecina. – Le mire y estaba entrando en el numero 4."

No sé qué es Jey. Quizá sea una llamada de atención, en cuyo caso recomendaría usar "Hey" o, mejor, "Eh". Tras dicha llamada va una coma, y tanto el "tú" como el "gritó" van con tilde. Otra coma va tras "Adiós" y una tilde corona la "e" de "miré". Los números se escriben con letras, no con cifras, siempre y cuando sean cantidades pequeñas (véase cuatro, en vez de 4). Bien, siempre ponemos comas antes o después de hacer una llamada de atención a nuestro interlocutor empleando o bien su nombre o bien un "tú", como es el caso. Me explico con ejemplos:

—Eh, tú —gritó Mengano—. Ojalá te pudras en el Infierno.

O bien:

—Laura, hazme caso.

Con esto, lo marcado correctamente quedaría de este modo:

"—Eh, tú —gritó alguien.

[...]

—Adiós, vecina —le miré y estaba entrando en el número cuatro."


Eso es todo por mi parte, por lo demás no está mal el apartado ortográfico.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Cheshire Cat Vie 06 Nov 2009, 12:00

Horneando... (Perdón por el doble post, no sabía si editar la entrada anterior con el review o hacer otra)

Review dejado:

"Hola, querida. "Vengo del foro de Los Malos Fics y sus autores", donde una compañera ha llevado tu historia para hacer una crítica de la misma (en la que yo he participado bajo el nombre de Cheshire Cat).

Te recomendaría que te pasaras por allí para echarle un vistazo y así poder corregir los errores que te hemos marcado. El link es el siguiente (sin los espacios):

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f 8 / alexandra - lilian - potter - por - jenny - ann - evans - t 7 8 7 3 . h t m # 1 0 1 0 4 3

A grandes rasgos los fallos más destacados son los siguientes:

1) La historia no posee disclaimer (esa frase en la que reconoces que ni el mundo de Harry Potter ni sus personajes son tuyos). En esta página es obligatorio, por lo que tu fic ya cae en la ilegalidad. Es vital que cambies eso.

2) Tu protagonista es una Mary Sue. Y una muy grande. Veamos, una MS es un personaje original que destaca por X motivos (belleza, inteligencia, poderes insospechados, parentesco con personajes conocidos de la saga, etcétera), que hace que la trama gire en torno a ella y que los personajes canon (véase los que creó Rowling con esmero) caigan en OoC (que se salgan de su carácter).

3) Por otro lado, tu historia es básicamente una copia del primer libro. A mí, como lectora, me ofende leer cosas como esta: "(Hagrid les cuenta la historia de sus padres, le dice que son gemelos, y todo lo que le dice Hagrid a Harry en el libro original.)" Porque, querida, para eso está el libro original, ¿no? Si quieres basarte en él para crear algo, al menos esmérate con la trama, porque planteas e introduces a la gemela perdida de una forma muy traída por los pelos. La idea es que innoves y que, aún los que nos hayamos leído los libros tropecientas veces, veamos interesante tu fic.

4) Por otro lado, estás cayendo en discordancias con el canon. Lo que cuentas no tiene sentido para los fans de Harry Potter, dado que sabemos que eso no pasó. Podrías avisar al principio del fic que es un UA (Universo Alternativo) y así hacer que el lector esté preparado a la hora de leer algo complétamente distinto a lo que nos mostró Rowling.

5) Las notas de autor, así como la falta de disclaimer, están prohibidas en la página. Si quieres aclarar algo, mejor hazlo al final.

6) Para finalizar te diré que estás cayendo en un severo OoC por parte de todos los personajes canon.


Un saludo, espero verte por la página.""
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Källa Sáb 07 Nov 2009, 14:18

Paso ha informar de que el fic ha desaparecido, además de que la autora ha borrado todos los demás, incluido el posible plagio.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5425134.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Darkie Sáb 07 Nov 2009, 19:19

Siendo así, procedo a cerrar. Cualquier novedad, PM Wink

P.D.: Cheshire, si has recibido una respuesta, envíasela a Ethmir por mensaje privado Smile
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans. Empty Re: Alexandra Lilian Potter, por jenny ann evans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.