Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

+16
Ethmir
Ashley
Astarot
Temari
Freyja bleu
Candy002
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Burue
Ariadna
Vitani Gren
Caedere
Esfinge
Izanami
*Runy*
Rochy
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Rochy Mar 29 Abr 2008, 01:32

Yo finjo, tú finjes ¿Quién finje?
KryPotter

Quería leer un Harry/Hermione y me encontré con esto. Vamos a admitirlo, desde el summario ya te daba idea de lo que iba a pasar (pero negativamente hablando, claro). Me pareción...interesante y me metí.
Repito, quise leer un Harry/Hermione, pero yo no veo a ninguno de los dos.
Yo no veo ni a Hermione Granger, la chica que no tiene problemas en el colegio, es responsable, no tiene necesidad de mentir; ni a Harry Potter, despistado, cabezota, terco, ingenuo y demás.

Dentro de todo, hay muy buena gramática, coherencia; sí, exagera un poco con los puntos suspensivos, falta una que otra mayúscula. Está buena, hay que decir. Para un original, claro.
vaya que resulto ser un estu…bueno…resultó ser el “Niño que vivió”, “La salvación del mundo”, “Cariño” (desde que comenzó el curso), “El más sexy del año”, “El capitán del equipo y líder de masas”, alias Harry Potter.
Esto lo piensa Hermione Rolling Eyes
Sí, una asesina, la más mala, perversa, peligrosa, dañina y cruel asesina…Hermione Granger.

¿Qué mato?

¡Pues a mí ego!

¡Mí ego!

¿Cómo? Pues se río de mí. De mí, el Gran Harry Potter, el dos veces ganador a la Sonrisa más Sexy según la revista Corazón de Bruja, el Capitán del mejor equipo de Quiddich, “El Niño que vivió” y/o 

“Salvador del Mundo Mágico” por el que prácticamente se mueren todas las chicas del colegio. Díganme si no mi Ego se va resentir cuando, después de decirle que voy a ser su Fingido Novio, se ataca de la risa. ¡Decenas quisieran estar en su lugar!

Y esto Harry.

Vamos, tampoco podía faltar el bashing a Ginny (porque que lo hay, lo hay), y el OoC de Luna. ¿Dónde está mi personaje favorito, distraida y leyendo sobre bichos raros?

Repito, la narración es muy buena. Pero debería recostruir el fic y poner a los personajes de JK.

Spoiler:

Archivo


Última edición por NinfaMoira el Lun 14 Mar 2011, 15:36, editado 3 veces (Razón : mal hecho el spoiler/ agregar archivo, editar titulo y links/nick)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por *Runy* Mar 29 Abr 2008, 02:04

Y vaya que resulto ser un estu…bueno…resultó ser el “Niño que vivió”, “La salvación del mundo”, “Cariño” (desde que comenzó el curso), “El más sexy del año”, “El capitán del equipo y líder de masas”, alias Harry Potter
Me niego a creer que fue Hermione la que dijo eso, simplemente me niego.
Sip, su novia. “La pelirroja buenorra”, “La barbie del colegio”, “La presidenta del club social”, “La que es el sueño de todos”, “La sanguijuela”, “El chicle”, “La garrapata” (estos tres últimos míos y de Luna) o alias Ginny Weasly
¡¿WTF?! Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 871912 esa no es Hermione...

¡Arriba el ego masculino!
Y, es precisamente por eso, por ego, que no me atrevo a romper con ella, pues desde hace tiempo me di cuenta de que no soporto su… ¡Merlín, no soporto nada de ella!
Bueno, cuando quiere puede llegar a ser simpática y agradable…pero es su actitud de “Muégano” la que lo arruina todo.
¿En que estaba?
¡Ah, sí!
Hermione en problemas, más, Hermione ocultando algo, más, un misterio que resolver, es igual a… ¡una misión para el Gran Harry Potter!
¡Ey! Tengo problemas de ego, y el primer paso es la aceptación.
No me culpen, estoy a un paso de curarme.
¿Ese fue Harry?
Este Fic tiene un OoC tamaño colosal, el bashing a Ginny cae en lo absurdo y encima hacen quedar a Harry como un tarado egocentrista Y para egocentrismos estoy yo xD
Hay que darle puntos porque narra bien y no tiene horrografia. Pero de ahi... Evil or Very Mad

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Izanami Mar 29 Abr 2008, 02:08

Este es un trabajo para el escuadrón del personaje. (que dramático suena eso Dios!)

