Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

5 participantes

Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 23:33

Buenas víboras.

Nota de la víbora: Juro solemnemente que no planeaba traer éste fic, sin embargo, la Sue, y algunos detalles, que tienen que ver nada más con la presencia Suista, me convencieron.

Autor: brujooscuro
Fic: El Fénix Azul

Primeramente mis víboras, el fic tiene el error más común: Carece de Disclaimer.
Nuestra historia cuenta con dos capítulos, los dos carecen de Disclaimer, los dos tienen unas pesadas rayitas que dividen en cachos las versiones de dos personajes:
Lord Voldermort y Lin Straud.
Así es, nuestra Sue tiene nombre y apellido: Lin Straud; apellido de origen escocés si la memoria no me falla.
La historia se sitúa a finales del séptimo libro.

En el primer capítulo, el autor nos habla de un Lord Voldemort paseando por el callejón Knockturn a plena luz del día, pero no crean que con su fachada de serpiente albina, sino disfrazado gracias a una poción multijugos.

Spoiler:

Esa es la razón por la cuál Voldemort hace acto de presencia en el callejón oscuro, para entrar a un pub, donde se reúnen los posibles candidatos a ocupar la plaza de Mortífago Asociado, y Lord Voldemort como está preocupado por la calidad, decide hacer acto de presencia y catalogar a las futuras promesas.

Al finalizar la reunión, Voldie, tiene una conversación bastante OoC con nuestro querido murciélago favorito: Severus Snape.


- Si son malas noticias espérate a la noche como todo el mundo - Dijo de mala gana dirigiéndose al mini bar.
- No son malas hombre - Le dijo el otro mirándolo con fastidio - Si molesto me voy y ya por la noche lo digo…
- No - dijo Voldemort tendiéndole una copa - Es que tu siempre me vienes con malas noticias…
- Ahora me vas a decir que soy gafe - le dijo el otro con el ceño fruncido degustando el vino
- Es que eres gafe, mi querido Severus…
Snape suspira y se acomoda en la silla

Ahora viene lo bueno:
Voldemort ingresa al Ministerio, nuevamente disfrazado por la poción, sin embargo no encuentra la entrada tan fácil, ya que el Auror Wilson se lo impide, pero cual damisela en apuros, Voldemort es socorrido por el mismísimo Ministro, que resulta ser Lin Straud, aurora y metamorfomaga a la orden, y como plus: joven, de cabellos dorados y ojos grises. ¿No es una monada?
Y Voldemort le ha dado una oportunidad: la oportunidad de vivir, después de una pequeña batalla que se ha dado después de que él ha ingresado al Ministerio, y en la que ella está punto de ser víctima de un Avada Kedavra, pero Voldemort, que en apariencia no lo es, aturde al mortífago que está frente a ella y le deja escapar.

Una cadena de favores, diría mi madre:
Lin ayuda a Voldemort (aunque no sabe que se trata de él), porque curiosamente ella le ha visto en esas reuniones para reclutar mortíos, Voldermort le ayuda a sobrevivir, porque ha visto en ella un talento que al fin de cuentas le vendría a las mil maravillas, pero… ¿acaso Voldie ha caído en cuenta de que Lin es una espía?
O al menos eso intenta la muchacha en su tiempo libre, que al parecer tiene bastante para gozar de esparcimiento después de ser aurora y metamorfomaga, guapa y además espía.

Sigo viendo unas líneas un tanto molestas:

________________________________________
*******Lin*******


________________________________________
*******LV*******

El autor las usa, para pasar de perspectiva, según el personaje, aunque son innecesarias, claro, si utilizara la narración en lugar de éstas, estoy segura de que le vendría mejor y no pareciera que estoy leyendo dos historias por separado.

Más OoC arribando, Snape y Voldemort, nuevamente victimas de tal crimen:

Voldemort levantó la vista fijándose en el objeto.
- ¿Ahora os escribís cartas de amor? - Preguntó burlón.
Snape soltó la carta como si quemase. - Te aseguro que si fuera eso no seria dirigida a mi - Dijo Snape con cara de asco.
Voldemort sonrió y abrió la carta. Durante su lectura no se oyó nada en el despacho.


Para el segundo capítulo, me encuentro con una nota de la autora:

Hi de nuevo, ante todo agradecerle a Jikan no Owari su rr. Tienes razón. Este ff me gusta mucho y después de tanto tiempo creo que se merece un trato... ¿Profesional? XD (Los emoticonos en los comentarios de autor no tan mal vistos ¿no? )
Ya he editado el primer cap y preparado este. Espero que os guste.
Enjoy!
Capítulo 2: Hablando con él enemigo

Esta nota la provoca un review acerca de que el primer capítulo, no luce profesional al usar emoticones dentro de la narración.
Cuando yo encontré éste fic, ya tenía la versión editada, de modo que me perdí de la invaluable intervención de la tecnología.

