Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las dragones de MORAINE LEDRON.

5 participantes

Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Artemis Treat Lun 13 Oct 2008, 02:31

Hola viborillas, andaba por ahí y me encontré con un fic que me llamo la atención por el titulo “Las dragones” , de MORAINE LEDRON.

Primero es el titulo, que debería ser las dragonas (por que se supone, que en la mitología, si hay hembras)

Segundo le falta una gran cantidad de tildes

Desperto---despertó
Tunica------túnica
Razon------razón
Reunion----reunión
Habian-----habían

Entre otras.

Suele comerse letras, y bueno si alguien más se ofrece en lo de la ortografía, que yo solo note lo de las tildes y la palabra llebaba.

La narración es corta, va demasiado rápido para el camino que parece llevar la historia.

Pero lo que mas me llamo la atención fueron las, umm, no se si llamarlas Sue, aquí se las dejo y juzguen ustedes.

Pero muy lejos de alli en un barrio mugle Zafira Smiht , la maestra de artes oscuras en el colegio Hogwarts llebaba una carta para dos mellizos.
Era muy hermosa , al menos por fuera . Usaba una tunica pegada al cuerpo de manera que resaltaba sus curvas .
Ella era vanidosa y seguro de si misma aunque era codiciosa era buena persona .

Giselle y Barnabas Motuo eran muy parecidos, pero el eramoreno de ojos azules y ela castaña de ojos marrones .


Meiv se ponia su tu nica pegada al cuerpo de un azu electrico . Estaba en el quinto año y ya era verdaderamente hermosa . Su famosoo abuelo Moody la habia entrenado desde pequeña .

Tengo una duda, ¿Meiv es como un presente de uno de eso gemelos? Y si no ¿Por qué pasó de personaje así tan de repente?

Me despido.

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 21:56, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por moon_kdsh Lun 13 Oct 2008, 02:56

La narracion como dice Aleca es muy corta y rapida.

Pero muy lejos de alli en un barrio mugle Zafira Smiht , la maestra de artes oscuras en el colegio Hogwarts llebaba una carta para dos mellizos.

Era muy hermosa , al menos por fuera . Usaba una tunica pegada al cuerpo de manera que resaltaba sus curvas .

Ella era vanidosa y seguro de si misma aunque era codiciosa era buena persona

Meiv se ponia su tu nica pegada al cuerpo de un azu electrico . Estaba en el quinto año y ya era verdaderamente hermosa . Su famosoo abuelo Moody la habia entrenado desde pequeña .


Giselle y Barnabas Motuo eran muy parecidos, pero el eramoreno de ojos azules y ela castaña de ojos marrones .


Creo que aqui hacen su aparicion las Sues: Zafira, Meiv y dos niños.


La madre la tomo en sus manos y la leyo para hambos

Leyó, ambos.

Hogwarts llebaba una carta para dos mellizos.

Llevaba.


.:¨:..Moon.:¨:.
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Eldruiwk Lun 13 Oct 2008, 03:49

Igual, falta narración, no ubica a los lectores a imaginar donde estan.

+Cambia de escenario abruptamente, tambien confundí la tal Meiv en uno de los gemelos, sin embargo, no.

+Eso si, no sé si era necesario escribir las cartas, la mayoría sabe sobre ellas (Humilde opinión).

+ En este fic aparece Dumbledore vivo, las cartas lo dicen. Eso tendría que explicar.

+ Escribe mucho la palabra: era.

No da una noción de lo que posiblemente va a suceder en la historia.


Spoiler:

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Princesa Digital Lun 13 Oct 2008, 05:38

La ortografía no es buena. Comete faltas que incluso reconocerían los correctores automáticos (tunica, llebaba, y otras). Debería utilizar el corrector del Word o el de su procesador de texto, ayudaría un poco.
El summary necesita una revisión:
Las nuevas merodadadoa
¿Las nuevas merodeadoras?

No arma párrafos, demasiados punto y aparte. La narración es tan escasa que parecen sólo unas cuantas oraciones. También la noto un poco... extraña, por ejemplo:

La razon del motivo de la reunion era la de la celebración de la carta de Lily .
Creo que debería ser: "La razón de la reunión..." o "El motivo de la reunión...".

Coincido con lo dicho, cambia muy rápidamente de escenario y resulta difícil de entender.

Hay algo más que no entiendo, ¿es un UA? Porque por lo que veo es de la siguiente generación, pero ¿Dumbledore está vivo?

Con las comas y los puntos... Sé que no es muy relevante, pero resulta un tanto molesto y queda un poco desorganizado:
Era muy hermosa , al menos por fuera .
Era muy hermosa, al menos por fuera.
La coma va "pegada" a la palabra anterior a ella, se deja un espacio, y luego se escribe la palabra siguiente. Lo mismo con los puntos seguidos.

Creo que se debería ir dejando review, lo haría, pero debo irme ya.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Sarhaliene Lun 13 Oct 2008, 14:57

Ya había visto yo más fics de esta misma autora, de hecho, le llamé yo la atención, antes de pertenecer a este foro, por uno de ellos.

