Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

5 participantes

Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Aline Treat Jue 01 Mayo 2008, 13:18

Aquí vuelvo yo con un fic traído desde PFF.

La autora
El fic.

Lo más llamativo es la súper Mary Sue que nos trae...Pero además de eso esta en script y tiene más errores como OoC. Rolling Eyes
Pero por lo menos la ortografía no es mala.


Esto pasaba un día normal en Konoha, exactamente en la oficina del Hokage. Donde el había llamado a alguien muy especial, una hermosa mujer de cabello azul y ojos negros

Por lo menos no describe demasiado al OC...


Hokage: necesito que vayas a una misión, confío en que harás un excelente trabajo, ya que tú eres una de las dos mejores Kunoichis de Konoha e incluso me aventuraría a decir que eres una de las mejores de todas las villas. Confío en ti Kannon
Kannon: ¿Qué tipo de misión es? Lo que quiero decir…es que, quisiera saber de que clase es la misión
Hokage: misión de clase S y estarás un tiempo fuera, ya elegí a tus dos compañeros, se que no es lo mas apropiado, pero necesito dejar a buenos ninjas aquí por que los novatos necesitaran a un maestro de grupo ¿entiendes?

A simple vista, formato script.
Si logramos leer algo -demonios, como me duelen los ojos-, veremos algo de OoC en Tsunade (que yo sepa no suele ir adulando a nadie), además, conforme sigamos leyendo veremos que realmente esta escribiendo los capítulos originales de Masashi Kishimoto uno a uno, solo que introduciendo a la tal Kannon. No se si eso se puede considerar plagio, pero aparte Tsunade no era hokage al principio de la serie.


Hokage: ¿le has dicho a alguien de tu secreto? Me refiero a de donde vienes…a tu Clan
Kannon: no, usted sabe que soy una de las pocas sobrevivientes de mi Clan y no he querido que nadie sepa quien soy realmente, el único que sabe quien soy es usted Hokage-sama
Hokage: aun con tu corta edad te has convertido en una leyenda de Konoha, te llegan a comparar con los tres

Viva por la niña... De un clan por lo que parece poderosísimo, modesta, la comparan con los tres... Shocked Por cierto, se deja olvidados los puntos finales.
Y otra cosa, ¿ sobrevivientes que quiere decir? No será...¿Supervivientes? Rolling Eyes


Kannon: así es, a mi me llaman de tres formas. En Konoha, los que no saben quien soy realmente me llaman Yamiko Saga, ese nombre que uso es por el significado, Ko es niña y Yami es oscuridad y usted fue quien puso ese apellido. La segunda forma en que me llaman, solo la saben pocas personas, son solo las que estaban en mi Clan, ellos me llamaban con mi verdadero nombre Kannon Uchiha y la tercera forma, es como se me conoce. Como usted dijo alguna gente me cataloga como leyenda y a esa leyenda se le llama Ai, aunque ese nombre no me viene para nada
Hokage: ese nombre significa amor, claro que te viene
Kannon: en ese caso me viene mucho mejor Yamiko, y nunca he sabido por que el me puso ese nombre

¡Ya la tenemos!, es una Mary Sue Uchiha familiar perdida. affraid affraid


La cosa sigue así, la niña nos cuenta exactamente los capítulos originales solo que con la tal Kannon-Yamiko-Ai-Sue de por medio... lol!
Tiene 69 capítulos....Todos en script. Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible 435522 Yo no me acabé no el tercero... Solo iba echando vistacitos para comprobar que seguía con lo mismo... Y sigue con lo mismo.


¿Voluntarios para dejar una galletita entre sus 111 “conti plis”?


Vamos es un número redondo, que alguien aproveche para romperlo. xD


Saludos.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:17, editado 1 vez (Razón : corregir links)
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Temari Jue 01 Mayo 2008, 18:56

Seeh, la Mary es el problema mayor, pero también está el OOC Sad , los errores y el Script. Pero hasta donde leí la trama se aplica casi a la trama de Naruto, con la Mary Sue de por medio. Tal vez, pueda ser considerado plagio el fic, porque es igual, vamos con solo leer el primer capítulo y el segundo ya uno se da cuenta. reportable

Esto pasaba un día normal en Konoha, exactamente en la oficina del Hokage. Donde el había llamado a alguien muy especial, una hermosa mujer de cabello azul y ojos negros