Spoiler:

Durante el segundo capítulo, me doy cuenta, de que la nueva oficina de Voldie, se encuentra en la heladería de Florean Fortescue, donde charla a la mar de bien con uno de sus mortíos y Lin, quien aparece ahí mientras patrulleaba por el callejón Diagon, entra ahí y después de ser recibida por Ya-Saben-Quién, tiene una plática, que personalmente, no me esperaría para nada:



¿Qué demonios quieres de mi? No pienso ser una mortífaga así que vete quitándotelo de la…
- Tranquila - Le cortó él viendo que volvía a elevar la voz. - Solo me interesa tu potencial. Es solo… Curiosidad.
Ella lo miró con la boca abierta.
- No… no entiendo.
Él sonrió de medio lado.
- Te he estado investigando, perdona que lo haya hecho pero no podía esperar a preguntarte en persona. - Añadió en un tono de pesar que le hizo olvidar a ella con quien estaba hablando. - Toma - Dijo devolviéndole la varita que supuestamente ella había perdido.
Y lo que más podría impresionarnos:

Sigo sin entender que interés tienes en mi. - Dijo ella con más confianza. En realidad tenía una idea, ya se lo habían dicho antes, era una bruja poderosa aunque no le gustaba admitirlo.
- El mismo que tenía Dumblendore. - Dijo él sinceramente. Ella le miró sorprendida- Solo que yo no pretendo obligarte a que luches a mi favor, por ahora.
Ella frunció el ceño.
- ¿Y eso por qué? Confías en calaña mucho peor para que lleve acabo tus planes.
- Precisamente porque no eres calaña no quiero que participes en mis planes, además… no se debe de intentar encerrar a un pájaro salvaje… verdad, ¿Muchacha? - Dijo el señalando el colgante en forma de fénix que tenia ella colgando del cuello

Pobre Dumbledore, como ya está muerto, no puede defenderse.
Y cómo regalo de un Voldemort dulzón e inverosimil, ya que el jefe de Lin está desaparecido, le dice la ubicación de éste para que lo salve.
¿Voldemort haciendo favores así como así?
No me la creo.
No me creo que le interese tanto ésta Sue, aún más que el propio Harry Potter, porque en todo caso, me viene mejor Harry con su poder desconocido, que está chica que es una excelente auror, bella y con lo demás que le cuelga.
Y ahora para colmo, ¡hasta Dumbledore se interesaba en ella!
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿A que horas?

Ya le habían dicho a la Sue que era poderosa, pero como ella es tan modesta, no le gusta admitirlo.

Voldemort, se queda en este fic con pinta de estúpido y una pizca de humor adolescente que no entiendo.
Y la Sue, que ahora es elogiada, sutilmente, como quiere hacer notar la autora, hasta por el Señor Tenebroso.


Uso incorrecto de guiones, algunos dedazos, y algunos signos bilaterales desaparecidos, es lo que encontrarán las demás hordas.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 18:51, editado 2 veces (Razón : editar título.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Evarne Vie 05 Feb 2010, 15:38

Sólo una puntualización: el fic sí tiene disclaimer. Es que está un poco escondido, pero...

Por último: Los pj no me pertenecen, porq sino Voldemort seria el protagonista de los 7 libros XD, sino que es propiedad de JKR kien le mató de esa forma más pesima q pudo ¬¬
Y a lo que iba: el archivo del autor en la Atalaya está aquí.

Por cierto, la historia ha sido vuelta a actualizar hoy. Ya van tres capítulos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 19:55

Como bien dijo Evarne, el día de hoy el autor a subido un nuevo capítulo;
como también comentó Evarne, si existe el Disclaimer, del cual no me di cuenta. - Disculpas por eso -

Ahora bien, el autor sigue colocando las líneas, que como él mismo ha aclarado, son las perspectivas de Voldemort y Lin Straud.

Lin Straud ahora está envuelta en una confusión, ya que ha pasado
la supuesta prueba que Voldemort le puso, al darle la pista sobre el paradero de su jefe y la amigable faceta que le presenta ultimamente.

Al parecer es una gran bruja, por que en éste capítulo se dice
que el mismísimo Dumbledore la entrenaba, algo así como las clases
particulares que le daba a Harry Potter.

El autor deja una nota al final aclarando que Lin no es la hija secreta de nadie, Snape no es ningún Lord y Voldemort no ha cambiado de sexo; ¿por qué dirá eso?

También nos pide que no nos precipitemos: Aún así, la historia no quita a la Sue, ni el Ooc del que son victímas los personajes.

