Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

+4
ArgentArt
Sith Lady
Dash
Bloody Blacky
8 participantes

Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 10 Jul 2009, 22:46

Vale, confieso que no soy demasiado fan de estas películas, pero tengo los conocimientos básicos para entender de qué me hablan. En cualquier caso, eso ahora da igual, porque lo que me he encontrado no tendría sentido ni para el más experto en universo SW. Resulta que jer35mx está publicando una especie de... no sabría decírlo. Fic, quizás -parece una especie de diario (digo, echándole mucha imaginación)-, pero sube los capítulos por separado. Está violando una norma importante de FF.net con esto de publicar todo suelto, pero no lo traigo sólo por eso.

Si no he contado mal, son 18 capítulos o drabbles de la misma "saga". Pondré los links más abajo.

Vale, podría decirse que sin más el autor es novato y no sabe usar bien el sistema de capítulos en la página. Eso se arreglaría fácil con un poco de disposición de su parte y ayuda por la nuestra. Pero me temo que el problema es bastante más profundo. Para explicarlo simplemente: nada de lo que escribe se entiende. Los drabbles/capítulos no tienen sentido ni coherencia ni estructura interna o externa. La ambientación es paupérrima, en ningún momento sabe el lector en qué punto de la historia se encuentra. Rara vez sabe tampoco quién protagoniza las mini-historias, ni de qué hablan ni dónde están ni por qué. Un caos monumental, vamos.

Procedo con los links y a ver si sobrevivo:

1) jedi no entrenado, buen recuerdo
2) jedi no entrenado, otra noche
3) jedi no entrenado, se prepara una guerra pre clone
4) jedi no entrenado, una corazon con rabia
5) jedi no entrenado, su decision
6) jedi no entrenado, derecho de piso
7) jedi no entrenado, en mis sueños ni en tus sueños
8) jedi no entrenado, felicidad
9) jedi no entrenado,
10) jedi no entrenado, desdichas del corazon
11) jedi no entrenado, la guerrera por el guerrero
12) jedi no entrenado, una guerrera por el jedi
13) jedi no entrenado, la busqueda
14) jedi no entrenado, un pequeño triunfo no es la vic
15) jedi no entrenado, un pequeño triunfo no es la vic
16) jedi no entrenado, estudios de siths la revelacion
17) jedi no entrenado, comienza la lucha a nivel de pi
18) jedi no enttrenado, dos respuestas

Vale. Hago constatar que la numeración es mía, no sé realmente si van en ese orden, porque algunos fueron subidos el mismo día (todos en julio) y necesitaba alguna forma para referirme a los textos. Antes de analizar un poco en contenido, hay que decir que el trozo 11 y el 8 son el mismo texto. Por supuesto, el 14 y el 15 también son idénticos desde el título cortado hasta la última coma.

Cito el texto numerado como 5.

Caminamos a mi trabajo, en estos días, los lugares se mantenían bien según las personas y sus funciones; entramos, ahí me voltee y le pregunte si lo traía, sabía que así era pero tenía que preguntar, el me miro y me pregunto, lo quieres usar?, yo le volví a preguntar si lo traía, se lo saco de un bolsillo de su chaqueta y lo mostro, le pedí que lo encendiera, cosa mala y super mala en estos tiempos, la tomo y la blandio, le pedí que cortara el piso en una linea recta a lo largo de la pared, el lo hizo y se volteo, yo alce los hombros y le dije, esto es un perímetro de defensa, nos sorprendieron una vez, solo una vez. El, sorprendido, yo le conte lo que paso esa noche, el no me vio salvo cuando salto, le dije, es su decisión mantener esto, el uso su sable laser para linear todas las paredes y salio. Yo, pienso si estoy para lo que seguirá.
Al principio no te enteras de nada, pero piensas "bueno, ya lo explicará". Un error estúpido tratando con este autor, que no es capaz ni de aclararse él solo como para explicarle algo al lector narrando. Vi la mala puntuación y pensé "bueno, un beta podría ayudarle", al igual que con la falta de tildes y demás errores técnicos. Pero cuando terminé de leer me quedé pasmada. Atónita. Y con una pregunta martilleándome: ¿de qué coño me está hablando este tío? "El, sorprendido, yo le conté lo que pasó" es leerlo y sentir el impulso de atizarle con un libro de gramática bien gordo.

