Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

+7
Asagi Zuster
Riria
Dash
Esfinge
Darkovsky
ArgentArt
Miyuki
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Miyuki Lun 13 Jul 2009, 05:26

La máquina de cumplir deseos
DelfBlood

Hola.

Pues al fin tuve el tiempo para cazar y encontré este fan fiction, le dí una repasadita y encontré lo siguiente:

-Bueno, Phineas, ¿qué están haciendo?

Como muestro en la cita la ortografía está bien igual que el usar los signos bilaterales... los problemas son, primero el guión, segundo que no siempre especifica los diálogos. O sea, no dice quién habla, sus acciones, expresión y eso mientras lo hace. Lo que estaría correcto es así:

—Bueno, Phineas, ¿qué están haciendo?— preguntó Isabella.

Según la cita así quedaría porque, como dije, no especifica qué hacen al hablar.

Ahora paso al segundo capítulo:

También quería avisarles que a partir de ahora los diálogos van a ser escritos como si fuese una obra de teatro, debido a la necesidad de tener varios personajes formando parte del mismo diálogo, sólo espero que eso no me lleve a abusar y a que el diálogo no tenga sentido.

La cosa es que el script no se permite en Fanfiction.net según el reglamento que la página tiene.

Mayor Monograma: -Agente P, Doofenshmirtz planea algo, no estamos seguros de qué sea.

Carl: -Dile lo de la hija.

Primero, si no estoy mal, el Mayor siempre saluda a Perry antes de decirle lo que hizo Doofenshmirtz y Carl... a menos que me equivoque siempre se le dirije como "Usted".

El Out of Character... la verdad no sigo mucho esta serie y me gustaría que me ayudara alguien más con eso.

La narrativa tampoco es precisamente la mejor como se pueden dar cuenta. Dice muy poco las acciones. Narra más en este pero se limita mucho por el script.

Yo mando el review luego de que haya comentarios que apoyen con los personajes.


Última edición por Atenea el Sáb 17 Abr 2010, 17:13, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por ArgentArt Lun 13 Jul 2009, 10:57

En el fic tampoco hay disclaimer, y no hay mucha explicación de quien habla a veces.

-Bueno, Phineas, ¿qué están haciendo?
-En realidad nada.
-¿Nada? ¿Ustedes?

-Descuida, haremos algo. Sólo que aún no sabemos qué hacer. ¿Tienes alguna idea?

Aquí hay tres personas hablando por ejemplo pero no dice quien, aunque en general, en el primer capítulo sí suele decir quien habla, el problema, como dice Miyuki, es que usa el script en el segundo.

Aunque también pone los guiones (los pequeños), las descripciones que ya eran pocas en el primero a veces desaparecen o se convierten en palabras entre paréntesis.

Candace (a Stacey en el teléfono): Luego hablamos, Stacey. (A Phineas) ¿Qué quieres, Phineas? No tengo tiempo para sus travesuras hoy. En pocas horas va a llegar Jeremy y mírame.

Sí hay descripciones, claro, solo que primero deja hablar a los personajes y luego pone alguna descripción.

No creo que el fic esté realmente mal, aunque la autora parece empeorar en el segundo capítulo con lo del script, su escritura es buena y no hay faltas de ortografía (mirado más o menos, tampoco soy experta) así que tal vez sea solo que no se ha leído las normas de FF, como tantos otros.

Ni tan solo creo que necesite un beta realmente, solo alguien que le diga lo del script y lo de ponerle más descripción y tal vez ella sola pueda hacerlo (siempre y cuando haga caso a la persona que se lo esté diciendo, claro).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Miyuki Mar 14 Jul 2009, 02:52

Yo me refería en el capítulo uno que es donde carece de eso, en el dos eso ya está, pero pues el script lo entorpece mucho.

Si te fijas puse aparte lo que sucede en el segundo capítulo:

Ahora paso al segundo capítulo:

Pero sí gracias por especificarlo.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Miyuki Miér 15 Jul 2009, 02:19

Sorry por el doble post, hubo actualización.

