Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

+4
Bianka Black
Jaen_Snape
ArgentArt
Dark-Queen
8 participantes

Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Dark-Queen Sáb 31 Oct 2009, 07:18

Fic: Mi príncipe azul es un pervertido
Autor: Fayuka-chan

-Si hablamos del aspecto técnico, lo primero que noté son los errores ortográficos, muchas palabras carecen de tilde y en algunas están mal empleados, hay que saber diferenciar entere “ansío” y “ansió”, “eh” y “he” estos son unos de los muchos ejemplos que podría mencionar.

Además falla en palabras muy simples como “are” (haré), tal ves (tal vez), deceado (deseado), deveria (debería)…

-Hace uso de emoticones en algunos párrafos.

-Los dedazos nunca faltan.

-Hace uso de guión corto, cuando lo correcto es el guión largo (o raya) el cual se obtiene con la combinación alt+0151.

-La historia comienza siendo narrada por Sakura, ósea en primera persona pero luego cambia este estilo y anuncia con cartelitos cuando la protagonista deja de narrar y se salta a otras escenas, lo que distrae bastante la lectura.

-En un principio la narración y el dialogo parecen equilibrados pero a medida que la historia avanza la narración se va disminuyendo notoriamente.

-Usa cartelitos para anunciar Flash Back

-Demasiado OoC. El manejo de los personajes es bastante malo, las personalidades no concuerdan para nada con las establecidas por Kishimoto.

Concentrándonos en la primera escena donde ambos protagonistas se encuentran ya puedo destacar lo siguiente: Sakura no parece ella, por empezar jamás trataría mal a Sasuke y él definitivamente no es el tipo de chico que haría lo que sus amigos le piden para “integrarse” al grupo.

Ésta es otra de las escenas que me dejó boquiabierta:



-Hola, como estas hermosa.
-¿Esa es una pregunta o una afirmación idiota?- le conteste molesta, jaja Haruno 1 Uchiha pervertido 0, amo el marcador.
-Yo también te quiero, me alegra que nos sentemos juntos.
-A mi no, ahora deja de joderme y guárdate la poca dignidad que tienes- le respondí ignorando su estupida insinuación, nos acabábamos de conocer y ya me amaba, eso no se lo cree ni su abuelita ¡Joder!

¿Están realmente hablando Sakura y Sasuke? No lo parece.

-Utiliza notas de autor que no contribuyen a la historia y no hacen más que distraer la lectura.

-Problemas con la redacción, si bien en los últimos capítulos la narración es escasa, se puede notar que hay enunciados mal estructurados.



Después del balonazo que me dio ese tal “Sasuke ” me quedo un enorme chichón como lo odio, lo peor es que acabo de descubrir que estará en las mismas clases que yo ¿Podía ser más peor?
-Sakura, ¿Miraste al chico que te cargo? Ese que esta en nuestra clase… eehh? El guapo, el sexy, el nuevo...
-¡Ya! Si, si me acuerdo ¿Por?
-Creo que a Sakura-chan no le agrado mucho ¿Verdad?- comento Hinata mientras se ponía la pijama.
-Huy, es cierto; pero recuerdo vagamente que Sakura me dijo: Del odio al amor solo hay un paso- dijo imitando la voz de Sakura.
-No me gusta, me callo mal, no se que le ven- les dije intentando sonar indiferente y encogiéndome de hombros.
-¿Qué dices Sakura? ¿Qué amas a Sasuke?- bromeo Ino en voz alta.

En este fragmento puedo mencionar, además de la mala ortografía, los siguientes errores:

…Me quedo un enorme chichón como lo odio….

-Creo que iría una coma separando las frases, quedaría mejor así: …Me quedó un enorme chichón, como lo odio…

-¿Podía ser más peor?

Ese “más” me parece que sobra.

- Del odio al amor solo hay un paso- dijo imitando la voz de Sakura.