Se mostró dispuesta a mejorar, y lo borró, pero no vi cambios en los siguientes fics que subió.

Saco de su armario su mejor tunica y se la puso .

Era una tunica no demasido ajustada y el escote con forma de v .

Estamos hablando de una niña de 11 años, creo que la mejor túnica de una niña de esa edad no debería describirse como "no demasiado ajustada y el escote con forma de v" El cuerpo de una niña no es como el de una mujer, probablemente ese tipo de túnica ni siquiera le sentase bien.

Pero muy lejos de alli en un barrio mugle Zafira Smiht , la maestra de artes oscuras en el colegio Hogwarts llebaba una carta para dos mellizos.

Era muy hermosa , al menos por fuera . Usaba una tunica pegada al cuerpo de manera que resaltaba sus curvas .

Ella era vanidosa y seguro de si misma aunque era codiciosa era buena persona .

No solo es la descripción en si, que tiene un cartel de neón grande que dice "Mary Sue", sino es la forma de expresarlo "Era" "Ella era" queda un podo redundante.

A los padres les dijo que el colegio en el que cursaba actualmente su hijos le habian dado una beca a ambos.

Asi fue que la invitaron a tomar el te .

"¿Podrian llamar a los niños?"

"Si por supuesto señorita ..."

"Smiht "

Cuando los llamaron los mellizos acudieron de muy mala gana .

Giselle y Barnabas Motuo eran muy parecidos, pero el eramoreno de ojos azules y ela castaña de ojos marrones .

"Mama , papa ¿Qué pasa ?"

"Estas cartas se lo aclarara todo..."

La madre la tomo en sus manos y la leyo para hambos

Se notan faltas de ortografía, la mayor parte de ellas podrían resolverse con el simple hecho de releer lo escrito.

¿Mentir primero a los padres, hablándoles de una beca, y luego, sin explicarles nada, llamar a los hijos y darles directamente la carta? ¿Para eso no es mejor y más cómodo mandar una lechuza? Qué además es lo que se suele hacer.

Los dos niños se miraron . El parecia estar confundido , pero su melliza se veia encantada ... Ser bruja siempre habia sido su sueño

Lo niños que reciben la carta de Hogwarts tienen la magia desde que nacieron, así que lo habitual es que ya hallan notado algo raro a su alrededor, no sueñan con ser majos o brujas, o saben que lo son, o temen serlo, pero no sueñan con ello.

Meiv se ponia su tu nica pegada al cuerpo de un azu electrico . Estaba en el quinto año y ya era verdaderamente hermosa . Su famosoo abuelo Moody la habia entrenado desde pequeña .

Ese dia decidio dejar la educadion por tutores e ir a COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

¿Moody no estaba muerto? A parte, ningún alumno entra de golpe en cursos superiores, que alguien de pronto lo haga vuelve a gritar "Mary Sue"

Le falta mucha descripción, no enlaza bien una escena y otra, todo pasa muy rápido.

Edito: Review dejado

Hola Moraine, no se si te acordarás de mi, hace unos días te dejé un review en una de tus historias por unos problemas que detecté.
Verás, aunque es cierto que tu escritura ha mejorado, todavía se pueden ver unos errores evidentes.
·En primer lugar, falta de descripciones, no en cuanto a personajes, sino los escenarios. Por ejemplo, no sabemos muy bien cuando cambias de una escena a otra, donde nos situamos.
·Algunos errores ortográficos, que se solucionarían con una segunda lectura o pasando un corrector ortográfico.
· Los diálogos, generalmente en español estos se indican con guiones, por ejemplo, en lugar de : "¿Podrian llamar a los niños?"
¿No sería mejor encontrarnos algo como esto:
- ¿Podrían llamar a los niños? - Preguntó entonces Zafira.
·Además, se encuentra el problema de las Mary Sues, se trata de personajes perfectos, con cuerpos impresionantes, mentes brillantes, que acaparan la historia y restan protagonismo a los verdaderos protagonistas de la saga, los personajes que creó Rowling.

Me encantaría que te pasases por el siguiente enlace para que podamos seguir hablando del tema, y te ayudemos a mejorar y conseguir una beta:
http : // malosfics . foroes. net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / las-dragones-de-moraine-ledron-t3402 . htm

Quita los espacios para llegar, y no te asustes del nombre, nuestra intención es ayudarte.

Bueno, aquí está, espero que no se me halla olvidado incluir nada.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4590943.
La autora ha borrado la historia, así que supongo que se debe cerrar la discusión.


Última edición por Sarhaliene el Lun 13 Oct 2008, 18:02, editado 2 veces (Razón : review)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Candy002 Mar 14 Oct 2008, 20:30

Efectivamente, toca cerrar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las dragones de MORAINE LEDRON. Empty Re: Las dragones de MORAINE LEDRON.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.