Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

+5
Evarne
Juneau Minnet
Kirry
Saya~
Kamui-Hellsing
9 participantes

Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Kamui-Hellsing Vie 07 Ago 2009, 01:03

Ésta sería la primera cacería que hago, de verdad no esperaba encontrarme algo tan rápido, pero apenas di una pequeña pasada a Fanfiction.net y descubrí ésto.

Fic: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR

Nuevo link al fic:OTRA OPOTUNIDAD DE AMAR [Sí, "opotunidad"]
Autor: judit-12

Inicialmente se nota que sí posee disclaimer, lo cual obviamente es de agradecerse... pero aún aclarando que Naruto no le pertenece, juega con los personajes como si fueran suyos; es decir, hay un exagerado nivel de OoC.

-Sakura deja de grita no creo que el dobe lo haya hecho adrede, además creo que exageraste un poco-dijo Sasuke con una gotita en la nuca mientras abrazaba a su novia (Judith: qué asco SasuSaku . puag pero no me quedo de otra T^T).

-si amor tienes toda la razón-decía con voz melosa la pelirosa (Judith: qué asco de tipa . sin ofender a sus fans).

Como ven, el reservado y frío Uchiha Sasuke ahora es el amoroso novio de Sakura Haruno; sin mencionar un ligero Bashing hacia la misma.

Ademas de eso presenta notas de autor enmedio del fanfic que no aportan absolutamente nada, sólo nos cuenta su odio a la Haruno, y su emparejamiento con Sasuke.

Agregando que utiliza emoticones por todos lados en sus numerosísimas notas de autor, siendo que en esa página está prohibido el lenguaje SMS (Script, Emoticones, Abreviaciones, etc.)

A opinión personal, yo no pienso que esa ``gotita en la nuca´´ deba presentarse ahí, a mi perspectiva no explica el estado de Sasuke, podría ser un ``Dijo Sasuke algo nervioso...´´ o algo parecido.

++++10 minutos después++++

Coloca anuncios cuando debería narrarlos, además de que coloca números (10) en vez de narrarlos (diez)

-hola chicos-saludo Shizune entrando al puesto de ramen (Judith: no recuerdo como se llama el puesto ese de ramen así que discúlpenme U.U).

De nuevo las notas de autor, y además no inicia con mayúscula, como pasa en otras partes del fic; también, si no sabe cómo se llama el puesto de ramen debería averiguarlo revisando cualquier lugar que entregue información de la serie.

-bueno como iba diciendo lo mandare al país de las olas haya podrán pasarla bien claro que también irán con ustedes Itachi, Deidara, Kakashi, Iruka, Asuma, Kurenai y Gai ya que no quiero que anden solos-decía seriamente.

En este caso es Tsunade la que habla, quien les ha otorgado unas vacaciones a los jóvenes ninjas al estar en días de paz... ¿tiene ésto lógica? Es decir, sí, podrán estar en tiempo de paz... pero tenía entendido que a ellos no se les daba tal descanso. Y aparte de eso... no sé si leí bien, ¿acaso puso Itachi y Deidara? ¿Cómo es posible que éstos dos se encuentren tan campantemente ahí? ¿Que no eran miembros de Akatsuki?... la autora no se molesta en explicar cómo terminó el par en Konoha, por lo que resulta sumamente confuso.

-oie hermanito tonto-decía Itachi.

-¿Qué quieres Itachi?-contestaba de mala gana Sasuke.

-nada solo quería fastidiarte-contesto alegremente provocando una carcajada a Deidara.

Y bueno la historia de cómo es que estaban esos dos hay es fácil ya que cuando Sasuke se entero de la verdad sobre su clan no tuvo la sangre tan fría como para matar a su hermano mayor y bueno la condición de Itachi para regresar con Sasuke fue que lo dejara llevar con él a Deidara lo cual acepto el menor de los Uchihas.

Oh, perdónenme, creo que sí lo ha explicado; sin embargo sigo sin encontrarle lógica. ¿Así de fácil lo tomó? No conozco mucho el fandom, espero alguien pueda decirme si esa excusa es lo suficientemente válida para que Itachi este ahí.

-¡¡¡YA CÁLLATE ITACHI!!!-grito con una mega vena en la freten Sasuke.

-yo solo quería hablar contigo-decía Itachi pegado a un árbol con un aura depresiva alrededor y haciendo circulitos en la corteza del árbol.

-¿y ese era un asesino rango S? ¿enserio es el “temible” Itachi Uchiha?-pensaban todos con una mega gota en sus nuca.

