Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

+2
Daffne
Riria
6 participantes

Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Dom 26 Jul 2009, 02:03

Fic: Una mirada ELIMINADO.
Fic: Un caramelo a la puerta del corazon
Autor: edward-uchiha

El fic posee errores en casi todos los aspectos. Narración, trama y caracterización de personajes. Pero vayamos por partes, para no confudirnos.

En el salón de arte la única joven rodeada de puros jóvenes que la trataban como su amiga, siempre le gustaba estar en ese salón se sentía ella misma sus mejores amigos con los que ella inicio el curso siempre reía con ellos.


Leía muchas veces esta oración tratando de entenderla, pero la verdad es que no encuentro alguna relación entre las ideas. La ausencia de puntos seguidos hacen bastante difícil de entender lo que en realidad quiere dcir la autora. No puede simplemente soltar enunciados dejando volar incoherencia, tras incoherencia. Vamos, ¿qué es lo que ha querido decir con la última parte? ¿Como se relacionan estas tres acciones o pensamientos? Veamos como podría arreglarse.

Hinata se encontraba en el salón de arte con todos sus amigos. A pesar de estar con puros chicos, ellos siempre la trataban con mucho respeto. Siempre pasaba un buenos momentos junto a ellos y era muy común verlos riendo.

Ese salón era genial para pasar el rato y nos ser descubiertos por los maestros o conserjes. Era amplio, con grandes ventanas y quedaba muy lejos de otras clases. Podía relajarse y ser ella misma.


Creí pertinente separar la oración en dos partes, puesto que la autora se esta refiriendo a cosas distintas. Nos habla del salón y de los amigos, mezclando todo espantosamente y sin dejar nada claro. La verdad, es que yo no creo que esto sea solamente un error de puntuación. No parece haber coherencia en lo que escribe al no relacionar nada.

Un día llego un alumno nuevo pero Hinata estaba dispuesta a contar una increíble y aterradora historia que le paso, cuando comenzó a contarla todos la miraban y se reían de su anécdota y de cómo iba a lograr sobrevivir al gran trauma que vivió. Pero como ella estaba tan distraída contando la historia no se percato que había un alumno nuevo hasta que lo miro… sus ojos negros.


Vamos...Ni siquiera puede relatar los sucesos en orden en un solo párrafo. ¿Por qué usar un adverbio de oposión como el pero en esta situación? ¿Qué es lo que se antepone aquí? No entiendo que tiene que ver que llegue un alumno nuevo con que Hinata cuante su historia. ¿Acaso la llegada del nuevo estudiante impidió o hubiera impedido que ella contara su anécdota? Y me parece que lo último es un poco redundante. Ya había mencionado que un alumno nuevo llegaría, ¿por qué lo menciona de nuevo? Crisis narrativa es lo que veo yo aquí.

Hinata: ¬¬ gracias Shino.

Kiba: jajaja vez hasta Shino admite que eres emo… (No se dio cuenta pero Hinata le dio un zape)… oye si me dolió.


La autora hace uso del formato script, que no favorece para nada a su redacción ni historia. Como sabemos, este tipo de formato solo limita la narración y las descripciones faciales. Tampoco es correcto que use emoticones ni los paréntesis. Si desea narrar que lo haga sin estos. Es mucho mejor. Ahora, esto se aplicaría para un caso en el cual la autora en cuestión manejara una redacción medinamente buena, pero como no es el caso...

Veamos ahora el OOC.

Kiba: jajaja te digo Hinata, eres emo!!!

Hinata: claro que no Kiba solo que me gustan los colores oscuros. Shino ayúdame!!!

Shino: Kiba no hay ningún problema con que Hinata sea emo.

Hinata: ¬¬ gracias Shino.


