Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

+2
Callixte
Esfinge
6 participantes

Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Esfinge Jue 24 Feb 2011, 23:18

La trama de El DemOnio Azul Y La DonCella! la resume muy bien su creadora, zakuroAgemaki, en el sumario. Lo único que necesitamos, pues, es conseguir descifrar dicho sumario:

el demonio sera cautivado x el dulce afrodisiaco d la doncella mas pura y que a su vz l traera problemas dando a entender q la pasion q existe entre ellos no s solo sexo si no algo mas, pero como est Dmonio djara su prepotencia x una insignificant humana sindo tan orgulloso d su origen y tan vanidoso. No sera domesticado ella seria kien caeria a sus pies. o talvz no s tan facil q todo sea como dice y dispone
Ya, ya, no se me estresen con la orcografía, voy a aclarar lo básico. El demonio es Sasuke, la doncella Sakura y este fic es un Universo Alterno donde ella es una joven ciega y... bueno, no me enteré de más. Ahora os enseño por qué.

pov

al final de la villa de konoha cerca del bosque se encontraba una chica perdida cuyos ojos tenia vendados gracias a una enfermedad, con un enorme vestido corset color cereza ajustado con bordados de flores color negro y siendo su falda totalmente negra a excepción de unos detalles al final de su vestido con flores color cereza, definiendo su esbelta figura

- maldicion me eh perdido de nuevo - dije al tropezar con una roca rompiendo mi zapatos - lo que me faltaba - exclame llena de rabia "y con este abultado vestido "

estaba fatigada gracias al inmenso calor de verano y con tanta sed como para tomarme un galón entero de agua, seguí caminado tratando de seguir la dirección correcta lo que no sabia es que cada vez me adentraba mas al bosque sin ningun ruido de personas es mas ahora que lo meditaba ni me habia percatado de cuando fue que comence este camino sin fin
Hay un POV que no sabemos de quién es... primero la narración está en tercera persona, luego en primera. Pero el punto es que una chica perdida tenía ojos vendados gracias a una enfermedad (?) y que la vida nos va en conocer hasta los bordados de su ropa interior. La pobre estaba fatigada de andar con esas pintas por el bosque... pudo haberse vestido más cómodamente pero tenía que estar seductora para la escena del lemon. Tan cansada estaba que se le olvidó que narraba en pasado y se le fueron colando esos "es" tan del presente. Otra buena pregunta es adónde va, dice que intenta seguir la dirección correcta, ergo tiene una meta en mente.

camine hasta tropezar con lo que parecía una puerta y sin siquiera meditarlo toque muchas veces desesperada por oír algún ruido humano...

pero ahora que lo pensaba mejor nunca debi haber tocado pues en mi pueblo se decia que a las lejanias del bosque estaba la recidencia del demonio azul carnívoro de hermosas doncellas

"uff pero que digo es solo un mito, y el se fijaría mas en una cabra que en mi por tener esta ceguera"

escucho como lentamente se habré la puerta sintiendo la presencia de alguien, haciendo que mi corazón palpitase muy rápido pensando así que lo que estuviese en frente de mi seria capaz de oírlo sin ningún problema
Ataque ortográfico superado, vemos que la muchacha se lamenta de no ser lo bastante hermosa para resultar digna de convertirse en víctima del demonio carnívoro de doncellas. Es ciertamente una tragedia. Como lo de los tiempos verbales, que ya se han revolucionado por completo y para siempre.

Saltito a Sasuke POV y tras repasar a la chica, volver a describirla y blabla, el lector empieza a estar ya un poco harto de la puntuación o ausencia de la misma; la redacción se une al caos verbal, las oraciones no tienen principio ni fin.

llevándome la sorpresa de ver sus ojos vendados acaso era ciega me molesto un poco el hecho de no ver sus ojos quienes por naturaleza irían a juego con su cabellera
Sí, el principal problema de los ciegos es que sus ojos no pueden conjuntar bien con su ropa o cabello, vaya fastidio. Pero volviendo a la puntuación: ¿dónde se fugaron los signos? ¿Fue un secuestro? ¿A cuanto el rescate?