En el tercer capítulo, el autor continúa con el script y en cuanto a aspectos positivos, ahora sí agrega cambio de escena.

Cito un diálogo del Doctor Doofenshmirtz:

Dr. Doofenshmirtz: -Oh, Perry el ornitorrinco, estás aquí. –dijo tristemente mientras miraba por la ventana.

El agente P se limitó a mirarlo.

Dr. D: -¿Sabes? No es sencillo ser padre. –suspiró mientras oprimía un botón que encerraba a Perry en el interior de una computadora. –Interesante trampa, ¿eh? Verás, Perry el ornitorrinco, desde hace un tiempo que creo que a mi hija Vanessa le sucede algo. No sé qué sea, pero la noto algo triste. Pensé que quizás si podía comprender cómo era ser un adolescente, podría entender qué sucedía… Intenté ver los programas actuales, pero no les encontré mucho sentido, ¿sabes? No eran malvados, los sujetos reparaban un viejo auto sucio y lo dejaban reluciente sin tener nada a cambio. ¿Dónde está la maldad? Cambié el canal y un extraño personaje de caricaturas que por alguna razón también habla en inglés le pedía al televidente que la ayudaran a escalar una montaña. Lo hice, pero no sentí que la ayudara en nada. Como sea, la TV y yo no congeniamos. Así que intenté hacer algo más intrépido, y me sumergí en el mundo de la computación, como sea, no funcionó así que convertí la PC en una trampa para ornitorrincos. Ahora tiene sentido, ¿eh?

Perry sólo lo miraba aburrido esperando que se terminara.

Dr. D: -Hice un último esfuerzo por comprender por qué mi hija estaba tan triste y entonces vi la luz. Uno de esos discos compactos con adolescentes que cantan sobre los pesares de sus vidas y amargan a otros adolescentes. Supuse que eso le ocurriría a mi pequeña Vanessa, entonces se me ocurrió una idea para acabar con esas bandas de rock que amargan a mi hija y para poder controlar el área limítrofe. Leí en algún sitio que algunas bandas usaban mensajes subliminales, bueno, compré todos los discos de las bandas de rock que escucha Vanessa, les insertaré mensajes subliminales y los revenderé a todas las tiendas que tendrán demanda de estos CDs, así cuando los chicos escuchen estos CDs se convertirán en mis zombies malvados. Muahahahahaha.

En los primeros diálogos del villano pone una como combinación de script y narración de diálogo, pero de nuevo lo deja.

De regreso en la casa de los Flynn…

Aparte de la raya de cambio de escena anunció el movimiento, y desde aquí se acabaron esas líneas.

Y la risota del doctor al menos la debió narrar, para que se viera mejor en cuanto al texto del fan fiction.

Edito con review.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Darkovsky Miér 15 Jul 2009, 02:31

Dejo el archivo del autor en la Atalaya.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Miyuki Miér 15 Jul 2009, 02:51

Review:

Hola.

Estamos comentado tu fan fiction en h t t p : // malosfics .foroes .net/juegos-series-de-tv-y-pelculas-muerte-neuronal-f18/la-mquina-de-cumplir-deseos-phineas-y-ferb-por-delfblood-t6761.htm

Juntas los espacios y llegas al sitio.

Lo tratamos por los errores que tienes, comenzando con los dos formatos que tienes de diálogos.

En el primero no se distingue en varios momentos quién habla. O sea, puede una perderse en la lectura y se le va quién dice qué y eso. El guión se hace apretando Alt+0151 (mientras mantienes presionado Alt tecleas 0151 en los botones de tu derecha), obvio ya que activas el Num Lock de la compu (si tiene, si no, nada más lo que te puse).

Y desde el segundo usas el formato de script o teatro... según el reglamento de Fanfiction .net, esta forma de escribir un fan fiction no está permitida. Además de que entorpece la narración.

