Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

4 participantes

Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Pao Chan Miér 26 Ago 2009, 22:45

Uf, tiempo sin volver al fandom y me he encontrado esta joyita en el Just In del ff.net.
Mision: Ser RBD's
Raiizaa-.-xD

Comenzando por que si tiene disclaimer (algo cortado como siempre) pero hay una peculiaridad en éste que me hace dudar acerca de la posible interacción de personajes reales con la trama (corríjanme si me equivoco con esto):

Disclaimer: Naruto no es Mío… Neji si xD, eh no no! Naruto y sus personajes son de Masashi Kishimoto, y Los RBD’s (que se separaron pero aquí ignoro eso) son (o eran) (Inner: Como seaa! Shannaro!) Aja si si ¬¬ son-eran de Pedro Damián y Televisa

El inicio del fic es inusualmente cortado, ilógico y con nula narración.
Era un día soleado en Konoha…. Todos eran felices…. Si todos e.e…. Hacia ya un año que Sasuke había vuelto a la aldea después de una ardua batalla contra Danzou…

Flash Back

.- Holaa mi amor – hablo “una voz” cantarina (n/a:¬¬) con la forma de… ¿La anciana del consejo? O.o (n/a: que por cierto venia con un babydoll)

.- o.o A-anciana? Pero… usted entrena? – le pregunto Danzou a la “vieja” sangrándole la nariz (n/a: ahora la vieja esta buena._.)

.- Claaro… soy una Kunoichi experta – dijo sensualmente al oído de Danzou y sentandose n sus piernas)- por eso…. HOMERO SIMPSONS NO JUTSU – De repente la vieja se transformo en Sasuke Uchiha quien paso a ahorcar a Danzou

PEQUEÑO DEMONIOOO!

Y así fue como Danzou Murió

Fin flash back.


*Anuncia el Flash back en vez de recurrir a algun medio creativo para narrarlo o simplemente englobarlo todo en cursiva.
*Hay falencias de ortografía.
*Uso desmedido de emoticonos y palabras inexistentes como "pelirrosa".

Al parecer el objetivo primordial del fic es una parodia cómica y sin sentido, así que no es de extrañarse la aparición de un torrente de OOC, así como las connotaciones de Canon-Sue (Stu).

Ya cuando llego a la Torre se encontró con Sasuke y Sakura, estaba extrañado ya que cuando Sasuke regreso Sakura no se tiro en sus brazos ni nada… Sakura lo trataba como un compañero de equipo nada mas… amable pero guardando distancias… hasta a Sasuke le atormentaba ese cambio… ya ni Ino ni TenTen ni ella le perseguían… Ino andaba tras los huesos de Shikamaru, Tenten tras Neji y Sakura… Sakura no andaba tras nadie… tenia a muchos tras de ella mas bien…. Tenía un cuerpo perfecto y bien formado, su cara de niña la conservaba pero sus rasgos eran más maduros y su cabello estaba largo y usaba un flequillo de lado… Sasuke no quedo atrás, seguía siendo un sex símbol y Naruto… pues Naruto era muy MUY guapo… pero tonto (aparece chibi Naruto gritándole a la autora) QUE NO ME LLAMES TONTO ‘TTEBAYO!! (Aja si si ¬¬ continuemos)

También hay notas de autor que entorpecen la lectura y comprensión de lo poco que trata de narrar la autora.

Los emoticones estorban aun más. Éstos deben usarse únicamente en msn, en un fanfiction NO sirven para darnos una idea de las emociones de los personajes, en vez de eso, hay que recurrir a descripciones y narrativa, aunque se tarden mas en escribir.

Es aqui a lo que me refiero con la duda acerca de la futura o posible aparición de personas reales en un fanfiction:

.- Okay… pues la misión es… HACERSE PASAR POR RBD’S

.- QUEEEEEEEEEEEEEE? – dijeron todos al unísono

.- Si si, eso… Los Integrantes de RBD descubrieron que pues… nuestra aldea “oculta” ya no tan oculta, se dedica a servir con misiones Ninjas, y pues quieren un descanso, unas vacaciones… ustedes entienden, y pues necesitan que se hagan pasar por ellos

.- VIEJAAAA! Yo neecesito una mision que demuestre mis capacidades de Jounnin ‘ttebayo! (n/a: si si, aquí ya son Jounnins todos)

.- RBD’s eh? La rubia no esta mal jeje – dijo Jiraiya apareciendo de la nada

.- Dicen que se parece a mi – dijo Ino apareciendo de la misma forma

.- Que problemático – dijo… si si era Shikamaru (n/a: *-*)

.- La pelirroja me gusta mas – dijo… ¿Kakashi? Si si! Era Kakashi en la ventana, no en la que estaba Jiraiya (si Jiraiya esta sentado en una ventana) en la otra xD

.- Eh? Pero! Nosotros no nos parecemos en nada a ninguno – se quejo Sakura

.- Ino se parece a Anahi, le soltamos el pelo y la metemos en una cámara bronceadora, Naruto a Cristian por lo escandaloso, Sasuke podría hacer papel de Poncho por ser un sex símbol, Sakura de Dulce Maria, ya que ella es pelirroja teñida y la otra es pelirrosa… umm con ellas es fácil decir que pues decimos que Dulce ahora le dio por ser rosada y… Umm nos faltan 2 o.o – Hablo Tsunade – Oh Oh si si! Neji de Ucker y Hinata de Mata

.- Mata? – dijo la ¿aludida presente? Si si Hinata y Neji también aparecieron allí

.- Ah eeeh! Maite… si si Maite perr..a-ah Perroni!