Vamos a corregir un poco. Lo primero, nos decidimos por un tiempo verbal y descartamos los demás. Luego recordamos que las repeticiones suenan feas y de paso que los ojos no son personas, por lo que "quienes" no es un nexo correcto, lo sería "que". Y por último pero no menos importante, rescatamos los signos y los ponemos a hacer su trabajo.

Me llevé una sorpresa al encontrar sus ojos vendados, ¿acaso era ciega? Me molestó un poco el hecho de no poder verlos, aunque los imaginé rosados como su cabellera.

- y dime cual es tu nombre - dije sensualmente cerca de su oído, me encanto ver sus reacciónes y sus facciones haciendo una mueca de sorpresa

- sakura - dijo entrecortada por el anterior acontecimiento y sus mejillas sonrojadas - y el de mi salvador

- uchiha sasuke, no deberías colocarme en esa categoría de salvador por que yo seré quien te lleve al infierno puro - un escalofrió recorrió el cuerpo de la chica casi temblaba
- esto me excita mas - le digo en su cuello mi respiración rozaba su piel cremosa con ese olor afrodisíaco.

- que... ah... dicho - le oigo decir tartamudeando de nuevo - no ..de..be..ria señor

- ¿que? !señor ! baaa ¬¬ - pensando que ese honorifico es muy molesto
No sé para que se expresa con emoticones, si la chica no puede verle. Pero no importa, un fic con emotis es un fic feliz, ¿no? A cambio de su presencia, la autora ha entregado en fianza todas las interrogaciones.

—Sakura —dijo ella con las mejillas sonrosadas—. ¿Y el de mi salvador?

Es bueno recordar que si no pones inerrogaciones, no estás escribiendo preguntas. Puede que lo sean en tu mente, pero en el fic no hasta que no te decidas a puntuar.

Tras esta breve y potencialmente insustancial conversación, hay un lemon. La chica no se resiste -para ser una doncella y todo eso, es una fresca de cuidado-, él le dice que la va a llevar al infierno de los orgasmos múltiples y, claro, a ella le parece cool. Da igual que no sepa quién es el tipo, que no pueda verle y que hasta hace dos minutos tardamudeara en su presencia.

El fic tiene un capítulo de momento y fallos en todos los ámbitos posibles. Bueno, sobre el OOC no puedo opinar, pero la ortografía y narración necesitan exorcismos urgentes; algún analista tampoco sobraría si le da por pasarse.

PD. Esta vez me permito delegar la galleta, que Ff.es y mi cuenta tienen una fea relación.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Callixte Vie 25 Feb 2011, 17:47

Spoiler:

En primera instancia podemos ver lo siguiente:

------------------
desarrollado en base al siglo siglo XIII

hace mucho tiempo se nos fue dicha la historia del demonio azul, quien poseia un corazón duro como el hierro tan impenetrable como las marrullas de roma.

Aquel poseía una belleza extraordinaria pero por sus venas recorría en vez de sangre odio y rencor hacia todo ser viviente...hasta que una doncella aparecio

- ven acércate te dejare leerla .................
----------------------------------
pov
al final de la villa de konoha cerca del bosque se encontraba una chica perdida cuyos ojos tenia vendados gracias a una enfermedad, con un enorme vestido corset color cereza ajustado con bordados de flores color negro y siendo su falda totalmente negra a excepción de unos detalles al final de su vestido con flores color cereza, definiendo su esbelta figura

- maldicion me eh perdido de nuevo - dije al tropezar con una roca rompiendo mi zapatos - lo que me faltaba - exclame llena de rabia "y con este abultado vestido "
estaba fatigada gracias al inmenso calor de verano y con tanta sed como para tomarme un galón entero de agua, seguí caminado tratando de seguir la dirección correcta lo que no sabia es que cada vez me adentraba mas al
bosque sin ningun ruido de personas es mas ahora que lo meditaba ni me habia percatado de cuando fue que comence este camino sin fin

La estructura de esto no tiene ni pies ni cabeza señores, no hay una coherencia entre los hechos que suceden, cartelitos POV que únicamente nos indican que es el pensamiento de alguien y las ideas no tienen coerción por la mala redacción que abunda aquí.

