Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

+5
Atenea
ArgentArt
Kirry
Juneau Minnet
Wiki
9 participantes

Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Wiki Dom 02 Ago 2009, 00:33

Autor: Kirameki Akatsuki
Fic: Un Ángel Caído Del Cielo ShoujoFantastic

El fic en cuestión esta empezando carece de disclaimer y avisora una marysue en potencia. Tiene errorcitos de escritor novato que con una beteada se arreglan. Por ejemplo:

[Hace 4 años]
Cartelito anunciando flashback,le doy crédito por no poner el consabido "flashback".

Una noche, hermosa mientras miraba las estrellas, en mi lugar favorito, de alguna manera era para quitar mi estrés, a pesar de mis 10 años, tenía muchos problemas con mi familia, asta que de pronto…
La narración es simple pero confusa. Esa escena cae en lo sin sentido.
<<Una noche hermosa mientras miraba las estrellas en mi lugar favorito.>> Acá falta agregar que es lo que sucede mientras realiza la acción.
En todo caso puede mencionar que mira las estrellas para quitarse el stress porque a pesar de su corta edad tiene muchos problemas co su familia.

Hay algunos problemas de puntuación y errores ortográficos además.
Una fuerte brisa hace que el chico cuyos cabellos eran castaños, se sintiera inquieto, pero no sentía el miedo- ¿Que esta pasando? – una hermosa luz, se asoma sobre el, sin creerlo se queda como paralizado, mirando tan radiante luz… asta, que sale una chica, con unos ojos angelicales, y alas en su espalda, el chico dijo “un ángel, pero como puede ser posible”, asta que tal hermoso resplandor desapareció...
Konishiwa ^^, tu eres Fuji Syusuke ¿Verdad?- con una cara y sonrisa muy hermosa, tal amabilidad que el chico le dio confianza
Los diálogos van con guión largo (alt +151) y necesitan una arreglada. Faltan tildes de paso.

“Konichiwa.” (Buenas tardes) Para quien no sabe japonés va a ser necesario que coloque una nota poniendo la traducción de la palabra. Los emoticones salen sobrando pero ahí falta un guión largo .

¿He?... el porque no es muy seguro, pero como dicen, tu me as llamado, desde lo profundo de tu corazón ^^- poniendo sus manos en su corazón
^^’ No recuerdo haberlo echo antes…- con una gota en su cabeza
Los emoticones siguen sobrando. Las escenas están apenas narradas. El ángel pone las manos en el corazón de cual de los personajes. ¿De Fuji?

<<Con una gota en su cabeza>> Por lo menos no puso el emoticon. Mejor sería que narre esa expresión entre sorprendido y nervioso o vea el modo de hacerlo.

Fuji mientras en el camino, la miraba de re-ojo se parecía mucho a "su ángel" pero si fuera ella, lo hubiera reconocido ...
Oye, ¿en que grado vas? - Ella muy entusiasmada de llegar al colegio, obvio quería conocer al chico que la salva de haberse perdido, es normal que lo quisiera conocer, el responde con amabilidad ^ ^
Sería mejor así: <<Fuji la miraba de reojo mientras iban por el camino.>> Ese “ángel” huele a mary sue.
Un bueno ... yo soy mas enana, voy en mi ultimo año de primaria, aunque algunos me ven mayor de ves en cuando, soy muy madura y tranquila cuando me conviene ... - hablando de ella misma, ya que sabe lo que dice ... - O ¡por dios! Llevamos como diez minutos y aun no me presento ... que entupida XD, me llamo Kirameki Himawari un gusto ^ ^ - con la misma cara angelical de el ángel de fuji -
Ya veo ... que nombre mas radiante (kirameki brillante =) mi nombre es Syusuke Fuji Un gusto ^ ^ - le ofrece la mano como signo de saludo, el típico apretón de manos
Un gusto Fuji-sempai-ella le da la mano sonrientemente, saludándolo, el chico sintió algo extraño en su corazón, ya lo había sentido antes, pero no recuerda cuando, cosa que abre sus ojos.
No, no me equivoqué. Blackity y su clan… Vengan a mí.
¡! Waaaaa! La escuela es super padre, que grande ... - sientes de las llamas del MOE (las llamas de la emoción) - ¡dare lo mejor de mi!
Ok, para quienes no saben que son MOE no van a entender ni papa del asunto. Bueno un beta reader porque con esta historia del ángel a mi me lleva el diablo. Los otros clanes sírvanse pasar por este tema por favor.
Dejo review y luego edito.