No niego que Kiba tiene esa chispa vivaz que lo convertiría en el típico compañero jocoso que se divierte molestando a los demás en clase. Sin embargo, he visto todo Naruto y siempre he notado el límite invisible que hay cuando se dirige a Hinata. Lo que puedo deducir de esto, es que él sabe que Hinata es un poco más tímida que los demás y respeta su carácter. Por ende, me parece que la autora metió la pata con Kiba en el fic. Dudo mucho que él molestase a Hinata de esta manera. Shino también me preocupa. De una u otra manera, sopprta la broma de Kiba, y el también trata de la misma forma a Hinata. Ambos se preocupan y velan por ella, sabiendo que este tipo de cosas no son de sus agrado. La autora no da una justificación que soporte el cambio de personalidad.

Ahora, la actitud de Hinata me sorprende mucho en la historia. ¿Desde cuando es ella tan habladora, extrovertida y sociable? La chica tímida, callada y tranquila de la serie...¿dónde esta? Ella nunca contestaría de la manera en que la autora lo plantea. Simplemente se sonrojaría y se quedaría sin habla (por unos segundos) debido a la verguenza. Si la autora no pusiera el nombre de la shinobi, jamás podría haber adivinado que se trataba de ella. La desconozco por completo.

Kiba: jajaja vez hasta Shino admite que eres emo… (No se dio cuenta pero Hinata le dio un zape)… oye si me dolió.

Hinata: niñita…jijijiji… waaa ya quiero salir de vacaciones.



¿Hinata golpeó a Kiba? Por favor...Esta es una de las cosas que ella nunca haría. Como dije, no reaccionaría como la chica conversadora y vivaz que la autora plantea. ¿Llama a Kiba niñita? Que yo recuerde ella siembre se dirigió a el como Kiba-kun. Burlarse de él de esta manera es una prueba más del enorme OOC que hay en Hinata. Ella es la típica chica callada que cuida de otros y que los respeta. ¿Por qué el cambió? ¿Qué pasó con la Hinata de Kishimoto?

Hinata: aaaah un nuevo…¬¬ y nadie me dijo nada… hola soy Hyuga Hinata ¿tu cómo te llamas? (pregunto curiosa)


Claro, como ella es tan sociable, le habla al alumno nuevo, que justo resulta ser el frío y serio Uchiha Sasuke.

Sasuke: ten… te la regalo... ( le dio una paleta)

Hinata: gracias… (Dijo mientras le quitaba la envoltura a la paleta)


Lo que Sasuke hubiera hecho al recibir un saludo es muy fácil de deducir. Simplemente lo hubiera ignorado. ¿Por qué (y en que mundo extraño) Sasuke le regalaría a una chica que acaba de conocer una paleta? ¿Cómo es que la autora transformo a dos de los personajes más peculiares de Kishimoto en personas tan amables y sociales? ¿Dónde quedó el desinterés de Sasuke por el resto del mundo? ¿La timidez de Hinata al verse frente a alguien desconocido? ¿Por qué se llevan estos dos también de buenas a primeras? En el anime, ellos jamás se dirigieron la palabra. No entiendo por la autora no pensó en desarrollar un poco más la trama, para que por lo menos pudiera justificar un poco este cambio (aunque la verdad, no creo que haya nada que respalde esto).

Sasuke: la verdad no tengo mucho tiempo. (Pero al mirar como Hinata bajo la mirada con tristeza, algo dentro de él le impidió marcharse)… pero una media hora está bien.


¿Acaso Sakura no le rogó a Sasuke que se quedara con ella? Y, a pesar de eso, ¿no la dejó el Uchiha igual? Ellos se conocían, eran cercanos, eran compañeros de equipo y amigos. ¿Cómo puede la autora pasar esto por alto y relatar que Hinata le hace ojitos a Sasuke y el acepta ir con ella? Él no reaccionaría así por nadie. Lo único en su mente es la venganza y por ello, dejó atrás todos los sentimientos que un chico normal querría tener. El Sasuke que la autora nos presenta es uno compasivo, sociable y muy agradable con las chicas. Todo lo contrario a lo que Kishimoto creó.

Con respecto a lo técnico, pues la autora no pones mayúsculas, abusa de los puntos suspensivos y no hace uso correcto de los signos bilaterales. Pone tildes, pero se olvida de varias (en especial las que Word no corrige).