Pues se río de mí. De mí, el Gran Harry Potter, el dos veces ganador a la Sonrisa más Sexy según la revista Corazón de Bruja, el Capitán del mejor equipo de Quiddich, “El Niño que vivió” y/o 

“Salvador del Mundo Mágico” por el que prácticamente se mueren todas las chicas del colegio. Díganme si no mi Ego se va resentir cuando, después de decirle que voy a ser su Fingido Novio, se ataca de la risa. ¡Decenas quisieran estar en su lugar!
OoC extremo, ese no es Harry es Gilderoy Lockhart reencarnado en Harry, eso sí.


Pero no iba solo. No señor. Por que desde que empezáramos el año no veías a Harry sin su novia, o viceversa.

Sip, su novia. “La pelirroja buenorra”, “La barbie del colegio”, “La presidenta del club social”, “La que es el sueño de todos”, “La sanguijuela”, “El chicle”, “La garrapata” (estos tres últimos míos y de Luna) o alias Ginny Weasly.

Y sí, fuimos amigas, ¿y que?

¿perdón?, sí, si son amigas, ¿Podrías darme una razón más consisa de porqué ya no lo son ?, y no solo un "¿y qué?", que me resulta, igual de insatisfactorio, que un "porque sí"

En fin, Bashing y OoC en un mismo párrafo. Nada más que decir, que detesto este tipo de cosas que hacen con los personajes...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 02:38

Lo primero que pensé: ese es Lockheart.

Siendo francos, no escribe mal: todo se basa en lo absurdo de la trama. ¿Está catalogado como parodia?

Estaría bien que la autora nos explicara que pretendía con este fic.

¿Alguien le deja bizcochito?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Caedere Mar 29 Abr 2008, 07:13

Es Romace/Humor, pero aunque fuera parodia no creo que justifique semejante desbarajuste de los personajes. Si los entes que están en ese lugar no tuvieran los nombres que se parecen a los de HP, ni me entero quien es quien.

Escribe bien, eso no se le puede negar pero sus personajes son terribles, así que yo creo que debería volver a empezar a menos tengan una excelente justificación del porqué del cambio (y permítame dudar de que tenga si quiera una simple idea). La trama y los personajes son lo que afectan este fanfic.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 11:28

En vista de que nadie le dejó galletita, fui a hacerlo. La adjunto como prueba. Wink

Esfinge escribió:Saludos. Vengo a comentarte unos cuantos fallos que veo en este fic.

En primer lugar, a pesar de que escribes bien, el OOC de los personajes lo encuentro exagerado y sin sentido. Ni pretendiendo hacer una pareodialo comprendería, pero sería un poco más adecuado. Sabemos que ninguno de los personajes es así. Harry parece Lockheart, Herione y Ginny tampoco tienen un pelo de su forma de ser... No sé, es muy incoherente.

Otra cosa: los flash back no se anuncian. No es una pelicula. Basta con que lo pongas en cursiva, por ejemplo, y se entenderá igual.

Por último, avisarte de que este fic fue llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Si deseas pasarte para leer los comentarios, busca la sección de Harry Potter. Te dejo el link, no olvides quitar los espacios.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Un saludo y suerte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Vitani Gren Mar 29 Abr 2008, 14:31

Buen review, Esfinge. Personalmente, aunque escriba bien, encuentro horrible que mi querida Hermione esté tan... OoC Evil or Very Mad
Harry parece otra persona completamente diferente, como también lo parecen la mayoría de los personajes.
Si es una parodia, que no lo creo, debería dejarlo claro.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 16:15

No, ya dijo Caedere más arriba que es un Romance/Humor. Mal calificado, sin duda.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Ariadna Mar 29 Abr 2008, 16:21

Las probabilidades de que en las siguientes dos horas me saliese un morado en la frente por tanto golpe eran altas.