Hola:
Leyendo tu fic he visto que tienes varios errores.Los emoticones están prohibidos en . Además se te han escapado errores de puntuación, narración, mayúsculas y otros. He llevado tu fic a

h t t p : / / malosfics. foroes. net/raquetazos- de -incoherencias - prince - of - tennis-f16/ un-angel- caido- del-cielo-shouj -fantastico - por- kirameki-himawari- t6987. h t m # 9 1 4 8 8

Ahí podrás ver más comentarios. Junta los espacios para llegar. Nos leemos.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 15:49, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Juneau Minnet Dom 02 Ago 2009, 02:11

Tema de la autora aquí.

Eh, Wiki, ya te han dicho cómo van los links para facilitarnos el trabajo a los Centinelas, ¿no? Wink

Con respecto al fic, el último review es el de Wiki y no se ha visto respuesta (directo en la página), así que las demás hordas aún tienen tiempo de presentar críticas a los otros ámbitos no tan explorados.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Kirry Dom 02 Ago 2009, 02:26

Ya arregle los enlaces Jun Wink
Iré a ver el fic y hago mi crítica.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Wiki Dom 02 Ago 2009, 03:30

Ops no me fijé como quedó el enlace al fic. Mi computadora es hostil y fue mi culpa no fijarme. No tengo nada contra los Centinelas Jun Jun, hacerles la vida miserable no esta en mi "to do list".

Hace unas horas traje el fic y dejé el respectivo aviso. El tiempo que le tome al autor responder es indefinido como puede que no responda también. Por ende, el resto de hordas han de venir a desmenuzarlo en cualquier momento. ¿No? El autor ha sido avisado y es cuestión de tiempo que responda si es que lo hace. Mi comentario esta ahi, así que mientras no desaparezca no hay problema.

Queda en manos del resto de hordas y del autor responder.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Kirry Dom 02 Ago 2009, 09:35

La falta de tilde en muchas palabras es notoria. Al iniciar la historia:
… Aun recuerdo
El "aún" que reemplaza a todavía lleva tilde, no así el que reemplaza a "hasta".
¿Que esta pasando? – una hermosa luz, se asoma sobre el
Problemas con los acentos diacríticos.
"Qué" al estar dentro de la oración interrogativa/exclamativa sea pasiva u activa va tildada. Al igual que otros ejemplos como:
"Cómo".
"Por qué". Etc.

Cuidado al poder diferenciar entre "esta" que hace alusión a una persona y "está" que es la conjugación en presente del verbo estar.
"Él" es pronombe personal, reemplaza a una persona. "El" es artículo definido y antecede a un sustantivo común.

Se nota problemas con "hasta" y "asta", usando este último de mala forma.
Visitar RAE en caso de duda en ciertas palabras. Tampoco no es malo consultar con alguien más entendido en el tema o como última opción corregir con word. A falta del mismo se puede recurrir a un corrector ortográfico los cuales son gratis y están disponibles en la red.

Otro problema presente es que confunde palabras homófonas. Como ocurre con "echo" y "hecho":
’ No recuerdo haberlo echo antes
Hay que aclarar que echo es del verbo echar.
Mientras que hecho se refiere a algo que ha ocurrido, del verbo hacer.

Posiblemente nunca me as llamado
Notablemente tiende a comerse las "haches".
As, me recuerda más a una estrella de fútbol (por decirlo de un modo) o al número uno de las cartas.
Has es lo correcto que proviene de haber.
Tampoco debe confundirlo con "haz" que viene del verbo hacer.

