Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalidad de Karin Kurosaki (Bleach)

2 participantes

Ir abajo

Personalidad de Karin Kurosaki (Bleach) Empty Personalidad de Karin Kurosaki (Bleach)

Mensaje por Bipa Sáb 05 Ene 2013, 22:39

Estoy reescribiendo un fanfic que publiqué hace ya bastante tiempo en el que Karin es su protagonista. En él, Karin descubre sus poderes como shinigami y se va a la Academia de Artes Espirituales a estudiar. En su día le di unas características un poco suescas porque no le di ninguna debilidad marcada, que creo que es una parte esencial para el desarrollo.

Siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, porque demuestra mucha fortaleza y confianza. Y, al ser la hermana de Ichigo, que es una especie de genio, quería mostrar en ella esa misma habilidad.
He pensado en alguna debilidad, como por ejemplo ser demasiado orgullosa. Otra debilidad podría ser como su hermano, una completa falta de destreza en el Kidou.
Pero siento que falta algo para hacer una buena caracterización de ella, así que si alguien me puede dar una visión general sobre su carácter, además de alguna posible debilidad estaría agradecida Cool
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Personalidad de Karin Kurosaki (Bleach) Empty Re: Personalidad de Karin Kurosaki (Bleach)

Mensaje por Isanami Dom 06 Ene 2013, 02:12

Karin es un personaje bastante interesante de Bleach, a pesar de que no sale demasiado. Con mucho gusto me encantaría darte mi opinión al respecto, aunque sea breve Smile

Como bien dicen en la serie, no recuerdo exactamente en qué saga, mientras que Yuzu se ocupó del papel de la madre, Karin, al no tener ninguna habilidad especial con la que poder ayudar en la casa, decidió empezar a dejar de causar problemas para no molestar a su familia. Para mí es una chiquilla muy fuerte, que tiene el gran defecto de no ser capaz de implicar a otras personas en sus problemas personales ni de mostrarse débil ante los demás para no causarles dificultades. Por eso yo le incluiría el que le cuesta un poco abrirse a los demás, porque se ha acostumbrado a estar encerrada en sí misma para sus propios asuntos personales.

Sin embargo, también la veo muy parecida a Ichigo, como has dicho: muy orgullosa, al igual que su hermano, quizás también hábil con sus poderes, sí, pero con más facilidad que Ichigo para comprender las cosas. Lo del kidou me parece una característica muy Kurosaki, pero, sin embargo, a Yuzu sí me la vería mucho más hábil con él xD Así mismo, Karin es muy noble, es de las que ayuda a los demás si ve cómo se comete una injusticia y también tiene un gran sentido de la justicia. La veo muy parecida a Ichigo, pero en femenino. Muy tsundere xD

¿Debilidades para ella? Pues, como ya he comentado, el ser incapaz de abrirse a los demás por estar acostumbrada a guardarse sus propios sentimientos. El orgullo. Quizás también el mal genio; no es que sea de esas chicas que salten de buenas a primeras si algo le enfada, ni es fácil ponerla de mal humor ni que lo demuestre, pero eso no quiere decir que no tenga un carácter realmente malo cuando está molesta. La inexperiencia como mujer no es un defecto pero supone una traba...

No sé, ¿cómo lo ves? ¿Te ha dado alguna idea? ¿Quieres algo más concreto, algo menos? Smile
Isanami
Isanami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Somewhere, over the rainbow
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.