En fin. Así son todas sus... producciones. No coloca disclaimer, excepto en las últimas dos y lo pone como sumario o una especie de. Francamente, el caso me recuerda a la metroflogera RuFixNaMi (o como se llame), contaminadora por excelencia de FF.net con sus mil capítulos sueltos publicados sin ton ni son... pero aquella al menos escribía algo coherente de vez en cuando, joder.

Bueno, mis ofidios compañeros. No tengo ni idea de qué hacemos con esto. Supongo que lo primero debería ser un review para explicarle con peritas y manzanas que FF.net no es un blog ni flog ni ninguna página privada donde uno puede subir la porquería que se le venga porque no hay ninguna norma. La galleta se la dejaré sin problemas, pero no ahora, porque me ha puesto de tan mal humor que le agredería y no es plan.

Blackyty agredece si alguien se pasa por aquí a compartir su suplicio. Nunca más pisaré el Just In. ><
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Dash Sáb 11 Jul 2009, 01:45

Si no me equivoco ya ha publicado otro xD jedi no entrenado, tecnicas de unos, aun, no mas f

En fin, que me las he leído con todo y sus parrafotes. No estoy mucho mejor, no he entendido ni jota. Lo que si puedo decir es que ninguna está relacionada, en cada una habla de una cosa diferente, está con alguien diferente y en un lugar diferente, en donde y de que, quien sabe. Opino que son algo así como anecdotas que se le han venido a la cabeza a este tío en un momento de "inspiración" En cada una de estás "anectdotas" tiene un papel diferente osea que no es la misma persona; pero por más que tratas de adivinar de que demonios está hablando... simplemente es en vano. Y mira que he puesto tooda mi atención para comprender algo.

En fin, no hay mucho por hacer o criticar, puesto que a este "diario" no puede llamarse fic o historia, si soy sincero no conozco nada de estas películas, pero opino lo mismo; ni siendo un experto de SW se pueden llegar a entender este diario. Supongo que este tío solo público y escribio esto para si mismo o simplemente por ocioso. Rolling Eyes


Última edición por Dash el Sáb 11 Jul 2009, 01:47, editado 1 vez (Razón : malditos dedazos)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 11 Jul 2009, 10:06

Dash escribió:Si no me equivoco ya ha publicado otro xD jedi no entrenado, tecnicas de unos, aun, no mas f
Es la invasión. jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] 441777

Ok, respiro, me tomo el café y le asesto galleta mortal. ^^
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Sith Lady Sáb 11 Jul 2009, 11:00

En efecto, mi estimada jefaza Blacky, esto tiene toda intención de parecer un diario o bitácora. No obstante, hay numerosas incoherencias, no tanto con el canon sino en la redacción misma de los escritos y en la terrible narrativa. Me gustaría poder analizar algo relacionado con el canon, personajes, ambientación... pero me temo que la incomprensión casi total me obstaculiza en esta labor.

Yendo al formato: la puntuación que usa el autor es extraña e incorrecta. Tiene por costumbre sustituir los punto y seguido por punto y coma, lo que hace que las oraciones resulten interminables y el lector se pierda en ese lío de palabras sin fin con bastante frecuencia. Faltan también bastantes tildes y hay muchos dedazos (además de alguna que otra falta ortográfica por confusión entre la C y la S).

Pero como decía, lo principal aquí es la caótica narración. No existe una ambientación que ayude al lector a entrar en conexión con lo que se nos está contando, tampoco aparecen nombres ni menciones a sujetos que podamos identificar como algo reconocible. No opino que todos los fics de Star Wars deban tratar sobre Obi-Wan o Luke o Vader, claro, pero si se quiere intentar algo diferente, lo primero que hay que hacer es ubicar de alguna forma la obra y explicar, ya sea mediante notas al inicio o mediante la narración, QUÉ es lo que está contando el autor.

Difiero hasta cierto punto con Dash (y es hasta cierto punto porque no puedo estar segura de nada).

Dash escribió:Lo que si puedo decir es que ninguna está relacionada, en cada una habla de una cosa diferente, está con alguien diferente y en un lugar diferente, en donde y de que, quien sabe.
En mi opinión sí existe relación entre algunos fragmentos y la sensación que da desde el título mismo es que el protagonista es sólo uno, pero está sin caracterizar (probablemente de forma intencionada).

Ahora, sobre el fandom en cuestión. El "fic" no sigue bien la línea temporal y algunos hechos los modifica sin dar justiciación, algo que me parece bastante grave si lo que trata de escribir es un diario (léase, contar lo sucesos reales desde X punto de vista). Un ejemplo de lo que digo está en el capítulo repetido "un pequeño triunfo...", donde observo serias discordancias con el canon, en trama, motivaciones de los personajes, resoluciones... e incluso que algunos nombres los escribe mal. No es Leiah sino Leia. Además, no se dice "los siths", esta palabra no tiene plural; será "los Sith".