Sonó el grillo, pues todos estaban estupefactos (hasta Neji y Sasuke)

.- Oh vamos… es solo un Jutsu! Se ponen las voces como ellos y ya! Todos se parecen a los RBD’s (n/a: no se parecen en nada lo se pero supongamos que si) Neji se corta el pelo…


¿Desde cuando Konoha esta siquiera cerca de un país REAL? ¿Cómo es que aldeanos de un poblado ninja tenga conocimiento de un programa de televisión occidental asi como así?

¿Dónde está la lógica en todo esto?

Bien, es todo lo básico en cuanto puedo aportar por ahora. Si gustan que deje review despues, lo haré.


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:01, editado 2 veces (Razón : editar título)
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Kirry Jue 27 Ago 2009, 02:04

Bueno, si llegaran a aparecer personajes reales ya tendría otra razón de ser reportable porque hasta donde se tiene entendido no se puede escribir sobre personas reales. En realidad, aunque dichos "personajes" pertenezcan a una serie juvenil estos traspasaron aquella frontera y pasaron a ser "cantantes" reales...

Menuda joya que has traido.

.-
La serie Narutalmente me afecta…
Sus constantes dedazos se dejan ver con bastante facilidad.
Allí en vez de "narutalmente" es naturalmente. Tampoco debe llevar una mayúscula inicial al tratarse de un sustantivo común.

Sus puntos a favor son que comienza los sustantivos propios con la mayúscula inicial y lo mismo cada nueva oración.
Aunque le falta bastante trabajo en lo que respecta a las tildes. Especialmente, en las palabras agudas o pretéritos de un verbo:
.-
o.o A-anciana? Pero… usted entrena? – le pregunto Danzou a la
“vieja” sangrándole la nariz
Debiendo ser "preguntó".

Tambien se ven afectadas otras palabras con acento diacrítico. Como ocurre con "aun/aún".

.- Como voy a decir si me andan
interrumpiendo ‘ttebayo
Agregar partículas que no existen, ni siquiera en el fandom (con respecto a que "ttebayo" solo es utilizado en ciertas palabras de Naruto en japonés solamente, no teniendo sentido en el español).
- O.O – se quedo cierta
pelirrosada
Mismo caso con palabras que no existen. Debería ser "la chica de cabello rosa" o algo similar.

Le recomiendo que pase nuevamente el texto por word y que se haga betear en algunos casos, aunque no hay un caso demasiado alarmante al parecer.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Juneau Minnet Jue 27 Ago 2009, 06:02

Tema de la autora por aquí...
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Kirry Sáb 29 Ago 2009, 03:46

Bueno, el tema fue llevado a LMF y la primera crítica le dejó review.

Para la próxima el que trae un badfic a criticar no olvide enviar review a tiempo.

Cierro el tema, cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Kirry Mar 01 Sep 2009, 07:13

Reabro porque me encontré con una nota por parte del autor:
A la chica que me dejo el Review crítico:

¡Hola!

No te preocupes de verdad

Me alegra profundamente que existan personas como ustedes

Que ayuden a los escritores de fics a ver sus errores y asi poder superarse

Como autores.

Ya he pasado por allí, (por la pagina de los malos fics) vi las criticas de Pao-chan, una escritora estupenda, y me alegra que sea ella la que lo haya hecho.

Leí su fic: Rosa de Dos Aromas no hace mucho y me gusto, lastima que a ella no le haya gustado el mío.

Pues he de aclarar que aquí no aparecerán

Los RBD como personajes, lamento haber creado tal malentendido,

Tratare de no nombrarlos mucho, porque se que no se puede.

Con respecto a que Konoha no esta cerca de un País real como México,

Y eso, pues en la Ilógica es que esta lo cómico, repito,

Esta no es una trama demasiado elaborada,

Es solo una comedia romántica (o intento de ella),

Es una idea espontánea que me vino a la mente, aun asi,

Una vez mas gracias por tus criticas y tu review y agradezco que ayuden y me sigan ayudando.

Adiós y besos desde Venezuela

PD: La tierra de las Mujeres bellas Jhajhajah xD

Pao-chan, ¿le dejaste review o no? digo, pues este hace bastante que no está (de hecho nunca lo vi en el fanfic y tampoco está ahora, solo está el review del otro foro). Como tampoco hubo constancia acá, ni en la Atalaya...
Dejo abierto para que Pao-chan me aclare el asunto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Pao Chan Mar 01 Sep 2009, 19:32

Respuesta a Kirry:

Yo NO mandé review y se cerró el tema segun tengo entendido ya que lo estan tratando en el otro foro.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Ludejong Mar 01 Sep 2009, 19:59

Dado el caso y como no tratamos el fic, vuelvo a cerrar.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha Empty Re: Mision: Ser RBD's, por AngelaD'Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.