Seguiría enumerando sus errores, pero son bastantes a respecto.
Confunde "izó" con "hizo". El primero es de elevar una bandera y estáen pretérito, mientras que hizo es lo correcto del verbo hacer también:
cosa que izó que el chico mostrara sus ojos

Are, de arar (la tierra).
Hare, de hacer.
Yo are, que seas muy feliz desde ahora

Lo destacable es que usa los signos bilateralmente, pero suele comerse los puntos apartes de manera muy constantes o suele cerrar las oraciones con punto suspensivos. Los cyales a veces usa bien, y aveces usa de más o menos (debe recordar que son tres no más).

Aunque no es algo constante, a veces escribe los nombres con minúsculas. Pero noté un cuidado en ello, lo cual consideraría un simple dedazo.

-al finalizar bajo el tono de su vos.
Sigue con sus confusiones.
Vos vendría a ser voceo argentino o la abrevición utilizada para vosotros.
Lo correcto es voz.

Se sorprende-tu crees ...
Espacios en lugares que no debe haber. Después de una coma, punto u otro signo va su respectivo espacio, antes no. Con excepción delos signos bilaterales, que tanto de cierre como de inicio no presentan espacios (¿?,¡!).

Le recomiendo un beta muuuy paciente.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Wiki Dom 02 Ago 2009, 20:03

Tengo respuesta del autor.

Name: Kirameki HimawariProfile: http://www.fanfiction.net/u/2014332/-------------------- Subject: no entiendo Mmmm sabes no entendi lo que me dijiste, algunas personas dicen que mi fanficesta perfecto y no tiene ningun problema, ademas la pagina que me pasaste noexistebueno te cuidas
¿Qué parte de que tiene varios errores no entendió? Bueno ha de ser mi culpa el no haberme hecho entender. De todos modos le mandaré un mensaje privado para pasarle el enlace de nuevo.

Dejo constancia del MP
Hola:

Pues no, no es perfecto tiene varios errores. Por ejemplo emoticones que estan prohibidos. Hay partes que no se entienden, son bastante confusas. Faltan tildes, narración, arreglar la trama. Tu fic esta empezando así que con una persona que te ayude a corregir los errores se arregla. Verás te dejo el enlace de nuevo. Mi error quizá que no hayas podido acceder, en el tema que corresponde a tu fic hay más comentarios acerca de este.

El enlace es el siguiente.:

h t t p: // malosfics.foroes.org / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tennis -f16/un-angel-caido-del-cielo-shouj-fantastico-por-kirameki-himawari-t6987. htm # 91555

Va a ser necesario que le quites los espacios al enlace para que puedas entrar. Si sigue sin funcionar por favor entra a la siguiente dirección

http: // malosfics . foroes. net

De nuevo le quitas los espacios para poder entrar. Aun así si todo falla haz una busca en Google y pon : Los malos fics y sus autores - El Antro.
Hay otro foro con el mismo nombre, así que es al foro rojo con negro al que tienes que acceder. En la sección de Prince of Tennis se encuentra tu fic. Y si aun así pasa algo por favor comunicate conmigo una vez más y vemos que hacemos
.

Gracias.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por ArgentArt Dom 02 Ago 2009, 20:31

No debe saber que esto: O.O, es un emoticono, y seguro se lió con lo de que si escribes Fanfiction.net no sale porque borra los enlaces...

De todos modos, de momeno, por esa respuesta, se va a basar seguramente en que muchos le dicen que está genial el fic, de momento está a cuatro contra uno, por lo que estoy viendo, así que... solo falta que cinco más del foro digan que tiene mala ortografía para que vea que la mayoría de observaciones le dicen que no escribe bien y que debe usar el Word.

