Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de dragones y varitas, por little dark princess

4 participantes

Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Kali Orionstar Miér 14 Oct 2009, 20:53

Fanfic: De Dragones y Varitas
Autora: Little Dark Princess
Detalle: Parece que es un crossover entre Eragon y HP. Necesito ayuda de alguien que haya leído el libro.
Delitos: MARY SUE Y SPARKLE SPARKLE

Hola de nuevo, viborillas y culebrones coléricos, he aquí un nuevo fanfic traído por mi...y lleno de Mary Sues.
De pasada cumplo con la Horda de Blacky trayendo this delicious sparkle.

El fanfic trata sobre la Escuela de Jinetes de Alagesia (Que luego de revisar Wikipedia, resulta llamarse Alagaësia), dirigida por el hermano de Dumbledore (Aberforth) y donde los alumnos montan sparkledragons y son sparkle sparkle.
SPARKLE!

Albus:

Será un honor para mí, llevar a mi escuela el primero de septiembre a tu famosa escuela, y con gusto me llevaré a varios alumnos para entrenarlos, ahora te mando la lista.

Un abrazo,

Aberfoth.

Habla poquito para ser la carta de un hermano.
Recordemos lo siguiente: Aberfort atiende una taberna, cuida cabras, y no suele demostrar sus poderes mágicos.
¿Como es que ahora es el director de una gran escuela de jinetes de dragones, en un lugar llamado Alagasia?

La carta es redundante..."mi escuela a tu famosa escuela". Just, LOL.

Siguiendo la historia, sucede que hay una LARGA lista de alumnos.
Todos ellos, con su dragón. Nombres como FUNDOR, o GALZRA, o BEORAN, o BRISINGR...Son nombres buenos, pero es necesario...

-Paul du Laboine FUNDOR
-Eric Jumeo GALZRA
-Louis Cullen BRIAM
-Yon González OHEN
-Ajihad GRETIEM
-Rojan HIRADOR
-Morzan JURA
-Murtagh Espina
-Eragon Saphira
-Roran BEROAN

¿PONERLOS EN MAYÚSCULA?

Por cierto,

-Katrina Marie Krum (Brisingr) or
-Caroline Alice Le blanc (Adurna) argent
-Luna Loovgood (Vindr) bronze
-Nasuada (Deloi) Cuivre

Estas son las Mary Sue.
Dejemos de lado los nombres de los dragones, y centrémonos en el hecho de LUNA LOOVGOOD.
Nasuada no me suena a nombre de un país como "Alagesia". Dejemos de lado el hecho de que Alagasia no existe, y no leí Eragon ni sus derivados…pero creo que esto es una wapanese!sue.

Uno de los principales detalles es que es el penúltimo año de Harry Postre y compañía, y por lo tanto, el momento del asesinato de Dumbledore según recordamos.

¿Adivinen quienes son encargados de matar a Dumbledore?
En el compartimento de Slytherin Draco, Blaise, Theodore y Jack le enseñaban a Pansy la marca que cada uno tenía y le contaron la misión de matar a Dumbledore

Oh Draco, eres un bocafloja.
Theodore Nott, Blaise Zabini y...¿QUIÉN ES JACK?

ahora la marca cada uno la tenía en un sitio distinto, Draco debajo del ombligo hacía la derecha, Theo hacia la izquierda, Blaise y Jack la tenían en el omoplato, Voldemort había reducido la marca tanto que ahora parecía un lunar algo grande y deforme.

Que marcas tan secsíes que tienen.
Digamos que Voldemort al fin pensó y dejo de poner la marca tan visiblemente en el antebrazo.

¿Por qué tengo la sensación de que Voldemort se volvió un tatuador de esos pelados, llenos de tatuajes y piercings, y que escuchan heavy metal mientras te hacen un dibujito de Mickey Mouse?
de dragones y varitas, por little dark princess 249871

(Dumbledore)-Tengo el honor de presentarles a mi hermano Aberforth, director de la escuela de Jinetes de Alagesia- toda la gente empezó a aplaudir, excepto las serpientes- Y por supuesto a sus alumnos, algunos de los cuáles se han retrasado por motivos ajenos a su voluntad.