En realidad, le aconsejo a la autora que borre y comience de nuevo. Los errores son demasiados (muchos de ellos violan las normas de la página) y debería considerar seriamente tener un beta que la ayude con todos los aspectos. En lo que respecta a la trama, sería bueno que un miembro de la Secta se dé una vuelta por aquí para analizar los seis capítulos que posee el fic.

Bueno, eso es todo de mi parte. Esperaré unos comentarios más para dejar el archivo del autor en el Atalaya y, si nadie se me adelanta, dejarle review.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 18:20, editado 5 veces (Razón : Dedazos.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Daffne Dom 26 Jul 2009, 10:37

El script y los emoticonos le estropean el fic. Además de estar terminantemente prohibidos ambos, la quitan recursos expresivos. Emplar esos formatos la privan de darnos matices como de qué forma hablan los personajes (susurró, gritó, argumentó, explicó, etc.), y las acciones que pueden estar llevando a cabo mientras hablan ( se despidió mientras se alejaba, comentó distraída mientras jugueteaba con su pelo, etc).

Los emoticonos terminan por desaparecer del fic aunque continua con el script. Además, añade información entre paréntesis ( se sonrojó, dijo mirando al suelo, etc.) Si emplease los guiones no necesitaría esas notas.


Hinata: Sasuke… yo creo que te gusta mimar a muchas jóvenes dándoles paletas ¿verdad?... (Dijo en un tono de tristeza mirando como jugaba con sus dedos)

Sasuke: por qué dices eso… (La miro para ver porque se entristeció así de repente)

Hinata: bueno… mis ojos no son tan lindos y al parecer a ti te gustan las chicas con ojos hermosos… (Dijo bajando la mirada… pues la levanto para mirarlo y mirar sus ojos tan profundos como la noche)

Sasuke: y si te digo que solo ay una chica que en verdad sus ojos son hermosos y que ella aun no lo nota…

Corrección:

—Sasuke… te gusta mimar a muchas chicas dándoles paletas, ¿verdad? —dijo con tristeza mientras jugueteaba con sus dedos.

— ¿Por qué dices eso? —preguntó extrañado. No entendía por qué se había puesto tan triste de repente.

—Bueno… mis ojos no son tan lindos y a ti te gustan las chicas de ojos bonitos… — contestó bajando la mirada tratando de ocultar su sonrojo. Cuando se atrevió a subir la vista de nuevo sus ojos se perdieron en unos ojos más profundos que la noche.

— ¿Y si te digo que hay una chica que tiene unos ojos preciosos pero que ella no lo quiere ver?— la susurró.




Por otra parte se olvida de que está escribiendo en castellano y no emplea bilateralmente los signos (¡! ¿?). Aunque hay veces que sí lo pone correctamente -lo que da a entender que sabe cómo hacerlo bien- pero también hay otras que no aarece ninguno.


Hinata: hola Sasuke como estas

Sasuke: Hinata lo siento

Hinata: no comprendo porque te disculpas

Sasuke: por lo del otro día

Hinata: por lo del beso

Sasuke: si y todo lo demás, es que Hinata tu no mereces a alguien como yo…

Como dijo Riria tiene una narración bastante mala. Además de puntuar mal las oraciones y no mantener un mínimo de coherencia en los contenidos, redunda mucho.

En el salón de arte la única joven rodeada de puros jóvenes que la trataban como su amiga, siempre le gustaba estar en ese salón se sentía ella misma sus mejores amigos con los que ella inicio el curso siempre reía con ellos.

Sasuke se levanto y comenzó a caminar, Hinata no tardo en alcanzarlo eh ir caminando detrás del… no se dio cuenta pero el bajo la velocidad de su caminata y así como si nada los dos caminaban juntos como siempre lo hacían….