Sería mucho pedir si existiera un poco de ambiente en esto, solo sabemos que nos encontramos cerca del bosque en la villa de Konoha (con mayúscula, por favor).

El siguiente quote no tiene sentido alguno y llega a pasar, cuando no leemos lo que vamos a publicar antes de hacerlo; observen:

la observo mejor estando de cerca viendo como algunos de sus cabellos están pegados a su cara por el sudor y eso hizo que mi imaginación volase mucho mas de lo que debía ella debajo de mi gimiendo mi nombre llena de placer y ambos acalorados por el encuentro...maldicion!!.
pero ahria hasta lo imposible para que esa fantasia se realizara

Faltan signos de puntuación a mares, los únicos que conoce son los puntos suspensivos y los de admiración de cierre. La forma en la que pone las ideas queda hecha un mazacote sin la situación de que se pueda hacer absolutamente nada.

Además, los tiempos verbales están para llorar, no hay coherencia entre ellos, tenemos verbos en presente y en pasado que nos hacen confundirnos en el momento que estamos; por lo eso debemos ocupar un solo tiempo gramatical para escribir.

La observé mejor de cerca y pude ver que algunos de sus cabellos estaban pegados a su cara por el sudor, lo que hizo que mi imaginación volara más de lo que debía. “Ella debajo de mí, gimiendo mi nombre y llena de placer, ambos acalorados por el encuentro…” ¡Maldición! Haría hasta lo imposible para que se realizara.

Nota para nuestra querida ficker: en este caso en particular, tu narrador a tenido un pensamiento sobre lo que está narrando es por eso que lo he marcado en manuscrito y con comillas, para que se entienda el hecho de que esto esté así puesto.

Ahora bien, la escena de lemon que tenemos en el primer capítulo está medianamente bien, aunque le falta un poco de fluidez. Sin embargo, tenemos problemas con el narrador ahí, ficker, tienes que tener cuidado con eso, por la sencilla razón de que, si estás narrando en primera tienes que seguir narrando en primera. El narrador no puede cambiar sin una explicación o justificación, ya que si no se pierde completamente el ritmo de narración.

A mí me cabe la duda de algo, ¿esto es escrito por la misma persona? Porque antes del lemon cuesta mucho adentrarse a la historia. Pero, cuando viene el repentino cambio de narrador, sí se logra que el lector entre en la historia sin perderse, salvo detalles que bien un beta simplemente podría revisar. Sin embargo, sí se nota un cambio en la manera de narrar importante. Hay conexión entre lo escrito y el lector, es creíble lo que pone, etc.

Sin embargo, volvemos a los problemas de redacción y de falta de coerción en el segundo capítulo, entonces no entiendo, observen:

- déjalo solo llévame donde mi tía por favor – estaba dudando si quedarse o no el la hacia perder la cabeza con sus palabras y caricias

- esta bn – dijo de mala gana – pero te arrepentirás coste lo que coste volverás aquí suplicando mi ayuda ya lo veras

Sakura se puso tensa pero no se dejaría intimidar mas suficiente con un padre que la había aborrecido desde bebe por nacer mujer y humilladola como un trofeo al mejor postro, sasuke vio su
Clara molestia pero ya vería en que problema se estaba metiendo, si oro hombre la tocaba no es que el haría de su vida feliz un infierno para que volviera con el y suplicara casarse con el quien lo diría el queriendo se casar pero solo hasta que se aburriera.