Oye, ¿en que grado vas? - Ella muy entusiasmada de llegar al colegio, obvio quería conocer al chico que la salva de haberse perdido, es normal que lo quisiera conocer, el responde con amabilidad ^ ^
No estoy muy segura de lo que está pasando en esta frase por ejemplo, y dudo que la mayoría lo entiendan.
Creo (CREO) que sería algo así:

—Oye, ¿en qué grado vas? —ella está muy entusiasmada de poder llegar al colegio, obvio, pues quería conocer al chico que la ha salvado de haberse perdido y es normal que quisiera.
Él le responde con amabilidad:

En fin, el acento en el qué y en general una forma de expresarse demasiado complicada para mi entender, reitera las cosas, pero aún reiterándolas no me estoy enterando de nada.
Y parece como si quisiera poner en cada párrafo los: ^ ^, como si fueran una especie de punto o algo parecido porque ni lógica tienen (y mira que ya no se deben poner, pero ponerlos cuando los pone ni se entiende).


¡Sabes una mañana entramos 3ero de secundaria!, ¡Que genial!, Los del club quieren hacer una fiesta antes de clases, ¡vas a ir verdad!, La fiesta la organiza Oishi!

Otro dolor de cabeza. Usa las exclamaciones como preguntas sigo SIN entender que diablos quiere decir, empieza en mayúscula después de una coma y después de demostrarnos que sabe que las exclamaciones se ponen delante y detrás de una frase, en la última no la pone delante.
Creo entender algo así:

—¿Sabes?...
No puedo, no sé a qué diablos se refiere, ¿mañana entran en tercero? ¿en una mañana entran en tercero? ¿en una mañana entraron en tercero y ahora ya lo han pasado? ¡No entiendo!
Perdonadme por eso pero es que no me dan las neuronas, trato de seguir después de lo de la mañana.
"¡Qué genial! Los del club quieren hacer una fiesta antes de las clases. Vas a ir, ¿verdad? ¡La fiesta la organiza Oishi!"

Ya... se me fundió el cerebro.


Ot Kirry:
Spoiler:


Última edición por Artemis el Lun 03 Ago 2009, 11:22, editado 1 vez (Razón : Eliminada frase de la controversia)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Asuka Lun 03 Ago 2009, 02:16

Bueno, realmente comprendo el hecho de que el texto no contiene varios tildes o acentos como le llamen ustedes, y que no se utilizan las "haches" donde deberían estar ubicadas, pero muchas veces los programas de ortografía no corrigen estos errores. Por lo que se les suele llamar "Fallos típicos técnicos" dado a que no detectan los errores típicos en las "h" y en la acentuación.
Con respecto a los comentarios, bueno todos aluden a los mismos errores. Pero especialmente uno pasa a ser una crítica ofensiva para el autor. Sin malas intenciones me referiré directamente al cual molestó más al leer. Este dice así:
Aunque tiendo más a pensar que igual no entendió porque no "ablazte zu iidoma".
Por lo tanto, tienden a molestar bastante este tipo de comentarios dado a que carece de respeto a la persona. Más allá de esto, creo que la redacción está bien, es entendible y la trama de la historia es interesante, fuera de lo común en fanfiction. Otra cosa que quizás algunos autores olvidan son los emotíconos, ya que son más los foros que permiten a los mismos que los que no lo hacen y es normal que los primeros capítulos los contengan.
Habiendo dicho esto creo haber dejado claro mi punto de vista.
Espero no ofender a nadie con este comentario, y si lo hago no es con esa intención

Asuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Kirry Lun 03 Ago 2009, 02:46

El problema aquí es que ff.net no es un foro y tiene un reglamento que exige que no deben haber emoticones en sus historias.
Que el reglamento esté en inglés no es justificación para pasarlo por alto, se puede consultar google y escribir "reglamento de fanfiction.net en español", las opciones son varias.
Sobre las fallas técnicas, pues muchas de las que cometió el autor word las reconoce, ya que son errores de concordancia y gramática (que salen en color verde). Verifiqué el mismo ya que pase el texto por word.
Aunque no es una herramienta infalible y tiende a confundir algunos acentos diacríticos, la mayoría de los errores del autor si los reconoce.
Sobre el comentario que te molestó, prefiero que venga Artemis a ver ese asunto. Aunque en lo personal no lo encontré ofensivo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Wiki Lun 03 Ago 2009, 04:05

