Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The last uchiha, por MeNjErIkAn

5 participantes

Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Atelier Mar 29 Abr 2008, 06:09

Primero que nada lean esto:

MeNjErIkAn escribió:Waaaa vovli!! Cancele mi historia pero aki estoy denuevo public Ndola por 2da vez n.nuuu si ven algunos errores como alguna “ k” o “c” es porque aun no me quito la mania de escribir con k y c, lo siento por eso, bn aki les dejo mi historia espero que les guste n.n.

La chica ya nos avisa de antemano sobre su "manía", la cual no es la única, también confunde la v por b, les falla las mayúsculas de los nombres propios, después al principio del fic esta en tiempo pasado y se pasa a presente, mala puntuación, y ortografía.

MeNjErIkAn escribió:Las dos chicas se arreglaron muy “guapas” por decir y ambas partieron a la casa de ese chico tan especial…

Creo que hay un poco de bashing en esa oración.

MeNjErIkAn escribió:-que estara haciendo?- decia la no tan vanidosa chica mientras tambien iva caiman.

Ya las dos casi llegaban cuando ambas se topan llendo hacia la misma direccion.

-k haces por aca temari?-

-iva a visitar a mi novio- contesta con aire superior.

-kien? Chouji?- le responde con sierto tono de sarcasmo.

-no,shikamaru- matando a ino con la mirada.

-por favor a el no le gustan las feas, ademas no puedes ser su novia pork el es mi novio-

-a el no le gustan las bonitas por eso anda con migo-

-por eso anda contigo pork tas bn fea- decia en tono de burla

-se nota que tu tambien lo estas- tratando de defenderse fallando en el intento.

-jajaja- reia mientras se burlaba de Temari.

Lo anterior es una muestra de todo lo que dije anteriormente, también hay OoC en Temari y ¿qué es eso de "iva caiman"?; ahora viene lo grande, la Sue, que por curiosidad tiene como nombre uno de los apodos de la Autora(self-insert) y su apellido es...¡Adivinaron! es Uchiha The last uchiha, por MeNjErIkAn 750902 .


MeNjErIkAn escribió:Salio una chica de pelo rubio,ojos verdes,una blusa blanca, un chaleco azul con negro, una falda . unas mallas bajo la falda hasta arriba de la rodilla y unas botas.

Por lo menos no es tan larga su descripción Rolling Eyes .

MeNjErIkAn escribió:-Conoses a Naruto?-

-Una vez, estaba en el despacho de la hokage y lo conosi ahí-decia mientras se acordaba.

-Osea que fue hace poco-

-Si el mes pasado-

-Mira es aya- Señalando el kugar.

Eso fue el colmo, cambiar la L por K, les dejo el ultimo trozo de su tercer capitulo:

MeNjErIkAn escribió:-Puedes guardar un secreto?-

-Claro…

-Si tengo y dos…-dice con algo de melancholia.

-…Midori?-viendolo con extrañesa.

-Mi nombre completo es…Midori….Uchiha-decia mirando al suelo.

-k?!-gritandolo dejando casi sorda a Midori que estaba a un lado de el.

Pobre Shikamaru, ni el se libra de las Sues, bueno ¿alguien quiere dejarle galletita? What a Face

El Fic
La Autora

Archivo.


Última edición por Atenea el Mar 03 Ago 2010, 16:05, editado 2 veces (Razón : editar título)

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Kirry Mar 29 Abr 2008, 07:11

No sé porque, pero, tengo una especie de déjà vu con este fic.
Parece que lo leí en otra parte, pero, con otro nombre (¿Indicios de un plagio o.O?)

EDIT: Ese déjà vu, se debe a que leí la primera versión.
Spoiler:

Bueno, como dice Atelier, su ortografía deja mucho que desear.
Igualmente, su puntuación es mala y no respeta los signos bilaterales.

Personalmente, entiendo el "idioma MSN" (Menos esos jeroglíficos como: xfààh knTTiih lààh iizTToriiàà k TTààh wenààh... etc, que solo me queman la vista, especialmente, si están escritos en bloque), pero, un fic se rige por reglas.
Buena ortografía, coherencia, historias con contenido, etc.


Se agradece que no este en script y que no utilice emoticones.

La cero narración también está presente. Un poco de ella, nos situaria mucho mejor en un contexto físico y/o emocional.


¡Uf! necesita replantearse la historia y no le vendría tan mal un beta ^^

Saludos.-


Última edición por Kirry el Mar 29 Abr 2008, 07:17, editado 4 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 12:23

Galletita dejada, creo que me cabrea excusarse en "manías personales" para escribir tan mal.

Me da igual que tengas la "manía" de escribir mal. Eso no se debe hacer y punto. No estás haciendo una notita de clase, escribes un historia y la ortografía es fundamental. La tuya es terrible, si hasta usas abreviaturas. Chica, ¿tanto cuesta escribir correctamente? Te faltan tildes, mayúsculas y tienes un Mary Sue bien grande.

Te aviso de que el fic está en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, sección Naruto. Para acceder, quita los espacios:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Saludos

¿Cuántas galletas he dejado en los dos últimos días? Siempre me dejáis el trabajo sucio. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Atelier Miér 30 Abr 2008, 00:12

Lo siento Esfinge, iba mandar un review pero era de noche Embarassed , y muchas gracias, bueno le mande uno sobre el OoC y la Sue:

Atelier-sama escribió:En verdad necesitad un beta para que corrijas todas esas faltas ortográficas, no importa si es una manía tuya, en fanfiction se tiene que escribir correctamente, es una de las normas y si las incumples rompes el reglamento, además veo que tienes un cierto desagrado por Ino y Temari, no explicas como es que son las dos novias de Shikamaru y tampoco explicas como es que Temari se comporta como una niñita celosa y ¿como es que esta en Konoha?, ella no puede ir a visitarlos asi como asi, es una Kunoichi y tiene misiones que hacer, no digo que no tenga tiempo para tener novio, solo digo que esto se pasa de pasa, no parece ser ella misma, además el nuevo personaje es un Uchiha, haber eso es casi imposible ya que el clan fue exterminado, ya veo hacia donde va el fic, la Mary Sue esta(por que lo es) conquista el corazón de Shikamaru, derrota a unos malos y demuestra que es bonita, encantadora, perfecta, y más fuerte que todo el mundo, por favor esos personajes son solo huecos, irritantes, aburridos y se llevan el protagonismo, los fans de Naruto quieren leer historias sobre sus personajes querido no de como una cualquiera se mete al fandom y la historia gira entorno a ella.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Asagi Zuster Miér 30 Abr 2008, 03:43

Caray, ese fic necesita demasiadas mejoras, aunque al menos no acude al formato script. Eso si, será mejor que empiece a superar su "manía" de cambiar las c por la k. En conclusión: no solo un beteo urgente, sino reescribirlo totalmente. Ojalá haga caso a los reviews.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por anto-chan Miér 30 Abr 2008, 04:21

¿pelo rubio y ojos verdes?
¿es eso una Uchiha?
por que los Uchihas tienen los ojos y el pelo negro
desde ahi que partio mal
y ese ligerisimo bashing

no por avisar de tener cierta horrible "mania" esta perdonada
si la tiene no solo debe avisar si no quitarsela

---
Datos:
Se desconoce quién o cuándo cerró el tema.
Queda constatado que el fic fue borrado.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:03, editado 1 vez (Razón : .)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The last uchiha, por MeNjErIkAn Empty Re: The last uchiha, por MeNjErIkAn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.