¿No estaba narrando Sakura? En todo caso sería: “…dijo imitando mi voz”


Al siguiente día mis compañeras de cuarto y yo nos levantamos temprano, nos vestimos y salimos al patio, para respirar aire fresco antes de que comenzaran las clases.
Mientras Ino y Hinata fueron a comprar una malteada antes de clases yo me senté en una banca mientras las esperaba, espero que no se tarden mucho con mi malteada de fresa con vainilla es que es taan deliciosa. Ese “Sasuke Pervertido del mal” se sentó a mi lado y no dejaba de verme vulgarmente las piernas ni siquiera se molestaba en disimular, ¡Lo odio!

Este párrafo en particular me parece bastante confuso, las cosas pasan a una velocidad que el lector no llega a comprender ¿En qué momento Sasuke se apareció? ¿Cómo es que está hablando de algo e inmediatamente se salta a otra cosa?

Spoiler:

La autora lleva cuatro capítulos y el último específicamente es el que más OOC presenta, la situación en la que se ven envueltos los personajes resultan muy inverosímiles y la trama carece de sentido, no creo la historia se conduzca a algo definido.

Todas notaron que la voz de Sasu-chan (Sasuke) era algo extraña, parecia que estaba ronca.

-Eso es todo, ahora si yo digo que... -Comenzo Ino pero fue interrumpida por Naruko.

-¡Juguemos a la botellita!-Y saco una botella de no se donde. Todas comenzaron a decir que estaban de acuerdo con eso y se sentaron en un circulo.

Realmente la idea de Naruto y Sasuke jugando a la botellita (con una botellita que sale de no sé dónde), vestidos de mujer, fingiendo voz de mujer me resulta bastante grotesca. Además del hecho de que NADIE las notó extrañas, por favor, creo que la anatomía de ambos muchachos podría delatarlos fácilmente o al menos levantar sospechas.

Y ¡Vaya! Me sorprende la habilidad de Sai, no sólo para maquillarlos sino para el manejo de las cámaras y micrófonos, sí que estaban preparados para un espionaje profesional, mira que llevar cámaras en pulseras y ligas para el pelo…

Bueno, creo que sólo eso diré, es el primer fic que traigo al antro y pues hice lo mejor que pude, el resto se los dejo a ustedes

Por cierto, todavía no deje review, lo haré mañana si nadie lo hace antes.


Última edición por Ethmir el Jue 10 Feb 2011, 11:17, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
Dark-Queen
Dark-Queen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 40
Edad : 32
Localización : Donde menos lo esperas
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por ArgentArt Sáb 31 Oct 2009, 11:06

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por ArgentArt Sáb 28 Nov 2009, 11:31

¡Por dios! Esto lleva un mes sin RR, por favor Hordas, a pasarse por aquí y a criticar un poco.

De momento dejo RR, pero espero que si entra vea más críticas:

Buenas, vengo del Foro de Los Malos Fis SA, te aviso que tu fic está siendo comentado allí por los errores que presenta:

Confundes S/Z (vez/ves), te dejas tildes, a veces pones emoticonos (los cuales están prohibidos en FF . net) y lo que parecen Notas de Autora (que también está prohibido meterlo dentro del fic).

Igualmente si quieres saber más entra en el foro:

http:// malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / mi - principe - azul - es - un - pervertido - by - fayuka - chan -t7813.htm#103144
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 28 Nov 2009, 15:54

Escuadrón presente. Siento no haber pasado antes >.<

Principalmente decir que la autora no advierte que es un UA, debería ponerlo dentro del fic no en el summary.

Aparte de eso, Sakura está muy fuera del canon. Ella siempre ha sido la más aplicada dentro del Equipo 7, discutiendo con Naruto a causa de su falta de atención, haciendo cualquier pregunta sobre el entrenamiento, misión, etc. a Kakashi, regañando al sensei por llegar tarde a las "citas"...

No me creo que de repente, esa chica aplicada se vuelva alguien que "odia" estudiar, que le importa lo que los demás lean (sobre todo Kakashi a quien apenas presta atención cuando está en "read mode on".

Otra cosa curiosa: Hinata, Ino y Sakura siendo las grandes mejores amigas.