-Itachi deja de ser tan dramático-decía Sasuke con una vena en la frente.

Tal y como mencione al principio, el OoC es casi devastador, tan sólo miren ese fragmento... dudo, de verdad dudo muchísimo que Itachi Uchiha, quien fue creado como un personaje serio, reservado, frío y demás adjetivos similares... haga tal cosa como eso, ¿ustedes lo creen?

-Itachi ¿ya planeaste que harás para separar a ese pelo de chicle de tu hermano?

-si ya sé que hare para separarlos y de paso separare a Hinata de ese tonto de Naruto.

-pero a todo esto ya me dirás ¿por qué quieres separarlos?

-bueno una razón es porque esa pelo de chicle me cae muy mal y no merece a mi hermano.

Ademas del OoC, cambió lo que dije antes, ésto no es un ligero Bashing, es uno muy notable hacia Sakura (Ésto me lo hizo notar mi esposa Integra, así que el crédito a la cacería tambien es para ella), quien ahora es tratada como la chica ``pelo de chicle´´.

Casi al final del capítulo, vemos que Hinata y Sasuke han sufrido una infidelidad por parte de sus respectivas parejas, Naruto y Sakura (que por cierto no se explica absolutamente nada de como terminaron siendo novios) y se han quedado muy tristes cerca de un río; la verdad yo pienso que ésto es practicamente para forzar la formación de la pareja principal del fic, es decir, el SasuHina.

Sasuke seguía lanzando piedras al rio hasta que Hinata lo volvió a abrazar, el correspondió el abrazo tenia aun una piedra en la mano.

-quisiera encontrar a mi verdadero amor-dijeron al mismo tiempo.

La piedra que Sasuke tenía en la mano comenzó a brillar y esa luz rodeo a Hinata y a Sasuke.

-¿dónde estamos?-pregunto Sasuke una vez que abrió los ojos se encontraron en una calle solitaria con muchas casas alrededor.

La ortografía en sí no es tan mala, tiene uno que otro dedazo y a veces se olvida de colocar las mayúsculas y unas pocas tildes, en algunas ocasiones dice palabras en japonés, aunque sea muy pocas veces, no creo que deban estar ahí, ya que es posible que no todos sepan qué significan.

Utiliza onomatopeyas como "Jajaja" que podría ser narrado "—Y de esa forma rió muy alegremente." o derivados, además de un tal "Boooaaaaarg" que es para una especie de gruñido: "Entonces, un extraño sonido parecido a un gruñido se escuchaba tras de estos dos personajes..."

Sólo tiene un capítulo y es del día de hoy, sin embargo mientras más rápido se corrijan sus fallos sería lo mejor.

Si me he equivocado en algun punto, pido de favor que me lo hagan saber y me corrijan; ya que, aunque sea mi primera critica y cacería, debo hacerlo de forma correcta.

Sin mas que decir, me despido y hasta otra ocasión.

(Aclaración necesaria: El mensaje fue escrito originalmente por Kamui, pero como tuvo que irse un par de horas, y para evitar que el comentario fuese ganado por "el otro foro" yo (Integra) lo expuse utilzando la cuenta de mi pareja en mi computador, además de corregirle la falta de tildes en algunas palabras. Eso era para aclarar por si hay coincidencia de IP por ser expuesta desde mi computador.)

EDIT- Lo siento, Kirry, ahora mismo yo le dejare el review a la autora, en cuanto lo deje avisare


Última edición por Atenea el Sáb 14 Ago 2010, 21:51, editado 4 veces (Razón : Aviso)
Kamui-Hellsing
Kamui-Hellsing

Masculino

Tauro Mono
Mensajes : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Saya~ Vie 07 Ago 2009, 03:20

Sólo puedo agregar algunas cosas más:

Era un hermoso día en la aldea escondida entre las hojas el sol brillaba, los pájaros cantaban lo que daba ganas de lanzarle piedras (Érica: pobres pájaros), el cielo estaba despejado, la gente caminaba tranquilamente por las calles de Konoha todo era paz y tranquilidad…

-¡¡CHAAAA NARUTO ERES UN PERVERTIDO!!-bueno la tranquilidad fue rota por el grito de Sakura la cual había golpeado al pobre de Naruto dejándolo inconsciente.

La narración es escasa. Tan sólo el inicio podría expresarse mucho más detallado y con las emociones bien explicadas; además, siento que fue algo brusco la forma de comenzar un fanfic, sibre todo si se trada de uno en el cual la trama deba desarrollarse cuidadosamente para justificar el leve cambio de carácter y todo eso.

