Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

+7
Aline Treat
anto-chan
Lady Drama
Kohana
Atelier
Temari
Astarot
11 participantes

Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Astarot Sáb 03 Mayo 2008, 04:29

Este es el tipo de fic donde nuestra autrora CrystalBlack es la protagonista del fic.

No es broma malintencionada lo del título, se llama así: la que cautivo a los uchiha

Sobre los errores básicos, la redacción no es muy buena, es que el formato script perjudica, cosa que no está prohibida en PFF, pero igual el fic no mejora por esto.

Lo que sí esta complicado de convertir en algo interesante es la trama del fic

pensó una de las ninjas de alto rango en su brazo derecho un tatuaje anbu y su ropa toda negra y gris su cabello marrón recogido por un lazo muy delgado y negro la chica tenía dos bandas una en la cadera y la otra en la pierna izquierda la de la cadera reflejaba el símbolo de konoha y la otra una nota musical obviamente de la aldea del sonido

Claro siempre hay que describir a la Mary Sue, porque es muy importante saber de que lado peina su coleta, sin eso la historia no puede continuar.

Por supuesto, a las Mary Sues siempre las acompaña un enorme OoC como su ego de ser las mejores y las más hermosas.

Crystal: que haces aquí con esa cara de pervertido kakashi
Kakashi:- se dio la vuelta y puso cara de gatito- hola crystal me podrías hacer un favor-juntando sus manos como para rogar algo muy deseado
Crystal: que quieres-cara de fastidio
Kakashi: pestame dinero te juro que te lo pagare
Crystal: estás loco o te la das
Kakashi: te lo suplico – con cataratas de lágrimas
Crystal: si como si yo fuese millonaria olvídalo no te prestare nada y menos para que te compres un libro hentai…. Chao- siguiendo su camino

Es que Kakashi sensei es un pelele, no tiene comparación con esta chica que es anbu, Kakashi sólo es un genin de élite, nada más.

La buena noticia es que es interactivo, la mala noticia es que es interactivo.

Spoiler:


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:27, editado 1 vez (Razón : editar título)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Temari Sáb 03 Mayo 2008, 04:59

Ella confunde las palabra, cómo: asía que debería ser: hacia, o hacía. Cómo usa el formato Script la historia se vuelve confusa y pierdo el hilo. Creo que debría mejorar su narrativa, y buscar más palabras y sinónimos para que la narración sea más fluída.
Y, claro, cambiar el formato Script.
Creo que son errores de principiante.
Astarot ¿Interactivo? ¿que es eso? ¿que puede seguirlo quién sea que le de la gana? es que ya se me olvidaron algunas cosas. Razz

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Astarot Sáb 03 Mayo 2008, 05:06

Exacto, si quieres puedes continuar la historia.

Estoy muy tentado a continuarla y acabar con la Mary Sue en dos por tres y que los personajes sigan sus vidas normales.

Cómo me gustaria acabar con ese impostor de Kakashi, lo haría lentamente y con muchosufrimiento.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Temari Sáb 03 Mayo 2008, 05:30

Hazlo! Hazlo! XD *se hace a un lado*
Perdón por el OT

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Atelier Sáb 03 Mayo 2008, 06:08

¿Los fics interactivos están permitidos en Paraíso?, por que si es así la única salvación es que lo continué alguien con cerebro, como se atreve esa autora egocéntrica a tratar asi a Kakashi, el fue líder de un escuadrón ANBU, más respeto malcriada La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 317554

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Kohana Sáb 03 Mayo 2008, 06:51

Sue... Sue... sue!!!

La narración es nula, limitándose a un renglón.
La Mary es demasiado para un fic, hay Ooc, mala ortografía, etc.

Al parecer piensa continuar con el fic, en donde Sasuke sufrirá digo aparecerá.
No creo que haya una solución, más que borre el fic y piense en otra trama.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Lady Drama Sáb 03 Mayo 2008, 16:54

Por mi madre, ¿qué han hecho con el Hatake Kakashi que respetaba?

