Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

5 participantes

Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por Artemis Treat Dom 26 Oct 2008, 22:21

Hola, gente después de unos idas de no rondar por aquí traje esto (espero y no ande por aquí ya)
Fic.
Autora.

Para empezar, suele olvidar signos bilaterales (mayormente los que van primero), mayúsculas en los nombres de personas como en tom o bellatrix entre otros.

En una tarde, en el gran comedor de hogwarts, un alumno de slytherin no paraba de mirar a una chica. Tom riddle en su 7mo año en hogwarts se había interesado por una alumna menor, una castaña de ojos hermosos, proveniente de la familia Black, ellos hablaban hace algún tiempo, las artes oscuras era el interés común.
Esta vez tom no estuvo en el almuerzo con bella por que sentía que si se acercaba mas a ella terminaría enamorado y el pensaba que eso era una bobería que nunca le sucedería. Al terminar y salir del gran comedor, bellatrix lo alcanzo y en el pasillo le dijo:

Gracias a Gren que me confirmo la diferencia de edad entre Tom y Bellatrix, que son de veinticinco años, en el fic la autora los coloco en séptimo y primero respectivamente.
¿Seria demasiado pedir que pusiera séptimo?

Después de la clase con slughorn se quedo en la sala y le pregunto a el, que eran los horrocruxes. El profesor le dijo muy amable y hasta le dijo mas exactamente como hacerlos. Tom le dio las gracias con una mirada de inocencia y salió corriendo hacia la sala común de slytherin. Ya estando en la sala, tom corrió hacia un sillón donde estaba bella leyendo un libro cualquiera, se lo quito y dijo:

Pienso que debería reacomodar esos puntos y comas y corregir esos espacios. También siento OoC a Tom, digo, ¿mirada de inocencia?, pensare que por que es joven o la fingió.

- uff magnifico bella, eres un sol, yo que casi me saco los sesos pensando en como la asesinaríamos y tu hiciste todo... gracias - dijo tom muy alegre y se paro a darle un beso en la frente a bella. Ella quedo muy alegre, todo el día anduvo muy feliz.

Por favor, no puede sacar la idea de cómo matar a una tipa que lo ama, y sobre todo el.
A partir del segundo capitulo comienza a cortar que por q y coloca x en lugar de por.
Y la forma en la que esta escrita la octava parte me confunde constantemente, no sabía si era un párrafo distinto o que.

También anuncia Flash back.

Bella respiro hondo y dijo: - Te lo voy a contar desde el principio…:
FLASH BACK


Cuando se separaron vieron que no había nadie por algún lado y se sonrojaron un poco, empezaron a hablar como si nada hubiera pasado, pero los dos estaban bien consientes de lo que había sucedido.
Se sonrojaron ¬¬
Bueno es todo de mi parte ¿alguien que desee dejar galletita?

EDIT: Runa, ¿has recibido alguna respuesta?

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 16:59, editado 2 veces (Razón : Añadir archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Re: Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por *Runy* Dom 26 Oct 2008, 22:22

Yo la dejo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Te quiero resaltar algunos de tus errores.

* Tom y Bellatrix están MUY OoC. Es Voldemort, no creo que se sonroje. Y Bellatrix tampoco.

* No utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración. También hay veces en que olvidas por completo ponerlos.

* Las oraciones, inclusive los diálogos, inician en mayúscula. Y, hablando de eso, recuerda que los nombres propios también llevan mayúsculas.

* Te faltan algunas tildes, no demasiadas, pero si un buen grupo.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/bella-voldy-aventuras-malignas-por-bella-x-voldy-t3630.htm#54294
(Junta los espacios para llegar Wink)

Saludos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Re: Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por Vitani Gren Dom 26 Oct 2008, 22:53

Curioso. Yo vi este badfic y lo iba a criticar. Lo dejé para más tarde y luego me ponía "historia borrada". Qué raro....

Lo peor no es la nula narración, ni el mal uso gramatical u ortográfico, ni siquiera la vulgaridad y estupidez de los diálogos.

Lo más aberrante es la pésima carecterización de los personajes, el poco cumplimiento del canon. Es una de las peor estructuradas historias que he visto; los personajes son totalmente superficiales y están OoC a niveles insospechados y abominables.

Primero, Bella y Voldemort JAMÁS coincidieron en Hogwarts. Lo dicen las fechas, que son incompatibles, siendo Bellatrix más de 25 años menor que Tom.