Ese es otro tema que falla en varios puntos, sobre todo el primer capítulo. No narras de la mejor forma y pues es todavía más limitado con el script.

La ortografía es muy buena eso sí.

Otro punto a comentar es cómo apenas usaste para un fragmento el cambio de escena. No sé si esto te lo haya borrado el documento. Lo debes hacer directamente de aquí y no del Word.

Eso sería.

Miyuki
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:03

Perdona, puedo aceptar tu crítica al cambio de formato, pero me parece que está bastante bien aclarado, ¿ok? Yo no sé si se permite o no se permite, me parece MUY grosero que lo publiques aquí antes de preguntarme, pues podría haberlo editado. No voy a permitirte que critiques mi forma de narrar, pues no tiene errores, sólo puede gustarte o no gustarte y debo decirte que quiero que borres esto porque como puedes observar escribir es muy importante para mí y sinceramente no me parece que sea la forma de hacer las cosas. Con respecto a que no "entiendes" quién habla a mi me parece que eres la única, porque muchas personas lo han leído y no tuvieron ningún problema para entenderlo. Es muy sencillo darse cuenta. Por último con respecto al cambio de escena: cuando lo subo a FanFiction.com se borra lo que utilicé para separar las escenas y no sé cómo editarlo en la propia Web, ¿OK?
Por tu forma de actuar no pareces muy profesional, ¿sabes? Deberías discutir con los autores antes de publicar algo contra ellos. Lo que haces es grosero y maleducado. Quizás una de las razones por las cuales no entiendes es porque soy de Argentina o porque no ves la serie lo suficientemente seguido. Verás, la serie presenta frases chilché, por lo tanto no hay necesidad de aclarar cuál es el personaje que está hablando. Mi Fic está para ser leído por verdaderos fanáticos o personas que suelen ver la serie, nuevamente te pido que borres este tema porque me parece que tus críticas no tienen un verdadero sentido, pues se las estás haciendo a alguien que no estaba informada sobre las diferentes cosas.

--

PD: Mi FanFiction está preparado y pensado para ser un capítulo más de la serie, por eso no hago narraciones largas o grandes descripciones. Los escenarios son bien conocidos por el público de Phineas y Ferb. Esa también es la razón por la cual utilizo los nombres de los personajes para indicar cuándo debe hablar cada uno. Lo importante no está en la narración, que además resulta redundante para la historia. Todos ya saben cómo luce el jardín de Phineas, la forma de hablar del mismo, sus características y los gestos que realiza al hablar. Me parece que aclararlo sería algo completamente estúpido y aburrido para los lectores.

Con respecto a esto:

Errores:

- Script a partir del capítulo 2
- Escasa narración
- Posible OOC (¿QUÉ ES ESO?)
- Carteles para cambios de escena (A qué se refieren con eso?)
- No hay disclaimer (Qué es un DISCLAIMER?)

--

Se acabó. Miyuki, quiero tu dirección de MSN para que hables conmigo como una persona civilizada en lugar de andar citando mi FanFic y criticándolo sin darme chance de defenderme antes de que lo hagas.

delfblood@hotmail.com

Hay cosas que creo que tienes que explicarme, pues la verdad es que no sé qué reglas no estoy siguiendo y me parece además que no tengo por qué aclarar cuándo habla cada personaje.


Última edición por Esfinge el Miér 15 Jul 2009, 03:20, editado 1 vez (Razón : fusionar triple post)

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 03:19

Miyuki es sólo una usuaria del foro, por lo que no puede borrar temas. Aclaro por si las dudas.

Yo sí puedo, claro, pero no voy a hacerlo. ¿No te gustan las críticas? Pues chico, no publiques, no todos te van a alabar lo que subas. Aquí nadie te ha faltado al respeto, así que te pido que tomes el ejemplo y hagas lo mismo. Y no hace falta ser "profesional" para dejar una opinión. ¿Pides a los que te aplauden que sean profesionales también?