Pero al mirarse de nuevo en el espejo que siempre la reflejo y reflejo sus llantos, sus penas, sus lamentos y su sufrimiento…levanto su mirada y al ver su propia mirada comprendió que ella no tenia que sufrir

Sinónimos, eso es lo que la hace falta.



Última edición por Daffne el Dom 26 Jul 2009, 16:05, editado 1 vez
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Evarne Dom 26 Jul 2009, 15:41

Daffne escribió:El fic tampoco tiene el disclaimer. Es obligatorio que la autora aclre que los personajes no son de su propiedad.
Sí lo tiene, pero es que lo pone al final. Smile

Los personajes son del gran Masashi Kishimoto y la historia es totalmente mía por experiencia propia…
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Dom 26 Jul 2009, 19:19

Voy por el review y el archivo en el Atalaya. Edito cuando lo tenga.

Edit:

Hola, edward-uchiha. He leído tu fic y pues hay algunas cosas que debes saber y otras que tienes que mejorar. En primer lugar, pues el formato script y los emoticones estan prohibidos en la página. ¿Porqué? Simplemente porque limitan enormemente la narración y las descripciones. En vez de poner caritas como "¬¬", ¿no sería mejor describir la expresión facial del personaje? Debes de editar de inmediato la historia, puesto que tu fic se expone al reporte.

Ahora, con respecto a la narración, debo decir que es muy mala. No parece haber coherencia entre una idea y otra, y que la puntuación sea deficiente no ayuda mucho. Verás un párrafo es un conjunto de ideas que se relacionan entre sí, pero que estan delimitadas por puntos seguidos. Por lo tanto, no puedes mezclar ideas indiscriminadamente como lo haces en tu historia. No puedes simplemente escribir lo primero que te venga a la mente y ponerlo a lo loco. Tienes que pensar como irán sucediendo las cosas, y relatar ordenadamente. La verdad me ha sido muy difícil leer tu historia, y la idea de una fanfic no es que el lector tenga que leer mil veces una misma oración, ¿no crees? También sería bueno que leyeras cada capítulos antes de publicar. De esa manera, te darás cuenta de la cantidad de redundancias que hay en el fic. No solo a nivel de oraciones enteras, sino también en palabras. Usar sinónimos te ayudaría en este aspecto.

Enfocándonos en los personajes, pues encuentro un gran error de caracterización. Cuando yo entré a buscar un fic al fandom de Naruto, esperaba encontrar a los personajes de Kishimoto. Pero, entro a tu historia y encuentro a una Hinata extrovertida, conversadora y muy sociable. ¿Dónde quedó la tímida y tranquila Hinata? Sí tu intención era presentar a una Hinata diferente, pues debiste de haber justificado el cambio. No esperaras que yo crea que ella es la hija mayor de los Hyuga cuando la caracterizas de esta manera, ¿no? ¿Tu creerías que Itachi, de un momento a otro, empezara a ser el gracioso de la clase y fuera un completo plaboy? ¿Podrías decir que ese es Itachi? No, ¿verdad? Pues lo mismo pasa en tu historia. No puedo reconocer a ninguno de los personajes de Kishimoto. Ni a Sasuke, Kiba, o Shino.

Por este, y muchos otros motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics Y Sus Autores. En el foro esta más detallado el OOC (Out of Character) de los personajes, los problemas en tu redacción, algunos problemas con los aspecto ortográficos (tildes, signos bilaterales, mayúsculas, etc) y otras cosas más. Te dejo el link al foro para que te des una vuelta.

http : / / malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-mirada-por-edward-uchiha-t6915.htm#90803

Saludos,

Riria.

PD. El autor esta archivado aquí


Última edición por Riria el Dom 26 Jul 2009, 23:41, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Megera Dom 26 Jul 2009, 22:21

Yo pienso que si la autora quería narrar sus experiencias personales, debió haberlo hecho por medio de una historia original. El problema es que esa es la razón por la que los personajes están OOC y los hechos no transcurran de forma natural. De hecho, todo pasa muy apresuradamente.