Como antes no tuve tiempo de mencionar en mi anterior post ( y me veo en la necesidad de postear uno nuevo, ya que el primero entró en el torneo y no quiero que la jefaza Blacky vaya a creer que estoy haciendo trampa)
aquí dejo algunos fallos en el fic:

- Uso incorrecto del guión, nada que ALT + 0151 no pueda arreglar.
- Narración divida por líneas y letreros, que si utilizara la narración quedaría
mejor su historia.
- OoC en personajes: Lord Voldemort, Severus Snape y Lucius Malfoy.
- Mary Sue, llamada Lin Straud.



Espero que Karasu, pueda editar su post y darnos la crítica del OoC.


Última edición por LPFan1 el Sáb 06 Feb 2010, 17:37, editado 1 vez (Razón : dedazos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Källa Sáb 06 Feb 2010, 07:29

Creo que ya ha pasado el tiempo pertinente en el que un miembro puede reservarse un análisis, así que intentaré ver qué puedo rascar del canon por aquí.

Cuervo:
Spoiler:

Bien, lo primero que me encuentro nada más abrir el fic son dos cosas:

1: Voldemort usando una multijugos para camuflarse entre el gentío y poder espiar mejor la tarea que les ha encomendado a sus siervos, ejem, mortífagos.

2: Resulta que los Mortis se reclutan reuniéndose con otros Mortis en “un antro” (me ha hecho mucha gracia, lo admito) del callejón peor afamado del mundo mágico.

Vale, lo primero puedo soportarlo, se puede imaginar que el Lord tiene demasiado tiempo libre entre sus planes de dominación mundial, derrocación del Ministerio de Magia, y cagarse por fin al niño-que-sobrevivió-para-tocarle-los-huevos, entre otras nimiedades como las matanzas y torturas de todo bicho que le toque las rejillas nasales, más planes varios de intentar ser un Dios Ofidio entre vulgares mortales, para resumir la lista.

Sí, el pobre hombre se marchita lentamente del aburrimiento, ¿y qué hace? Pues invierte meses de su tiempo en preparar Multijugos, para aparentar ser cualquier otra persona que no llame la atención (curioso, teniendo en cuenta los motivos por lo que hace todo lo anterior), y se cuela en el lugar en el que sus esbirros acostumbran a montar reuniones para contratar personal nuevo (ahora ahondamos en esto) para comprobar personalmente que los eligen bien y no meten a espías entre su gente.

Todo sabemos que Voldie es un paranoico, puede, pero también somos consciente de que tienes mejores cosas que hacer y toda esa pantomima puede solucionarse estando cara a cara con los nuevos reclutas, un poco de Legermancia y, si le tocan la fibra, se los carga, pero supongo que esto es demasiado simple como para que la autora lo tome en cuenta.

Pasemos al tema de montar reuniones para captar adeptos, es me estoy imaginando el panfleto de propaganda para atraerlos: “¿Odias a los muggles? ¿Ansías el poder? ¿Quieres dejar de ser un don nadie o simplemente disfrutas del sufrimiento ajeno? ¡Nosotros somos tu gente, únete a los Mortífagos! No pagamos una mierda y es muy posible que mueras ante un arranque colérico del Lord Oscuro, pero oye, ¿qué importa eso cuando puedes ser un peón más en la guerra para alcanzar nuestra distopía? Si quieres un mundo limpio, o simplemente hacer el mal, este es tu partido, digo, tu causa. Las reuniones se celebran en el Pub/tugurio Mala Muerte. Todas las semanas. Es preferible traer una copia de tu Árbol Genealógico junto a un certificado de pureza, si no lo tienes… bueno, ya veremos cómo podemos usarte”.

Vamos a ver, pensemos un segundo ¿de acuerdo? Por muy mal afamado que sea el callejón Knockturn, por muy “serpientes rastreras” ( Rolling Eyes ) que sean los deambulantes del lugar, existe una cosa que se llama sentido común, y es esa vocecita que te dice que cuando estás tratando de montar un ejercito para dominar el mundo, tienes que ser un pelín discreto y llevar las cosas en secreto, sobretodo no tratar de organizar reuniones importantes para tus planes en lugares públicos, y aún menos, en lugares que cantan a kilómetros de distancia. Que puede que el bando de los buenos no brille precisamente por su inteligencia, pero esto ya es pasarse, un poco más, y montan los mítines a las puertas de Hogwarts, que cuanto más jóvenes sean más tiempo tendrán de hacer algo por la causa.