Más allá de esto, creo que la redacción está bien, es entendible y la trama de la historia es interesante, fuera de lo común en fanfiction
Precisamente estos son detalles que se tienen que mejorar. La narración y la trama van de la mano. La redacción no es buena, es más bien confusa y por momentos no se identifica quien es quien realiza las acciones. Las escenas estan pobremente detalladas, sería bueno que el autor las trabaje más. La trama me atrevo a decir es otra Mary sue más. Otro "personaje original" que baja del cielo para enamorarse de Fuji Syuusuke en este caso y de eso se trata. El fandom es Prince of tennis y en lo personal me gustaría leer acerca de los personajes del fandom.

Ok, el autor puede escribir lo que guste en lo que se refiere a trama aunque en este caso sea otra mary sue más del montón. Acerca del comentario ofensivo he de decir con sinceridad que no me parece adecuado Artemis. Se te fue la mano esta vez. No lo considero ofensivo pero si me pareció bien fuera de lugar. En fin.

Respuesta del autor:1
Subject: Respuesta bueno se que los emoticones estan proibidos los supe gracias a ti, perodisculpa que te diga esto pero mi fanfic no tiene nada mas de malo que eso,ademas las tildes o como les llames, no estan nada mal, el fanfic lo hise enun programa especializado para la ortografia, y mi madre es escritora y mecorrigio lo malo antes de poner la fic en esta pagina asi que no le encuentrolos errores, talves para tu punto de vista si, pero para las demas personas que lo an leido, no

Subject: Disculparme... En realidad, lo siento de verdad, estaba furiosa, pero al ver la pagina queme mandaste me di cuenta que lo decian era cierto, bueno asta mi madre se diocuenta, devio ser su edad como siempre dice....hay dije tantas cosas, apenas tengo 13 años jeje me enojo facilmente,corregire todo lo que dice en la pagina, aun me falta mucho para serescritora, uff, en verdad lo siento mucho, creo que tendre que controlar misemociones y acciones, ahora mismo editare la historia, y muchas gracias poresto, ahora aprendere cada ves mas ^^ nos vemos... pd: cuando edite mi fanfic me podrias decir los errores que aun quedanporfavor ^^
Que buena actitud del autor, ojala hubieran más así. Le envio un mp más para agradeerle su uena onda. Hoy esoy buena gente menos ordinaria,arrogante y elitista. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por ArgentArt Lun 03 Ago 2009, 11:19

Me presento como la creadora de esta pequeña controversia en el tema. Después de meditarlo por un tiempo relativamente largo he decidido presentar mis disculpas generales por la frase mencionada.
Omito todo lo que he podido llegar a pensar en escribir para justificar dicha frase puesto son cuestiones que se van del tema que tratamos en este lugar.
Así pues, viendo la buena disposición de la autora (ahora) a cambiar los errores ortográficos cometidos: Mis disculpas más sinceras.

Más allá de esto, creo que la redacción está bien, es entendible y la trama de la historia es interesante, fuera de lo común en fanfiction.

Si bien doy mis disculpas por la frase ya mencionada me reitero en que hay frases básicamente incomprensibles, me remito a la ya utilizada:
¡Sabes una mañana entramos 3ero de secundaria!

Me remito a ti, Asuka, para que puedas explicarme exactamente cual era la intención de esta frase, o más bien que puedas aclararme su significado puesto que hay varias opciones, como ya comenté.

"Fallos típicos técnicos" tan solo es un sinónimo bien intencionado referido a "Faltas de ortografía" las cuales deben ser corregidas. Vista la juventud de la autora puedo suponer que por sí misma no es capaz de ver esos errores, pero como ya se ha mencionado existen programas de corrección que subrayan con líneas en 'zig-zag' de un color verdoso las incoherencias que se pueden encontrar. Así como también existen personas bienintencionadas que se ofrecen como Beta-Readers para que dichos errores sean corregidos.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Kirameki Lun 03 Ago 2009, 23:23

Viendo como es esta página, me puedo dar cuenta que tienen todo el derecho de criticar, que me doy cuenta que lo hacen por el bien del autor, y que se interesan que la autor (ra) mejore cada ves más.
Reconozco que también al momento que ver los comentarios, me dio mucha rabia, aunque después entendí que tenían toda la razón, pero encuentro injusto que una
Cuenta de esta página me diga una cosa que a cualquiera le ofendería como:
“Aunque tiendo más a pensar que igual no entendió porque no "ablazte zu iidoma".