Primero algo que hasta ahora me pregunto. ¿Qué estudiaban los protagonistas? ¿Dónde? Porque sólo se mencionan unas clases de dibujo (que cancelan cuando quieren) y nada más. Unos cuantos detalles más no sobrarían, de hecho, nos ayudarían a comprender un poco más la historia.

Bueno, pasaron los días después de que Sasuke y Hinata se conocieron en una clase, y su amistad se desarrolló bastante rápido en es corto período. Cabe mencionar que Shino, amigo de la joven, se fue de viaje —para nunca más volver— con el fin de buscar unas cosas importantes. Si bien no es necesario que se nos explique todos los problemas que pudo tener este personaje, no se le puede dedicar sólo dos líneas a su despedida y hacer que únicamente diga "me voy para siempre, adiós". Está claro que jamás volvería a ver a sus mejores amigos, ¿no? A eso hay que darle un poco más de cabida.

Siguiendo con lo anterior. No me parece muy creíble que dos personas se enamoren en tan poco tiempo, y menos tomando en cuenta que se trata de Sasuke y de Hinata. ¿Sonrojarse, estar a punto de besarse y mandarse indirectas por el Messenger? ¿Y con eso el Uchiha ya es su amado? Por favor, que hasta ahora yo he visto pura atracción superficial y nada que pase de ser una simple ilusión. Se podría trabajar mucho más esa relación sin presionar tanto los acontecimientos ni las actitudes de los personajes, por lo que sugiero se deje pasar más tiempo entre los acontecimientos de este tipo para que ambos se conozcan un poco más... Sin embargo, yo recomiendo que se maneje la historia de la forma más realista posible. ¿Cuál es la posibilidad de que ellos dos comiencen una relación amorosa?

Ahora, insisto con que en ningún capítulo se emplea la narración como se debe o como los lectores necesitamos. Hay muy pocos detalles de los ambientes y de las reacciones de los personajes, por ejemplo, pero sí se pierde mucho el tiempo en relatar de qué color y qué modelo tiene el vestido que Hinata usó para su dichosa reunión. En cuanto a eso, ¿para qué era necesario mencionarla? Es decir, no ocurrió nada interesante para el fanfic en esa fiesta, lo único que queda es el ritual de belleza que realizó la del Byakugan antes de irse y al volver. Todas las explicaciones, enfocarlas más en la trama, porque no comprendo ni dónde están parados los que intervienen en el relato. Además, con todo y los calificativos como hermosa o reina y el realce de su belleza, la chica queda como una Canon!Sue.

Los capítulos son bastante cortos, y lo que exponen no es más que eso. Los protagonistas se conocen, se enamoran y luego sufren al separarse. Ciertamente es un cliché, no obstante eso no es lo deficiente del fic, sino que la autora nos deja con ideas cortas y sin argumento formando seis capítulos, y como resultado no transmite ni justifica nada. Yo le recomiendo que trabaje más en la trama, que sepa darle una razón a todo para no caer en incongruencias. ¿Por qué se fue Sasuke? ¿Qué motivo tenía para pensar que era muy poca cosa? Si se quiere dejar el suspenso, está bien, pero por lo menos debe haber alguna pista pienso yo. Porque a mí me da la impresión de que ni edward-uchiha lo sabe, al igual que lo de la partida del Aburame y otros rasgos como la posición y papel de cada personaje.

En fin, lo técnico ya se ha dicho. A ver qué responde la autora.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Lun 27 Jul 2009, 01:52

Tengo respuesta.

woooow tu critica si que dolio y mas por que es mi primer fic y si aun no aprendo a escribirlos que bueno que ya estoy en esa pagina de malos fic. tambien siento mucho que no te haya gustado mi historia y si admito que tengo que mejorar, pero nada se crea en un abrir de ojos, tal vez tu seas muy buena, pero no soy tu, me gusta escribir historias y espero que a los demas les gusten, yo tambien eh leido historias muy malas pero aun asi sigo dandoles apoyo, por que la escritura es una forma de exprecion para liberar alguna emocion o eso creo yo, si Hinata es mi historia es valiente,sociable y amigable y Sasuke un completo inseguro, es porque asi lo quise yo y tambien lamento no haber puesto eso. tal vez si tengas autoridad para criticar mi historia pero eso no me va a impedir seguir escribiendola y para ti no va a impedir que sigas criticandome y poniendome cada vez en ese foro. gracias por tus puntos de opinion y no puedo decir que que bueno que no te gusto, por que la verdad me alegro que no te haya gustado porque de haberte gustado yo seguiria escribiendo mal e incorrectamente. asi que gracias enserio...^^ adios...