Por lo menos no describe demasiado al OC...
Ajá. Si, no lo hace. A cambio le describe el nombre:
Kannon: así es, a mi me llaman de tres formas. En Konoha, los que no saben quien soy realmente me llaman Yamiko Saga, ese nombre que uso es por el significado, Ko es niña y Yami es oscuridad y usted fue quien puso ese apellido. La segunda forma en que me llaman, solo la saben pocas personas, son solo las que estaban en mi Clan, ellos me llamaban con mi verdadero nombre Kannon Uchiha y la tercera forma, es como se me conoce. Como usted dijo alguna gente me cataloga como leyenda y a esa leyenda se le llama Ai, aunque ese nombre no me viene para nada
Ug, no le veo sentido a describir un nombre, o tres nombres.
Sleep Kannon me suena a Konan, no me pregunten por qué pero me suena horriblemente.
Y otra cosa, ¿ sobrevivientes que quiere decir? No será...¿Supervivientes?
Mmm. Creo que es lo mismo, solo que se escriben de manera diferente, bueno en mi país se usa la primera, y creo que en España se usa la segunda. Corríjanme si me equivoco.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Daffne Jue 01 Mayo 2008, 19:19

Temari a mí también lo primero que se me vino a la cabeza fue el nombre de Konan. Luego caí en la cuenta de que nuestra Sue también tiene el pelo azul y ojos oscuros. ¿Coincidencias de la vida?

El fic me temo que ya tiene demasiados capítulos cómo para poder hacer algo con él. Además tengo la sensación de esos 111 reviews de "contii plizz" no van a resultarnos de mucha ayuda...

También he notado como Temari que, al menos el primer capítulo (es el único que he leído), se parece mucho a la historia original, por no decir [s]casi[/s] igual.

Intentaré mirar un poco más la historia y dejar el link al foro pero, como ya he dicho, dudo que sirva de algo.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Aline Treat Jue 01 Mayo 2008, 20:01



Mmm. Creo que es lo mismo, solo que se escriben de manera diferente, bueno en mi país se usa la primera, y creo que en España se usa la segunda. Corríjanme si me equivoco.

Muchas gracias Temari por esa aclaración, pensaba que era una de esas típicas palabras inventadas. Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible 441777

Concuerdo con tigo, Daffne, el fic es demasiado largo.

al menos el primer capítulo (es el único que he leído), se parece mucho a la historia original

El primero es en el que menos se nota, a decir verdad. Los siguientes son copias, palabra a palabra, de la trama original, solo que con la Sue revoloteando por los alrededores. Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible 242230

P.D.: La Sue ya está en la vitrina de la orda.

Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Daffne Jue 01 Mayo 2008, 20:22

Ya he dejado link al foro.
Spoiler:

No he sido capaz de leerme la historia completa, sólo me he llegado a leer los cinco primeros y los cinco últimos. Además me di cuenta del olor que desprende por sí sólo el título a Mary Sue: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible. Razón tiene. Sin Kannon el fic sería un completo plagio a la historia original de Naruto que, como bien ha dicho Aline, aumenta capítulo a capítulo. Por desgracia he olvidado mencionarlo en el review.

Cuando estaba escribiendo el review me fijé en el nombre de la protagonista. Hasta entonces tan sólo me había recordado a Konan pero luego se me vino a la cabeza Canon. Sé que es una tontería pero me resultó graciosa la comparación dado que no se sigue el canon, exceptuando las partes copiadas de la historia original.

Esperemos contestación...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Kirry Vie 02 Mayo 2008, 02:14

No alcance ni a leer el fic.

Ya que fue borrado.
Esa historia no existe. Puedes buscarla o volver a la página de inicio.


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Aline Treat Vie 02 Mayo 2008, 10:33

¿Os habeis dado cuenta de que todos los fics que yo traigo o son eliminados por Keph o los borran?

¡Maldita sea! ¿Por que no puedo salvar un fic? Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible 871912

Vale, cerrard el tema.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Astarot Vie 02 Mayo 2008, 16:57

¿Os habeis dado cuenta de que todos los fics que yo traigo o son eliminados por Keph o los borran?

No se los borra, los quitan de la vista hasta que el autor haga algo con el fic. Esa es la nueva política, entonces si el autor quiere reaparecer el fic, tiene que modificarlo y hacerlo legible.

No sé si con este fanfic se haya dado ese caso, pero por lo menos es una molesta Sue menos.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible Empty Re: Mi bella Kannon...tu eres lo inprescindible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.