Se que al principio no entendí cuando una cuenta de fanficction.net me mando esta pagina, pero eso no quiere decir que me digan eso como lo de arriba, ese fue el único comentario que mas me molesto.
Me quedo eso claro de la ortografía, y es por que mi programa no tiene esos zig-zag verdes o como les llamen, cuando me recomendaron el Word hace poco, empecé a usarlo con lo que me faltaba de mi fanfic y me di cuenta que lo que decían es verdad.

Me disculpare con todas ustedes, que de algún momento las maldije, pero no me disculpare con una persona que me ofendió por no entender a lo que se refería la otra.

Kirameki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por ArgentArt Mar 04 Ago 2009, 01:27

Bueno, yo soy la persona que dices y si lo ves ya me disculpé, si debo aclarar más utilicé faltas que no usabas pero me disculpé por toda la frase.

De todos modos eres libre de no disculparme, mi frase vino por tu primera reacción a las críticas que te pusieron, el negarte a ver que cometías errores. Cosa que da tanta rabia como puede dar ver críticado tu fic, ver que la autora no quiere ver que hay errores y busca la excusa de que los demás no le dicen nada y que, por tanto, debe estar bien.
Como dije la parte que puse de "ablazte zu iidioma" está fuera de contexto porque esas faltas no las cometes.

Por mi parte nada más que decir, yo ya me disculpé por la frase y más no voy a hacer.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty una vieja conosida ^^

Mensaje por Florchaa Mar 04 Ago 2009, 18:30

Editado por ludejong. Cuando quieras debatir o venir con argumentos, la sección de Detractores S.A. está a tu disposición. Los mensajes que no vienen al tema o que se meten con nuestra integridad como personas serán editados. Gracias.


Última edición por ludejong el Mar 04 Ago 2009, 19:28, editado 1 vez (Razón : .)

Florchaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Atenea Jue 08 Oct 2009, 14:49

Paso para informar de que la autora tiene actualización. El último capítulo presenta algunas mejoras lo que hace pensar, que ha tenido en cuenta las críticas.

Los emoticonos han sido eliminados y su ortografía ha tenido cierta mejora, sin embargo, hay cosas que mantiene como la falta de disclaimer, el abuso de los puntos suspensivos, los dedazos y las tildes diacríticas.

-Además, es primera vez que me llamas por mi nombre, y no por el término “–chan” –decía ella, Fuji se dio cuenta de eso, pendo que podría incomodarle que le llamase con tanta confianza.- Pero no me siento incomoda ni nada de eso, puedes llamarme como quieras, vale.- Sonríe nuevamente, y Fuji asciende con la cabeza.

-Lo mismo digo, puedes llamarme como sea, ya que somos amigos, no me monetaria que me dejaras de llamar por “sempai”.-aplica la misma idea que Kirameki, mientras ella Pienza en un nombre que le podría llamar a Fuji.

-¿Que tal Fujiko?... Fuji, Fujiko.- al decirlo quedo con duda, pensó que a el no le gustaría.

-Fujiko...-sonríe- suena muy gracioso.- comienza a reír de una forma dulce pero burlona.

-¿Es mala idea?- pregunto dudosa

-Para nada... me gusta mucho, si es que estas conforme con el nombre claro.- sin dejarla de mirar.

En este párrafo ya tenemos una muestra de lo citado anterioremente. Hay dedazos o confusiones en las palabras. Nadie asciende la cabeza, sino asiente con ella. Igual con monetaria o Pienzo.

