Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién me da su ayuda?

2 participantes

Ir abajo

¿Quién me da su ayuda? Empty ¿Quién me da su ayuda?

Mensaje por Pinkie Pie Jue 17 Mayo 2012, 04:42

Bueno primero que nada, soy nueva en el foro. Una pequeña aprendiz... Y como aun no se manejar algunas cosas quisiera pedir ayuda a algún beta para mis futuros fics.

Tecnicamente nunca he escrito fanfics debido a que tengo muy poca imaginación y fallo en muchas cosas como ortografía, redacción y descripción, sin embargo, estoy trabajando en un proyecto que debería estar terminado antes del Martes 22 (así es, le puse fecha)

Mi fanfic es del anime Hetalia - Axis Powers y la pareja central y única es el UK/JP (en este caso Prince!England x Servant!Kiku) La trama la tengo hecha, sin embargo hay veces en las que me quedo atascada y no he avanzado nada de nada... Así que, si alguien fuera tan amable de prestarme su ayuda se lo agradecería muchisimo.

No veo necesidad de darles mi cuenta en FF.net ya que no tengo ningún fanfic subido pero si lo necesitan pidanmelo. Mi msn se los dare mediante un MP.

Eso...Gracias (?)
Pinkie Pie
Pinkie Pie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién me da su ayuda? Empty Re: ¿Quién me da su ayuda?

Mensaje por Savery Dom 27 Mayo 2012, 01:17

Hola! Yo tambien soy nueva ñ.ñ y me llamó poderosamente la atención tu post o.o por 2 razones: además de que es de Hetalia(Oh mi querido Arthur Kirkland <3) por el simple hecho de que quiero ayudar ^^ Todavía puedo? Bueno, de todos modos te envío un MP. Saludos!

~R.S
Savery
Savery

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 4
Edad : 27
Localización : 221B Baker Street
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.