Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

+2
jane star kage
Maru
6 participantes

Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 18:55

fic
Autor

Summary

Cap.1: Muy de cerca ¿Para que los a citado Inui a los regulares del Seigaku? ¿Qué le paso a Momo y Eiji? ¿Kaidoh e Inui jugando domino? ¡¿Fiesta de globos dice la mamá de Eiji! ¿vaselina o aceite? Oo ¿Que esta pasando? ¡No tengo idea! ¡Shonen Ai!

...

¿Cuál será una buena manera de comenzar lo que a continuación relatare?
“Hace mucho tiempo”, “érase una vez”… me suena a cuento de hadas, y no voy a contar ninguna historia de ese tipo… aunque seria interesante revisar los cuentos de hadas tradicionales y fijar la vista perversa en nuestros niños, que bien, muchos gustarían ser los “damicelos” a rescatar de algunos príncipes… ¡Ah¡Idea!... y no, todavía no se me chamusca el cerebro; comienza a sobrecalentarse, pero aun no echa humo… vamos bien.
Y como mi “idea” dicta, comencemos así:
“En una noche oscura de terrible tempestad, allá en el Seigaku comenzaron a gritar, los chicos mas valientes Ryoma-sama y Momo-chan, veían con horror a Inui una pagina bajar…” Si, ya se: hermosa fecha para andar escuchando canciones de halloween, pero ¿Qué me piden si ya me conocen? –para quienes ya me conozcan, y para los que no, lo harán-… Ok, A puesto a que no entendieron nada mas allá de un cierto terror causado por Inui -¡milagro! No es por sus zumos-, hacia Ryoma-sama Y Momo-chan, así que vayamos primeramente con él antes de lo anterior, y después, con el después.
El “antes” situémoslo en la casa de Inui, con su familia: es viernes en la tarde y el regular se despide afanosamente, sin que ellos llegasen a comprender el porqué además de su urgencia por decirles adiós, no ha podido a acompañarlos a visitar a sus abuelos ese fin de semana.
--¡Cuídate mucho, Sa-chan!-Se despedía su madre sacando la cabeza por la ventanilla del carro, mientras este comienza a perderse en la lejanía, haciendo que de paso, el chico se ponga rojo al escucharle gritar a su madre ese “apodillo” que tanto le a pedido, deje.-¡No salgas ni llegues muy noche a casa¡Asegúrate de cerrar bien la puerta!-Finalmente, la madre exterioriza algo de aquello que ha venido sintiendo.- ¡¡Si haces algo, hay aceite para bebe en el baño, quizás te sirva. O sino, compra vaselina!!
--¡Madre!-Prorrumpió finalmente Inui, harto, en primera, de que le tratase como una señorita, y en segunda, porque bueno… ustedes sabrán… hay cosas que medio vecindario no necesita saber de uno.
Tras recuperar un poco la calma, y con el auto de sus padres en la distancia, Inui entra a su casa y comienza a llamar a los miembros de su equipo, con el siguiente cortante mensaje:
--Bueno.
--Buenas tardes. ¿Se encuentra Tezka?

¿Ustedes entienden algo?