¿Ven a lo que me refiero?

Resumiendo: tenemos aquí un conjunto de ideas que tratan de plasmar una historia, que la verdad no les encuentro relación y conexión entre unas y otras, tenemos diferentes narradores y una ambientación, en algunas partes del texto, deficiente y, en otras es aceptable; la redacción no es la adecuada y en momentos confunde las conjugaciones verbales. Lo que nos da como resultado una historia difícil de comprender y de adentrarnos a ella para leer.

Recomiendo a la ficker: querida, necesitas editar esto, tienes problemas graves con tu narrador, el personaje en momentos llega a salírsete de control y terminas regresando a narrar en tercera. Un beta sería de mucha utilidad, pero tendría que ser uno que conociera tu idea completa y te ayude a que estas ideas puedan tener conexión unas con otras, porque sin eso la historia queda volando y sin ambiente alguno, generalmente hablando.

Víboras, creo que aquí sí es necesario un analista para que nos ayude a ver si la trama está bien armada, que por lo que vi y veo, sinceramente creo que no.

Perdonen mi tardanza y me despido de ustedes.

La Novicia Calipo.


Atte: La Novicia.


Última edición por CaliDark el Dom 27 Feb 2011, 21:24, editado 2 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Niltiah Sáb 26 Feb 2011, 18:02

Se me había olvidado comentar por estos lares que estoy con la ortografía. Volveré en un rato con el veredicto Wink




Como ya se ha comentado, a nivel ortográfico la historia es un desastre. La autora no parece conocer ni las mayúsculas ni los signos de puntuación. Total... ¿para qué? Si los dedazos reinan por doquier y a dejadez se nota en cada frase, pues poco importan un par de tildes perdidas.

el demonio sera cautivado x el dulce afrodisiaco d la doncella mas pura y que a su vz l traera problemas dando a entender q la pasion q existe entre ellos no s solo sexo si no algo mas, pero como est Dmonio djara su prepotencia x una insignificant humana sindo tan orgulloso d su origen y tan vanidoso. No sera domesticado ella seria kien caeria a sus pies. o talvz no s tan facil q todo sea como dice y dispone

Pero vayamos por partes, a ver si puedo evitar hacer un beteo.

Error número uno: Fallo en el concepto de summary.

La autora confunde “resumen” con “jeroglífico”, y parece ser consciente de ello. Pero da igual, claro, porque si dice que tuvo que hacer milagro con el resumen escribien mal como X y Q tratando de abreviar las palabras todos nos quedamos más tranquilos, ¿verdad?

Pues lamento decepcionarla, pero no. El resumen es importante porque es la presentación del fic y ayuda a los lectores a decidir qué leer. Su está mal escrito, mal vamos. Si es necesario hacerlo más corto, debemos buscar la manera de acortarlo sin comernos letras. Al fin y al cabo, si un par de frases ya están mal escritas, ¿qué debemos esperar del resto del fic?

al final de la villa de konoha (...)

Error número dos: ¿Mayúscula? ¿Qué es eso?

Pues es algo que debería llevar la primera palabra de una frase, así como cualquier nombre propio.

Dicho de otra forma: “sasuke uchiha” en realidad debería llamarse “Sasuke Uchiha”, y el trocito citado debería poner “Al final de la villa de Konoha...”.

se que tambien lo deseas tanto como yo. dejate llevar lo vas a difrutar

(...)

ella dudo un momento pero yo le agarre la mano caballerosamente dirijiendola a uno de mis muebles.

Error número tres: Tildes en paradero desconocido.

Y la verdad es que podría decir muchas cosas sobre este tema, porque la autora solo las pone cuando se acuerda (es decir, faltan por todos lados: en palabras homófonas, en verbos en pasado,...). Así pues, creo que lo mejor será dejar algunos links que creo que pueden ser muy útiles y recomendarle a la autora un corrector tipo Word para los casos más graves (hay muchos gratuitos por Internet).