Ya plantee lo de Aberforth al principio de la crítica.
Y ahora empieza el clásico SUE y su entrada maravillosa.

Al instante 10 dragones de diferentes colores(N/A: según los puse en la lista): amarillo, naranja, violeta oscuro, verde, aguamarina, marrón, gris, rojo, azul y verde oscuro, aparecieron por encima de sus cabezas, mientras se dirigían al fondo.

Innecesaria nota de autora.
Además de que los dragones no son tan coloridos, y...bueno, largo RANT tipo TL;DR.

Cuando llegaron al suelo bajaron de un salto y empezaron a caminar, las chicas a su paso suspiraban

No, no suspiraban por los dragones.
Al principio no se entiende, pero la Nota de Autora esta para notificar que son los alumnos descritos antes en la lista de Aberforth. Y obviamente, son sues no tan importantes ya que no los describe demasiado.

al cabo de 5 minutos un dragón negro como la noche salió de la nada, su jinete lo dejó al fondo y esperó, al instante dos borrones se pararon a su lado, eran los verdaderos elfos del pueblo bello, extintos en todos los bosques excepto en el de Alagesia, uno era una mujer y otro un hombre, después de la sorpresa inicial todos le aplaudieron, hasta ellos llegó un enano de Alagesia, no se parecían en nada a sus primos ingleses, este tenía barba rojiza y un martillo en el cinturón, se pararon y se dirigieron a la mesa de profesores donde cada uno se sentó en su sitio.

de dragones y varitas, por little dark princess 987853 ¿Elfos de la Hermosa Gente, del Señor de los Anillos, aquí en HOGWARTS?
Ah no, son de ALAGESIA (Lo cual justifica en parte su presencia), y además viene un enano que nada tiene que ver con sus primos ingleses.
Más, y más Mary Sues...

Y Enanos...veamos, no recuerdo que los ingleses hablen de los enanos. No es común la existencia de los enanos en zonas tan alejadas de los nórdicos.
Los enanos son figuras de los nórdicos, personajes de las leyendas de Odín, de Mjolnir y Loki. Son más conocidos en las regiones de Europa Continental, y tirando hacia la temible Rusia. Los ingleses no conocieron a los enanos.
Sí conocen a los duendes, gnomos o shide, y es conocido el duende y su olla repleta de oro en las zonas de Irlanda.

La autora necesita una buena revisión en cuanto a estos detalles, que si bien son fantasía, necesitan también su apoye en la lógica y la historia.

Luego de la cena, aparecen nuestras adoradas Mary Sue.
(...) pasaron unos segundos y del agua salieron tres dragones de colores metálicos, toda la gente abrió la boca, incluso los Slytherins, uno era de oro, otro de cobre y otro de bronce, después de hacer una cuantas piruetas y tirabuzones se colocaron junto a los otros

No se preocupen, yo tampoco entendí al instante.
Los tres dragones son de nuestras Sues, y obviamente no pueden ser dragones comunes...sino que tienen que ser de colores kawaii.

y si en ese momento Ron estaba comiendo lento ahora se había atragantando, de esos dragones habían bajado tres chicas con la ropa empapada: una falda negra con tul por debajo, 5 cm. por encima de la rodilla, una blusa blanca y un chaleco negro,

¿Qué cornucopia importa si la pollera esta 5 cm. por encima de la rodilla?
Y siempre tienen que ser lindas, siempre...no puede existir una Sue fea.

Pero a todo el mundo les sor prendió lo que vino a continuación, las tres levantaron la mano derecha y dijeron en voz alta Adurna!!!!!, al momento una columna de agua dejaba ver como un dragón plateado con una chica sobre él murmurando cosas y al dragón peleando con todas las sirenas del lago.

Genial, entrada dramática...brb, voy a buscar mi cuchillo tramontina para acuchillar mi computador por mostrarme esto.