Tan entretenidos andaban los de adentro, que afuera se desesperaban al ver que tocaban y tocaban y tocaban y tocaban el dichoso timbre y nadie contestaba. Y como la puerta estaba abierta, pues, “están en su casa” dijo alguna vez Inui.
--¡Ya llegamos!
--¡Ya nos pasamos-nya!
Momoshiro y Eiji ingresaron sin menores miramientos hasta la sala, donde encontraron a Inui jugando domino con Kaidoh… aja.
--¡Buenas!-Saludó Eiji- ¡Hoi!
--¡Ryoma, ya pásale! El mamushi está aquí.
Acto seguido, el príncipe cumplió regla con su “wiss” o esa cosa con la que suele decir “hola” y “si”.
--Vaya, llegaron 20 minutos antes.
--Es que no teníamos nada mas que hacer.-Se disculparon Eiji y Momo.
--Ya me di cuenta.-Miró al “novato”- ¿y tu?
--Yo no vine, me trajeron.
--Era de suponerse ¿nee, Momoshiro?
--Uss.
Momento de silencio, y después carcajadas de Eiji y Momo.
--¡Esa fue una replica de Atobe y Kabaji, muy buena¡Hoi, hoi!
--A que si, a que si.-Rodaba por el suelo Momo.
En tanto Eiji y Momo se morían de la risa, los otros tres se miraban interrogantes.
--¿Qué les pasa?-Preguntó Inui a Ryoma.
--No tengo la más mínima idea. Pero así están desde que tomaron esto. –enseñó una lata de Ponta “normal” a Inui, quien la tomó luego de levantarse del lugar donde “jugaba domino”.
--¿Es una nueva presentación de Ponta?
--No se. Me detuve por algo de tomar camino acá, y esos dos no me dejaron ni darle un sorbo, y mínimo, se tomaron cada uno de nueve a diez… así que mejor me compre una botella de agua mineral.
Examinando la lata, Inui se fijó en algo muy curioso: “¡Prueba el nuevo sabor!: Ponta & Vodka… prohibida su venta a menores de edad ¡Altamente embriagante! (Si después de 7 sigue en sus cabales, felicidades, es usted un anormal)”
--¿Dónde la compraron?
--En la tienda del señor Nikishima ¿por?

Chistes malos, incoherencia, Momo rodando por el suelo, todo pegado...

--Bien ¡mejor subamos a mi cuarto!
No queriendo continuar con el tema anterior, siguieron a Inui al segundo piso, y de ahí a su habitación.
Al encontrarse todos dentro, Inui cerró la puerta y les pidió tomaran asiento. Encendió su computadora…
--OK. Lo que les quería enseñar es algo así: Hace poco, descubrí una página en Internet muy interesante, llamada “Prince of Tennis”, que bueno, contiene algo un tanto… perturbador…
Abrió la pagina en Internet, y lo primero que apareció los dejo boquiabiertos: era una imagen de todos los regulares del Seigaku, con el logo de “Prince of Tennis”.
--Wow.-Dejó escapar Momo.
Inui dio clic a la imagen y acceso inmediatamente a la página que mostraba: “Descargas”, “galerías”, “personajes”… y todo cuanto chuche se puede hallar. El primer lugar al cual fueron fue al sitio de “descarga”, al episodios 1: La llegada del príncipe.
--Mada mada dane…-Dijo Ryoma al tiempo que el Ryoma del video decía lo mismo al final del episodio.
--¿Qué significa esto?-Preguntó Tezuka.
--Significa –dio clic en el “Episodio 145”- que alguien nos esta vigilando… muy cerca.

To be continued: Osease, aun no termina

Atalaya

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 12 Mar 2008, 22:08

...curioso.

para quienes ya me conozcan, y para los que no, lo harán-… Ok,
A puesto a que no entendieron nada mas allá de un cierto terror causado
por Inui -¡milagro! No es por sus zumos-, hacia Ryoma-sama Y Momo-chan,
así que vayamos primeramente con él antes de lo anterior, y después,
con el después.

Si mal no estoy, esto es una nota de autora, que la elimine porque no entiendo nada de lo que me quiere decir en el fic, excepto que alguien los vigila


Última edición por jane star kage el Jue 13 Mar 2008, 19:01, editado 1 vez
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por MarauderDesire Miér 12 Mar 2008, 22:21

Alguien debería avisarle a la chica que su fic está aquí. Yo lo haría pero no entendí nada. Primero porque no conozco el fandom, y segundo porque con esa narración y todo tan junto que se hace imposible leer o entender algo.

Los review que le dejan están mejores que la historia Rolling Eyes :

conti conti
conti
conti contii contii contii contii contii

Le falto el 'plizz'. Neutral
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Candy002 Miér 12 Mar 2008, 22:28

Le falto el 'plizz'.

Lectores maleducados.