Las tildes siguen siendo un problema y la narración la cual, brilla por su ausencia, se basa para decir qué hacen y en qué momento.

Como no soy conocedora de la serie tampoco sé si existe OOC. Alguien que conozca la serie, ¿podría decir si existe ooc? Y de paso, dejarle un segundo review a la autora Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Lu Dewey Sáb 17 Oct 2009, 20:45

Me baso en el quinto capítulo para hacer el análisis. Wink

Lo primero es que el fic tiene serios problemas para ser entendido. Falla a la hora de trasmitir aquello que quiere expresar, pues la puntuación no es buena porque sustituye muchos puntos por comas. Ello provoca incoherencias a la hora de llevar un ritmo y poder entonar correctamente la oración.

Si seguimos leyendo, notamos que la autora no cohesiona correctamente las frases. Habla de una cosa y, de repente, pasa a hacerlo sobre otra. Lo mejor es evitar hacer un cambio tan brusco y centrarse en desarollar las escenas para poder ir alternándolas. Una historia debe guardar un equilibrio entre acción y partes descriptivas.

Como suele ocurrir en un fic donde hay demasiado diálogos seguidos, la autora usa el noveinta por ciento de las ocasiones el verbo decir. Debería buscar sinónimos. Algunos podrían ser: comentar, explicar, gritar, chillar, susurrar... No son sinónimos perfectos, pero encontrando uno que se ajuste a lo que se pretende decir es algo importante.

La narrativa que hay no presenta ninguna descripción, ya sea de entornos o sentimientos. Es un fic en blanco dónde solo existen los personajes en algún lugar, diciendo cosas sin emoción alguna. Fantasmas vagabundos que quieren entretener al lector. Cosas como esta debería vigilarlas más porque yo no puedo saber si alguien está enfadado o alegre leyendo una frase. Puede que use algún tono irónico...

Resumiendo. El fic debe ser modificado para lograr transmitir el mensaje. Mejorar la puntuación ES imprescindible, así como tratar de expresar las sensaciones que embargan al personaje. No hay que olvidarse de detallar un poco los lugares donde las acciones se suceden y tratar de buscar algún que otro sinónimo para evitar ser repetitivo es fundamental.

Yo no tengo mucha idea del fandom. Hará siglos que no veo PoT. Miraré si alguien del Escuadrón se pasa por aquí. Wink Además, si es necesario, enviaré el segundo review yo misma.

EDIT. Galleta dejada, aunque no hay análisis del Escuadrón.
Spoiler:

Hola de nuevo, Kirameki Himawari.

Vengo del mismo foro que Wicked y quiero felicitarte por la mejoras que hay. No son muchas, pero por algo hay que empezar.

La ortografía ha tenido cierta mejora, pero debes vigilar los dedazos o las palabras que dudes de cómo se escriben. Un buen diccionario o internet mismo te sacará de todas las lagunas que puedas tener. A lo que me refiero es: "asciende con la cabeza". Obviamente, es "asiente con la cabeza". Ten cuidado con estos pequeños problemas. También, trata de mejorar la puntuación para evitar incoherencias a lo largo del fic.

Luego te sugiero que reedites el fic colocando más narración ya que darás más información a los lectores sobre los personajes, sus emociones, lo que que hay a su alrededor, etc. Un sin fin de opciones hay a la hora de narrar. También, por favor, usa sinónimos y no te prepitas, pues da la sensación de leer a alguien con un vocabulario muy pobre.

Sigues estando en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. De nuevo, aquí tienes el link. Saca los espacios y accede a él. Espero verte por ahí.

h t t p : / / malosfics . foroes . net /raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tennis-f16/un-angel-caido-del-cielo-shouj-fantastico-por-kirameki-himawari-t6987-15.htm

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Emilia de Balzac. Dom 25 Oct 2009, 14:43

Voy a por el OoC.

-E... si, pero…- un poco tímido.- ¿Tu quién eres, de donde vienes?- Pensó que verla aparecer de repente se trataba de una ilusión.