Pero resumiendo los aspectos importantes debo decir que a la autora le convendría recordar esas reglas que a todos nos enseñaron de pequeños (ya sabéis, que las palabras agudas se acentúan cuando terminan en “n”, “s” o “vocal”, que las llanas llevan tilde cuando NO acaban en “n”, “s” o “vocal”, que las esdrújulas siempre deben llevar acento ortográfico, que “el” es un determinante y “él” es un pronombre, que “qué” debe llevar tilde si funciona como interrogativo, que “continua” no es lo mismo que “continúa”, ni “tenia” que “tenía”,...).

Por poner algunos ejemplos: “dudo”, es una primera persona en presente (“yo dudo”), así que si queremos hacer que el verbo concuerde con el sujeto deberíamos ponerlo en tercera persona (“ella duda”) o en pasado (“ella dudó”, con tilde); asimismo, “maldición”, “agarré”, “también”, “sé” (verbo “ser” y/o “saber”), “honorífico”, “ángel”, “erótico”,... se escriben así, con tilde. Y “dirigiéndose”, que ya que estamos va con “g”.

Así pues, y repasando todo lo que llevamos dicho hasta ahora si corrigiéramos el fragmento citado (teniendo en cuenta también algunos aspectos narrativos) debería quedarnos algo como:

Sé que también lo deseas tanto como yo. Déjate llevar: lo vas a disfrutar.

(...)

Ella dudó un momento, pero yo le agarré la mano caballerosamente dirigiéndola hacia uno de mis muebles.


- ven acércate te dejare leerla .................

(...)

- discul..pe se..ria tan ama..ble de ayu..dar..me - casi me rio en su cara por su tartamudeo creo que un mudo sabria expresarse mejor

la observo mejor estando de cerca viendo como algunos de sus cabellos están pegados a su cara por el sudor y eso hizo que mi imaginación volase mucho mas de lo que debía ella debajo de mi gimiendo mi nombre llena de placer y ambos acalorados por el encuentro...maldicion!!.

(...)

- no se supene que deba llevarla a mi cuarto !con un demonio no quero dejarla ir¡.

Prosigamos.
Error número cuatro: Signos de puntuación (o lo que queda de ellos).

¿Realmente hace falta decir que los puntos suspensivos son tres y no hace falta abusar de ellos? ¿Que los signos de exclamación no pueden ponerse como nos dé la gana? ¿Que al acabar una frase debe ponerse un punto, pero no hay que colocar ninguno tras una exclamación? ¿Que las preguntas deben indicarse con interrogaciones? ¿Que los puntos sirven para separar frases e ideas, y las comas representan una pausa menor que resulta imprescindible en ciertas ocasiones? No, ¿verdad?

Pues creo que lo mejor será dejar otra corrección a modo orientativo para ejemplificar todos estos aspectos obvios:

—Ven, acércate. Te dejaré leerla.

(...)

—Disculpe... ¿se-sería tan amable de a-ayudarme? —Casi me reí en su cara por su tartamudeo. De hecho, creo que todo el mundo sabría expresarse mejor.

La observé mejor estando de cerca, viendo como algunos de sus cabellos están pegados a su cara por el sudor. Eso hizo que mi imaginación volase mucho más de lo que debería: ella, debajo de mí, gimiendo mi nombre, llena de placer y ambos acalorados por el encuentro... ¡¡Maldición!!

(...)

—No, se supone que debo llevarla a mi cuarto. ¡Con un demonio! ¡No quiero dejarla ir!


—Sakura —dijo entrecortada por el anterior acontecimiento y (¿“con”?) sus mejillas sonrojadas—. Y el de mi salvador.

Error número cinco: Diálogos.