En ortografía, es todo muy sencillo: faltan todos los signos de puntuación existentes; no hay ni un mísero punto. Además, hay términos desconocidos —creo que tanto para la autora como para mí— que debería ocuparse de investigar antes de escribir:

churiquen

Yo conocía a la shuriken.

Además, no hay tildes y hay varias faltas como "izo" o "patio" (del verbo "patear"). Debería usar el Corrector de Word antes de publicar. Y me voy a resumir a hablar sobre esto porque si me pongo a criticar el self-insert marysureado, contando con la forma en que lo detesto, aprobaría sin pensarlo dos veces lo dicho en el post de Kohana.

Que se me perdone, pero muchas salidas no veo.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por anto-chan Sáb 03 Mayo 2008, 22:10

¿Quién es ése?
¿Kakashi?

Es que simplemente no me lo imagino rogando así.

Creo que si mas personas usaran el Word y se pusieran a investigar los verdaderos nombres de las cosas la mayoría de los problemas serian las tramas.

La descripción de la Sue me da escalofrios
¿Es de la aldea de Konoha o del Sonido?
Es que como lleva las dos bandas, (en lugares no tan usuales, como la pierna) no entendí bien.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Aline Treat Dom 04 Mayo 2008, 12:36

Una preguntita: ¿Puede alguien pertenecer a dos villas al mismo tiempo?

La respuesta es obia: NO.

¿Rogaría Kakashi así?

Lo mismo: NO

¿Merece vivir esa petarda Mary-Sue/Self insert?

Tampoco.

¿Le deja alguien una galletita o le continuamos nosotros el fic?
La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 769119 La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 769119 La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 769119
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por blackrose18 Dom 04 Mayo 2008, 19:49

Agradezcan que es de 2 villas que conocemos... en el otro foro trajeron un fic de cierta persona cuyo nombre no deseo recordar; en el cual las 4 MS eran de una villa inventada. La trama e idea... no es mala; pero 4 MS es mucho, él se justificó que narrará la historia según las visiones de diferentes personajes... ah.

A Kakashi nos lo destrozaron, él nunca rogaría así; es orgullo en parte lo que no le deja ser así, y pereza para pedir favores.

¡Miren!, segundo capítulo; y e aquí la nota (que es prometedora):

me disculpo por mis errores ortográficos y también si los personajes les cambie un poco su esencia espero que les guste mas este que lo disfruten este esta muy extenso

A curado un poco (aún hay muchos) errores, las personalidades al menos Kakashi no está tan... raro. No mejoró mucho, pero la nota muestra que está dispuesta a mejorar.

Dejaré un rr para ofrecerle ayuda como Beta (sirve que veo cómo hacer que esa Sue sea... un cannon original, o al menos que no se robe toda la historia).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Astarot Dom 04 Mayo 2008, 21:00

¿Cambiar un poco?, casi no ha quedado más que el nombre de los personajes.

Mi motivo principal para traerlo aquí no era la ortografía, ni el formato script, era el completo OoC aunado a la insoportable Mary Sue.

El segundo capítulo es repetición del primero, seguimos con las mismas deficiencias de historia, eso es mucho más díficil de arreglar o que por lo menos el autor del fic, vea fanfic con chica nueva superpoderosa es igaual a MAry Sue, igual a aburrimiento de los fans de Naruto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Amoz Dom 04 Mayo 2008, 22:07

Crystal:- veía a ellos dos con cara de repulsión ya que aunque fueran sus amigo eran demasiado fastidiosos-sakura tu también caíste en esa estupidez de la primavera
Sakura: no es una estupidez-dijo la peli rosada con cara de rabia
Crystal: si lo es pareces un pastel con ese ridículo traje

Claro la Sue siempre digna y superior a los demas ¬¬.

Naruto : no es ridículo le queda muy bien por lo menos ella no parece que viniera de un funeral

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 9052 eso Naruto dale a la Sue!.