En fin, Blacky. Yo te recomiendo que le digas al autor en el review que debe publicar todo eso en un solo fic y que se organice mejor, porque tampoco los capítulos siguen siempre la línea temporal correcta y eso ya es demasiada confusión. También debería eliminar los textos que están repetidos y siendo que todos los documentos son parte de un miemo todo, lo lógico es hacerlo como una secuencia de one-shot no consecutivos dentro de la misma obra y no como fics separados (ya que esto apenas se entiende leyéndolo seguido, si se toma tal como viene, por separado, la incomprensión es absoluta).


Última edición por Sith Lady el Sáb 11 Jul 2009, 11:29, editado 1 vez
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por ArgentArt Sáb 11 Jul 2009, 11:21

He recibido una invitación de los jedis para visitar su centro de entrenamientote padawans, la guerra va bien después de la derrota del general Grevious; no se como ir presentado a esta invitación pero es fama que los jedis solo utilizan sus togas sobre sus trajes de batalla.

Aquí no he podido evitar reírme, está mal, lo sé, tan cruel de mi parte... pero los centros de entrenamiento de la 'tierra' son demasiado poca cosa, en el universo SW tienen centros de "entrenamientote" que eso es mucho, muchísimo mejor.
Por dios, que estupidez y la gracia que me ha hecho... Me supongo y deseo, que lo que quería decir era "entrenamiento de".
No estoy muy puesta en SW, las películas que he visto son las primeras... últimas... las primeras que son las últimas... Donde sale Harrison Ford, vaya.
Por eso no sé si está bien puesto que pluralice lo de "Jedi" a mi me parece que lo he oído siempre en singular aunque la frase sea en plural, pero como no estoy segura...
A parte de todo lo lioso que pude ser lo que escribe no utiliza bien los puntos y las comas.
“He recibido una invitación de los Jedi para visitar su centro de entrenamiento de padawans.
La guerra va bien después de la derrota del general Grevious.
No sé como ir presentado a esta invitación pero es sabido que los Jedi solo utilizan sus togas sobre sus trajes de batalla.”

Incoherente, frases que no tienen nada que ver la una con la otra pegadas. Al menos podría poner la última “No sé como...” después de la primera y quedaría algo más lógico.

Estamos vestidos a la usanza del planeta, que por ser lejano tiene mezcla de cudades tecnológicamente avanzadas y zonas muy libres de civilización, en voladores nos trasladamos a una zona agreste que esta dividido o marcado por un acantilado, sin puentes, sin puentes para solo ser accesado por voladores y poder ser vigilados por radar. Dejamos los voladores escondidos y nos impulsamos con lanzadores de ganchos, son como 200 metros, no es tanto problema, estos lanzadores estan hechos de tal forma que al mismo tiempo que nos camuflan nos soportan.

Todo es igual, falta de algunos acentos, puntos, comas o simplemente coherencia.
Error tipográfico en este párrafo en: “ciudades”.
Invención de palabras: “accesado” que yo sepa eso no quiere decir nada, tengo imaginación así que me supongo lo que quiere decir, y lo mejor sería: “para que solo se pueda acceder por...”

Corrigiendo el párrafo para que se entienda mejor, debería ser algo así:
“Estamos vestidos a la usanza del planeta, que, por ser lejano, tiene una mezcla de ciudades tecnológicamente avanzadas y, por otro lado, zonas muy libres de civilización.
Nos trasladamos en voladores a una zona agreste que está dividida o marcada por un acantilado sin puentes para que solo se pueda acceder con los voladores y poder ser vigilados por radar.
Dejamos los voladores escondidos y nos impulsamos con lanzadores de ganchos. Son unos dos cientos metros, no es tanto problema, estos lanzadores están hechos de tal forma que a la vez que nos camuflan, nos soportan.”

En fin, estos trozos son de dos capítulos distintos, si se les puede llamar capítulos.

Tal como ha dicho Bloody Blacky no hay forma de enterarse de nada, en ningún capítulo.
Solución: Que el autor borre, se quede con las ideas y que las ponga en su sitio si realmente quiere publicar algo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 11 Jul 2009, 11:40

Tras algún problema técnico, he aquí la galleta para su archivación. Espero que el autor me responda o se pase por aquí, porque no me queman los deditos a la hora de reportar.