Por último, esto:

Yo no sé si se permite o no se permite
Pues DEBERÍAS saberlo porque firmaste cumplir las normas de la página al registrarte y las aceptas cada vez que subes un fic. ¿Ni una vez se te ocurrió leer lo que aceptabas? El script está prohibido. Edítalo. Fin de la discusión.

PD. OOC significa Out of Character, es decir, que los personajes tengan un carácter diferente al del canon. Disclaimer es el aviso que es obligatorio poner en cada fic donde el ficker avisa que los personajes no son suyos, a quién pertenecen y demás.

PD2. Escrito antes de los dos mensajes anteriores del autor.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 03:23

Yo sólo paso a responderte lo que has preguntado.

OOC (Out of Character): Es cuando a X personaje de X fandom le das una personalidad distinta a la que su creador le ha dado. No conozco a gran escala este programa, pero si lo dijeron así, es porque el personaje debe de comportarse de una manera que no suele hacer el original.

Disclaimer: (declaración) Es la aclaración que dices que los personajes usados en tu fic no te pertenecen, le das el crédito al creador y dices que los usas sin ningún animo de lucro.

Carteles para cambio de escena: Me parece que en el capítulo 3, lo anuncias.

De regreso en la casa de los Flynn…

Phineas: -Vamos a tener un problema con todo esto. –dijo mientras observaba la gran cantidad de cosas que habían deseado. –Vamos a tener que dejar de pedir tantas cosas, es más, sólo podremos conservar lo que de verdad nos agrade.

Ese "De regreso en la casa de los Flynn…" es un cartel para anunciar cambio de escena, si no me equivoco.

EDIT.

P.d:Escrito casi al mismo tiempo que Esfinge


Última edición por Dash el Miér 15 Jul 2009, 03:25, editado 1 vez
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:24

Lo último que voy a decir es que NO QUIERO QUE MI NOMBRE ESTÉ MANCHADO.
Verán, yo sé escribir grandes cosas, he escrito cosas hermosas y sé cómo hacerlo. Escribo la mayor parte del tiempo, pero no escribo FanFics, son producciones personales, que no quiero subir a FanFiction.com hasta que tengan un derecho de autor o algo así. Mi promedio en lengua es de 10, lo juro, y tengo poesías exquisitas. Todos siempre me felicitan por mi forma de escribir. No me parece justo que por algo que hago en mis ratos libres sólo por diversión y para pasar el rato me califiquen de mala escritora. Escribir es importante para mí, pero no un tonto Fic sobre Phineas y Ferb. Cosas como las que escribo en mi blog, por esas debería ser juzgada. No por un FanFic que sé que no es mi mejor trabajo ni mucho menos. De verdad me parece muy injusto. ¿Qué no es la idea de un Fic pasarla bien un rato? ¿Que en un cartoon que te gusta pasen cosas que sabes que no ocurrirían? Una de las razones por las cuales quiero hacerlo lo más corto posible es porque no quiero que la gente se aburra al leerlo. Cuando uno escribe un Fic se supone que fanáticos de la serie lo lean, no pretendo que una pretigiosa editorial me ofrezca publicar mis historias.

Repito: No es justo ser tachada de mala autora sólo por querer divertirse un rato y no prestar atención a largas descripciones o cosas por el estilo.

No tengo mucho más para decirles...

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:29

Gracias por la aclaración de qué era cada cosa. Puedo asegurarles que con respecto al OOC, mis personajes respetan su personalidad al 100% dentro de la serie. Con respecto al "cartel", no sabía que eso era malo o "ilegal" o lo que sea. Y con respecto a querer "apropiarme" de los personajes de Phineas y Ferb, nunca fue mi intención. Además creo que es obvio que no son míos, después de todo escribí este FanFic en FanFic y creo que es más que sabido que así son los FanFics, ¿no? Es decir, sólo no creí que había que hacerlo. Perdón por eso, no lo sabía.