Pero es que me acababa de convertir en la persona más estupída de toda la cuidad. ¡Que digo la ciudad!, ¡La más estupída del mundo!
Y es que…Si tan solo pudiera borrarle la memoria…No pido más, claro que si pudiéramos borrarla del mapa, pues yo no me opongo, pero… ¡El estúpido estatuto para la magia, junto con la estúpida cláusula del estúpido secreto y, sí, también, mi estúpido sentido de la responsabilidad!
¿Tal ves si me auto-aturdo, y me despierto hasta el dos mil veintinueve ya se le haya olvidado?, O quizás, y si es que tengo suerte, para esas fechas ya está bajo tierra y viviendo en el infierno
Plan B: Auto-aturdición.

Levanto mi puño derecho…

Y Hermione se prepara para tirar. Tiene casa llena y necesita de un buen lanzamiento para llevar a su equipo…

¡Dios, que patética!

Pensando en un partido de beis…

¡Dios, que mal estoy!
Tan metida estaba en mi rollo que no sentí que se acercara alguien. Y, pues que mientras estés en Hermione Landia, que alguien te ponga un mano en el hombro y te hable…pues si te saca un susto.

Inhala. Exhala. Inhala…
Algunas muestras. Ciertamente, como repite más de una treintena de veces, todo eso es estúpido. Y Hermione no es nada estúpida. Luego no es de ella hacer cosas estúpidas, y menos tantas en tan poco tiempo. Aún no se sabe qué es exactamente lo que le pasa, pero jamás Hermione se deja llevar por los nervios (excepto quizá durante los exámenes) con cosas banales, pudimos ver en el séptimo que es la única del grupo capaz de ser previsora y mantener la cabeza fría. Ella es más racional, analiza las cosas y les busca solución y sentido.
No imita partidos de beisbol (algo que realmente ni le interesa, porque ya podemos ver que suele pasar del quidditch, cuánto más del beisbol), no se le ocurren cosas que son ilegales para solucionar problemas personales ni en broma; ni pensaría en aturdirse y despertarse en 2029 (se escribe con números) a ver si todo se ha pasado, ¡por favor! Es demasiado pesimista para ella, que siempre cree que hay solución. Sé que todas estas cosas no van en serio, pero leer este discurso te transmite sensación de desesperación y algo de locura; nada de lo cual forma parte de la personalidad de Hermione, no, no, no y cien veces más no.

Hermione, pasando a Harry, no considera a éste ninguna clase de héroe al que adorar. De hecho, cuando en el cuarto libro Ron está enfadado con Harry, es ella quien habla con él, le comprende y sabe que Ron no tiene razón. Luego esto ahora no pega. Y siempre ha sido buena amiga de Ginny, la cual también está muy cambiada, y no se explica por qué de golpe no son más amigas. Sí, quizá aparezca más adelante, pero al lector le choca ese "¿y qué?" tan pasota. Hermione sufriría si Ginny se enfadara con ella por cualquier motivo (aunque sé que es caso aparte, ya lo pasa mal con Ron); y si es algo que haya hecho ella, trataría de solucionarlo.
Que Ginny mande sobre Harry sí que es totalmente extraño. Hermione estaba antes en la vida de Harry, así que en todo caso no sé qué derecho tendría para no permitirle a Harry hablar con ella, o ponerle mala cara. Y lo de no acercarse a menos de tres pasos... es más de lo mismo. Veo que pintas a Ginny como una mala novia (que tampoco lo es, aunque no sepamos mucho al respecto), pero de cualquier manera Harry no la dejaría impedirle nada (si ni siquiera le dice nada, porque ni puede ni debe, cuando se va contra Voldemort). Si Harry piensa que Hermione está mal, no se va a ir porque Ginny se lo diga; porque aunque quiere a Ginny, Señor, también quiere mucho a Hermione, quien ha vivido con él todas las aventuras y le ha apoyado siempre, siempre. Tú misma lo dices, la considera "su mejor amiga". ¿Tú te irías como él hace? Ahí lo que Harry parece es algo calzonazos, sinceramente.