Mientras ella cantaba no se percataba de que había alguien más que escuchaba la tan bella melodía justamente en el mismo árbol en el que ella ya hacia recostada a su sombra se encontraba un ninja uno de los más buscados llevaba una capa negra con una nubes rojas y pelo largo y negro (se sabe que es itachi) el ninja la miraba con una paz como si la canción lo relajara y lo hiciera viajar al pasado claro si esas canción ya la había escuchado en su niñez

Nooo perdimos a Itachi! La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 116914
Pero a cambio hoy aprendimos algo nuevo, las Sues al cantar pueden dañar la sinapsis del cerebro, dejandote en un estado de aturdimiento, el cual estas aprovechan para hacer lo que quieran con los personajes.

Sakura: porque será que crystal es tan tétrica

Por que es una Dark Sue con pasado oscuro y triste.

Sakura: mira hay una tienda vamos a ver
Crystal: pero hay , solo hay ropa rosa
Sakura: exacto
Naruto: te verías bien con el

Me encantan Sakura y Naruto, estan haciendo sufrir a la Sue ^^

Yo voto a favor de que continuemos la historía, el tercer capitulo podria llamarse "1001 formas de matar una Sue"
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Miyazawa Dom 04 Mayo 2008, 23:40

Amoz escribió:Pero a cambio hoy aprendimos algo nuevo, las Sues al cantar pueden dañar la sinapsis del cerebro, dejandote en un estado de aturdimiento, el cual estas aprovechan para hacer lo que quieran con los personajes.`

lol! ¡Madre mía! ¡Qué teoría más buena! La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 552368


Vamos al fic: hay dedazos al por mayor y bastante molestos a la hora de leer

Crystal: qué asco odio esta apoca del año- con una cara de aburrida y de repugnancia asía los que celebraban esta época del año-en ese momento escucho una voy que la llamaba era un chico de pelo amarillo y atrás de él una chaca de pelo rosado

Además de eso hay notorias faltas de ortografía y errores de redacción. Si ya mencionó "esta época del año" no hay necesidad de poner "los que celebran esta época del año", está siendo redundante.

Crystal: que fastidio tanto roza me va a volver loca-

Roza= Tocar
Rosa: flor/ color

y justo cuando callo una hoja callo en su cara-

¿Justo cuando se quedó en silencio una hoja también lo hizo en su cara?

Cayó= pasado del verbo caer
Calló: Pasado del verbo Callar

Sobre el personaje que usa el nombre de Kakashi prefiero no decir nada La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack 242230
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por jane star kage Lun 05 Mayo 2008, 00:03

Vale, esa teoria es nueva, alguien anotela.

¿Que le hizo la hoja en su cara?

Sobre la advenediza y Kakashi creo que no hay que decir, salvo que ambos deberian decidir suicidarse por amor y esas cosas.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por anto-chan Lun 05 Mayo 2008, 02:19

Sakura: mira hay una tienda vamos a ver
Crystal: pero hay , solo hay ropa rosa
Sakura: exacto
Naruto: te verías bien con el

¿no sería ahí?

¿con que menciona Naruto?
el color, algun vestido o prenda

¿Itachi esta un poco OoC? ¿o solo es mi idea?
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por blackrose18 Lun 05 Mayo 2008, 03:10

Recibí respuesta de la autora:

mucha razon conlo de los personajes como soy nueva en esto necesito una manita con mucho justo asecto tu ayuda y todas tus sugerencias. deves en cuando es mas facil pensar el fic que escribirlo en el procimo me pordrias ayudar pliss*

Respuesta alentadora, la ayudaré en lo que pueda; y sí, le diré de un modo u otro sobre la MS y veré que puedo hacer para aminorar su importancia.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Astarot Lun 05 Mayo 2008, 03:28

Entocnes dejo en el congelador la continuación del fic. Hasta le pregunté a Kep si había alguna restricción, pero es siempre preferible que la autora del fic mejore.

Buena suerte con el beteo, ¿Te puedo sugerir que mandes a la Sue a alguna misión en la aldea que está al otro lado de la luna? así podríamos tener a los ninjas tranquilos en su aldea.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack Empty Re: La que cautivó a los Uchiha, por CrystalBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.