Saludos, autor.

He de confesar que me encuentro notablemente atónita ante este despliegue de fics sin sintido que estás subiendo de forma tan prolija. Realmente apenas entiendo nada de lo que publicas, pero te voy a comentar un par de aspectos.

El primero y más importante en cuanto a las normas de esta página, así como de la organización: no se pueden subir capítulos sueltos de una misma obra como fics separados. Supongo que comprenderás que los fragmentos de este diario o lo que sea que pretendes que sea, no se entienden por sí solos -de hecho, en conjunto tampoco, pero dejémoslo por ahora-. Debes publicar todo en un solo archivo e ir agregando los textos como nuevos capítulos, no nuevos fics. Aunque no haya una sucesión entre ellos, siguen formando parte del mismo trabajo, de modo que aclara al principio qué estructura sigues para la publicación y esto te quedará mucho mejor estructurado y menos lioso. (Por cierto, algunos trozos los has subido dos veces, fíjate en eso y borra alguno de los repetidos).

Ahora, la razón principal de la imposibilidad de comprender esto que escribes podría radicar en la redacción deficiente y malísima puntuación. No utilizas el punto y seguido para nada y en cambio lo sustituyes por punto y coma, creando así oraciones interminables donde se mezclan ideas que no tienen nada que ver. Procura separar mejor las frases, ayudará mucho a que se te entienda. Oh, y vigila también las tildes que se te escapan, los dedazos, y te recuerdo que la mayoría de números deberías escribirlos con letras y no cifras.

En lo que respecta al fandom, tampoco he comprendido gran cosa. No creas una ambientación para que el lector se pueda ubicar en las épocas donde se sitúan los hechos, en ocasiones enredas la trama canon y la modioficas sin razón y sin dar ninguna justificación (además de que veo mal cambiar la trama establecida cuando, según deduzco, tratas de contar precisamente qué fue ocurriendo a lo largo de la vida del protagonista y desde su puntos de vista). Y ya hablando de eso: ¿quién cuenta la historia? Es un personaje sin caracterizar. Está bien que no le quieras poner nombre o aspecto, pero (de nuevo) algunos datos son imprescindibles para que el lector no se pierda tanto.

Y por último, algunos detalles. Escribes mal el nombre de la princesa Organa, que se llama Leia y no Leiah. Insistes además en hablar de "siths" cuando esta palabra no tiene plural, como tampoco Jedi. Son "los Sith y los Jedi", siempre en singular.

Mira, siéndote sincera, tienes dos opciones: la primera es reajuntar todo el barullo que has montado en un solo fic, que seguirá siendo malo por todo lo que ya te he señalado pero al menos no incumplirá las normas (siempre que te acuerdes de colocar el disclaimer donde procede); la otra es borrar esto y replantearlo de una manera más coherente, porque me temo que lo que has escrito lo entiendes sólo tú.

Antes de despedirme, te informo de que he llevado esta "saga" tuya al foro Los Malos Fics y Sus Autores, comunidad de críticos a la que pertenezco. Te dejo el link al tema para que puedas pasarte por allí si quieres. No olvides que para acceder hay que retirar los espaciones del enlace. Es aquí:

h t t p : / / malosfics. foroes. n e t /juegos-series-de-tv-y-pelculas-muerte-neuronal-f18/jedi-no-entrenado-by-jer35mx-star-wars-t6748 . h t m

Saludos y espero verte por el foro.
Y gracias por completar la crítica, víboras. jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] 339145
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 11 Jul 2009, 23:44

Doble post porque el tipo sigue a lo suyo. No recibí respuesta y el autor continua publicando capítulos como fics. Pongo links al 19 (cazado por Dash, donde anida mi review) y el nuevo, numerado como 20.

19) jedi no entrenado, tecnicas de unos aun no mas f
20) jedi no entrenado, una pesadilla que vuelve

Lo único que ha hecho ha sido poner disclaimer al final de trozo que ha subido.

La verdad, yo con esta clase de pseudo-spamers tengo poca paciencia. ¿Otro aviso antes de reportarle?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Sith Lady Sáb 11 Jul 2009, 23:56

Yo me encargo, Blacky.

-
Aviso enviado. No he puesto link al tema porque ya lo tiene del otro review.

Buenas noches, jer35mx.