Recordemos que: Ino y Sakura son RIVALES a causa de la obsesión de ambas por Sasuke.

Por otra parte: Hinata apenas ha mantenido mucho contacto durante la serie tanto con Ino como con Sakura.

Ino porque mayormente ha trabajado sólo con Shikamaru y Chouji y Sakura más o menos por lo mismo.

Las tres chicas han coincidido a lo sumo tres o cuatro veces en alguna que otra misión, por lo tanto, lo que la autora plantea no es, para nada, factible, ni siquiera en un UA.

Hinata, además, no es la chica que admiraría en voz alta a los chicos y no creo que Ino se vaya a fijar en Sai cuando ella aún está "obsesionada" con Sasuke.

-Wow- dijo el muchacho- preciosa- me dijo sonriendo de lado.

Intente cubrirme con las manos pero fue en vano, entonces mi cerebro asimilo la situación “Alguien te esta mirando los pechos de una forma descarada” una vena salto en mi frente y lo golpee con todas mi fuerzas.

-¡Largo de aquí!- le grite.

-Tengo derecho- murmuro sin dejar de verme y con voz provocadoramente ¡SEXY!

-¡Tendrás derechos pero no tendrás hijos idiota!

-No te ofendas, tu flojita y cooperando.

Aquello me hizo enfurecer aun más, lo golpee con todas mis fuerzas, no se salía, merecía… la muerte.

-¡Si tienes un poco de vergüenza muérete!

He de suponer que ese "hombre" o chico, como sea, es Sasuke.

¿Por qué haría eso Sasuke? Él no es el tipo de persona que se interesa por las chicas, su objetivo en la vida es cargarse a su hermano por haber matado a todo el Clan Uchiha, su "deber" es odiarle hasta el punto de poder ser capaz de eliminarlo.

Es más, ¿desde cuándo Sasuke es un Jiraiya II? Creía que eso era sólo lo que el Ero-Sannin hacía...

Aunque Sakura, más o menos está IC aquí, deja mucho que desear en las situaciones anteriores y en las siguientes.

-Lo lograste pervertido- dijo Naruto dándole un juguetón codazo.

-Y saliste vivo- comento Sai asintiendo.

-No lo se, me pareció muy sencillo- se quejo Kiba

-Un trato es un trato- exclamo un pelinegro que estaba frente a ellos.

-Sasuke tiene razón, un trato es un trato por lo tanto, ya es oficialmente un lobo de la academia del norte- afirmo Naruto.

-Si bueno… tenemos que aceptarlo, no hay opción- dijo Kiba poco convencido.

Como ya comentó en su momento Dark-Queen, Sasuke no es el tipo de persona que se dejará coheccionar por los demás para ser "aceptado" socialmente.

Sasuke es alguien orgulloso e independiente, poco le importa (o nada) lo que los demás piensen sobre él. Su vida, desde que Itachi "desertó" se ha visto guiada por el odio y la sed de venganza hacia él, con la obsesión y objetivo de matarle llegado el momento.

Le importaba bastante poco el trabajo en equipo. Lo demostró en más de una misión, intentando sobresalir enfrentándose él a los enemigos y al final acababa teniendo que ser salvado por Naruto o Kakashi por su comportamiento irresponsable (en cierta forma).

¿Naruto vacilando a Sasuke? Dudo mucho que Sasuke se lo permitiera. Ambos empezaron mal y su rivalidad fue creciendo a medida que la serie avanzaba. Aunque los lazos de amistad también se fueron haciendo más fuertes al punto de que Sasuke no pudo matarlo antes de largarse con Orochimaru.

Sai, por otro lado, es alguien muy callado que intenta aprender qué son las emociones y expresiones humanas debido a su falta de sensibilidad y creo recordar que también estaba falto de memorias (pero no estoy tan segura sobre eso).

Kiba, por otra parte, no le veo muy fuera del canon, aunque no se sabe demasiado de él.

-¿Sai?- pregunto en tono inocente- necesito que me hagas un favor.

