Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iloveyaa!; by strange.diamond [Vampire Knight]

2 participantes

Ir abajo

Iloveyaa!; by strange.diamond [Vampire Knight] Empty Iloveyaa!; by strange.diamond [Vampire Knight]

Mensaje por Crucio Vie 12 Dic 2008, 06:12

Fanfic
Autora

Bueno, rondando por la cuasi desierta sección de Vampire Knight, me encontré con este fanfic.

Desde el título se puede ver un descuido, está bien que quieras escribir en slang, pero al menos da los espacios pertinentes, aún en el slang existen.


En la Academia Cross….patrullando...

Yuuki. aww!! Vale esto de patruyar de noche me esta causando demasiado estrés ¬¬
Kaname. Yuuki, te encuentras bien
Yuuki. k-kaname-sempai, ahh si, sssi lo estoy ^U^
Kaname. Ya veo, debes descansar para qe no te enfermes de algo
Yuuki. S-si claro, disculpe kaname-senpai, usted sabe algo de los estudiantes nuevos qe entraran hoy
Kaname. Si, tengo entendido qe son hermanos, y pertenecen a la clase nocturna
Yuuki. Oh ya veo, entonces tendre qe recibirlos
Kaname. Tenemos, ya qe toda la clase Nocturna estara ahí, para conocer a sus nuevos compañeros
Yuuki. Pero kaname-senpai, se armara un alboroto
Kaname. Sera a las 11:00pm ninguna estudiante esta fuera de sus dormitorios a esa hora, y si fuerese a pasar eso, tomaremos nuestras precuacuiones.

Se puede apreciar el script, cero narración, faltas de ortografía, los emoticons, así como fallas en la puntuación, falta de mayúsculas en nombres propios, no usa los signos bilaterales para las exclamaciones e interrogaciones y el alargar algunas consonantes.

Ahora bien, cuando un estudiante llega a la clase nocturna no se le hace tanta pompa, de hecho tenemos el caso de Maria Kurenai quien primero fue recibida por el director en privado, quien mandó llamar a Yuuki para que le diera la bienvenida, le explicará las localizaciones del lugar y luego fue llevada al salón donde tomaban clase los chicos de la clase nocturna y ahí Maria Kurenai se presentó, no fueron a recogerlos los alumnos de la clase nocturna, menos Kaname, eso es... muy impropio de los arrogantes aristócratas.


Un apuesto chico baja de su auto, un chico de cabello azul, ojos azules, alto
Yuuki. *con que estos son los nuevos estudiantes, vaya el chico es guapo* ah bienvenidos sean ustedes, mi nombre es Yuuki Cross
Yuuki... er, está demasiado deslumbrada con Kaname Kuran para pensar de esa forma de otro chico, es canon, incluso cuando Zero intenta besarla no piensa en él como prospecto de novio, fuera de eso, si el nuevo estudiante va a la clase nocturna, es obvio que el chico va a ser agradable a la vista, todos los chicos de la clase nocturna son guapos.

¿?. Mi nombre es Nemu, y el es mi hermano Ikuto
Yuuki. Ohh si, mucho gusto, ellos son sus nuevos estudiantes, ella es Rima Tohya, Ruka Souen, Senri Shiki, Aidou Hanabusa, Akasuki Kain, Takuma Ichijo, y el presidente de la clase nocturna Kaname Kuran.
Ikuto. Ha, no me importan ellos, si no tu, hermosa dama

Otro error canon, los chicos de la clase nocturna en general son nobles y en caso de que no fueran estamos hablando de gente que está con los hijos de las familias con mayor poder dentro de la sociedad nocturna, para entrar a la Academia debes tener cierto estatus (además de ser aprobado por Kuran Kaname). Yuuki jamás se dirigiría a los integrantes de la clase nocturna tan irrespetuosamente, tendría que poner mínimo en "-senpai". Y ningún vampiro se atrevería a ignorar de forma tan despampanante la presencia de Kuran Kaname, es un Sangre Pura y ellos son respetados como si fueran reyes, además en el caso de Kaname hablamos de un Kuran (el linaje de los antiguos Reyes y de vampiros de insuperable poder), por otro lado, la naturaleza de los vampiros es la de temer a un Sangre Pura.