Más que un fic o un típico "no-fic", me da la impresión de ser una gigante nota de autora. ¿Pretende hacer comedia?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Kohana Miér 12 Mar 2008, 22:50

No sé si sea comedia, creo que ni la autora sabe que es.

Le recomendaría que ordene sus ideas, para las personas como yo puedan comprender.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 12 Mar 2008, 23:20

Le recomendaría que ordene sus ideas, para las personas como yo puedan comprender.

Muy bueno. Necesita sentarse a organizar que quiere poner en el fic y cual es la trama directa de el mismo.

Me gusto que escribiese los nombres en mayusculas, de hecho, sacando varias cosas su ortografía es muy buena.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Sugerencia y crítica a su narración.

Mensaje por Maru Jue 13 Mar 2008, 05:06

Bien, comenzaré mi trabajo como participante de una Horda.

El problema más grande de este fic es la narración y la estética del fic.

La narración es casi nula dado que se enfrasca en la descripcion de minusias y en dar opiniones personales en medio del fic y entre lineas de manera cerrada.

tocaban y tocaban y tocaban el dichoso timbre y nadie contestaba. Y como la puerta estaba abierta, pues, “están en su casa” dijo alguna vez Inui.

Creo que cosas como la que he puesto en negritas pueden evitarse o ponerse de otra forma. "Tocaban insistentemente", por ejemplo.

Momento de silencio, y después carcajadas de Eiji y Momo.

La forma correcta para la narración de esta frase es: " Hubo un momento de silencio, luego se escucharon carcajadas de Eiji y Momo". De esta forma no se oye tan robótico y macheteado.

--¿Y ahora?-Inquirió Ryoma.
--Inui.-Las miradas se centraron en su capitán.- ¿crees poder con esto?
Pero que si los ojitos le brillaron a dataman, que fue a la cocina sin perder tiempo. `[1]
Al poco rato de estar escuchando el rebanar, moler, cocer, revolver, mezclar y demás[2], un olor nauseabundo llegó hasta la sala, seguido de Inui, que sostenía en mano tarros negros que exhalaban bocanadas de humo grisáceo.

[1] Como dije antes, hay mala estructuración de oraciones, cosa que hace que uno deba volver la vista varias veces. En este caso la forma adecuada sería: " Los ojos le brillaban al "Data-man" el cual de inmediato fue al a cocina".
Creo que ella se traba cuando debe fusionar una acción con otra. A veces usa "Y" para pegarlas, otras veces coma pero lo que en realidad necesitas frases u oraciones son "conectores". "Y" es un conector pero todos sabemos que hay mas palabras.

[2] creo que con 3 ejemplos de esos 6, era mas que suficiente y no se sentiría tan cargado. Ó, si en verdad quiere ponerlo debe dar más detalles sobre cada uno. Por ejemplo: " Al poco rato se comenzó a escuchar como trabajaba en el asunto. Rebanaba con prisa los comestibles, los molía entre sí en un cuenco así como también los mezclaba y revolvía varias veces. Finalmente, puso todo a cocer a fuego lento. Un Olor Nauseabundo... "

De esta manera hay más detalle de como Inui hace lo que sea que hacía en la cocina y de paso ya no parece una lista de cosas lo que ella enumera.

--Mi niño es muy frágil, así que nada de sadomaso ¿OK, Oishi-kun?... ¡Ah! Y quizás tienda a gritar mucho, recuerda que es su primera vez, así que entiéndelo. ¿Tienen almohadas cerca, verdad? Porque estas pueden ayudarte a aminorar los ruidos guturales y a levantarle las caderas… ¿Qué mas te digo?... mmm… los chupetones, que puedan ocultarse con el cuello del uniforme¿ok?... su padre aun no comprendería la sexualidad de su hijo…-al fondo, las hermanas de Eiji gritando como locas: “¡Nuestro hermanito ya es todo un…! eto ¿hombre?” y “Oishi, cuñado pillin ¿A dónde lo llevas?”- bueno, entonces te dejo para que lo disfruten… mmm, se que son chicos sanos, así que no te pediré el uso del “globo”, aunque seria lo mejor, y por cierto ¡Mas te vale cuidarlo! Nosotras te lo hemos cuidado bastante bien, así que, ya sabes... tuc, tuc…
Y todos dirigieron una mirada interrogante a la madre del Seigaku, a la vez que la intercalaban con la mirada que le dirigían a la dormida mascota, al lado de Momoshiro, en el sofá de la sala.

