Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

+3
Saiyan X
Astarot
Rowssie [PD]
7 participantes

Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 11 Ago 2008, 00:54

LOS DRAGONES ESTRELLA
elenahedgehog

-Script:

Satán: que demonios estas diciendo? Que no piensas pedir nada?

Tsuru: piénsalo bien, pide riqueza o pide poder.

-Mal uso de signos
-Faltan acentos

Caminaron juntos por el sendero y el anciano lo vio – como es que un niño tan pequeño puede ser tan fuerte, además de tener una cola, eso no importa tanto pues se ve que es un niño bastante bien entrenado además de tener buenos modales, se ve que tiene un buen corazón...- “señor ya casi llegamos, esa es mi casa” dijo apuntando a un pequeño templo, “vives solo pequeño?” “no señor yo vivo con mi abuelito” en eso un anciano salio de la casa “GOKUUU DONDE ESTAS PEQUEÑO?” “aquí estoy abuelito, y traje el almuerzo” “que bien pero te tardaste tanto que ya prepare algo de desayunar un poco de la carne de dinosaurio de anoche” “HMMMM rico” dijo babeando un poquito “mira abuelito encontré a este señor y como estaba solito lo invite a desayunar” “muy bien goku ve a lavarte…” “SIIII” goku corrió al pequeño estanque junto a la casa.

-No separa los diálogos del párrafo.
Diría mejor, que los diálogos están pegados que la narración es nula. Y por si fuera poco, es poco entendible.

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Astarot Lun 11 Ago 2008, 03:20

Hay una curiosa nota en medio de los capítulos 5º capítulo

Con explicaciones de distribuciones. Sumado a la falta de narración, tenemos que tener esta especie de mapa para comprender la historia.

El fic empero conforme avanza. Todavía tenemos que aguantar los caprichos de la autora:

Elenahedgehog: OK por falta de interés de su parte yo tome la decisión y si pondré a piccoro… pero le daré un giro a su personaje… JAJAJAJAJAJA (risa maléfica)…

NOTA: hice a krillin mas alto y a vegeta también, vegeta es unos centímetros mas alto que bulma, la frente de ella le llega a los ojos de el y krillin es unos centímetros mas bajo que bulma, su frente le llega a los ojos de ella

Es un OoC terrible, no tiene coherencia con Dragon Ball ni por si acaso.

¿Quién se ofrece para dejarle un review? Yo lo haría pero no tengo ganas de escribir uno que no sea flame.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Saiyan X Lun 11 Ago 2008, 21:17

Es como una forma diferente de describir Dragon Ball... aunque, leyendo el fic, no tiene mucho en parecido con la legendaria serie.
-Los parrafos estan muy juntos, mientras las conversaciones esta regadas por los mismos parrafos, lo cual dificulta la lectura.
-No empieza los enunciados con mayuscula.
-OoC en TODOS los personajes.
-El fic va camino a la perdición si no se arregla cuanto antes. Esta tan mal que la autora tuvo que poner un capitulo de notas, lo cual está prohibido por la pagina.

Le dejaré un review en cuanto tenga tiempo, porque voy se salida...

-Edit-

Review Dejado:
Spoiler:

Espero que venga...

OT que nada tiene que ver con el tema XD:
Spoiler:

-Edit 2-

La autora me ha respondido:

Spoiler:

Parece que tiene buena disposición para corregir su fic, aunque parece que se va a tardar un rato. Otra cosa es que parece que el OoC lo va a dejar igual. A mi eso no me molesta mucho... yo digo tener paciencia y ver que pasa, ¿ustedes?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 11 Ago 2008, 23:09

Otra cosa es que parece que el OoC lo va a dejar igual. A mi eso no me molesta mucho... yo digo tener paciencia y ver que pasa, ¿ustedes?

Ahora sí, que venga el: Escuadrón. Para que de unas lecciones...
LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] 729940

Bueno, este OOC, sinceramente es terrible, horrible y lo que le sigue... En casi todos los fics de DBZ, hay un cambio brusco de personalidad, ya sea en Trunks, Vegeta y ahora en Goku ¬¬
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Astarot Mar 12 Ago 2008, 02:55

Es una mezcolanza muy extraña, todvía no encuentro relación con Dragon Ball. Es como la dimensión desconocida. No entiendo a dónde quiere llegar con toda esa historia, quedaría mejor como original, porque ya tenemos entendido que es universo alterno, ¿Las personalidades tienen que ser alternas también? ¿Qué nos queda de Dragon Ball?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 13 Ago 2008, 01:55

Concuerdo con Astarot.