Si acaso después sigo con Harry, que la siesta me llama.

Ariadna, miembro de El Escuadrón del Personaje.

Spoiler:


Última edición por Ariadna el Mar 29 Abr 2008, 20:33, editado 1 vez
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 16:30

Creo que es un análisis muy bueno, Ariadna. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por *Runy* Mar 29 Abr 2008, 22:40

Excelente! Eso le sirve a la autora y a cualquiera al que se le ocurra hacer un fic de HP.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Burue Mar 29 Abr 2008, 23:22

Dios, cómo me gusta ver que más gente es igual de fanática de Harry Potter, así no me siento sola. Ariadna, deberías publicar eso en un foro de fanfiction y recomendarlo en cada review que dejes acerca del OoC.

Acerca del fic, me entristece cada vez más que gente que aceptablemente tenga que distorsionar y prácticamente olvidar el canon para hacer algo nuevo, que en realidad no es tan nuevo. He visto otras veces estas peleas entre Hermione y Ginny, y me gustarían si fueran capaces de explicarme el antagonismo superficial y pijo de dos personajes que son de todo menos banales.

Por otro lado, el hecho de que lo escriba en primera persona sin cuidar el estilo condiciona la narración y provoca cierto caos, hay cosas que o se hacen bien, o no deberían hacerse.

Esto más que un fic parece una de esas series en las que la prota nos cuenta su vida, y como monólogo está bien, pero escrito pierde mucho, faltan descripciones para una mejor ambientación, caracterización de los personajes, etc. Un diario, por muy bien escrito que esté, no es lo mismo que un fic, aunque por supuesto es más fácil de escribir.

¿Por qué no me parece un buen fic?:

Soy inteligente, más no imbécil. No les iba a decir que no a mis padres cuando me regalaron mi celular, mi laptop o mi ipod.

Y, por lo mismo de que soy, todos me lo han dicho, la más inteligente que ha estado en el colegio desde quien sabe cuándo, y, de que he leído casi todos los libros de la biblioteca, pude encontrar un hechizo que me permite hacer uso de estas cosas muggles, demás está decir que el director se sacó mucho de onda cuando se dio cuenta, pero las influencias y los privilegios de ser la consentida de la subdirectora, hicieron que Dumbledore hiciera una excepción. (N/A: Y aquí es donde los lectores preguntan ¿Qué es lo que la autora fuma?)

Creo que concentra todos los errores e imperfecciones: contradicciones, sinsentidos (las cosas muggles se pueden usar en el colegio, lo que no se puede usar son las electrónicas), la narración redundante y las (OMG) notas de autora, que no pueden faltar en todo auto-injerto.

Espero que la autora se pase por aquí y, al menos para la próxima, haga algo canon o un original directamente. Porque fics como el suyo me provocan sentimientos encontrados: me gustaría leerlo por la narración, pero no puedo con el destrozo del canon.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Rochy Miér 30 Abr 2008, 00:52

Porque fics como el suyo me provocan sentimientos encontrados: me gustaría leerlo por la narración, pero no puedo con el destrozo del canon.
Tiene muy buena narración, ya se ha dicho. Muy buena.
Pero el OoC repele, y fue la razón por la que lo traje.

Exelente análisis, Adriadna.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Asagi Zuster Miér 30 Abr 2008, 03:40

vaya que resulto ser un estu…bueno…resultó ser el “Niño que vivió”, “La salvación del mundo”, “Cariño” (desde que comenzó el curso), “El más sexy del año”, “El capitán del equipo y líder de masas”, alias Harry Potter.

Si, claro, sobre todo Hermione va a decir semejantes barbaridades de Harry...