Bueno, dice que no va a dejar de escribir y que lamenta que no me guste. Sin embargo, dice que tratará de mejorar. Ahora, no creo que haya entendido que esta violando las normas de la página y que no puede hacer lo que quiera con personajes que no le pertenecen. ¿Alguien se ofrece para un nuevo review explicativo? Sino, voy yo de nuevo aunque no sería lo ideal.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Megera Lun 27 Jul 2009, 01:56

Yo me ofrezco.

Aquí lo traigo:

Qué tal, edward-uchiha.

Me alegra que tengas la intención de mejorar el fanfic o de intentarlo, pero al parecer hay ciertas cosas que no han quedado muy claras.

Las faltas ortográficas, los emoticones, la mala puntuación, etcétera, son errores que se encuentran en tu publicación y que por ende, pueden generar dificultades en la comprensión de la misma. Pero su existencia también indica que estás infringiendo las Normas del sitio, por lo que la corrección no es opcional. El formato chat o script, está igualmente prohibido y por eso necesitas editar los anteriores capítulos y hacer las debidas correcciones. Si bien un buen fanfic no aparece "en un abrir y cerrar de ojos", las Reglas indican que todos los escritos deben ser revisados antes de publicarlos.

Te recuerdo que el hecho de que desde ahora vayas a escribir correctamente, no hace que el resto del fic deje de ser motivo de reporte (si aún así éste sigue abarcando faltas).

Con el OOC también hubo una confusión. Ok, está bien que sea tu fanfic y que le des el enfoque que quieras, pero los personajes no son tuyos y mencionarlo en el disclaimer no te otorga el derecho de distorsionarlos de esa forma. Al no ser de tu creación lo correcto sería respetar las personalidades que fueron impuestas por Kishimoto. Además de eso, puede que tú decidas cómo irá la trama y qué personajes utilizarás para el relato, sin embargo, tu deber como autora es esforzarte y trabajar en lo que publicas. No se trata de presentar lo que se te ocurre en determinado momento porque te gustó y ya. Es necesario que fundamentes los sucesos del fanfic así como cualquier cambio que hagas en los personajes.

Una última cosa, dar una crítica no significa no apoyar a un autor. No es necesario que para animarlos les digamos que todo está perfecto cuando bien sabemos que no es así.

Me despido y espero que pases por el foro.


Última edición por Megera el Lun 27 Jul 2009, 02:46, editado 1 vez (Razón : Review)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Daffne Mar 28 Jul 2009, 20:27

La autora nos ha dejado na nota en su perfil:

Lamento informar que durante esta semana subire el ultimo capitulo y que sera el unico fic que escriba ya que la verdad por malas criticas que eh recivido al parecer no valgo ni como escritora porque seguramente si escribo otro fic me vuelve a ir de la patada... Asi que gracias a los que si les gusto mi fic y mas gracias a los que no...

Bye, bye...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Miér 29 Jul 2009, 00:08

No entiendo si va a editar el fic o qué. Le enviaré un PM.

EDIT: Tsk, ha desactivado la opción para PM. No sé si solo conmigo... Le enviaré en breve review en un momento. Edito cuando lo tenga.

Hola, Edward-uchiha. Quisiera responder a la nota que dejaste en tu profile. Nuestra intención no es que dejes de escribir historias, solo criticamos algunos aspectos de tu fic que debes mejorar. Nadie ha dicho nunca que no tengas madera de escritora ni nada de eso. No nacemos sabiendo, y a veces es necesario algunas críticas y consejos para ir mejorando. Quiero que entiendas bien lo que tratamos de hacer y que nadie jamás te ha dicho que no sirves como escritora.