Sólo puedo agregar que tiene errores en la puntuación, algo simple y fácil de arreglar con la voluntad del autor o con la ayuda de un beta.

***RECUERDO***

El que agregue los cartelitos de los recuerdos y todo eso también se ve mal. Pero para mí quedaría más presentable si en lugar de poner cuántos minutos pasaron o que recuerda tal cosa, lo primero lo narrara más y ahondara en descripciones emocionales, también en lo que estaban haciendo y todo eso; en cuanto a lo segundo, quedaría perfecto con letras itálicas o algún símbolo —puede usar '<<' al inicio de la narración del recuerdo para separarlo—; aunque esos pequeños detalles le quitaron la mayoría de calidad visual y narrativa.

¿Se le manda review o aún se esperan comentarios?
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Kirry Vie 07 Ago 2009, 06:37

¿Se le manda review o aún se esperan comentarios?
Eso depende de quien trae el fic. Hay usuarios que prefieren enviar review antes de que alguien más comente y otros, cuando hayan un par de críticas. Lo único importante es avisar al autor. El resto de las críticas pueden o no llegar después.
De todos modos, le dejaré el mensaje.

EDIT: Ok, avisaré en el Alto Mando del asunto de las IP's y de todos modos no pude mandar el review aún xD porque tuve que salirme. De todos modos, si vas tú estaré tranquila Smile.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Kamui-Hellsing Vie 07 Ago 2009, 09:20

Review dejado:

Spoiler:

Si me he equivocado en algo, por favor díganme. Y parece que hay un problema con el review, por alguna razón yo no puedo verlo, pero se indica que ahí está.
Kamui-Hellsing
Kamui-Hellsing

Masculino

Tauro Mono
Mensajes : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Kirry Vie 07 Ago 2009, 09:33

Y parece que hay un problema con el review, por alguna razón yo no puedo verlo, pero se indica que ahí está.
Los reviews demoran entre una hora o más en ser visualizados en la página.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 08 Ago 2009, 01:11

Archivo de la autora aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Kamui-Hellsing Dom 09 Ago 2009, 23:11

Tengo respuesta de la autora

hola bueno pues la verdad no me agrado tu comentario para nada para serte onesta si me dolio un poko (mas bien mucho) yo me esforce mucho por escribir ese capitulo y la verdad si me molesto un poko ke me ayas escrito eso, mira si se ke no soy la mejor escritora del mundo si se ke soy pesima pero no tienes por ke decirmelo asi se ke no fue tu intencion hacerme sentir mal (o al menos eso creo yo la verdad no se si lo hiciste con intencion o no pero yo asi lo creo) pero si me dolio mira no kiero ser mala pero si no te gusta mi fic solo dimelo (bueno escribemelo) en mi fic pero no es como para ke publikes ke mi fic es malo en una pagina de internet la verdad si se siente feo imaginate ke fueras a clases y llevaras un tabajo ke te pidieron y por el cual tu te esforsaste mucho y estas orgullosa(o) de el y ke llege un compañero y te empieze a decir mira eske esta mal en eso y esto deberia ir asi la verdad uno si se siente mal admito ke una ves lo ice y sabes me di cuenta ke a mi compañera le dolio lo ke le dije y sabes cuando algo no me gusta prefiero decir "bueno tal vez a mi no me guste pero se ke pusiste tu maximo empeño y eso es lo ke importa" de ese dia aprendi a no erir a los demas con mis comentarios y una ves ya me habian dicho eso y fue en una historia ke escribi para mi clase y si la verdad senti orrible y casi me pongo a llorar por ke ami si me abia gustado y se me hizo feo ke me dijeran eso mira solo te pido ke cuando un fic no te guste mejor solo dicelo al autor pero no lo publikes en internet ya ke la verdad si duele y mucho, solo te pido eso. Te ruego no te lo tomes como insulto ya ke no me gustaria eso, si me molesto pero no kiero insultarte ni nada y por eso me tube ke llebar a mi amiga a otro lugar ya ke practicamente te keria asecinar y bueno tampoco kiero tener problemas contigo y mas por ke no te conosco y no kiero criticarte por nada como dicen "el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra" y tambien bueno si no te gusta un fic pues no lo leas y ya pero tampoco te pogas a exigirle ke se perfecto ya ke nadie lo es. si tal ves pueda sonar cruel todo lo ke te estoy diciendo y lo acepto pero estoy tratando de ser razonable por favor no te molestes te lo ruego ya ke no es mi intecion cambiar tu forma de pensar ni nada por es estilo solo keria expresarte lo ke sentia, discalpa las faltas de ortografia ke se son muchas bueno demaciadas pero en verdad te ruego ke no lo tomes como si estubiera enojada ya ke no es asi solo estoy un poko triste pero bueno solo keria decirte eso. me despido y te rugo no te molestes por mis palabras gracias por tu atencion.