La propia autora lo pone: con tantos integrantes pierde su secretismo, pero es que no es solo eso, también hay que contar con los posibles oídos ajenos, Voldemort mismo está espiando a su gente, ¿qué les asegura que nadie más puede hacerlo? Recordemos lo que pasó en el quinto libro, cuando montaron el dichosito ED, usaron la misma táctica y fíjate tú cómo acabaron. Se supone que estamos hablando de un Mago que ha vencido a la muerte, tratemos de poner a la altura la inteligencia que debe tener ¿si?

Después de eso, para rematarme, esto:


- Si son malas noticias espérate a la noche como todo el mundo - Dijo de mala gana dirigiéndose al mini bar.

- No son malas hombre - Le dijo el otro mirándolo con fastidio - Si molesto me voy y ya por la noche lo digo…

- No - dijo Voldemort tendiéndole una copa - Es que tu siempre me vienes con malas noticias…

- Ahora me vas a decir que soy gafe - le dijo el otro con el ceño fruncido degustando el vino

- Es que eres gafe, mi querido Severus…

Snape suspira y se acomoda en la silla.

- Ya está todo listo, mañana le damos el cambiazo a los jefazos del ministerio y ya esta, camino despejado. -

Snape sonríe - Y pronto el Ministerio de magia será tuyo.

Voldemort sonríe ante esa afirmación.

¿Hola? ¿Dónde estamos? En el Potterverso me parece que ya no.

¿Qué diablos es esto? ¿Un pseudo intento de trasformar “el Lado Oscuro” en una especie de banda de mafiosos digna de una peli de acción cutre para lucir al actor de turno? Me haría bastante gracia si no fuera porque esos dos seres de ahí arriba llevan los nombres de: Severus Snape y Lord Voldemort, y visto eso, creo que es lo único que tienen de sus personajes, no creo que haga falta analizarlo para saber en base a qué lo afirmo. Es simple y llanamente, inverosímil, y un tanto ridículo, si se me permite añadir.

Voldemort tuvo que hacer un gran esfuerzo para no mirarlo con la boca abierta.

Spoiler:

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] 784827 No, esfuerzos tengo que hacer yo para no enviarle los siete libros por PM y preguntarle dónde leches ha visto a Voldemort hacer algo como eso, o a quién narices se cree que está usando. Vale que avisara al principio que planeaba hacer de Voldemort un poco más humano, cosa bastante improbable teniendo en cuenta el hecho de que tiene el alma hecha pedazos repartidos por ahí, pero esto es demasiado.

Eso no es Voldemort, ni Snape, apenas roza la categoría de UA, y eso que la Susana ni si quiera ha aparecido todavía en lo que llevo leído.

Sencillamente, por respeto a unos personajes que yo sí aprecio, y por que no voy a poder ser objetiva ni de lejos (no hablemos ya de controlar el ácido), es mejor que deje esto en manos de un Exorcista con mucho más temple.

Voy a dejarles el aviso.

PD: Si tengo que eliminar el post, lo hago, lamento las molestias de mi molestia. pale
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 06 Feb 2010, 14:06

Mein Gott.

Que suene Tubular Bells.




Källa ya ha dejado bastante claro que esto de canon tiene lo que nosotros de culebrillas de río, así que me limitaré a algunos de los personajes que tan esperpénticamente han mancillado.

"Él no tenía que dar explicaciones a nadie, ni disfrazarse como estaba, pero disfrutaba al estar rodeado de gente que le temía sin que supieran que casi les podía soplar en la nuca.

El señor tenebroso, disfrazado con una simple poción multijugos, recorría tranquilamente el callejón Knockturn adentrándose cada vez más en él."

Voldemort, que nadie sabe de qué está disfrazado (muy probablemente de Drag Queen), disfruta no demostrándole al mundo mágico que es él. Claro, claro, si hay algo que caracterice al Señor de la Fuerza Oscura son sus ganas de pasar inadvertido. Nunca le ha gustado destacar: ni en su época de cachondo en Hogwarts, ni posteriormente con esas marcas, esas máscaras y esos modus operandi tan discretos. Le hace gracia disfrazarse, por eso, a lo largo de siete libros, lo hemos visto hacerlo tan de seguido. ¿Pensábais que Winky era una elfina borracha normal y corriente? Pues no, era Tom Wally Riddle, de incógnito.

Conclusión: la persona más egocéntrica de toda la saga de Harry Potter disfruta estando rodeado de gente que no lo reconoce.

"Hoy era el día de la semana que sus mortífagos reunían a los que querían servir al señor tenebroso. Pero desde hacía ya tiempo, desconfiaba de la capacidad de los suyos para detectar espías, así que siempre procuraba estar presente para, a cierta distancia, vigilar a los "candidatos"."