He estado leyendo toda esta serie de fics que no son fics que andas publicando y debo pedirte, tal como ha hecho una compañera mía del foro Los Malos Fics y Sus Autores, que dejes de subir trocitos de texto como si fueran historias independientes. Nada de lo que publicas resulta comprensible, pero eso es problema tuyo, nadie te va a obligar a que seas coherente.

Lo que sí se te puede exigir es que cumplas con las normas de la página. Así que lamentándolo mucho, si no tienes intención de cesar en tu empeño de seguir regando la web con estos trocitos de texto sin sentido, me veré en la obligación de reportarte (yo y el resto de los usuarios del foro, por supuesto). Te invito a que te lo pienses y podamos llevar esto civilizadamente.

Saludos,

Sith Lady
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Dash Mar 14 Jul 2009, 03:50

Mmm, ¿a alguien le ha contestado el review? Le he mandado PMs y me ha contestado —y eso que no lo esperaba—, aunque no le entiendo nada. Las pongo aquí —aunque no creo que sirva de mucho— para ver si alguien lo entiende...

Mi PM:

Spoiler:

Su respuesta:

Spoiler:

Mi otro PM:

Spoiler:

Su respuesta:

Spoiler:

Además, a lo largo del día ha estado subiendo más aventuras del "Jedi no entrenado" sin sentido:

jedi no entrenado, una batalla

jedi no entrenado, algo que quedara de la lucha

Tiene otras dos, aunque la verdad no se si sean de SW:

realidad de una noche triste fanfic de star wars

una noche triste, la realidad

No lo se, el chico ya tiene 28 "historias" publicadas, supongo que seguirá y seguirá escribiendo y publicando más y más.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Bloody Blacky Mar 14 Jul 2009, 10:42

A mí me respondió al review:

Vaya, estoy agradecido, yo no entendía lo del limite de historias, ni por que no se capituleaban como los que había leído; realmente me novatee; estuve escribiendo y borrando por una semana; primerizo en cuanto a escribir; no hay mucha comprensión, eso lo entiendo, espero terminar pronto; bueno, lo voy adejar a los días a fenecer y se agradece las criticas. Lamentablemente como el video de Britney Spears de buscando a Amy, para mi si tiene sentido, perdone mi egoismo.
A mí a estas alturas ya me da igual que no tenga sentido lo que escribe, pero ¡que suba los capítulos juntos y deje de regar la página con mil trocitos sueltos, por Merlín!
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por ArgentArt Mar 14 Jul 2009, 11:04

Hombre, pues yo creo que si para él tiene sentido que se lo guarde en su PC, ¿no? Publicarlo es para el 'público' así que creo que debería dejarse de egoismos, en serio, he intentado volver a leer pero es que sigo sin entender nada... Pero es normal, porque no he entendido ni las respuestas que le ha dado a Dash.
Creo que la que le ha dado a Bloody Blacky es lo único del autor que he llegado a entender sin demasiados problemas.

Y ahora me viene trabajo y no puedo decir más, pero tampoco hay mucho más que añadir, salvo que no sé para qué publica.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Darkovsky Miér 15 Jul 2009, 02:21

Joder, qué archivación más puta ha sido esta. XD Dejo el link a la Atalaya.

A mí este tipo me parece un spammer. ¿No podemos reportarle ya?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por ArgentArt Dom 19 Jul 2009, 10:50

Me sumo a la pregunta de Darkovsky, no parece que vaya a arreglar nada (de hecho me estoy planteando que el español no sea su lengua madre; porque tampoco me entero muy bien de las respuestas que da).

Así que... ¿nos repartimos los reportes de los... veinte caps? XD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Evarne Dom 19 Jul 2009, 15:58

Reportarlo no debería ser complicado, aunque sí cansino. Hacemos un compendio de links a todos los "capítulos" en una especie de plantilla y los mandamos como reporte a todos ellos bajo la razón "Chapter and not using the chaptering feature". Otra forma más simple es denunciarle toda la cuenta.