-Dime, lindura- le dijo Sai en tono amable.

-Bésame- le pidió en tono provocativo.

Entonces él se inclino lentamente hacia ella y…

-¡Cuidado!- grito alguien detrás de mí y vi al estupido pervertido y también a un balón viniendo hacia mí.

Joder, tengo que moverme. Pero ¡claro! La tonta de yo, no reacciono y el balón me dio en la cabezota.

¿Eh? ¡Sai NO es así! Él no tiene sentimientos, por alguna razón no los tiene. Aparte de eso, Sai no es una persona que se dedique a "hacer favores" así porque sí.

Su entrenamiento le limita.

Y evidentemente, Ino NO es una cualquiera. Ino tiene muy claras las cosas y aunque a veces pueda resultar algo irritante, ella es bastante más inteligente que no ir haciendo apuestas por ahí.

Los siguientes capítulos es más de lo mismo y en el último publicado es un sinfín de situaciones absurdas que en la serie original jamás pasarían. Mucho menos pasaría que Sakura no notase las similitudes entre Naruko y Sasu-chan con Naruto y Sasuke.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Bianka Black Sáb 28 Nov 2009, 18:50

Me voy directamente a la ortografía.

Aburrida, aburrida, aburrida ¿podría ser mi vida mas aburrida?

Si no hay coma, se toma por punto, por lo que, después de la apertura del signo de pregunta, la primera palabra debería ser en mayúscula.

Yo estaba demasiado ocupada mirando por la ventana como para escuchar las mentadas “Leyes de Mendel” ya ansió que toque el timbre, quiero librarme de esta clase.

Además de tener un cambio en el tiempo, de pasado a presente, escribió "ansió" en vez de "ansío".

Rápido Sakura, vamos a vestirnos!- me llamo Ino junto a Hinata. Yo asentí con la cabeza y camine hacia ellas.

Primero, faltó una coma entre rápido y Sakura, pues le llaman la atención. Falta el tilde en llamó y en caminé. Falta la raya para los diálogos. Corrección:

—¡Rápido, Sakura, vamos a vestirnos! —me llamó Ino junto a Hinata. Yo asentí con la cabeza y caminé hacia ellas.

-¿Ya vieron lo lindo que se ve Sai hoy?- pregunto Ino- creo que lo besare.

-No te atreves- la rete- si lo besas, are tu tarea de matemáticas durante todo el mes.

Nuevamente, las tildes no están. Además, es "haré" no "are" Correción:

—¿Ya vieron lo lindo que se ve Sai hoy? — preguntó Ino —. Creo que lo besaré.

—No te atreves — la reté —. Si lo besas, haré tu tarea de matemáticas durante todo el mes.

-Solo mírame Haruno.

Solo/sólo.

Hay una diferencia entre ambos. El primero es cuando algo está solo. Ej: "estoy solo". En cambio, el segundo está reemplazando la palabra "solamente", por ello lleva tilde.

Corrección:

—Sólo mírame, Haruno.

Fui interrumpida cuando abrieron la puerta de golpe y entro un chico ¿Qué demonios hacia un hombre allí? Era el vestidor de las chicas; joder, yo era la única que estaba en ropa interior, me miro de arriba hacia abajo y después miro mis pechos, todas nos quedamos en estado de shock…

Tildes, tildes, tildes... está hablando en pasado. Corrección:

Fui interrumpida cuando abrieron la puerta de golpe y entró un chico ¿Qué demonios hacía un hombre allí? Era el vestidor de las chicas; joder, yo era la única que estaba en ropa interior, me miró de arriba hacia abajo y después miró mis pechos. Todas nos quedamos en estado de shock…

Si sigo en el primer capítulo, cada una de las faltas, no acabaría...

-Me alegra que no hallan llevado a cabo la apuesta- murmuro Hinata.

Halla/haya.

El primero, y el que la autora a utilizado, viene del verbo hallar (encontrar). El segundo, que debería haber utilizado, es el que viene del verbo haber. Corrección:

—Me alegra que no hayan llevado a cabo la apuesta —murmuró Hinata.