Pero solo procura estar cerca para vigilar a los candidatos, que conste. No porque tengan que jurarle a ÉL lealtad ni nada. Lo que Rowling se olvidó comentar es que la Marca Tenebrosa es, en realidad, una calcomanía. Todos llevan unas cuantas en los bolsillos por si se les presenta la oportunidad de arrastrar a alguien al Lado Oscuro. Está clarísimo que Voldemort no tiene constancia de quiénes lo siguen. Total, él no está para asuntos burocráticos, ¿quién querría pensar en esas nimiedades cuando tiene que escoger un disfraz para su próxima salida al bar de la esquina?

"Dentro parecía que había un partido de Quidditch por la cantidad de gentuza y jaleo que albergaba el local."

Sí, lo retransmitían en la televisión. Era un Madrid vs. Barça versión mágica.

"La reunión fue corta, se trataba más de un discurso que de otra cosa. Odiaba tener que recurrir a la publicidad pero era de los pocos medios para embaucar a la gente más desesperada."

Sí, por lo visto, Drag Voldemort Queen está cansado de sus métodos habituales. Porque, joder, los tiempos cambian. Vale que antes se dedicara a extorsionar, amenazar de muerte y torturar para que se unieran a su causa. Pero eso ahora está de lo más out. Las nuevas tendencias son reuniones semanales en el Bar de Paco, unas cañitas, un buen partido y un discurso. Además, regalan dos máscaras en lugar de una si te apuntas antes del viernes. Un chollo, vaya.

"- No son malas hombre - Le dijo el otro mirándolo con fastidio - Si molesto me voy y ya por la noche lo digo…

- No - dijo Voldemort tendiéndole una copa - Es que tu siempre me vienes con malas noticias…"

Esto es una conversación súper normal y distendida que tiene LORD VOLDEMORT con Snape. Lo recalco por si alguno ha tenido la desfachatez de dudar que fuera él. Tsk, pobre Tom, le molesta que le traigan malas noticias. Le molesta tanto que podría liarse a torturar al iluso que se las hace llegar, podría hervir en cólera, provocando que a Harry le ardiera la cicatriz, podría servirse una copichuela...

Ya decía yo que este señor no podía ser tan malo. Vale que asesinó a sus parientes vivos, vale que torturó a muggles, que mató a inocentes, que intentó cargarse a un bebé indefenso... Pero, oye, que las malas noticias para por la noche, que ahora me estoy quitando el maquillaje, Sevie.

"- Disculpe señor, ¿A dónde va? - Preguntó el otro consultando una libreta.

Voldemort lo miró con mala cara, fastidiado por no poder matarlo y punto.

- No es de su incumbencia. - Dijo en un tono frío.

- Oh, me temo que si lo es, ¿Me deja su varita? - Dijo el otro sonriendo con superioridad.

- Ya pasé mi varita por recepción, tengo prisa… - Intentó esquivar al mago pero este se interpuso."

Esto es Voldemort intentando hacerse con el Ministerio. Si es un poquitín brusco es porque está de resaca, que conste. Que él es un tío educado, como podemos apreciar a lo largo de la saga de Rowling. Cuando entró a matar al niño-que-no-se-murió a casa de los Potter, la conversación fue así:

—Buenos días, James, Lily. ¿Una copita de vino? Vengo a matar a vuestro vástago, si no es mucha molestia. ¿Que no os va bien hoy? Descuidad, me paso mañana con un disfraz nuevo, que este de vinilo no realza mucho el color de mis ojos.

"- Ese pesado de Wilson… la semana pasada casi me mete en Azkaban por ir corriendo por los pasillos… - Dijo ella haciendo un ademán con la mano.

Si él no fuese el Lord ahora mismo estaría con la barbilla en el suelo y riendo a carcajadas, pero como ese no es el caso, simplemente se limitó a observarla."

No, si él fuese el Lord, ahora mismo no estaría criticando esto. Si él fuese el Lord, esta historia ridícula no habría sido creada porque no encajaría con su personalidad (la real, no la travesti).

"Cuando la chica estuvo fuera de su vista se permitió el lujo de sonreír. ¡Sus enemigos eran tan inocentes…!"

Tito Volddy es un tipo risueño. Esta es la cuarta vez en el primer capítulo que sonríe. Porque él mata, pero con alegría. Bueno, en este fic no mata, bebe vino, pero con una sonrisa en sus descarnados labios, acentuada por ese brillo rojizo y maníaco de sus pupilas. Es como un payaso, pero en versión bizarra.

"Increíble, preparan un plan descabellado y sale bien."

Descabellado es, precisamente, el adjetivo que describe los planes del Lord. No sé, son cosas que se le ocurren de la noche a la mañana. Como cuando estuvo DIEZ años planeando el modo en que resurgiría, o cuando estuvo averiguando en la escuela cómo hacer horrocruxes para mantenerse vivo en un futuro, como cuando los escondió en los lugares más recónditos del Mundo Mágico, como cuando resurgió y estuvo dos años para infiltrarse en el Ministerio. Ideas traídas por los pelos, el tipo de cosas que se le ocurren a uno en un bar, entre cañas.