En fin, sólo me resta decir que me encantó el análisis de Ariadna sobre Hermione, es excelente. Y ojalá la autora tenga la oportunidad de leerlo para replantear el fic, porque en sí, se puede salvar.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Bloody Blacky Miér 30 Abr 2008, 09:58

Soy inteligente, más no imbécil
Ajá... ¿Alguien le encuentra sentido a esta frase? Surprised
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Candy002 Miér 30 Abr 2008, 20:41

¿Alguien tiene respuesta de la autora?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Ariadna Miér 30 Abr 2008, 20:53

Black Rose escribió:
Soy inteligente, más no imbécil
Ajá... ¿Alguien le encuentra sentido a esta frase? Surprised
Voy a intentar desentrañarlo...
Soy inteligente, más no imbécil
A la autora se le entrometió eso en su suma. Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 249871

Yo venía a dar a lo mismo: ¿se sabe algo de la autora?
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Freyja bleu Miér 30 Abr 2008, 22:38

Soy inteligente, más no imbécil
No sólo no tiene sentido, sino que está mal escrita.
Ese "mas" no lleva tilde...¿Tan difícil es hacer la diferencia entre el "más" de cantidad y el otro "mas"?
De cualquier forma, aunque estuviese bien escrito, seguiría sin tener sentido Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Rochy Jue 01 Mayo 2008, 01:25

Creo que lo que quiso decir fue: Soy inteligente, por ello no soy imbécil.
Hubiera qudado bien en el lugarde Harry, como la escribió. O trato, porque estando ese tilde pierde aún más el sentido. Rolling Eyes
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Bloody Blacky Jue 01 Mayo 2008, 01:54

Volviendo al fic, ¿se sabe algo de la autora?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Temari Jue 01 Mayo 2008, 04:40

¿Cómo? Pues se río de mí. De mí, el Gran Harry Potter, el dos veces ganador a la Sonrisa más Sexy según la revista Corazón de Bruja, el Capitán del mejor equipo de Quiddich, “El Niño que vivió” y/o
Me suena a Lockhart. Aunque Rowling también lo describió así cuando hizo el quinto -pero tenía razones, como el frustrado sentimiento de no saber nada y, eso, sabemos que molesta. En general la más afectada es Hermione Granger, y claro, la Basheada Ginny Weasley.
Por ejemplo: quiere que su Fingido Novio la proteja de todo y de todos, ¿Qué se supone que he hecho yo cada vez que hemos estado en peligro?, ¿Rascarme la panza?
Om.
Vale, la ortografía es buena. Pero el mayor problema es el OOC.
No sé cómo fue que logre hacer que el beso pasara de hambriento y feroz, a uno tierno y dulce, y así dando unos besos pequeños- mis sentidos aún se negaban a parar- logré separarme al fin.

Abrí lentamente mis ojos sólo para encontrarme con la visión, más impactante de mi corta vida: Hermione estaba aún con los ojos cerrados, las mejillas sonrosadas, con la respiración un poco agitada y los labios ligeramente hinchados y rojos, producto de mis besos.
Seeh, ah: sabe describir besos. ¿Pero por que Harry tiene que portarse así teniendo novia?
Sólo faltaba que Ginny se enterará que besé a su novio y estoy muerta. Ojo. NO es que le tanga miedo a “Garrapata Weasley”, o sea, Voldemort, mortifagos, guerra contra Ginny y hechizos nivel 6… ¡Por favor!
Garrapata Weasley. ¿Hermione Granger trataría así a la que compartió cuarto con ella y una de sus amigas? Si, claro que si [sarcásmos]
Uff, hay mucho que trabajar aquí.
Spoiler:

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 01:01

Ya hay respuesta, una especial dirigida a "Sphynx"

Hola. Se que esto es un poco raro, normalmente las notas mías las pongo al final, pero creo que esto es necesario.

Revisando mi e-mail, me encontré con que tenía un buen de rr del nuevo cap. (¡Muchas gracias por leer!), uno de ellos de una persona llamada Esfinge, en donde me comunicaba que mi historia había sido analizada y criticada en la página de “Malos Fics y sus autores”.

No es que me defienda, la verdad sé que las críticas son constructivas y destructivas y que normalmente van con el fin de que logremos un buen trabajo. Es solo que esto me llamó mucho la atención (¿Realmente existe una página así?).

Siguiendo el dicho de que “La curiosidad mató al gato”, me metí a dicha página y, sin ofender a sus creadores y a todos sus seguidores, me ataqué de la risa.