En ese momento de la mano de la chica salió un rayo de luz roja que las hizo retroceder a todas y volver a las profundidades

Simplemente tengo una gran pregunta: ¿Cómo se hace para espantar una HORDA de sirenas con un rayito de luz roja?
¿Tan poderosa es esta Sue? Digamos que son demasiados enemigos, y dudo que el mismo Dumbledore pueda hacer un tanto.
Aunque logro controlar a los Inferi.

-Señorita Le Blanc!!!! Venga aquí inmediatamente!!!!-Chilló Galbatorix, al instante todo el mundo guardó silenció, ella y su dragón rápidamente se colocaron enfrente de ellos- Que se creía que estaba haciendo hace un momento???Conteste!!!

Aquí pondría el meme mas indicado para este momento, pero mejor me lo guardo porque es guarango.
Estimada autora, existen cosas llamadas signos BIlaterales.
Eso significa que van adelante y al final de un texto que se quiere resaltar (¡!) o dejar en claro como pregunta (¿?). Tratemos de usarlo...

-Esta bien, vamos a ver esa herida, que tal el viaje???-todo el mundo estaba con la boca más que abierta,

Esta bien, no te insisto más.

ahora cada una llevaba un traje del color de su dragón y el chaleco del color de los ojos de su dragón, que coincidían con los suyos, a igual que las botas que eran del color del cuerpo con adornos del color de los ojos: oro-rojo, plata-verde, cobre-azul, bronce-negro.

Genial, ojos parecidos a los del dragón. Y encima con los colores de Hogwarts.
Just awesome... de dragones y varitas, por little dark princess 769119

-Bueno, todo el mundo a la cama, señores Malfoy, Zabinni, Nott y Spencer, pidan un mapa y muestréenle las habitaciones disponibles a sus nuevos compañeros, profesora Sprout podría acompañar a los profesores a sus respectivos dormitorios, Aberforth acompáñame a mi despacho. Los dragones se quedarán fuera- cuando terminó de hablar, las chicas iban a replicar pero ante la mirada de su director se callaron.

¿Por qué Dumbledore les confiaría algo así a estos cuatro alumnos?
A- Son las victimas de violación de las Sues
B- Estaban al alcance y decidió que era mejor eso que enviar a Harry.
C- Helado de vainilla con chispas de oreo

Si eligieron A, eligieron correctamente.
De todas maneras, sigamos.

De repente aparece un OOC de Draco Malfoy, quien se pone nervioso por el silencio y decide romperlo.

Cómo os llamáis?-Al oír su voz las cuatro se dieron la vuelta y lo miraron

-Yo soy Katrina Krum- Tenía una voz ardiente pero suave, tenía los ojos marrones tirando a rojo claro, el pelo a la altura de los hombros liso negro con reflejos dorados vestía de dorado y rojo- Mi dragón se llama OR, es el dorado.

-Yo soy Luna Loovgood, mi dragona se llama BRONZE-tenía una voz susurrante pero firme, los ojos azul intenso, el pelo con ondas rubio con reflejos cobrizos hasta la cintura y vestía de color bronce y azul.

-Me llamo Nasuada, no tengo apellido porque nací en Alagesia, mi dragona se llama CUIVRE-Tenía los ojos negros, el pelo rubio cobrizo liso hasta su fin en la cadera de la chica donde se le formaban pequeños tirabuzones hasta la cadera, vestía de cobre y negro. Su voz era fuerte y firme aunque tenía un tono amable.

KRUM, LOOVGOOD...
Y son obvias referencias a los fundadores de Hogwarts.
Tengo esa sensación de que el objetivo es que sean herederas o algo así. Además de posibles hermanas o primas lejanas de los personajes del libro.

-Hola, me llamo Caroline le Blanc, mi dragona se llama ARGET-Su voz era calmada y alegre. Tenía unos ojos verdes con tonos azules que hipnotizaban, su pelo era castaño claro con reflejos plateados a la luz, ondulado hasta la cadera y como cabía de esperar vestía de plateado y verde. Después de decir eso miró a las chicas y les dijo- Necesitamos estar cerca del lago, del aire, del fuego y del bosque. Y he visto el lugar perfecto.