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:34

Esfinge, no quiero que lo borres porque es una crítica, quiero que lo borres porque no considero que la crítica tenga valor y no me parece justo. No quiero mi nombre manchado, ¿ok? ES ALGO QUE HICE POR DIVERSIÓN, NO PARA QUE UN FORO DE PERSONAS QUE LES GUSTA CRITICAR MANCHEN MI NOMBRE Y EL RESTO DE MIS HISTORIAS. NI SIQUIERA RELEÍ LOS CAPÍTULOS ANTES DE PUBLICARLOS. ¿No dan chance de discutir con los autores? Me parece que esto no tiene sentido, es decir, si tienes que hacer una crítica: ¿por qué no me dices y yo te aclaro o me dan la chance de corregir?

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 03:36

A mi opinión no estás siendo tachada de ser una mala autora. Creo que nadie ha dicho eso. Tu eres la que lo has sugerido.

Tu nombre no se está manchando de nada, y si sientes que es así. Es a causa tuya, nadie te ha obligado a romper dos normas de la página con ese formato script y tu eres la que has escrito con esa mala narración.

Todos sabemos que los fics se escriben por diversión y para relajarse y despejarse un poco. Pero eso no quita que escribas y te esfuerces aunque sea un poco por darle uan buena presentación a tu fic. Si tanto te gusta escribir deberías de esforzarte en escribir fics, no porque sólo sean escritos por diversión no quiere decir que no te sirvan para algo. A mi opinión creo que sirven bastante para mejorar y estilizar la forma de escribir por lo que deberías de ponerle empeño a ello, pero si tu no lo consideras así que mal.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:41

La narración no es mala, es escasa. Y si lees dice "malos fics y sus autores". No creo que mi fic sea realmente tan malo. Y sigue sin parecerme justo. Paso los 365 días del año pendiente de cómo escribir, de qué queda mejor, de cuándo usar el diálogo y cuándo no hacerlo y cuando escribo "fics" quiero tomar un respiro de ello. Sí me han tachado de mala autora, no me parece que deban negarlo como si no estuviesen haciendo nada. Punto número 2: ¿OOC? Mis personajes respetan sus respectivas personalidades sin errores, me ofende el sólo hecho de que lo sospechen.
Quizás haya tenido errores por no haber leído las "reglas", pero están en inglés y la verdad es que no sé mucho. está repleto de malos autores y no soy precisamente una de ellos.

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Delfi Miér 15 Jul 2009, 03:44

Acúsenme de CRIMINAL por no seguir las reglas, pero NO tachen a mi FanFiction de malo y a mí de mala autora.

Delfi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 03:45

Me parece que la única que está manchando tu nombre, eres tu misma. No es por ofender, pero con todos esos mensajes de "no estén manchando mi nombre, yo sólo escribí esto por pura diversión..." Estás demostrando que no eres lo suficientemente madura como autora para aceptar de buena manera una crítica que se te está haciendo con el fin de ayudarte a mejorar.

Y tu misma lo estás diciendo, "No releeí los capítulos" Es lo mínimo que puedes hacer por tus lectores y por ti misma, creo que no te toma más de 15 minutos darle una ojeada, ojeada repito. Y si tanta flojera te da leer tus fics basados en tontas caricaturas... mejor no publiques nada, para no "manchar" tu nombre. Lo digo en buena onda y sin ningún animo de ofender, que quede claro, ¿vale?
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 03:51

Yo nunca les falté al respeto a ustedes, así que les pido que no hagan lo mismo. Como es obvio que ustedes "consideran que me baso en tontas caricaturas" y que por lo tanto no están demasiado al tanto de cómo sean esas caricaturas, no me parece que tengan demasiado qué criticar con respecto a mi FanFiction. Sólo les digo que pueden llamarme "CRIMINAL" por no seguir con las reglas o puede que no les guste, pero no pueden decirme lo que debo o no debo hacer, porque es mío y esto no es una crítica, porque hablan como si estuviese obligada a hacer ciertas cosas como a "aclarar quién habla". Es muy sencillo darse cuenta y no vi que nadie tuviese problemas, excepto por ustedes. Ahora MI nombre figura en una página de malos autores.
Repito, sus "críticas" no son verdaderas "críticas" y sus fundamentos nulos. Una criminal no es una mala autora. Una cosa no implica otra.