"Optimistas los mortífagos se reunían en El Refugio, cuartel general de los mortífagos, por llamarlo de alguna forma; para descansar y estar al tanto de las nuevas noticias."

Hay que decir que en El Refugio hay un cartel luminoso en la entrada que reza Mortífagos, S.A. Además, está en el interior de una cueva y tienen un montón de tecnología avanzadísima: morticoches, mortirastreadores, mortidisfraces. Já, cosas que dejarían a Batman en calzones, vamos. Antes se hospedaban (previo aviso y sonrisa profindén de Voldemort) en Malfoy Manor o en la Mansión Riddle. Pero no ahora, no. Son tiempos modernos que requieren patadas en el canon modernas.

"En ese momento una majestuosa lechuza color canela entró por la ventana y se posó delante de uno de ellos quien cogió la carta y miró a su alrededor buscando a alguien con autoridad. Pero era difícil reconocer a nadie con tanta mascara.

Mosqueado salió del lugar donde sus compañeros discutían sobre jugadores de Quidditch."

A la autora se le olvida comentar que están en Venecia. Ya sabéis, la época: Carnavales y demás. Después de comentar sobre quidditch, los mortífagos hacen su baile especial. Es como la coreografía de Thriller, pero mucho más alegre y jovial. Así son ellos: bromistas y forofos del deporte. A veces organizan torneillos, con Voldemort de árbitro. Y, quién pierde, palma.

"Bellatrix subió rápidamente las escaleras casi saltando de alegría. Por fin tenía una excusa para estar a solas con su amo.

Cuando llegó frente a la gran puerta de madera negra se peinó un poco, respiró hondo y llamó a la puerta con una sonrisa boba plantada en la cara."

Hay que decir en favor de la estúpida reacción de Bellatrix que se había tomado unas cuantas copas de vino. Mortivino, para ser más exactos. Por eso, se peina un poco (ella siempre tan preocupada por su imagen) y sonríe como una boba. Iba a decir maníaca y psicótica, qué tonta soy. ¿De dónde habré sacado que esta mujer es mentalmente divergente? Por favor, lo que pasa es que en los libros la hemos pillado de mala uva porque no estaba recibiendo cartas con un pelo perféctamente peinado.

En fin, queridos, hasta aquí llego. Esto me parece un insulto al canon y una tomadura de pelo a los némesis de la obra. Creo que todos (autora incluída) somos conscientes de cómo son los Mortífagos, creo que hemos tenido torturas y asesinatos necesarios como para hacernos una idea. Creo, o espero creer, que no odiamos tanto a Rowling como para hacerle esto a los mejores personajes que ha creado. Le aconsejo a la autora que se relea los libros, en especial el séptimo, para que se haga una idea de a quién está tratando de manejar. Y, si ve que no se entera, que no lo siga intentando, por Salazar.


Última edición por Cheshire Cat el Dom 21 Mar 2010, 16:59, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 20:26

Horneando galleta...

Galletita dejada:

¡Hola brujoscuro!

Vengo del Foro de LMF y SA, donde tu fic está siendo comentado.
Has creado un personaje, al que se le conoce como Mary Sue, a la cual tú has bautizado con el nombre de Lin Straud.
Lin Straud, es un personaje al que dejas ver como una bruja perfecta: Aurora, Metamorfomaga, entrenada por Dumbledore y elogiada por Lord Voldemort.
Tu personaje provoca OoC (Out of Character) en Lord Voldemort.
Y también hay OoC en Severus Snape, Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange.
Además has convertido a Voldemort en un ser inverosímil y dulzón que nadie se lo cree y que a todo momento está sonriente y bromista.
Hay bastantes incoherencias respecto a los comportamientos que les has dado a estos personajes y eso los hace poco creíbles.
Respecto a la narración, cuando utilizas letreros como estos:

*Lin*

*LV*

La dejas de lado.
En lugar de colocar estos carteles, podrías apoyarte en la narración y de esa manera no pareciera que estas colocando trozos de dos historias diferentes.
También hay uso incorrecto del guión, y algunas faltas de ortografía.
En el foro encontrarás un análisis más detallado de los fallos en el fic:
Te dejo el link para que puedas ingresar, sólo no olvides quitar los espacios antes.
http: // malosfics. foroes. net/azkaban- fanfics-de- harry-potter-f8/ el-fenix-azul-por –brujoscuro -t8542.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Me dais pena