Como se ha podido ver en las correcciones, mi manera de transcribir los diálogos no coincide con la suya. ¿Por qué?
Pues, para empezar, porque no deberían introducirse con guiones cortos, sino con guiones largos o rayas (“—”). Además, la estructura básica correcta a la hora de escribirlos es:

—Diálogo
—Diálogo —inciso.
—Diálogo —inciso—. Sigue el diálogo.

Para más información, clic aquí.

desarrollado en base al siglo siglo XIII

hace mucho tiempo se nos fue dicha la historia del demonio azul, quien poseia un corazón duro como el hierro tan impenetrable como las marrullas de roma

Error número... bah, he perdido la cuenta: Pereza extrema.

O falta de respeto hacia la obra y hacia el lector, que viene a ser lo mismo. Porque no me creo que haya revisado el texto y se le hayan pasado por alto la multiplicación de siglos y esas desconcertantes marrullas romanas. Por no hablar de la “sagre”, las “escencias” o las personas “estrachas” que pueden verse a lo largo del fic, entre otras (que no “sangre”, “esencias” ni “estrechas”, por supuesto).

- ¿que? !señor ! baaa - pensando que ese honorifico es muy molesto

- es cierto que soy mayor que tu pero no soy un viejo tampoco tengo 24años saku llamame sasuke - dije besando su cuello

(...)

- shsss, tranquila yo se que tambien lo deseas tanto como yo. dejate llevar lo vas a difrutar

Enésimo error: Aspectos estéticos (o “bienvenidos al reino de las cifras, los emoticonos y las onomatopeyas”).

Las caritas, para empezar, están prohibidas. Las onomatopeyas y los números escritos con cifras no, pero eso no significa que sean mejores.

Principalmente porque quedan bastante mal. ¿O acaso alguien cree que “baaa” es más estético que “Sasuke resopló”?

Además, en el caso de los números, la misma RAE dice que las cantidades pequeñas por norma general deben escribirse con letras y no con cifras (“veinticuatro” en lugar de “24”, por ejemplo).

pero ahora que lo pensaba mejor nunca debi haber tocado pues en mi pueblo se decia que a las lejanias del bosque estaba la recidencia del demonio azul carnívoro de hermosas doncellas

(...)

escucho como lentamente se habré la puerta sintiendo la presencia de alguien

(...)

escucho que golpean mi puerta a de ser de nuevo la molesta de alguna doncella

(...)

- que... ah... dicho - le oigo decir tartamudeando de nuevo - no ..de..be..ria señor

Y ya para terminar: Otros detalles (básicamente confusiones de letras y palabras).

Solo he marcado en rojo los errores relacionados con este punto porque el resto ya ha sido comentado y no creo que haga falta repetirlo.
Pero vayamos por partes: “ah” es una exclamación, mientras que “ha” es del verbo “haber” y “a” es una preposición. Asimismo, “habré” no solo es futuro, sino que es del verbo “haber” (por contexto deduzco que lo que quería decir la autora era “abrir”, así que debería ser “abre”... o “abrió”, aunque el tema del caos verbal se lo dejo a la Guardia).

Y podría seguir un buen rato con muchas otras palabras equivocadas (“acarisiando” en lugar de “acariciando”, “exitan” cuando debería ser “excitan”,...), pero esto empezaría a ser un beteo en toda regla, así que mejor lo dejo aquí.



Resumiendo: lo más importante es la voluntad. Sin ella, el fic no irá a ninguna parte. Con ella, y teniendo en cuenta las críticas, será muy fácil hacer legible la historia, porque la mayoría de los fallos se deben a la dejadez. Así pues, en este caso no le diría a la autora que se consiguiera un beta, porque no se trata de que otra persona le haga el trabajo, pero hay cosas como usar un corrector o releer lo escrito antes de publicarlo fijándonos en lo que hacemos que no cuestan tanto, de verdad.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Esfinge Dom 27 Feb 2011, 14:20

Cali me parece que le robó las bragas a Doña Narra y se fugó con ellas... ¿Regresará algún día?

