Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

4 participantes

Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Astarot Lun 18 Ago 2008, 23:05

Este fanfic por así decirlo no nos alcanza para tanto. Su autora es cieloskie

Es decir, sólo nos presenta un prólogo y avistamiento de una Mary Sue.

Dombuldor creyó necesario que este fuera a vivir con sus parientes muggles su tía petunia hermana de la fallecida Lilian y su familia pero hay otra verdad no contada en esta historia pues por muchos años se creyó que ya no existía ningún Potter en el mundo mas que Harry.

Sólo he copiado esta larguísima oración para dar a conocer los fundamentos que me hacen traer este fic aquí. Como es evidente no hay comas, no sabe escribir bien los nombres de los personajes y este retazo sería como el cuarenta por ciento de todo el sumario.

Sumario, sí, porque me niego a llamar capítulo o prólogo a algo que apenas llega a ser sumario.

Si cieloskie tiene planeado un fic largo y complejo, era mejor esperar a tener por lo menos el primer capítulo desarrollado antes de colgar futuras intenciones de fanfic.


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:59, editado 1 vez (Razón : Editar título y links)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Lady_Ivannov Lun 18 Ago 2008, 23:11

Honestamente, no le veo sentido a colocar este... resúmen demasiado resumido del fanfic antes de subirlo. ¿Para qué?

Dios mío, ¿cuesta demasiado revisar como se escriben los nombres? De tanto lugares donde pueden consultar -.-
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 23:14

¿Vale la pena mandar review para "eso"?

Mejor esperar a que al menos publique algo de verdad.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Astarot Lun 18 Ago 2008, 23:16

Ethmir escribió:¿Vale la pena mandar review para "eso"?

Mejor esperar a que al menos publique algo de verdad.

Vale al pena intentar, me parece que el review que le he enviado supera en extensión a lo publicado. Cosas que pasan, y eso que soy muy parco en palabras para dejar reviews.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Neissa Lun 18 Ago 2008, 23:19

Dombuldor, Lili, petunia, Hogwart.

Dumbledore, Lily, Petunia (de otro modo tan solo es una flor) y Hogwarts.

Tantos errores en tan pocas líneas y una Mary Sue.


Mejor esperar a que al menos publique algo de verdad.

Calla, que eso era el prólogo, no quiero ver como ha escrito el fic ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie 926446 Mejor cortar el problema de raíz.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 22 Ago 2008, 17:51

La autora ya publicó el primer capítulo de su historia y la verdad, se me hace demasiado complicada.

En un valle iluminado por el sol todo el año en donde el florecer de las rosas no sucede solo en primavera, donde el aire puro reina y la paz impera se encontraba una hermosa ciudad muggle de nombre Arequipa, bajo los imponentes andes, y custodia de su volcán titular se escucha el serpentear del rió que baña los terrenos verdes y andenería de una tradición Inca que hasta las épocas actuales sobrevive y que son la base de la comunidad mágica andina, allí entre el rió cristalino sentada en una roca sobresaliente una muchacha de 14 años, cabellos rojos e impactantes ojos verdes leía con ahínco un libro sucio pero cuya tapa dejaba leer “la magia de la pacha mama”. La muchacha entretenida murmuraba mientras leía

No hay punto de por medio, se me hace algo incómodo leer tanto sin siquiera un punto.

Descripción de la sue, que parece ser la réplica de Lily Evans.

- la tierra proporciona un gran poder al que la respeta y ama…. El hechizo de fructuabilidad es muy antiguo… yo sabia ese hechizo- se dijo para si misma- inti… inti… ¿como era?… inti – trataba de recordar

No empieza los diálogos con mayúscula. Demasiados puntos suspensivos a mi parecer, que podrían ser reemplazados con explicación en la narración.

- no metas a mi hermana en esto Dumbledore- dijo James amenazadoramente

Para la mayoría de personas que conocían a James jurarían que el era hijo único pero esto no era del todo verdad, tenia un hermana 2 años menor que el, que no estudio en Hogwarts si no en una escuela sudamericana de los andes peruanos llamada Yayan Illapa, Dumbledore consiguió que la muchacha estudiara allí porque ella misma se lo pidió, Clara siempre interesada en los antiguas artes Incas tuvo como sueño el aprender de estas y cuando tuvo la edad de poder asistir a la escuela sus padres con ayuda de Dumbledore se lo consiguieron, pocos sabían de la existencia de Clara, entre ellos solo los merodeadores y los integrantes de la orden del fénix.

Incongruencia con el Cannon. Y una pregunta que yo me hago, ¿ella se cambió el nombre cuando se mudó a Perú o qué? Porque Clara no se me hace un nombre inglés XD Solo digo.

Por allí mencionan como que Harry no conoce el mundo mágico y que tiene 14 años. ¿Se cuenta como otra incongruencia con el Cannon, no?

Cabe destacar que la manera en la que la niña llama a Dumbledore exigiendo respuesta es rara. Ella lo llama y se aparece de una vez en su casa. Sin contar que le alaba por su inteligencia. Que sorpresa -.-

No me pareció encontrarme con faltas de ortografía, ahora reviso con más calma para ver si me encuentro con algo.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Astarot Vie 22 Ago 2008, 21:08

Al menos ya publica el capítulo y no sólo el sumario.

Pero seguimos con la promesa cumplida de la Mary Sue

una muchacha de 14 años, cabellos rojos e impactantes ojos verdes

pero eso no evito que el día 31 de Julio naciera Harry y su bella gemela Lilian.

Por supuesto esta parte parece copiada de Star Wars

- debemos protegerlos eso esta claro- dijo Sirius sentado en las escaleras

- tengo una idea… pero no se si la aprueben- dijo Dumbledore mirando inquisitivamente a Lili

- ¿cual?- pregunto James impasiente

- los niños deben ser separados- dijo el anciano

Tiene incoherencias, o por lo menos a mí se me hacen así.

¡no!... suena muy coherente James- dijo Lili con ternura- el mago tenebroso no sabe que tienes una hermana, jamás buscaran a Lili en Perú, estará a salvo allí… lo que no entiendo Albus es porque no va Harry con ella- termino de decir la pelirroja mirando con ternura a su pequeño niño

- buscan a tu hijo Lili, si por alguna razón Voldemort se enterara de la existencia de Clara, tu hijo en especial correrá peligro, mandar miembros de la orden a custodiarlos causaría mayores sospechas, es mejor que se quede aquí contigo y James y la protección de toda la orden – dijo con severidad el sabio de barbas blancas

Una madre que se separa de un hijo para poner en peligro al otro, eso es lo que toda buena madre haría.

Bien, el fic no es un desastre en cuanto a la forma, tiene errores ortográficos que se pueden corregir. Es el fondo el que deja mucho que desear, es un fic con Mary Sue, una cosa muy difícil de arreglar, puesto que todo el fic está basado en la supuesta hermana de Harry. Como ya lo he venido diciendo es el fandom de Harry Potter no de sus múltiples hermanas perdidas en la cordillera de los Andes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie Empty Re: ¿lilian Brock una Potter?, por cieloskie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.