Por más que leí siento que estoy en la dimensión de la oca.
Revisando su perfil, encontré otro fic más raro (creo que ya había hablado de esto en el chat)


Duelo por amor

Elenahedgehog: OK se han preguntado como es que brolly llego a estar congelado en las montañas si se suponía que goku lo exploto en el espacio en un lugar muy muy lejano a la tierra… pues esta es mi historia y les explicara un poco... Es una historia de amor Bul/Veg y Bro/Bul

Nunca me lo pregunté... Pero acá lo raro: ¿Pienza emparejar a Brolly y a Bulma?
Sin duda otro OOC.
Esto lo confirma:

Bulmas POV-

Como es que llegue a esta situación, es mi culpa ser tan bella, inteligente, y cariñosa, no es mi culpa el ser tan atractiva para hombres fuertes y poderosos… por que por Kami... soy un maldito imán para sayajines… primero goku, luego vegeta y ahora… me veo aquí con el… no es por voluntad propia eso se los aseguro… solo le tendí una mano a miga y el pensó que me le estaba insinuando… pobre el es una mezcla entre goku y vegeta pero mil veces peor…

Se preguntaran de qué hablo pues… debería de empezar por el principio no lo creen… así que tengan un poco de paciencia y recen por que sobrevivamos a este percance…

Bulma la caritativa Rolling Eyes y para colmo, ayuda a la máquina de destrucción de Brolly. (Cómo saiyan dijo)
LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] 299741

“VEGETA, BOLVISTE A HACER EXPLOTAR EL GR VERDAD?”

Sale de más marcar las faltas de ortografía y la pésima narración.

“vegeta tengo mucho trabajo en las oficinas y mis papas no están podrías tenerme un poco de consideración y no hacerme trabajar tanto” vegeta la miro “

-Vegeta tengo mucho trabajo en las oficinas y mis papás no están ¿Podrías tenerme un poco de consideración y no hacerme trabajar tanto? -cuestionó Bulma

vegeta la miro “en primera, ya deberías estas acostumbrada a tu trabajo en corporación capsula, segundo no es mi culpa que los ancianos no estén, y tercero si no hicieras cosas tan frágiles no las rompería”

-En primera, ya deberías de estas acostumbrada a tu trabajo en Corporación cápsula. Segundo no es mi culpa que los ancianos no estén y tercero si no hicieras cosas tan frágiles no las romperían -mencionó Vegeta, mientras miraba a Bulma.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por DanaZuster Lun 18 Ago 2008, 01:35

Ok, este fic, tiene varios problemas con la ortografía y la redacción en general. Me agradó tu review, Saiyan y la respuesta que recibiste me sonó esperanzadora.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty RESPUESTA DE LA AUTORA

Mensaje por ELENAHED Mar 19 Ago 2008, 15:45

HOLA SOY ELENAHEDGEHOG LA AUTORA DE DRAGONES ESTRELLA, SANTUARIO SAYAJIN Y DUELO POR AMOR.... AGRADESCO SU INTERES EN MIS FICS Y APOYO TOTALMENTE SU GUSTO POR DRADON BALL Z.... LAMENTO OIR QUE NO LES GUSTARON MIS FICS.... ASI QUE SOLO TENGO UNA RECOMENDACION QUE HACERLES.... NOOOO LOOOOOSSS LEEEAAANNNN.... , TENGO MUCHOS REVIWS DE PERSONAS QUE EN VERDAD DISFRUTAN DE MI PARTICULAR FORMA DE ESCRIBIR....

SI SE QUE TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA, SI TENGO PROBLEMAS EN LA ESTRUCTURA DEL TEXTO Y EN LA NARRACION..... QUE ESPERABAN ESTOS SON MIS PRIMEROS FICS.... QUE NO VIERON LA ADVERTENCIA DE "TENGANME PASCIENCIA".... SI CAMBIE SU FORMA DE ACTUAR DE LOS PERSONAJES, PERO EN ESCENCIA SON LOS MISMOS... QUE NO ES EL PUNTO DE ESCRIBIR UNA HISTORIA EL PODER DEJAR IR LA IMAGINACION...