Ahora, con respecto al fic, pues tienes que editar. Estas incumpliendo las normas de la página. Te aconsejo que mejor dediques tu tiempo a arreglar los demás capítulos antes de subir el último. De otra manera, tu fic se expone al reporte. En el foro hay una sección de ayuda al autor y en el tema de tu historia una explicación más amplia acerca de lo que tienes que mejorar. El link ya lo tienes y espero que te des una vuelta por ahí.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Daffne Vie 31 Jul 2009, 10:15

Noticias frescas...

La ficker ha borrado el fic, pero lo ha vuelto a subir y con capítulo nuevo.

En el nuevo fic pone dos notas:

Los personajes son del gran Masashi Kishimoto y tiene OCC...

BIEN YA CORREGI UNAS COSAS PERO AUN ASI NO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO OTRO FIC... GRACIAS ^^



Es cierto que sí ha cambiado algunas cosas. Las partes de narración confusa que marcamos aquí han cambiado algo y añade detrás de los diálogos acciones. El problema de esto último es que sigue empleando el script y las explicaciones van entre paréntesis.

Riri cambia el link:
Un caramelo a la puerta del corazón

Intentaré razonar con ella una vez más. Cuando tenga el review edito.

Hola, edward-uchiha, soy otra vez del foro.

Me parece genial que hayas intentado editar la historia y corregir fallos pero, sinceramente, apenas se aprecian las mejoras.

Los aspectos más sencillos de cambir como el script (Hinata: blah, blah) o poner los signos bilateralmente (¡! ¿?) aún siguen mal en tu historia.

Quiero que comprendas que nosotros no queremos que dejes de escribir, queremos mostrarte tus errores para que mejores. Incluso si te pasas por el foro estaremos encantados de ayudarte ofreciéndonos como betas o solucionando tus dudas.

Además, se supone que escribes porque te gusta y, por lo tanto, supono qu querrás hacerlo lo mejor que puedas, ¿no? Si sientes amor por la escritura, por tus historias, entonces esfuérzate, trata de mejorar capítulo a capítulo. ¿O acaso quieres escribir siempre como ahora mismo y no avanzar?

Así que de nuevo te repito que si quieres corregir tus errores y mejorar tu fic, puedes pasarte por el foro y preguntar tdo cuanto desees. Allí tienes artículos que pueden ayudarte e incluso puedes pedir un beta ( una persona que se encargue exclusivamnte de ayudarte con tu historia).

El link (junta espacios):
http : // malosfics.foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-caramelo-a-la-puerta-del-corazon-por-edward-uchiha-t6915 .htm
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Daffne Lun 03 Ago 2009, 10:43

Doble post para poner su respuesta(?)

Esto es lo que ha puesto en el profile después de mi review:

Gracias de nuevo a las criticas y de nuevo reintero que es la unica historia que subire.

No dejo de escribir por las malas criticas si no porque ya no va a existir ni el mas minimo de mi tiempo.

SOY UNA BADFICKER (Busquen el significado) / pro si trate de esforzarme eeeeeh/

En lugar de pedir ayuda para mejorar....

¿Comenzamos el reporte?
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Riria Lun 03 Ago 2009, 16:19

Pues no leo intenciones de querer editar o mejorar el fic. Dice que es el único fic que escribirá por cuestiones de tiempo; pero, con tiempo o si el, tiene que corregir esta historia o borrarla. Creo que Daff y yo hemos sido muy explícitas con todos los reviews.

¿Museo?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Ludejong Lun 03 Ago 2009, 16:37

Traslado al Museo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 02 Sep 2009, 05:33

El fic ha muerto:
Story Not Found Unable to locate story with id of 5262211.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto] Empty Re: caramelo a la puerta del corazon by edward-uchiha [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.