Y como cabía de esperar, es tremenda SUE.
Bueno, la cosa es que deciden dormir en un árbol del bosque prohibido, porque son mágicas y sparkle sparkle, y sus poderes suescos no funcionarían en el castillo.

-Claro que sabemos, el problema es como vamos a salir.-Dijo Draco señalando las puertas del Castillo.

-Tu por eso no te preocupes, de eso nos encargamos nosotras- Dijo Luna al instante su palma empezó a brillar y las puertas se abrieron impulsadas por una corriente de aire.-Listo, ya no tenemos el problema de la puerta.

Y estoy empezando a odiar a la autora y esta asquerosa historia.
¿Es necesario tanto despliegue mágico poderoso?

Teniendo en cuenta los riesgos del regreso de Lord Valdomero Voldemort, dudo que Dumbledore cierre las puertas con un candadito. Cerrara las puertas con magia antigua y poderosa, incapaz de ser rota por magia enclenque. Pero obvio, son Sues, tienen que tener SPARKLE POWERS.

Ellas ya estaban paradas delante de un árbol(N/A: es el mismo donde sale Harry en la cuarta película) y de la nada empezó a sonar una música suave y el árbol empezó a aumentar el ancho, había una parte que se quedo en el agua, otra se llenó de elfos de fuego, una se llenó de flores y otra se llenó de hadas. Los cuatro chicos las miraban asombrados pero ellas ya habían entrado y les hacían señas para que se acercaran.

Ay, que lindo, un arbolito sparkle.
Lleno de elfos de fuego, flores y hadas. Por cierto, los elfos de fuego no existen.

Adentro del árbol están ahora las habitaciones de nuestras Mary Sues, y la primera en ser mostrada es la de "Carolina".

De todas formas bajaron y lo que vieron los dejó sorprendidos a todos:

Una habitación de paredes de cristal que estaba rodeada de agua, había una cama enorme con cortinas de raso verde, las sábanas eran de seda también verdes y había una colcha plateada, las almohadas eran de los dos colores. El suelo también era de cristal, había una puerta que supusieron que era el baño pero allí les dijo que no se les ocurriera entrar, también había un armario y un tocador de plata.

I'M SPEECHLESS.
Una habitación maravillosa de agua, cama enorme con cortinitas, sabanas de seda y colcha, almohadas bicolor, y suelos de cristal.

Nunca una habitación con poster de SKA-P, un colchón en el suelo totalmente andrajoso y paredes que se descascaran, mientras tienen de mesa de luz una caja de manzanas y una lámpara a pila.

Aquí termina el capitulo.
Termino la crítica diciendo lo siguiente:

La historia necesita algo de ayuda.
No leí Eragon, pero estoy segura que hay cosas que no tienen justificación posible en el texto.
No se de donde salieron estas Sues, pero decididamente no quiero que sigan describiéndome su historia.

Necesita espacios, hablar mas claramente (Varias veces tuve que frenar la lectura para buscar en partes anteriores), y desarrollar la historia de otra manera.
Y eliminar, y digo con fuego, a estas personajes que quieren ocupar la historia como si fueran las princesas del rap.

Espero pacientemente a las demás hordas.


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 22:12, editado 1 vez (Razón : .)
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por ArgentArt Miér 14 Oct 2009, 21:19

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 04:41

Primero, me gustaría aclarar algo sobre lo que comentó Kali:

Nasuada no me suena a nombre de un país como "Alagesia". Dejemos de lado el hecho de que Alagasia no existe, y no leí Eragon ni sus derivados…pero creo que esto es una wapanese!sue.
Nasuada es la reina de los vardenos, los cuales buscan librar a Alagaësia del tirano de Galbatorix en el libro de Eragon. Es alguien de un carácter fuerte –demostrado en "La prueba de los cuchillos largos"-, de piel oscura (algo raro, según nos dice el libro ya que sólo ella y su padre tienen este color de piel), una lider que infunde respeto y siempre es justa.

Ignoro completamente lo que wapanese!sue significa, así que no hablare sobre eso.