Algo obvio en este "dialogo", es el uso de "mmm" y muchos puntos suspensivos. Esto es resultado de que la autora NO quiso detener el dialogo. De haberlo hecho para describir un poco, la cosa hubiera quedado diferente:

-Mi niño es muy frágil, así que nada de sadomaso ¿OK, Oishi-kun?. - Preguntó Fulano - ¡Ah! Y quizás tienda a gritar mucho, recuerda que es su primera vez, así que entiéndelo. ¿Tienen almohadas cerca, verdad? Porque estas pueden ayudarte a aminorar los ruidos guturales y a levantarle las caderas. - agregó rápidamente sin dar tiempo a los demas a poder reaccionar - ¿Qué mas te digo? - se preguntó susurrando - Los chupetones. puedan ocultarse con el cuello del uniforme¿ok?

También debió poner un párrafo pequeño para poner los comentarios que decían los que oían lo que decía la persona. Se hubiera evitado hacer ese bollo ahí y de hecho, era mejor ya que ella escribe algo ajeno a lo que exactamente pasa entre Oishi y el que habla así como también da datos que desvían un poco.:

"Mientras tanto, al fondo, las hermanas de Eiji gritaban como locas. Cosas como: “¡Nuestro hermanito ya es todo un…! eto ¿hombre?” ó algo como “Oishi, cuñado pillin ¿A dónde lo llevas?”. Y es que no era para menos dado el hecho de lo que acababan de escuchar. "



Al final del dialogo vemos en negrita lo mismo que les decía: Partes que van mejores separadas del dialogo ya que son acciones ajenas a lo que habla exactamente la persona que dialoga.

Para terminar debo agregar dos detalles:

La trama: Si se fijan, todo el fic es un relleno. De haber sido un capitulo del animé sería catalogado como semi-relleno ya que solo el principio y el final tienen lo importante. Lo del medio no tuvo importancia alguna. Fueron a casa de Inui y era porque este quería enseñarle los videos de "Prince of tennis" que encontró en internet.

Y hablando de eso, debo decir que me parece un mal recurso a usar ya que sabemos todos que es un anime y nadie realmente podría grabar como tal a los mismos del fic.


Regionalismos: Sí, hubieron al menos un 20% de palabras mexicanas (sino estoy mal) y aunque se entienden todas, creo que debería disminuirlas.

Resumen: Recomiendo que narre mas y se centre en la trama únicamente. Intentó dar gracia mas que nada. Debe hacer párrafos y comenzar a separar los diálogos de las narraciones ya que muchas veces pudimos ver ambas juntas y por tanto, pedazos de conversación muy largos.
Debe poner espacios entre párrafos, diálogos y demás ya que todo es una masa sin forma de información.

Debe tener cuidado con los calificativos ya que en algunas partes los usaba en demasía y causan que la narración sea torpe y confusa.

Es todo.

Hell Marionette Maru
Clan Narrativo.


Última edición por Hell Marionette Maru el Jue 13 Mar 2008, 12:45, editado 1 vez

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Miyazawa Jue 13 Mar 2008, 12:24

Excelente comentario Maru Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Maru Jue 13 Mar 2008, 13:03

Gracias bella. n_~ Alguien tenía que hacerlo aunque tiene mas errocillos aparte de la narración.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 18 Abr 2008, 19:27

Y hasta ahora no ha habido respuesta, ¿alguien se animaa dejar otro review?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien nos vigila by Sereitei [PoT] Empty Re: Alguien nos vigila by Sereitei [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.