Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que destruya mi ego por favor

2 participantes

Ir abajo

Alguien que destruya mi ego por favor Empty Alguien que destruya mi ego por favor

Mensaje por Devil-Girl Miér 07 Oct 2009, 19:31

Hola, soy nueva por aquí y solicito critica para uno de mis fics, realmente me gustaría saber como quedó este one-shot

Revisé varias veces la ortografía antes de publicar pero los dedazos nunca faltan, además tengo otro problema... sé que no se deben anunciar los fash back con cartelitos pero nunca he sabido de que modo narrar para evitarlo ¿Algún consejo?

¡Critiquen sin piedad! Cualquier cosa que me digan será bienvenida

Titulo: Sed de sangre (historia de vampiros, si ya lo sé... qué original)

Fandom: Naruto (AU y aunque no me gusta el OOC no puedo decir que no lo tiene, ustedes compruébenlo)

Link: http://www.fanfiction.net/s/5353020/1/Sed_de_sangre

Bien ¡Que comience el ataque!!!

Desde ya muchas gracias
Devil-Girl
Devil-Girl

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que destruya mi ego por favor Empty Re: Alguien que destruya mi ego por favor

Mensaje por Jaen_Snape Miér 07 Oct 2009, 19:53

Bueno, aquí estoy para comentar tu fic. ^^ Tienes suerte, no soy de las duras xDD

En primer lugar, sobre tu pregunta sobre los flashback, siempre puedes remarcarlo con la itálica y antes de eso puedes dar una pequeña introducción como: "Entonces recordó cierto suceso..." o algo por el estilo.

En mi fuero interno sólo repetía aquella palabra, deseaba con todas mis fuerzas huir, no tenía tiempo, los minutos corrían en mi contra, poseía la impresión de estar metida en una pesadilla, en las peor de las películas de miedo, pero muy a mi pesar todo era cierto.

La cabeza me pesaba y sentía una opresión en el pecho pero me obligué a seguir, no podía detenerme, no con él tras de mí.

La parte que te he remarcado en negrita, según mi criterio, creo que sería mejor poner un punto y seguido.

Sería más bien "La peor de las películas".

En la frase: "Pero muy a mi pesar" quedaría mejor: "pero, muy a mi pesar, [...]".

Las calles estaban demasiado oscuras, las gotas comenzaban a golpear fuertemente sobre el suelo provocando que de vez en cuando resbalara. El oxigeno empezaba a faltarme, mi respiración era irregular y mi aliento formaba un humo blanco que se esfumaba en el aire, mi piel estaba helada debido al líquido que rodaba por mí empapándome.

Creo que oxígeno, va con tilde. Después de "empezaba a faltarme" habría puesto un punto y seguido, al igual que después de "humo blanco que se esfumaba en el aire".

En principio está bien redactado, aunque a veces utilizas comas en donde deberías utilizar puntos y seguidos.

La ortografía está muy bien. Hay algo que me es curioso, todo el mundo llama a Sakura "frentezona" cuando lo que yo he visto es que la llaman "frentona" no sé si será distinto en sudamérica o algo.

Utilizas los guiones cortos, cuando lo correcto son los largos que puedes conseguir tecleando Alt + 0151.

El OoC, por lo que he visto no es muy pronunciado y hay algún que otro dedazo, pero mayormente no de mucha importancia.

Ten en cuenta que después de terminar un párrafo debes utilizar los puntos y aparte. Se te olvida colocarlos.

En general está muy bien. No hay un OoC desastroso y creo que por lo que he visto si lo hay está medianamente justificado.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.