PERO NO CREAN QUE DEJARE DE ESCRIBIR POR UNAS SIMPLES CRITICAS... LAS APRECIO... TRATARE DE CORREGIRME... PERO NO TIENEN DERECHO A CRITICAR MI CREATIVIDAD EN CUANTO A LA HISTORIA PUES ES MIIIIII HISTORIA Y ES MIII DESEO QUE AQUELLOS QUE QUIERAN LA DISFRUTEN... GRACIAS POR SU TIEMPO :cyclops:

ELENAHED
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 15:54

En primer lugar, no escribas en mayúsculas. Das a entender que nos estás gritando.

ELENAHED escribió:SOLO TENGO UNA RECOMENDACION QUE HACERLES.... NOOOO LOOOOOSSS LEEEAAANNNN.... , TENGO MUCHOS REVIWS DE PERSONAS QUE EN VERDAD DISFRUTAN DE MI PARTICULAR FORMA DE ESCRIBIR....
Típico argumento absurdo de los malos autores. Erróneo, por cierto. Sin leer es imposible saber si me gusta o no. Y te haré una recomendación yo a ti: si no quieres recibir críticas, no publiques.

SI SE QUE TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA, SI TENGO PROBLEMAS EN LA ESTRUCTURA DEL TEXTO Y EN LA NARRACION..... QUE ESPERABAN ESTOS SON MIS PRIMEROS FICS.... QUE NO VIERON LA ADVERTENCIA DE "TENGANME PASCIENCIA"
Poner una advertencia de "escribo mal" no significa nada. No hace menos mala tu ortografía ni hace que esté menos prohibido en la página.

PERO NO CREAN QUE DEJARE DE ESCRIBIR POR UNAS SIMPLES CRITICAS
¿Quién te pide que dejes de escribir? El objetivo del foro es que los autores mejoren, no que dejen de escribir.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 17:25

Creo que nos estas tomando mal. Este foro no es para simplemente criticar, es para ayudar a los autores a que mejoren. Que la pagina se llame "Malos fics y sus autores" no tiene nada que ver. Un autor novato no debería estar defendiendose de esa manera. Al contrario, si alguien te ofrece ayuda, sería bueno aceptarla. Aqui se te ofrece para mejorar.

El "No lo lean si no les gusta" no tiene fundamentos. No sabré si me gusta un fic antes de leerlo, no soy adivino.

No critíco tu trama, pero los personajes, por mucho que digas que en escencia son los mismos, yo como lector y fan de Dragon Ball no los reconozco. Se que es dificil mantenerlos en caracter, pero no es para que se comporten diferente.

Yo la verdad no se como es que tienes pensado emparejar a Broly con Bulma porque, en mi punto de vista, Broly es una maquina de destrucción masiva, no se tentará el corazón para matar a alguien. Pero si tienes una idea buena y coherente de como emparejarlos, pues bien, siguele, es tu fic. Pero, si es un simple "me vio, lo vi, nos miramos y enamoramos" simplemente no me lo creo y, como escribes en un fandom de Dragon Ball, se debe convencer a los fans.

La cantidad de reviews no tiene nada que ver si la mayoria estan con puros "cOnTi pLz! Eta Uy BeNo!", porque esos no tienen valor y muchas veces son fans que lo leen una vez y se pierden para siempre.

Quizás no lo sepas, pero en internet, escribir con mayúsculas es lo mismo a que te estén gritando todo el tiempo, lo cual es una falta de respeto.

Espero que mejores y que no tengas una mala impresion de nosotros, no queremos que borres tu fic, queremos que escribas mejor. ¿Porque? tres razones:
1-Mejoras tú en tu forma de escribir y te sentiás bien contigo mismo.
2-Nos das una historia buena para leer y cumples el proposito de dar tu idea y entretener.
y 3-Las personas que se inspíren en ti para escribir un fic escribiran una buena historia.

Esta ultima es un problema, ya que las historias que se escriben inspiradas en otra son, normalmente, de menor calidad que la original. Si seguimos ese patron, en poco tiempo los fics seran muy pero muy malos, como esta pasando en otros fandoms, dejando pocos fics buenos para leer... la crisis del fanfic. No creas que tu fic solo te afecta a ti, afecta tambien a tus fans si se inspiran en eso.

Espero mejores en tus fics...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 17:30

SI SE QUE TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA, SI TENGO PROBLEMAS EN LA ESTRUCTURA DEL TEXTO Y EN LA NARRACION..... QUE ESPERABAN ESTOS SON MIS PRIMEROS FICS.... QUE NO VIERON LA ADVERTENCIA DE "TENGANME PASCIENCIA"

Eso es evidente, ¿Qué estás esperando para corregirlas? Con afirmarlo no consigues nada, por lo menos con esa conformidad.