¿Por qué? Pues no sé cómo es que pueden criticar algo, según ellos muy profundamente, si son gente común y corriente….Es más ¿Dónde dice que ellos estudian letras o algo así, que les otorgue el derecho de opinar así? Ahora que si alguien de allí tiene título y se dedica a eso, mil disculpas.

Con respecto a lo que opinan de mi, la vedad es que me importa un comino, critican la personalidad que les di a Harry y a Hermione, alegando que no se parecen a los personajes de J.K. y para que les quede claro, ES QUE NO SON ELLOS, son los míos, si fueran exactamente igual a los del libro, eso para mí sería un plagio. Además es MI historia, MI trama, MI mundo, Mi cabeza loca, donde yo hago lo que quiero, y pongo las personalidades cómo quiero… Y corríjanme si me equivoco pero ¿No para eso es ? ¿No se supone que podemos jugar con nuestros personajes favoritos? Si tenemos que apegarnos a lo que dice el autor original y a todas las cosas “originales”, en este caso J.K. y Harry Potter ¿Por qué escribimos H-Hr? Lo ideal sería puro Hr-R y H-G, ¿o no?

¿No se supone que aquí podemos soñar, crear y divagar?

Y no. No estoy molesta, es solo que me parece de muy mala onda de que hagan algo como eso, ninguno de los que publicamos aquí somos escritores profesionales ni esperamos ganar algo a cambio, solo queremos divertirnos y divertirlos. En lo personal creo que se requiere valor para publicar algo, para que luego vengan personas que quién sabe con qué bases y te califiquen así. Para ser honesta ha habido no uno si no muchos fics no que no son de mi agrado y por eso les dejo rr diciendo: que mal escribes, no continúes, borra la historia, etc…. Simplemente me limito a salir de ella y abstenerme de dejar comentario alguno.

De todas maneras muchas gracias por eso, y déjenme decirte, Esfinge y a todos los del foro, que antes de leer tu rr y sus criticas, y mucho antes de subir MI historia, estaba consciente de que los personajes no son así, por lo mismo ya tenía planeada un explicación, tal vez siga siendo producto de mi imaginación pero creo que justifica lo de las personalidades.

Sinceramente me gustaría que siguieras leyéndome y me hicieras saber en qué más estoy mal. Solo no esperes una “GRAN” historia, recuerda que estudio medicina, no letras y que soy 

soñadora, y que, a mis veintes aún creo en Santa, Los Reyes Magos y el Ratón de los dientes. Gracias.

Una vez aclarado esto, y si es que quieres seguir…. Bienvenido.

Claro, es el ego, se lo tiene bien creído con esa fama mal ganada por plagiar una novela, es que la gente ni se entera que cosas está leyendo y a quien está leyendo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Rochy Jue 08 Mayo 2008, 01:06

Si ella se ríe de lo que hacemos aquí, hay que imaginarse cuánto me reí cuando lei esta nota.

[...]critican la personalidad que les di a Harry y a Hermione, alegando que no se parecen a los personajes de J.K. y para que les quede claro, ES QUE NO SON ELLOS, son los míos, si fueran exactamente igual a los del libro, eso para mí sería un plagio. Además es MI historia, MI trama, MI mundo, Mi cabeza loca, donde yo hago lo que quiero, y pongo las personalidades cómo quiero… [...]
Y eso fue lo que más gracia me dio.
Que argumentos, señores.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Ashley Jue 08 Mayo 2008, 13:34

Sí, argumentos 100 % válidos (nótase el sarcasmo).

Lo de los personajes me hace gracia, pero si es cierto que tiene una explicación... ¿por qué no lo dice en el resumen de la historia? ¡Ah, no, claro, que...!


ya tenía planeada un explicación, tal vez siga siendo producto de mi imaginación pero creo que justifica lo de las personalidades.


Cierto, es que los lectores somos muy poco imaginativos (nótase de nuevo el sarcasmo).



Para ser honesta ha habido no uno si no muchos fics no que no son de mi agrado y por eso les dejo rr diciendo: que mal escribes, no continúes, borra la historia, etc…. Simplemente me limito a salir de ella y abstenerme de dejar comentario alguno.