Además de que los dragones no son tan coloridos, y...bueno, largo RANT tipo TL;DR.
En el libro son todo lo contrario. Según las leyendas, un grupo de dragones podía compararse con un arcoíris cuando sus escamas eran tocadas por los rayos del sol.
¿Elfos de la Hermosa Gente, del Señor de los Anillos, aquí en HOGWARTS?
Ah no, son de ALAGESIA (Lo cual justifica en parte su presencia), y además viene un enano que nada tiene que ver con sus primos ingleses.
Más, y más Mary Sues...

Y Enanos...veamos, no recuerdo que los ingleses hablen de los enanos. No es común la existencia de los enanos en zonas tan alejadas de los nórdicos.
Los enanos son figuras de los nórdicos, personajes de las leyendas de Odín, de Mjolnir y Loki. Son más conocidos en las regiones de Europa Continental, y tirando hacia la temible Rusia. Los ingleses no conocieron a los enanos.
Sí conocen a los duendes, gnomos o shide, y es conocido el duende y su olla repleta de oro en las zonas de Irlanda.

La autora necesita una buena revisión en cuanto a estos detalles, que si bien son fantasía, necesitan también su apoye en la lógica y la historia.
Los enanos y los elfos junto a los humanos y los dragones, forman parte de las cuatro razas o especies dominantes que existen, si tomamos como referencia el libro de Eragon. Y este enano en particular, me parece que es uno de los personajes del libro, Orik. Si es así, entonces no me parece que este mal el emplearlo, ya que ha mostrado estar siempre listo para las aventuras y esas cosas.

Y estoy empezando a odiar a la autora y esta asquerosa historia.
¿Es necesario tanto despliegue mágico poderoso?

Teniendo en cuenta los riesgos del regreso de Lord Valdomero Voldemort, dudo que Dumbledore cierre las puertas con un candadito. Cerrara las puertas con magia antigua y poderosa, incapaz de ser rota por magia enclenque. Pero obvio, son Sues, tienen que tener SPARKLE POWERS.
La magia de los jinetes de dragón es un poco diferente a la de los magos. Los jinetes tienen una marca plateada resultado del primer toque que tuvieron con su dragón. Esta marca, llamada wyrda, es por dónde canalizan sus poderes y suele brillar cuando hacen magia. Hay que aclarar, que el vínculo que tienen con su dragón es tan fuerte, que los sentimientos, pensamientos y hasta las heridas de uno son compartidas por el otro. Del mismo modo sucede con la magia. Los dragones son conocidos como criaturas increíbles con una magia inexplicable. Nadie sabe como ni cuando se activará, pero lo que si se sabe, es que será algo asombroso. Y debido a ese vinculo, los jinetes pueden compartir la magia de su dragón y usarla de vez en cuando.

Tal vez, debido a eso, pudieron abrir la puerta. Su magia, al ser la del dragón, es mucho mayor que la de cualquier mago ordinario. Aunque yo también opino que esto es un poco exagerado.

Ay, que lindo, un arbolito sparkle.
Lleno de elfos de fuego, flores y hadas. Por cierto, los elfos de fuego no existen.

Adentro del árbol están ahora las habitaciones de nuestras Mary Sues, y la primera en ser mostrada es la de "Carolina".
Los elfos, hace años que dominan una magia muy poderosa con respecto a las plantas. Su canto, lleno de hechizos, ayuda a que las plantas crezcan a su antojo y tomen la forma que necesitan. Sus casas, instrumentos para la cocina y muchas cosas más están construidos de esa manera. El punto es cómo aprendieron a hacer eso, ya que incluso los elfos tardaron en dominar esa técnica.

Sobre los elfos de fuego… la verdad a mí tampoco me suenan, pero los otros elementos sí.



Sobre lo demás que planteó Kali, estoy de acuerdo. Ahora me gustaría mencionar algunos cabos sueltos que presenta el argumento, aunque no sea de la secta.