--

Por cierto, yo aceptaría las críticas si ustedes me dieran verdaderos fundamentos. Repito hasta el cansancio: NO SEGUIR LAS REGLAS ES DE CRIMINAL, NO DE MAL AUTOR.


Última edición por Esfinge el Miér 15 Jul 2009, 13:48, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 03:58

Autora, cálmate un poquito, ¿sí? Y no postees ocho veces seguidas, si no te importa.

En fin. Las críticas no son válidas, no hay fundamentos, el fic no es malo, blabla. De acuerdo. Punto uno: nadie te obliga a cambiar nada que no sea relacionado con las normas. Punto dos: todo lector tiene derecho a expresar su opinión, sea buena o mala. Punto tres: un crítico también es un lector, así que opina según su criterio propio, igual que el resto de lectores. Punto cuatro: no quieres que se manche tu nombre pero tú misma dices que ni releíste los capítulos antes de publicarlos, ¿eso es tomarse la escritura en serio?

No tengo más que decir. Por cierto, aquí tienes las reglas de FF.net traducidas al español.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Riria Miér 15 Jul 2009, 04:01

Solo acotaré algo:

pero no pueden decirme lo que debo o no debo hacer


Nosotros no te estamos diciendo que hacer o que no hacer, es Fanfiction.net quien te lo esta diciendo. Nosotros solo te informamos y como dijo Esfinge tú tenías la obligación de leer las normas de la página antes de publicar, así que todo este problema lo has causado tu misma. Y no sé porque te llamas a ti mimsa "criminal". Acá nadie se ha referido a ti de esa manera.

Ahora, con respecto al fiction, pues solo quedan dos soluciones: o lo borras o lo editas. Por que digas lo que digas estas incumpliendo normas.

Saludos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 04:02

¿Te estoy faltando al respeto? Lo siento, odio hacerlo, pero no estoy diciendo mentiras ni nada por el estilo. Entiendelo de una vez por Merlín, NADIE de está tachando de mala autora, ni está manchando tu nombre. ¿Te digo una cosa? Sinceramente, deja de perjudicarte a ti misma, no te estás ayudando mucho que digamos publicando todos esos mesanjes sin argumentos.

Mejor te sugiero una cosa. Si no quieres que estemos manchando tu nombre y que se te esté diciendo que eres una mala autora. Empieza a editar tu fic de una vez por todas, cambia esa narración, el formato script y coloca el disclaimer, y ahora si podrás decir todo lo que quieras pues no tendremos fundamentos para decir que tu fic es malo.

Nadie te va a obligar a cambiar tu fic, pues como tu lo has dicho, es TUYO. Pero eso no implica que sigas incumpliendo las normas, por favor.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 04:04

No estoy enojada, ¿OK? Sólo expreso mi opinión: y mi opinión es que están siendo injustos. No me molesta que alguien haga una crítica, pero sí me molesta que MI NOMBRE FIGURE EN UNA PÁGINA DE MALOS AUTORES.
Yo nunca dije que el Fic no fuese malo, puede parecerle malo a ustedes, pero no por las razones que dicen.
No tengo por qué releer los capítulos antes de publicarlos, no tengo por qué hacerlo.

Así que nuevamente les digo: EXIJO SER TRATADA COMO UNA CRIMINAL, Y NO COMO UNA MALA AUTORA.

--

"Mejor te sugiero una cosa. Si no quieres que estemos manchando tu nombre y que se te esté diciendo que eres una mala autora. Empieza a editar tu fic de una vez por todas, cambia esa narración, el formato script y coloca el disclaimer, y ahora si podrás decir todo lo que quieras pues no tendremos fundamentos para decir que tu fic es malo.