Mensaje por Brujoscu Sáb 06 Feb 2010, 22:25

Siento informaros chicos... pero Harry Potter y todo lo q se liga a él, NO existe.
Sorry pero asi es.
No sabia q MI historia causara tanta impresión XD la verdad esq es increible q hayan escrito más critica q el propio ff
Todas sus criticas son muy graciosas y lo siento por ustedes pero yo voy a seguir publicando y riendome con esta pagina XD y me reiré muxo por lo q se ve...
Bueno, cuando me apetezca publicar un Voldemort love Harry o un Harry love Snape os aviso, q veo q os gusta q cambien mucho las personalidades y los gustos de personajes q, repito, NO extisten.
Yo escribo con la intención de divertirme y de hacer pasar un buen rato a más gente con mis ideas un tanto alocadas.
Por cierto, os recomendaría un par de ff muy buenos donde no hay ni guion entre q habla un personaje y otro o el narrador. Seguramente será escrito por alguno de ustedes asiq para q no?
un beso muy muy grande y espero q sigan atentos a mis actualizaciones ^^

By Lord Voldemort

PD: Plis, comenten esto XDD

Brujoscu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por StoryLove Dom 07 Feb 2010, 22:52

Viendo que la actitud de la autora o el autor da mucho que desear y que ha borrado la galleta. No me queda más que rebatir su grandiosa opinión.

Hola brujoscuro

Lamentablemente para ti, la historia de Harry Potter SI existe, lo personajes en carne y hueso, no obviamente (Rolling Eyes) , si eso es lo que trataste de decir. La saga está ahí, creada por JK Rowling. Son sus personajes, a los que ella ya les ha dado una personalidad específica.
Así que no te sorprenda que tu fic cause tal impresión de la mala, viendo el enorme OoC que le has dado a personajes que, supuestamente, ya conoces y admiras, por que sino no les habrías hecho un fic, ¿verdad?

Ok, si escribes y quieres poner a Voldemort y Snape con una personalidad totalmente irreconocible, ( ya que en tu fic, lo único que conservan es el nombre), mejor escribe un original donde tengas a TUS propios personajes y no afectes los de otra persona. Por que, te repito, la historia SI existe y le pertenecen a JK.
Yo escribo con la intención de divertirme y de hacer pasar un buen rato a más gente con mis ideas un tanto alocadas.
Dudo que a mucha gente le gusten tus ideas alocadas, viendo lo que les haces a sus personajes favoritos.

Creo que es necesario enviar otra galleta, por que como ya mencione, la anterior ha sido borrada.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 22:52

Buenas...

Para comentar brevemente, la verdad es que no me quiero extender mucho.
El autor ó autora, ha actualizado el día de hoy, de modo que ya van cuatro
capítulos de lo mismo.
Nada ha cambiado, como dijo Storylove, borró la galleta.
Ahora es Dumbledore quién es victíma de un tremendo OoC.
Sigue con los letreros nefastos...


Nota del Autor al final del capítulo:

NOTA AUTOR: Como siempre pedir que NO se precipiten. ¿Por que? Porque como dije, también el primer cap, pienso explicarlo TODO.

El problema es que si en el primer párrafo de la historia os digo cual es el plan maestro de Voldy, el porqué Lin es especial y os destripo la razón de llamar a la historia “El Fénix Azul”… pues como que no tendría gracia ¿no?

Dejen rr, aun que sea para decir que escribo mal XD, pero no hagan publicidad de otras paginas, que si yo NO gano nada con este ff no quiero que NADIE lo haga. Lógico ¿cierto?

De nuevo pongo mi frasecita graciosa:

Dumbledore SI estaba loco, Lin SI tiene problemas con la concentración y los mortis SI matan a gente, pero es taaan aburrido escribir sobre ello…

Hasta pronto y ríanse un poco!!


¿Acaso no dejé un review?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por StoryLove Mar 09 Feb 2010, 01:23

Con tu permiso LPfan1, copiaré tu galleta y la volveré a enviar.
¿Ok? Wink

EDIT: Galleta nuevamente enviada.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 00:41

Buenas víboras.

Informándoles que nuestro querido autor, que realmente es una chica, lleva ya cinco capítulos de su historia.
StoryLove hizo el favor de enviarle una galleta, ya que la mía fue borrada, pero me temo que se la pasó por el arco del triunfo.
No veo, ninguna mejoría, todo permanece igual, y la Sue avanza.

El autor, al parecer no tiene ni la menor intención de hacer algo al respecto.

EDIT:
Dejo un análisis sobre los dos capítulos que han sido subidos.