Galbatorix es un rey tiránico y su hambre de poder es demasiada. Debido a él, los dragones fueron cazados casi hasta la extinción dejando sólo cinco dragones más. El suyo, Saphyra, Espina, el del elfo (que no recuerdo su nombre y que a fin de cuentas muere) y otro que aun es un huevo. Al ser así ¿de dónde salieron todos los demás? No digo que no pueda poner más dragones, sólo pido más explicaciones. ¿Es qué nunca hubo esa guerra?

Regresando con Galbatorix… prácticamente todos le odian y le temen, por eso escaparon cuando pudieron de su reino. Los elfos se marcharon al bosque infinito, los enanos están viviendo en una ciudad escondida en las montañas y los vardenos luchaban en su contra constantemente desde dentro hasta que dubieron que partir a Surda. De ser así, ¿qué demonios hace Arya, Eragon, Nasuada… y los demás personajes conviviendo con él como si no pasará nada? Ese es otro asunto que debe de tener en cuenta la autora.

En cuanto Aberforth, si recordamos bien, apenas se menciona en el libro si seguimos el argumento. Debido a esto, no me parece una mala idea que lo use de esa manera, pues en este año escolar no se sabe nada de él, así que puede ser usado de mil maneras.

Le sugiero a la autora que de explicaciones a estos detalles. Es cierto que los puede dejar así, sólo se necesita poner una aclaración coherente que puede ser narrada conforme avanza su fic.

Spoiler:


Última edición por Angelus Iver el Jue 15 Oct 2009, 23:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Darkie Jue 15 Oct 2009, 16:11

Muevo el tema a Crossovers, ya que ese es el subforo apropiado para historias de este tipo Wink

P.D.:

Kali y Angelus.
Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 00:18

El fic no tiene mala ortografía, se cuidan las tildes y sólo he visto que faltan unas pocas que llevan acento diacrítico:
PD: Si en el castillo no hay mucho sitio podemos habitar en el Bosque Prohibido, tu por es no te preocupes Hermanito.

"Tu" debe llevar tilde ya que se usa como un pronombre "tú".

-Donde está?, tal vez os podamos ayudar a encontrarlo-Dijo Blaise mientras miraba a Katrina.

Aquí se puede ver el mal uso de los signos de interrogación. Estos deben ser bilaterales, por lo que debería ir uno al inicio y otro al final de la pregunta. Este error es de los más sobresalientes, pues en todo el fic hay frases que no llevan estos signos de la manera correcta.

Además, al ser una pregunta, ese “donde” debería llevar tilde: dónde.

También se deben de corregir los diálogos. En los diálogos se debe de usar el guion largo (Alt+0151). Hay que tener presente que el primer guión va pegado a la primera palabra (en este caso un signo de interrogación) y el segundo, de la misma manera, va pegado a la palabra que le sigue. Para más detalles, puede revisar este link, sólo debe buscar "raya".

—¿Dónde está? Tal vez os podamos ayudar a encontrarlo —dijo Blaise mientras miraba a Katrina.



En lo personal, no veo muchos problemas en el aspecto técnico del fic. El problema, a mí parecer, radica en la narración y el argumento del mismo. Es decir, creo que las cosas van muy rápido y no se dan muchos detalles de lo que esta pasando. Las escenas se presentan de tal manera, que hay que releerlas a veces para captar ciertos detalles.

Es decir, se comienza en el despacho de Albus, pasa por el Anden 9 ¾, seguido del gran comedor y termina en los jardines del colegio. Si se centrará un poco más en cada una de las partes, describiera el entorno y los pensamientos de los personajes, el fic sería más interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por ArgentArt Dom 25 Oct 2009, 21:00

Oks, a ver, este fic ha sido borrado sin que nadie terminara mandando RR, ahora GlassSpires ha traído otro fic de la misma autora, así que este tema se puede cerrar.

Si es que alguien mandó el RR y no dejó constancia por favor que me avise, gracias.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Ludejong Dom 25 Oct 2009, 21:46

Pero sin fic cierro el tema. Cualquier novedad, por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

de dragones y varitas, por little dark princess Empty Re: de dragones y varitas, por little dark princess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.