Fuji Syusuke es un jugador caracterizado por su gran temple a la hora de afrontar las situaciones. Se muestra despreocupado, generalmente, a pesar de ser un gran estratega. Dudo mucho de que sea tímido porque siempre desprende una aura de enorme seguridad en sí mismo.

-Pero… ¿por qué yo?- algo confundido, no entendía nada, se le cruzaban muchas cosas por su cabeza.

Aquí podemos ver que duda de lo que ve, algo inusual ya que siempre va seguro de sí mismo. Tan solo mostraría esas dudas en la cancha de tenis, para finalmente demostrar que él puede con todo. En una de las OVAs vimos como tuvo que hacer que sus tres contraataques evolucionaran para que sirvieran de algo.

Spoiler:

-Emmm, si… y ¿Qué?- sigue mas frió ya que no le gusta destacar con las chicas, ya que este creía que esta, se había enamorado del indiferente.

Ryoma Echizen no es frío. Indiferente, sí, y pasota también. No le gusta ser el centro de atención de las chicas porque su enfoque se dirije únicamente al tenis. También sabemos de él que es un personaje muy callado y solitario. Muy seguramente simplemente se hubiera molestado en asentir y ni siquiera interesarse por el motivo por el cual le preguntan por su familia.

-Oye tú, que te quede claro, que ryoma-kun es solo mió- con una mirada media tímida.

Todos quedaron boca abierta al ver la acción de la chica cuyas trenzas y pelo castaño, ya que el año pasado era muy tímida. Kirameki al ver la reacción de ryoma, ósea que le molestaba que las chicas le dijeran eso(...)

Sakuno no abriría nunca la boca para decirle esto a Echizen. Es demasiado tímida en lo que la interacción social requiere. Imaginen lo mucho que le cuesta invitarle a beber algo, y ani decir lo imposible que es que ella afirme que Echizen es suyo. No solo eso, sino que tampoco se ve un desarrollo de la extroversión de Sakura. Como mínimo, sería interesante mencionar y comprender porque ahora ya no es tan tímida; hasta le punto de declararse indirectamente delante de todo el mundo.

Después hay que analizar de nuevo la reacción de Echizen. Este chico se ha acostumbrado a la presencia de Sakuno a su alrededor, así como a ignorar los sentimientos que sus fans sienten. Lo que pretendo decir es que no me parece creíble que reaccione así. Tampoco sé cual es esta reacción, pero me imagino que habrá puesto una cara de fastidio.

-Dios debe odiarme ahora jeje- con una gota en la cabeza- ¿crees que esta bien lo que hice?

Como ya he dicho anteriormente, él es muy indiferente, así que no cabe la posibilidad de que exprese el arrepentimiento. Además, suele olvidársele esta clase de cosas en unos simples minutos.

-Yo soy Momoshiro Takeshi, Voy en segundo, llámenme Momo-chan ¿OK?- activo, cariñoso y gracioso.

Echizen llama a Momoshiro Momo-chan-sempai. El -chan se debe las ganas de burlarse del titulas de segundo curso y el segundo, el -sempai, a que es mayor que él. Es increíble que pida a alguien que le llamen Momo-chan. Como mucho Momo, pues a pesar de ser extrovertido, no olvidemos que los nipones son personas con una cultura un poco más cerrada. Wink

Bien, no hay mucho más que analizar, pues Ryoma, Momoshiro y Fuji están en un elevado grado de OoC. Sus personalidades no han sido respetadas para hacerle un hueco a la trama que la autora ha pensado. El problema erradica en la OC porque hace que los personajes se comporten de una manera extraña.
Emilia de Balzac.
Emilia de Balzac.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Localización : En la Luna, habitándola con mis fantasías.
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Feb 2010, 03:05

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5247857.
Necesitamos un candado por aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Darkie Mar 23 Feb 2010, 17:06

A sus ordenes, Padre.

Con las bendiciones de Darko, cierro. Cualquier novedad, PM al staff para reabrir Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT] Empty Re: Un Ángel Caído Del Cielo, por Kirameki Akatsuki [POT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.