Capítulo 4.
Tenemos una remembranza de Lin Straud, en sus años de colegio, donde recuerda que Dumbledore, quién es víctima de un terrible OoC, instruye a nuestra Sue.
El autor, no deja saber que Lin no había tenido una infancia feliz, y que me disculpen algunos pero no todos tenemos ese privilegio, es algo común en nuestros días, además siento que aquí quiere darnos un leve parecido entre la protagonista y Voldemort.
Sin embargo, no nos dice que es huerfana, eso lo asumo yo.
Según en este capítulo, Dumbledore ha sido el mentor de la Sue, desde que ella tiene memoria, un mentor que jamás le ha enseñado nada de magia práctica, solo la preparó, la enseño a ocultar su naturaleza y olvidar a sus padres.
¿Perdón?
¿Olvidar a sus padres?
¿Estamos hablando del mismo Dumbledore o es su gemelo perverso?
No, un ser perverso jamás le diría algo así a una niña:


-Lin, mi niña, ¿Cómo puedes pensar que yo podría dejarte sola? – Le dijo acariciando la cabeza de la chica – Mientras estés en Hogwarts mi prioridad será cuidar de ti, pequeña. – Le dijo en tono tranquilizador.

Ni siquiera a Harry creo que le dijo alguna cosa como esa.
Me parece algo disparatado, además Lin, es súper amiga de Dumbledore, tanto que hasta el cuenta quién es el chico que le gusta.

Sigue utilizando los letreros para cambiar de punto de vista.


*******LV******

*******LV******

Para finalizar el capítulo, tenemos la presencia de Alastor Moody, Nymphadora Tonks y Minerva Mcgonagall, en una reunión que tiene como sede el Ministerio de Magia, en la que Lin, por supuesto, tiene acto de presencia.


Capítulo 5.
Bueno, empezamos con una extraña reunión entre Voldie y Sue, al parecer nuestro querido Señor Tenebroso se quedó con ganas de ser una distinguido profesor, después de un par de preguntas bastante “normales” le encarga a Lin, un trabajito digno de Snape:

- Lin Straud, metamorfomaga, auror y experta en fénix – La describió mirándola fijamente haciéndola estremecerse - ¿Quién no querría tenerte de su parte?
- Yo no estoy de tu parte
- Créeme, soy muy paciente cuando me interesa.
Ya estaba dicho. Le hubiese encantado poder leer lo que pensaba en esos momentos la muchacha. Pero no hacía falta. Seguramente su plan estaba ya dando sus frutos. Una joya tallada por Dumbledore, había que tratarla diferente si quería que brillase para él.
- Quiero que me hagas un informe con todo lo que sepas sobre el tema. Y cuando digo todo es todo lo que averigües tu o sepas que averiguó Dumbledore – Le ordenó poniéndose en pie.

¡Mención honorífica para la Sue!

Ahora no sólo tenemos a Lin Straud, sino también a un Gary Stu llamado Jonathan, amigo de la Sue, quien esta ofreciendo una fiesta.
Un trozo de diálogo innecesario, ya que ¿Jonathan qué papel juega aquí?
Sabemos que trabaja en el Ministerio, pero ¿el hecho de que sea amigo de la Sue, lo convierte en alguien importante en la historia?


Ahora, el autor ha agregado una nueva línea:

*******Los Otros*******

Y además les hago mención del maravilloso cuartel general de los mortis, que es mejor conocido como “El refugio”.

Nota del autor al final del capítulo:

Spoiler:

Me gustaría que las demás hordas y guardias, se dieran una vuelta por este fic.
En todo caso, creo que si el autor se pasa por el arco del triunfo los consejos, entonces creo que es un caso que amerita Museo.


Mis más cordiales saludos para todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Esfinge Mar 09 Mar 2010, 18:01

Spoiler:

Bien. El fic presenta un suismo atroz y trama que va de la mano, incoherencias con el canon y OOC. Además, la autora tiene actitud digna de Museo, así que traslado el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Aki chan Sáb 20 Mar 2010, 07:39

Editado por Ludejong

Este tema es para hablar sobre el fic. Tus opiniones sobre el foro van a Detractores, y las que tengas sobre los usuarios, motivaciones o derechos... well, tenemos derecho a criticar como queramos mientras tenga coherencia y esté bien argumentado.




He borrado tu nuevo comentario por estar aún más fuera de lugar. Ya sabes dónde van las quejas, no voy a repetírtelo. Si te molesta cómo criticamos, ve a exponerlo ahí, no en un fic. Y claro que he visto cómo se critica, soy admin del foro. A la próxima vez que comentes donde no toca te caerá un baneo.





Agregado por Kirry:
Fic muero, candado puesto.


Última edición por Kirry el Vie 01 Oct 2010, 16:56, editado 3 veces (Razón : .)

Aki chan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter] Empty Re: El Fénix Azul, por brujoscuro [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.