La paciencia está bien para cuando un autor tarda un poco en continuar, la paciencia no tiene que ver con la ortografía, ni con la mala narración.

Por faovr no escribas en mayúsculas, se ve horrible y no haces más que confirmar nuestras posturas de que para escribir correctamente te hace falta mucho trabajo y aprendizaje.

No leyendo tu fic no se desaparecen los errores ya comentados. Como cuando cierras los ojos, el sol no desaparece. Insisto, por muy AU que sea una historia, por lo menos debe mantener algo de Dragon Ball, sino ¿Para qué lo metes a ese fandom?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Freyja bleu Mar 19 Ago 2008, 23:16

No sé, esto ya va más allá de que me guste la trama o no, esque esto ya no es un fanfic.
Un BrollyxBulma es imposible para cualquiera que haya visto la serie...Y ya la única "solución" que nos queda es cambiar radicalmente ciertas cosas, por lo que deja de ser un fanfic.
A mí me importa muy poco si son ochocientos los peleles que siguen tu fic, porque me queda más que claro que esos ochocientos peleles no tienen idea de lo que es un buen fic con buena ortografía.
Esta excusa de los primeros fics está muy trillada, creo que no es una excusa adecuada para cosas como esta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 20 Ago 2008, 14:58

Lo siento, no pude evitarlo, pero sólo algunas partes:

ELENAHED escribió:LAMENTO OIR QUE NO LES GUSTARON MIS FICS.... ASI QUE SOLO TENGO UNA RECOMENDACION QUE HACERLES.... NOOOO LOOOOOSSS LEEEAAANNNN.... , TENGO MUCHOS REVIWS DE PERSONAS QUE EN VERDAD DISFRUTAN DE MI PARTICULAR FORMA DE ESCRIBIR....
No tienes que gritarlo a los cuatro vientos, todos escuchamos bien. Y por favor, deja esa excusa a un lado, que está tan sobreabusada, que ya no convence. Además, un consejo: no te acostumbres a recibir siempre adulaciones, que no a todos les va a gustar tus fics, estoy segura.

SI SE QUE TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA, SI TENGO PROBLEMAS EN LA ESTRUCTURA DEL TEXTO Y EN LA NARRACION..... QUE ESPERABAN ESTOS SON MIS PRIMEROS FICS.... QUE NO VIERON LA ADVERTENCIA DE "TENGANME PASCIENCIA".... SI CAMBIE SU FORMA DE ACTUAR DE LOS PERSONAJES, PERO EN ESCENCIA SON LOS MISMOS... QUE NO ES EL PUNTO DE ESCRIBIR UNA HISTORIA EL PODER DEJAR IR LA IMAGINACION...
Pero puedes iniciar el cambio en este momento, puedes comenzar a corregir tus errores y no escudarte siempre en "Es que soy novata en esto, cometeré errores pero algún día voy a mejorar", porque eso indica todo lo contrario: No tienes voluntad para hacerlo.

PERO NO CREAN QUE DEJARE DE ESCRIBIR POR UNAS SIMPLES CRITICAS... LAS APRECIO... TRATARE DE CORREGIRME... PERO NO TIENEN DERECHO A CRITICAR MI CREATIVIDAD EN CUANTO A LA HISTORIA PUES ES MIIIIII HISTORIA Y ES MIII DESEO QUE AQUELLOS QUE QUIERAN LA DISFRUTEN... GRACIAS POR SU TIEMPO :cyclops:
Si, tienes derecho a imaginar, pero tampoco, al punto de sufrir el "Icarus Effect": que se eleve demasiado alto, tratando de hacer un imposible, que después, termine fallando y se estrelle contra el suelo.

Como muchos lo han recalcado aquí, el crack pairing Broly/Bulma no es sencillo de explotar, debido a la personalidad del saiyajin legendario, a quien sólo le importa la violencia, la brutalidad y la destrucción a niveles apoteósicos (En sí, está totalmente dominado por su "instinto animal"). Pienso que te apoyas en la forma en que Bulma "conquistó" a Vegeta, pero es porque el príncipe de los saiyajins tiene más educación y racionalidad, entendiendo la gentileza de Bulma, a su manera.

En fin, si llegas a volver, reconsidera sobre estos puntos. Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB] Empty Re: LOS DRAGONES ESTRELLA; by elenahedgehog [DB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.