Nadie te va a obligar a cambiar tu fic, pues como tu lo has dicho, es TUYO. Pero eso no implica que sigas incumpliendo las normas, por favor."

Es que si creen que estoy siendo cabeza dura véanse a ustedes también. ¿Por qué no aceptan que no cumplir las reglas no es motivo para decir que un fic es malo? Hablo en serio, una cosa es incumplir las reglas y otra distinta es que un fic sea malo. ¿En verdad no lo ven?


Última edición por Esfinge el Miér 15 Jul 2009, 13:49, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Miyuki Miér 15 Jul 2009, 04:08

Como hay varias partes dedicadas a mí, necesito responder:

No voy a permitirte que critiques mi forma de narrar, pues no tiene errores, sólo puede gustarte o no gustarte

Existe una forma correcta de narrar, lo que dije fue esto:

La narrativa tampoco es precisamente la mejor como se pueden dar cuenta. Dice muy poco las acciones. Narra más en este pero se limita mucho por el script.

También hay otra cosa:

Por tu forma de actuar no pareces muy profesional, ¿sabes? Deberías discutir con los autores antes de publicar algo contra ellos. Lo que haces es grosero y maleducado. Quizás una de las razones por las cuales no entiendes es porque soy de Argentina o porque no ves la serie lo suficientemente seguido. Verás, la serie presenta frases chilché, por lo tanto no hay necesidad de aclarar cuál es el personaje que está hablando. Mi Fic está para ser leído por verdaderos fanáticos o personas que suelen ver la serie, nuevamente te pido que borres este tema porque me parece que tus críticas no tienen un verdadero sentido, pues se las estás haciendo a alguien que no estaba informada sobre las diferentes cosas.

No sé dónde te ofendí... También tienes que saber que no todos los que entran a Fanfiction.net son expertos en un fandom, y como yo apenas voy conociendo esta serie sentí que me ayudaría buscar algo en su sección y fue que encontré tu fan fiction.

Y es necesario que aclares quién habla porque, en mi opinión muy personal en este sentido, le da más fluidez a una lectura y cuesta menos comprenderla.

PD: Mi FanFiction está preparado y pensado para ser un capítulo más de la serie, por eso no hago narraciones largas o grandes descripciones. Los escenarios son bien conocidos por el público de Phineas y Ferb. Esa también es la razón por la cual utilizo los nombres de los personajes para indicar cuándo debe hablar cada uno. Lo importante no está en la narración, que además resulta redundante para la historia. Todos ya saben cómo luce el jardín de Phineas, la forma de hablar del mismo, sus características y los gestos que realiza al hablar. Me parece que aclararlo sería algo completamente estúpido y aburrido para los lectores.

No, te equivocas. O sea yo estoy intentando escribir un fiction de Final Fantasy VIII y no porque la pongo en un fandom dedicado a ese juego voy a omitir narrar y eso. No entorpece ni aborrece la lectura, permite dar más vuelo a la imaginación, dejando que se sientan dentro del escenario.

Yo nunca les falté al respeto a ustedes, así que les pido que no hagan lo mismo.

A mí me exigiste mi Messenger, ni siquiera me lo pediste y leo y releo mi review y no encuentro dónde te ofendí. Además yo dije sobre el Out of Character:

Primero, si no estoy mal, el Mayor siempre saluda a Perry antes de decirle lo que hizo Doofenshmirtz y Carl... a menos que me equivoque siempre se le dirije como "Usted".

El Out of Character... la verdad no sigo mucho esta serie y me gustaría que me ayudara alguien más con eso.

O sea, yo aclaré que para confirmar o eliminar la posible falta se me diera ayuda, y en serio gracias por aclararme que vas acorde a las personalidades.