saludos la autora de UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE AMAR JUDIT-12

Entonces, ¿qué se hara?
Kamui-Hellsing
Kamui-Hellsing

Masculino

Tauro Mono
Mensajes : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Evarne Dom 09 Ago 2009, 23:35

Entonces, ¿qué se hara?
Supongo que mandar otro review. Yo lo hago. Cuando lo tenga, edito.

Review enviado:

Buenas, judit.

Vengo del mismo foro al que ya te han invitado, el Los Malos Fics y Sus Autores. Quería explicarte unas pocas cosas. Entiendo que una crítica pueda sentar mal, pero no tienes que pensar que el llevar la historia al foro es un acto malicioso o que se hace con ánimo de burla. A pesar de que el nombre del sitio es un poco duro, la verdad es que allí nos limitamos a hacer críticas constructivas que pueden ayudar a los fickers a conocer cuáles son sus errores y cómo corregirlos.

No pretendo dejarte un review muy largo porque ya te han mancionado muchos aspectos y prefiero no repetir lo mismo. Me limitaré a recordarte que colocar el dislcaimer es obligatorio en todos los fics (es esa nota donde dices "los personajes no me pertenecen y fueron creados por blabla"). No poner esta aclaración es una violación del reglamento. También lo es usar emoticones. Además, la narración se ve realmente fea con tantas notas de autor metidas en casi todas las oraciones. Te sugiero que procures narrar seguido y sen hacer comentarios que no vienen al caso mientras relatas. Eso molesta y saca al lector de la historia.

También deberías intentar evitar los cartelitos que señalan los cambios de escena. Ese "30 minutos después" puede sustituirse por una frase narrada. "Había pasado media hora y los hermanos seguían...". Es un cambio muy pequeño y queda mucho mejor y más limpio hacerlo de esta manera. Por último, te invito a cuidar la ortografía y tildes, y recordar que TODAS las oraciones comienzan con mayúsculas, también en los diálogos.

El link al foro ya lo tienes. Espero que te puedas pasar, porque de verdad no mordemos y estamos para ayudarte en lo que necesites. Cordiales saludos,

Evarne-.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Hipatia Sáb 26 Dic 2009, 14:38

El fic ha sido actualizado y los errores persisten. Le he enviado un PM recordatorio.

Buen día y feliz Navidad judith.
Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores a comentarte los errores de tus fics.
Empezando por tu historia "Un amor para recordar", he de decirte que es totalmente reportable por el incumplimiento de dos normas de FF(.)net;
El uso del formato script/chat/teatro (Fulano: bla bla bla), que está terminantemente prohibido, aparte de que impide que narres bien.
La falta de Disclaimer, frase dónde cedes los derechos de autor al creador de Bleach.
Y ahora hablemos sobre el resto de tus historias, "Leyendas urbanas", en el que se aprecian mejoras, pero también errores.
Ahora narras más y te felicito por ello, pero no das cohesión a la misma.
Esta vez pones el Disclaimer.
Aún así, tienes faltas ortográficas—olvidos de tildes y mayúsculas— y problemas de puntuación, como comas mal colocadas.

Saludos.

OT:
Spoiler:
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Shrezade Jue 25 Feb 2010, 17:07

Dejo constancia de que el fic ha sido eliminado y no hay señales de que lo haya vuelto a publicar. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Ludejong Jue 25 Feb 2010, 17:08

Oh, pues cerramos el tema en ese caso. Wink

Si hay novedades, comunicadlas por PM, please. ^^

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por ArgentArt Vie 16 Abr 2010, 16:56

¡Republicado!

Aquí una parte que está en el primer post:
-Sakura deja de grita no creo que el dobe lo haya hecho adrede, además creo que exageraste un poco-dijo Sasuke con una gotita en la nuca mientras abrazaba a su novia.

Sacó la nota de autora, pero no las faltas de ortografía, como "grita" cuando es "gritar".

Lo que sí es que ahora ha pasado a ser un Crossover, se merece una nueva repasada, pero la escritura no ha mejorado para nada parece.

Sustituyo los links en el primer post para que se pueda ir directamente.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki. Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD DE AMAR por judith-kurosaki-kuchiki.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.