-¡Ya! Si, si me acuerdo ¿Por?

Si/sí: El si sin tilde, es aquel que se usa como condición. Ej: "si me das eso, yo...". El segundo, el que lleva tilde, es para afirma, el que se debió haber ocupado aquí. Corrección:

—¡Ya! Sí, sí me acuerdo ¿Por?

-No me gusta, me callo mal, no se que le ven- les dije intentando sonar indiferente y encogiéndome de hombros.

Calló/cayó: El primero viene del verbo "callar" (guardar silencio). El segundo viene de "caer", que le vendría bien a este caso.

De cualquier forma, aquí le faltó el tilde a la palabra anteriormente mencionada y a "sé" (saber) y qué, en forma de interrogación. Corrección:

—No me gusta, me cayó mal, no sé qué le ven —les dije intentando sonar indiferente y encogiéndome de hombros.

Hinata se fue hacia su lugar y yo hacia el mió temiendo lo peor; y lo peor paso,
él
pervertido se sentó a mi lado ¡Joder! Invade mi espacio personal.

"Mío", no "mió". Hay un problema en "el".

él/el: él se utiliza para evitar el uso del nombre, sobrenombre o cualquiera de estos, por lo aquí, dado que ella ha puesto la palabra "pervertido", no tendía que ir con tilde. Corrección:

Hinata se fue hacia su lugar y yo hacia el mío temiendo lo peor; y lo peor paso, el pervertido se sentó a mi lado ¡Joder! Invade mi espacio personal.

Para no alargarme, no me centraré en los tildes (aunque sí se los corregiré), sino en la mala utilización de las palabras.


Hora del día es que los cavernícolas salen a cazar en manadas… a casar un balón. Ejem, digo, hora del día en que los hombres guapos y atléticos salen a jugar fútbol, y también hora en que las mujeres nos reunimos para hablar y para ver a esas grandes maquinas de sudor correr como idiotas tras un balón, bueno pero el balón es lo que diferencia a los hombres de las mujeres ¿no?

Cazar: ir detrás de algo para comerlo (disculpen por la explicación, pero no soy diccionario... sé que me entienden).
Casar: Contraer matrimonio. (Casémonos en matrimonio... jejeje)

Aquí se ha puesto "cazar" correctamente (cuando dice "salen a cazar en manadas"), pero no sé porqué después no lo ha puesto... quizás fue un dedazo o algo así. Correción:

Hora del día es que los cavernícolas salen a cazar en manadas… a cazar un balón. Ejem, digo, hora del día en que los hombres guapos y atléticos salen a jugar fútbol, y también hora en que las mujeres nos reunimos para hablar y para ver a esas grandes máquinas de sudor correr como idiotas tras un balón, bueno pero el balón es lo que diferencia a los hombres de las mujeres ¿no?

-Ino-chan, que linda es la juventud cuando se vive enamorada como tu- dijo Hinata.

Tu/tú: El primero, adjetivo posesivo. Ej: tu cuaderno, tu bolso. El segundo, pronombre personal, el cual debería ir aquí. Ej: "tú, escúchame".

Corrección:

—Ino-chan, que linda es la juventud cuando se vive enamorada como —dijo Hinata.

Entonces la estupida de yo, tropecé con un zapato que estaba tirado en el piso, note horrorizada que caería sobre los calzoncillos de alguien (sin duda ese cuarto necesitaba limpieza) Entonces me sostuve de algo y ese “algo” fue la toalla que tenia Sasuke en la cintura… quedando completamente desnudo ante mi

Mi/mí: El primero (disculpen siempre empezar con lo mismo) es un adjetivo posesivo, tal cual "tu", sólo que en primera persona. Ej: mi cuarderno, mi bolso. El segundo es el pronombre personal. Ej: "ven hacia mí".