Ikuto se acerca a yuuki, para entonces besarla pero es detenido por el buen celoso de Kaname
Kaname. ^*ahora el agarra a yuuki del brazo^* que intenciones tienes con ella¿?
En la escena se supone también está Zero, si alguien hiciera semejante cosa con Yuuki fijo que Zero le dispara o por lo menos lo golpea, Kaname en este caso, un desconocido que toma a su "más preciada niña" de semejante manera, tampoco pregunta, sólo actúa y además no le pueden hacer nada.

Aidou. Ohh ya veo, esto se pondra interesante
Ruka. Ya podemos irmos de aquí, estoy cansada
Kain. Ohh si lo que diga la reina
Ruka. Que quieres decir con tu comenterio ¬¬
Ya que la clase nocturna está presente, ellos tampoco permitirían semejante falta de respeto hacia Kaname, Aidou y Ruka son personas que se exaltan demasiado si alguien le hace la más mínima falta de respeto a Kaname, por otro lado Kain no le contestaría de esa manera Ruka, fuera de que es irrespetuoso, no forma parte de su personalidad, Kain quiere a Ruka y normalmente trata de hacer lo que ella desea.

Shiki. Entonces no se que hacemos aquí, dejemos a los nuevos y a Kaname, su amada, y a su buen amigo Ichijo
Ruka. A quien te refieres como su amada ¬¬’’

Shiki no hablaría de manera tan irrespetuosa sobre Kaname, significaría algo así como la muerte.

Archivo


Última edición por Ethmir el Dom 13 Jun 2010, 13:14, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iloveyaa!; by strange.diamond [Vampire Knight] Empty Re: Iloveyaa!; by strange.diamond [Vampire Knight]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Dic 2008, 13:36

Tenía que ver esto con mis propios ojos... Bueno, aquí vamos:

Primero, no hay ni un pizco de de Disclaimer, la cual es obligatorio.

El formato script está presente en el fic, junto con los emoticons y la nula narración. Aparte, de que ambas cosas están prohibidas en ff.net

Kaname. *ahí si, ni crea que va a comprar el amor de mi yuuki con un arete ¬¬*
¿Éste es Kaname? Tal vez ama a Yuuki, pero no lo demuestra ante todo el mundo.

Chofer. Grasyas
Es "gracias" con una "ci" en vez de "sy"

Ikuto. Ha, no me importan ellos, si no tu, hermosa dama
Me imagino el lío que se formaría cuando los vampiros escuchara que le importa un pepino los de la clase nocturna. Y aparte, el tío es un Gary Stu.

Bueno, eso es todo lo que puedo aportar.

EDIT:
Bueno, espero que no te quejes con el review, ya que pediste un comentario. Hola, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, la cual el fic está siendo criticado por estos notables errores:

El formato script o de teatro (fulano: blah blah) está prohibido en ésta página, ya que corta la narración y lo hace ver como si fuera una conversación por MSN y no un fic. Y lo mismo aplica con los emoticons o las caritas que pones en los diálogos, también prohibidos.

Los personajes están muy OOC, eso quiere decir que no actuan a como realmente deberían hacerlo. No es que estemos en contra de eso, pero es mejor respetarla, ya que la autora le dio una personalidad definida. Y creo que es por culpa de tu personaje inventado, la cual tiene riesgos de ser un Gary Stu. Si te preguntas que es eso, es un personaje inventado que sólo sirve para robarse la pantalla, enamorar a tus personajes favoritos y opacar a los otros con sus asombrosas habilidades y cualidades. Te recomiendo enfocar la historia en otros, aun no estás tarde para ello.

Y por último, la ortografía. En las reglas de la página dice que debe cuidarse antes de publicar un fic. Te recomiendo releer tus escritos antes de la publicación o que te busques a un beta reader, o sea, una persona que se encarga de decir tus errores y ayuda a mejorar tus escritos.

Bueno, pero no creas que son los únicos errores que tienes. Si te interesa, te dejo el link al famoso Antro:
http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / iloveyaa-vampire-knight-t4393.htm

[Junta los espacios antes de entrar]

Nos vemos y que tengas un buen día/buena noche.

Yuki.

Editado por Cheshire Cat:

El fic ha desaparecido (gracias, Art Wink), así que candadeo el tema. Novedades al Staff, cachondos.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 11 Ago 2010, 11:46, editado 2 veces (Razón : Dejar galleta, claro está. / Cerrar tema.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.