Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

3 participantes

Ir abajo

Maldición de una Serpiente [Harry Potter] Empty Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

Mensaje por Acarolin95 Lun 13 Jul 2009, 23:46

Bueno no sé si pueda colocar esto aquí, pero si no es así permítanme disculparme por anticipado.

Me he propuesto a hacer esto dado que he visto que casi todos mis fics están aquí y que estoy como mala Autora.

Una de las cosas que más me ha asombrado es que hayan mencionado que mis historia de Maldición de una Serpiente tenga OoC (o algo así) he estado investigando, porque la verdad no tenía ni la más remota idea de que era eso, y en conclusión de mi búsqueda no entiendo porque alegan que tiene ese fic OoC; si no me equivoco eso significa que la personalidad de los personajes cambia, sinceramente a mi no me lo parece. He estado en contacto con unos que estudian letras y me revisan lo mejor que pueden el fic, y me han dicho que lo llevo bastante bien.

Otra de las cosas que también me sorprende es eso del… fandom, cosa que no se ni lo que significa, puede que sí, pero si es lo que creo me parece extraño ya que no recuerdo haber escrito mal Hogwarts ya que siempre busco primero en los libros la palabra de la que estoy dudosa, porque la verdad me daría vergüenza tener un error de eso. Por el momento sé que tengo a Hedwig y Azkaban mal escrito y eso porque me lo dijeron los que me ayudan.

En la parte de los guiones debo defender que eso no es culpa mía, sino de la página ff.net, ya que siempre lo coloco, créeme que me molesto mucho haber publicado eso así, he tratado de arreglarlo, pero la página no me deja arreglarlo, supongo que será problema de la página, como ya he dicho. ¡¡Hasta ni yo misma lo entendí!! Cosa que es de lo más penoso del mundo.
Y la última cosa, ¿Qué sucede que tu amiga te haya subido el cap. cuándo tu no podías?

Eso sería todo, si alguien me podría ayudar con estas dudas y así mejorar el fic. Apenas tengo 14 años y estoy aprendiendo y uniéndome al mundo de escribir, mi sueño tampoco es ser escritora, pero si ahora puedo mejorar mi escritura y mi narración estoy segura que para un futuro (lejano o cercano) me servirá de mucho.

Muchas Gracias por haber leído el mensaje.

Acarolin95
Acarolin95
Acarolin95

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una Serpiente [Harry Potter] Empty Re: Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

Mensaje por Esfinge Mar 14 Jul 2009, 00:06

Te he movido el mensaje al Taller de Ayuda al Autor.

Estaría bien que colocaras el link al fic del que estás hablando para no tener que buscarlo. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una Serpiente [Harry Potter] Empty Re: Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

Mensaje por Riria Mar 14 Jul 2009, 00:25

Su fic fue traído al foro, pero el tema fue cerrado. He aquí el link:

Maldición de una Serpiente

Solo por las dudas, dejo el link al tema .
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una Serpiente [Harry Potter] Empty Re: Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

Mensaje por Acarolin95 Mar 14 Jul 2009, 02:06

Gracias por leerlo ^^

Aquí dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/4768921/1/Maldicion_de_una_serpiente

Mmm... Sí ese mensaje también lo he visto y sé que está cerrado, pero sale lo que digo en Malos Autores, no estoy segura si realmente es allí, pero si se busca en el buscador (Rolling Eyes) Acarolin95 creo que en la quinta pág. salgo y ahí sladrá, como ya dije, todo esas opniones de mi fic.

Gracias, otra vez y siento no heber colocado el mensaje allí, vuelvo a agrader por haberlo movido. ^^
Acarolin95
Acarolin95
Acarolin95

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldición de una Serpiente [Harry Potter] Empty Re: Maldición de una Serpiente [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.