Corrección:

Entonces la estupida de yo, tropecé con un zapato que estaba tirado en el piso. Noté horrorizada que caería sobre los calzoncillos de alguien (sin duda ese cuarto necesitaba limpieza). Entonces me sostuve de algo y ese “algo” fue la toalla que tenía Sasuke en la cintura… quedando completamente desnudo ante

-No es justo-se quejo Kiba- Mejor vallamos Sai y yo.

Vallamos/vayamos: Vallamos viene de "vallar" (cercar un patio o algo así). Vayamos sería lo indicado para esta oración. Corrección:

—No es justo —se quejó Kiba—. Mejor vayamos Sai y yo.

-Por que son mis cosas, deja de quejarte y vamos a mi habitación, esto tardara mucho tiempo.

Por qué/porque: por qué (debería ir con tilde) se utiliza cuando es una interrogación. "Porque" sería lo más adecuado, porque es respuesta. Corrección:

Porque son mis cosas. Deja de quejarte y vamos a mi habitación; esto tardara mucho tiempo.


Si bien, hay más, tengo que irme... me he pasado un buen rato aquí... espero haber ayudado (y haberlo hecho bien, porque soy nuevita).... byebye.
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Lu Dewey Sáb 28 Nov 2009, 19:18

Lu hace la crítica y edita. Wink

EDIT. Mil disculpas, voy de bólido estos días.

Analizando la puntuación del capítulo cuatro, vemos que la autora tiene algunos problemas con ella. Suele colocar los puntos y las comas, aunque éstas última de forma incorrecta; la mayor parte de las veces. Esto provocar que el ritmo sea alterado al no hacer las pausas en el momento justo, creando a su paso pequeñas incoherencias que deberían evitarse, pues leerse la misma frase cinco veces para entenderla no hace gracia.

La sintaxis es sencilla y correcta, mayoritariamente. No se buscan grandes oraciones que sean el novamás del fic, aunque podría incluir alguna para mejorar la calidad del fic. Una combinación entre oraciones simples y oraciones compuestas es lo que se debe procurar conseguir para poder hacer la lectura menos monótona y, además, poder ralentizar los hechos.

— La introducción que nos hace la autora en el texto va perdiendo brillo a medida que abusa de las redundancias y de los diálogos. Al ser una narración en primera persona, las emociones del personaje-narrado tienen que verse muy claras, algo que no ocurre.
— El nudo del mismo fic tampoco se distingue muy bien. Si se añadiera algo más de narración, detallando en más profundidad aquello que se trata de explicar, muy seguramente se vería el objetivo final del fic.
— Sobre el desenlace no puedo hablar mucho, pues apenas se dislumbra.

El tema se desarrolla muy rápidamente, aunque se va perdiendo interés paulatinamente. La parte que el lector desconoce y que, por ende, la autora tiene que describirnos es poco sólida porque no hay argumentos que nos permitan mentener el interés.

Después hago incapié en la redundancia. Lo cierto es que suele repetir los verbos preguntó y dijo, cuando existen otros sinónimos que expresarían lo mismo. La redundancia se debe evitar por dos motivos: Desmuestra un bajo nivel de vocabulario y, al mismo tiempo, disminuye la coherencia de un texto.
Recordemos que los sujetos no hace falta repetirlos en cada oración cuando son los mismos {por ejemplo: Lu comió, luego Lu se durmió y más tarde Lu se levantó.}, pues pueden sustituirse por pronombres e incluso omitirse {por ejemplo: Lu comió, luego ella se durmió y más tarde se levantó}.

Después tan solo me queda señalas que los carteles que anuncian los PoV son innecesarios y que los doble espacios son los correctos para señalar un cambio de escena o tiempo.


Última edición por Lu Dewey el Dom 29 Nov 2009, 14:07, editado 1 vez
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Usagi Sáb 28 Nov 2009, 22:21

Aquí Secta.

El OoC en el fic hace que toda la trama sea surrealista. El argumento que eligió, y con los personajes que decidió poner como protagonistas, hacen totalmente increíble a la historia. Para mejorarla, habría que cambiar el argumento del fic por completo, y si verdaderamente quiere usarlo, podría hacerlo con personajes como Jiraiya o Ebisu, no con Sasuke.