Siguiente, Tom Ryddle jamás quiso a nadie, y mucho menos, llegó a amar a una mujer. Los celos en plan adolescente bobo son totalmente opuestos a su persona, fría, maligna y mucho más enigmática y menos plana de cómo la autora le plantea.
Bella sí le quiso, pero con un amor obsesivo y ciego, muy distinto al modo del fic.

Están totalmente sacados de sus casillas, superficializados y a mi ver, deshonrados, porque están en las Antípodas del IC. Bella parece una niña descerebrada y ñoña que lanza Avadas a diestro y siniestro, cuando en realidad era mucho más digna e inteligente. Tom parece un malvado de cuarta, cuando era mucho más refinado y sutil que todo eso.

La trama es demasiado rápida, poco trabajada y aburrida, carece absolutamente de coherencia y profundidad. Mala, muy mala.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Re: Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por Sarhaliene Lun 27 Oct 2008, 01:54

Iba decir algo, pero he visto que ya lo habéis despedazado por completo.

Aparte de lo dicho, indicar que no suele poner mayúsculas en los nombres propios. Bueno, siendo sinceros, no es que no las ponga, es que decide aleatóriamente cuando ponerlas y cuando no, y suele ganar el no.
- es que hoy hable con dumbledore, al termino de la clase de transformaciones.
- es astuta – dijo tom.

- eres brillante – dijo tom de repente, como si bella le hubiera dado la solución – yo no seré un cobarde, si nos descubre yo luchare hasta derrotarlos, y para eso necesitamos un grupo, solo slytherin, que deseen hacer lo que nosotros hacemos.

Que yo recuerde, los mortifagos no son todos de slytherin, se trata de sangre puras con cierto gusto por las artes oscuras, y da la casualidad de que la mayoría son slytherin, pero había de todas las casas.

- … y te gusto la carta que te mandaron? – pregunto tom mirando al cielo.

- eeh tom – dijo bella, estaba feliz pero nerviosa – yo nunca te he dicho que me han mandado una carta

Tom por unos momentos puso cara de nervios, pero después dijo:
- la mande yo – su voz era muy suave – no te molesta

Bella siempre había hablado con el sobre maldad y poder, pero era muy lindo saber eso, nunca quiso que la carta fuera de John.

- no para nada – se quedo mirando al suelo – es mas, quería que fueras tu.

Tom dejo de mirar al cielo y la quedo mirando, y bella unos segundos después se incorporo también mirándolo a el, y quedaron tan juntos como tom se lo había imaginado cuando vio a John y bella, y en ese momento bella se le lanzo y le dio un beso.

Hormonas y no hormonas, adolescencia o no, VOLDEMORT NO MANDA CARTITAS DE AMOR, y perdón que grite, pero es que imaginarme a todo un señor oscuro escribiendo en un sobrecito perfumado mientras suspira a la nada me saca de quicio.

El OoC de ambos personajes es muy llamativo, como ya habéis dicho ampliamente.

Así fue como término un día tan culpable, aburrido y a la vez emocionante, los dos se encaminaron por el castillo hacia la sala común con sonrisas en los rostros sin que nadie se entrometiera, porque… John y Myrthle están muy lejos para entrometerse.

Aburrido y emocionante no son cosas que peguen para hablar de un mismo día, quedaría mejor decir algo como:

Así fue como terminó un día tan culpable, aparentemente aburrido, pero en el fondo emocionante(...)

Entrometiera, entrometerse, en ocasiones usar sinónimos no solo es útil, es imprescindible.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Re: Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por Asagi Zuster Lun 27 Oct 2008, 11:25

Pues sinceramente, de esta historia se destaca el gran "Fuera de Contexto" de los personajes. Bueno, Riddle tendría sus dotes de chico simpático y conquistador, pero sin llegar hasta el extremo de ser un adolescente enamoradizo y encantador. Él era frío, calculador, perverso y desde hace mucho tiempo, renunció al amor, sólo usando sus cualidades para manipular a las personas que se rendían fácilmente.

Y no hablemos de Bellatrix: Ella para nada se comportaría como una chica ingenua. Como toda una Black, una pura sangre y una slytherin, de niña debió ser tan "simpática" como Pansy Parkinson... O peor.

En fin, aparte de los errores técnicos, la autora debería replantear esos detalles de los personajes y tenerlos en cuenta, aún si la historia fuera un AU o una parodia (Cosa poco probable), porque, siendo honesta, enfocada la historia al canon, podía funcionar.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy Empty Re: Bella & Voldy: Aventuras malignas por bella x voldy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.