Y bueno ya que por lo que dijiste no sabes cómo van en inglés, en la sección de debates tenemos las reglas de Fanfiction.net traducidas. Aquí están

Me gustaría de veras que me dijeras dónde te ofendí en mi review, y por qué los comentarios en el foro no tienen fundamento.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 04:11

A ver, (siento estar posteando mucho y estar saliendome del tema) no estas enojada. De acuerdo, pero digamos que... todos tus post dicen lo contrario. En fin, te haré dos preguntas:

1.¿Quién digo que eras una mala autora? Dime quien lo hizo, y me callaré.

2. ¿Por qué consideras que eres una criminal? Aquí nadie está hablando de criminales, y si no me equivoco nadie ha dicho eso siquiera. Por favor, hay que razonar un poquito, no nos cuesta nada. Como ya te dije, no pierdas el tiempo y ve a editar tu fic Very Happy

EDIT.

¿No sería mejor "infractora? xP


Última edición por Dash el Miér 15 Jul 2009, 04:14, editado 1 vez
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por DelfBloo Miér 15 Jul 2009, 04:12

Riria, el asunto es que sí voy a editarlo y a poner esa aclaración al princpio del Fic para que la gente sepa que Phineas y Ferb no me pertencen (no voy a dar mi opinión sobre esa regla porque es asunto de FanFiction). Y no me pareció que ustedes vinieran a decirme amablemente: "por qué no escribes un... (como sea que se llame)? porque estas incumpliando las reglas" No, no hicieron eso, vinieron y publicaron mi nombre y mi fic es una página de supuestos malos autores. Quién sabe, quizás sean Borges y ustedes los están llamando malos. Como sea. COn respecto a lo de criminal, EXIJO que así se me llame porque me parece que la palabra CRIMINAL describe mejor a una persona que no cumple con las reglas a la palabra "mal autor".

--

Los post son de una persona ofendida, no enojada.

Y... ¿estoy hablando en chino? ¿Yo soy la que no razona?

¿Que parte de: "QUIERO QUE ME DIGAN CRIMINAL, NO MALA AUTORA" no entendieron? ¡Por el amor de Dios! ¡Qué impotencia!


Última edición por Esfinge el Miér 15 Jul 2009, 13:50, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

DelfBloo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Asagi Zuster Miér 15 Jul 2009, 04:14

Def, todo lo que estás diciendo, en conjunto, ya parece más drama de tu parte que una defensa como tal. ¿Criminal eres? Nadie te ha juzgado como tal, hasta donde yo sé. Pero, cuando creaste tu cuenta en Ff.net, diste por aceptado unos Términos de Servicio, que sean injustos o no, debes cumplir. Y entre esos términos, están los "Guidelines" o Normas de Publicación, que se deben aceptar antes de publicar un fic. Y por supuesto, el hecho de que estén en inglés, no son excusa para que no sean cumplidos.

Además, aquí a NADIE se le pone marca de badficker, porque está aquí. Aquí, no sólo se hacen críticas "sin fundamento" (Aunque los leí y están bien fundamentadas), sino también se ayuda a los autores, para que corrijan sus errores y lleguen a ser buenos fickers. ¿Y sabes? En vez de estar quejándote de cosas que ni siquiera son ciertas, respira profundo, bájale al drama, cuenta hasta diez y reflexiona un poco.

Aunque tú no lo creas, yo veo a veces "Phineas y Ferb" y no me parece una tonta caricatura, sino una serie animada divertida. Y me sorprende que haya fics de esta serie. Sin embargo, si quieres hacer una buena incurso en este fandom naciente, tienes que mejorar tu forma de escribir y por supuesto, aunque sea por una vez, someterte a las reglas de la página y cumplirlas formalmente.

O simplemente, borras tu fic y lo publicas en tu espacio personal (Blog, Journal, Space), donde nadie te moleste por tu forma de escribir ni te van a poner problema.

Saludos y por favor, relájate y cuando tengas la cabeza fría, revisa mejor y verás algo muy distinto, de lo que estás pensando.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La máquina de cumplir deseos  por VanessaDoof (Phineas y Ferb) Empty Re: La máquina de cumplir deseos por VanessaDoof (Phineas y Ferb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.