La historia se basa en esto: Sasuke es un pervertido, le gusta Sakura, ésta lo odia pero poco a poco se va enamorando de él. Aunque puedo decir que sí van a existir algunos giros en la trama, ya que hay algunas cosas que no se esperan y cabos sin atar, lo cual es muy bueno si se le saca provecho.

La trama en sí no está tan mal, aunque la historia sea bastante sencilla y algo predecible, se manejan las cosas mediamente bien; quizá podría explayarse más en algunos detalles para que las cosas no se vieran tan superficiales.

Lo que realmente la estropea es la personalidad de los personajes. Un fic debe adaptar la trama a los personajes, y no los personajes a la trama; por eso mismo es un fic, porque tiene a los personajes del fandom con su carácter original.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por ArgentArt Jue 04 Feb 2010, 20:31

Respuesta de la autora con retraso:
Hola

Primeramente agradezco que se hallan tomado la molestia de leer el fic para
poder criticarlo *No fue sarcasmo*
Y pues me disculpo por haberme demorado en responder el review, pero
sinceramente no me había percatado de el.
Sobre el fic, yo se que el ultimo capitulo estuvo lleno de faltas de
ortografía y que fue algo patético e irreal, pero ese era el punto, tenia
que parecer estupido. Respecto a la ortografía, no soy perfecta en ella, y
siempre me apoyo en Word, pero en ese tiempo carecía de algún programa para
la ortografía, y no había tenido tiempo de editar el fic. Siempre eh estado
enterada de lo que esta prohibido en FF pero nunca le había prestado
atención, aún así gracias y yo me encargare de mejorar la ortografía,
quitar cartelitos, quitar notas de autora, las clásicas caritas y hacer las
situaciones un poco más serias.
Como han dicho, mi fic tiene mucho Occ, se que Sasuke no es así y yo daría
lo que fuese por que realmente fuera un pervertido, pero así tiene que
comenzar, es decir Sasuke no se quedara como un pervertido para siempre, de
hecho antes de escribir un fic yo tengo bien pensado lo que debe de suceder,
intentare cambiarlo un poco, aunque no puedo prometer que la personalidad
quedara completamente como el personaje original.
Pongo puntos y comas donde no deben de ir, discúlpenme pero a veces se me va
un poco la onda, tampoco soy una escritora profesional ni pienso serlo.
También quiero aclarar que de ninguna manera estoy molesta, al contrario les
agradezco que se hallan tomado el tiempo para ayudarme a mejorar. No saldré
con la clásica excusa de “Es que tengo X edad” o “Es mi fic” etc.
Realmente a mi no me interesa leer algo que esta mal escrito.
Y debo admitir que si, al principio me moleste y me sentí mal. Pero bueno es
algo que hacen para ayudar a los autores a mejorar.
También quiero que entiendan algo.
Sakura e Ino… no es la primera vez que ellas son muy amigas en un fic, y no
me gustaría que criticaran eso, ya que no soy la primera ni la ultima persona
en hacerlo de esa forma. Hay fics muy buenos donde Hinata, Sakura e Ino son
amigas.
Si menciono todos los personajes con Occ o cualquier otro defecto que tienen
en el fic, jamás terminaría.
Bueno, yo intentare mejorar en todo lo que pueda. Aunque ya sabe que Word
ayuda pero no deja todo perfecto, por eso confundo S/Z, así que
desgraciadamente tal vez siga teniendo problemas de ortografía.
Sin más que decir, les agradezco sus críticas.
Adiós.
Fayuka-Chan xD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Niltiah Lun 08 Feb 2010, 20:35

Finalmente, el fic ha sido borrado.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5262331.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Ludejong Lun 08 Feb 2010, 23:18

Pues la actitud del autor fue positiva y creo que intentará mejorar, así que no queda más que cerrar. Cualquier novedad, un toque por PM y reabrimos.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin Empty Re: Mi príncipe azul es un pervertido, by Euyin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.