¿Y te haces llamar escritora? Opino que no somos profesionales (y yo mucho menos), pero hay que tener sentido común. Osea, lees un fic y si no te gusta ¿pasas de comentar? Eres lector para las buenas críticas como para las malas, no sólo para las que te apetezcan o no. Hay gente que realmente le gusta escribir (aparte de hacerlo para divertir a los demás) y que aceptan las críticas constructivas; ¿no crees que si te lo decimos es por alguna razón? ¡Ah, no, claro, que sólo somos una panda de tarados que no hace nada más que joder! Venga ya...


Simplemente: no somos buenos ni somos malos, pero cada día aprendemos a mejorarnos. Aceptamos las críticas, por muy duras que sean (sí, no creas que eres la única a la que critican) y seguimos con ello.


Y si quieres hacer TU historia, TU trama, TU mundo y TU cabeza loca, no estropees a los personajes. Haz unos nuevos (de TU propia creación), ya que por algo se llama "fan-fiction" (historia creada por fans). Antes de escribir aprende a informarte bien y no decir las cosas a lo tonto (si quieres enterarte de la terminología de los fanfictions, entra aquí y lee). Aquí te traigo algo que deberías haber visto:


Fanfiction:
La fanfiction o fan fiction (lit. ficción de fans), a menudo abreviada fanfic o fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro trabajo literario o dramático. En estos relatos se utilizan los personajes y situaciones descritos en la versión original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes.


Junto con éste otro...


OOC: “Out Of Character" Se utiliza cuando tomando como base a un personaje ya creado,
haces algunas modificaciones a su personalidad.


¿Y en tu historia dónde aparecen esas señalizaciones? (Y alguna otra que no he puesto).


Además, no sólo te hemos criticado a "malas", porque si has leído bien (cosa que dudo) habrás visto que han dicho que tienes buena ortografía (yo, personalmente, opino que de eso vas bien pero que para que te lo tomen algo más en serio deberías quitar tecnicismos de tu país y/o lugar donde resides; pero eso ya como tú quieras, porque claro, como es TU historia, TU trama, TU mundo y TU cabeza loca...).


[...]ES QUE NO SON ELLOS, son los míos, si fueran exactamente igual a los del libro, eso para mí sería un plagio.


Vuelve a leerte la defición de "fan-fiction", por favor.



Solo no esperes una “GRAN” historia, recuerda que estudio medicina, no letras y que soy 

soñadora,


No, yo no me espero una "GRAN" historia, pero al menos algo presentable y que no sea dañino a la vista, al canon y al OOC sí. Yo tampoco voy por letras, estoy estudiando en el instituto y cuando quieras te puedes pasar por alguna de mis historias. Sé que puedo mejorar mucho y cada día aprendo más, sobre todo para defenderme de críticas como las que hacemos aquí (y ya sea dicho de paso que también aprendo a no contestar de esa manera).



y que, a mis veintes aún creo en Santa, Los Reyes Magos y el Ratón de los dientes.


Si pretendías llamarte infantil... tranquila, no hacía falta que dijeras eso. Con leer toda tu respuesta ya lo das por hecho.



Y ya para finalizar: nosotros nos basamos en hechos, en normas que están y que, para al menos poner algo decente en la web, mantenemos a raja tabla. ¿Y tú qué razones nos das?


Además es MI historia, MI trama, MI mundo, Mi cabeza loca, donde yo hago lo que quiero, y pongo las personalidades cómo quiero…


Eso es una contestación de niña pequeña: "porque sí, porque es mío, porque me gusta y porque me da la gana hacerlo así".



Cuando me des hechos y no rabietas de "porque es MI historia", etc, hablamos.



______


P.D: Pufff, qué desahogo... Necesitaba decir todo eso. Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 68752
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 17:03

Es que se lo tiene bien creído lo de gran escritora, con los reviews de apoyo de sus cheers.

Vamos, cada quien tiene derecho a apoyar lo que quiera, pero a mí esta chica me da muy mala espina por lo de los plagios. Me resulta muy difícil encontrar algo bueno en alguien que plagia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21 Empty Re: Yo finjo, tú finjes ¿Quién Finje?, por Kry21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.