El fic tiene ya dos capítulos, pero eso lo vi cuando ya había mandado el review. Tampoco parece haber ninguna mejora sustancial en el texto... Cito la galleta enviada tras hacerme nueva cuenta:

Buenos días.

No comentaré sobre el lemon porque en primer lugar no entiendo que lo pongas nada más empezar la historia, cuando ambos ni se conocen ni argumentalmente tiene ningún sentido. Pero sí te digo que lo encontré bastante fuera de lugar. No por el contenido sino por su simple existencia. La chica perdida y ciega se entrega sin más a un tipo que le dice no sé qué de llevarla al infierno... hmm. Y ni siquiera está la excusa de que es muy guapo blabla porque no puede verle.

En fin, dejando esa incoherencia a un lado, me permito criticarte la ortografía, la puntuación y la redacción. Verás, te comes tildes y no pones mayúsculas a comienzo de las oraciones; de hecho a veces ni se sabe dónde comienzan las oraciones porque son un lío. Te cito una frase y tú dime qué significado tiene y dónde está la estructura básica:

"llevándome la sorpresa de ver sus ojos vendados acaso era ciega me molesto un poco el hecho de no ver sus ojos quienes por naturaleza irían a juego con su cabellera"

Ni tildes, ni mayúsculas, ni puntos ni comas ni sentido...

No usas los signos correctamente, ¿por qué no hay interrogaciones en las preguntas? Si escribes "y el de mi salvador", ahí no hay pregunta. Para haberla sería: "¿Y el de mi salvador?". Lo mismo con "acaso era ciega". Eso, sin signos, eso una afirmación.

La narración es confusa, los POV no ayudan a entender la historia porque poner POV Sakura pero empiezas diciendo "se encontraba una chica que era blabla". Eso no es POV nada, es una narración neutra. Otro fallo constante está en los tiempos verbales. ¿En qué tiempo se supone que estás narrando? Por ejemplo, en el POV de Sasuke estás diciento "dijo", "escuché"... todo eso es pasado. Pero ya en el lemon (y en frases sueltas intermedias), la narración está en presente: "le digo", "comienzo a besar", "le oigo decir", etc. Tienes que decidirte por un tiempo para evitar todas estas incoherencias verbales.

En fin, que el texto tiene una buena cantidad de faltas y eso que ni te he mencionado el sumario, que es de los que dan susto. Que yo sepa no hay tanta limitación de caracteres como para no poder escribir las palabras enteras. Las abreviaturas dan muy mala imagen y además no están permitidas aquí.

En vista de todo esto que te he resumido, el fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, aquí: https://malosfics.foroes.org/t10720-el-demonio-azul-y-la-doncella-por-zakuroagemaki Como dices estar abierta a críticas, te invito a que te pases por el tema y leas algunas. Seguramente te ayuden a ver los problemas y cómo irlos solucionando.

Saludos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Harmony Dom 27 Feb 2011, 18:11

Me encargaré de los personajes.
Vuelvo en un rato (:
Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 28
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Shrezade Dom 27 Feb 2011, 22:09

He aquí el archivo, queridos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Callixte Lun 28 Feb 2011, 06:57

Saludos, queridas víboras. La Novicia parece poder pasar por aquí a dejar noticias.

Primero, es más que obvio que Esfinge tiene estilo pues, ¿que creen?

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Por lo que creo que nuestra querida Harmony no podrá terminar su exorcismo, así que bueno hago un atento llamado a nuestros queridos mafiosos.

Chicos guapos sexys y ampliamente perver's, ¿nos podrían regalar un sexy candado por aquí please?

Sin más me despido queridos.

La Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Kirry Lun 28 Feb 2011, 08:00

Uf! una pena por Harmony... en fin, corroborando de que el fic no ha vuelto, cierro.
Ya saben, cualquier cosa un PM y se reabre.
Candadito ~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki Empty Re: El DemOnio Azul Y La DonCella!, por zakuroAgemaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.