¿Esto no debería ir ya al Museo?
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Ludejong Dom 19 Jul 2009, 16:12

Lo muevo al Museo para que se proceda al reporte. Será cansino, sí.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Evarne Dom 19 Jul 2009, 17:50

Como tengo demasiado tiempo libre, he hecho un esqueleto de reporte con todos los links, que era lo más pesado.
Mi inglés es como es, hice lo que pude

Spoiler:
Hay que ayudarse en la dura labor, ¿no? ^^

PD. Los reportes pueden ir a cada capítulo por "Chapter and not using..." y también por "Duplicate Post". Además, este esquema (completado, claro) se puede mandar como denuncia a la cuenta del ficker mediante un mail a reportabuse@fanfiction.com
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Dash Lun 20 Jul 2009, 20:22

Bueno, el autor me ha mandado un PM:

Bueno, se agradece y saludos, bueno, si quiere checar el primer capitulo de jedi no entrenado ya tiene 10 capitulos; pero la semana pasada me quede sin teclado en la casa asì que no habìa ido al cyber, aqui solo checando email y cosas asì; como usted ve esa frase de mas rapido cae un hablador que un cojo se las aplica la realidad bastante frecuentemente a personas como yo. Espero que estemos, bueno, no peor que antes, espero que comprenda. Y mi publish stories esta en 15 y en fanfiction son 29 ahì si cuando recupere el teclado a checar. De veras agradecido y saludos. Espero que comente mis malfortunios, ahora, sin burlarme porque yo soy el que quedo mal no puedo escribir mas fanfics por lo pronto, algo bueno. jer35mx.

Me parece que la razón por la que no se le entiende a gran escala, es porque no es hispanohablante, según FF . net de es de México. Pero si se dan cuenta todas las respuestas que han dado son un tanto incoherentes, y esta mucho más.

En fin, parece que si está haciendo más o menos caso, en esta historia: Guerra de las galaxias Historia de un jedi no entrenadp

Está recopilando todas las historias sueltas que tenía, en total ya tiene 9 capítulos, si no me equivoco le faltan otras trece. Aunque no ha borrado las demás. No sé...
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Evarne Mar 21 Jul 2009, 02:29

Bueno, el tipo parece poco espabilado. Si lo está intentando, démosle algo de tiempo.

Aunque por más que lo junte todo, coherencia seguirá sin existir por ningún lado. Pero bueno, al menos dejará de sembrar la página con trocitos de... fic o lo que sea eso.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Dash Vie 24 Jul 2009, 20:41

Me mandó el siguiente PM:

Ok,fanfics personales no, ya entre y ya capte eso; pero los fanfics
publicados solo los puedo editar; creame que ya lo borre de mi cuenta.
Agradecido . jer35mx.

Supongo que quiere decir que no sabe como borrar fics, o al menos eso es lo que yo entiendo. De todas formas le mandaré un PM por si acaso.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Kirry Sáb 25 Jul 2009, 02:22

Dash si el asunto es borrar fics puedes enviarle también este link: borrar fics. Allí se explica como se hace.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Dash Mar 28 Jul 2009, 03:44

Pues no me parece que no. Le mandé ese PM y esta vez no me respondió. Admeás de que a subido otro fic a la colección jedi no entrenado, planeta ancestros Ya saben, es como los demás. Sin sentido alguno. Además de que también lo ha subido en el otro fic que tiene como capítulo diez.

No le veo el chiste. Ya le sugerí que borrara todos y dejara el que tiene diez capítulos. Pero me parece que o no sabe de que le estoy hablando o simplemente me está ignorando.

Creo que ya sólo queda reportar. Rolling Eyes
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por ArgentArt Miér 29 Jul 2009, 13:36

Oks, último recurso para con el tipo este, le mandé un RR, aunque basarnos en reportar es mejor, pero no pude evitarlo puesto que sigue con las mismas de poner capítulos como si fueran fics.

Oks, pregunta obligada, ¿Eres hispano hablante? Tanto por tus fics como por tus respuestas en el Foro : Los Malos Fics y sus Autores no lo pareces, pero yo voy a probar otra cosa, a ver si este 'idioma' se te da mejor:

Borrar debes los fics que capítulos son. Deber es que tu ponerlos en tan solo uno. Encontrar la fuerza debes, hacerlo es necesidad. Bien debes hablar, fomentar no debes la mala gramática. Lectores deben poder leer, también entender.
Errores corregidos harán mejor 'jedi' seas tú.

¿Más entendible así?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por ArgentArt Miér 05 Ago 2009, 10:39

Primero que nada, siento el doble post pero obtuve respuesta. Segundo, fue hace dos días y no me acordé de publicarlo, so sorry >.<
Tercero y más sorprendente: realmente entendí esta vez.

Bueno, me imagino que me lo merezco, como he explicado antes, primerizo,ahora, como a varios reviewers, su opcion es decirle a los admins que me dende baja.

Lo bueno, que entiende.
Lo malo, que quiere que hagamos todo el trabajo.

No sé si serviría de algo que alguien le mandara un RR para explicarle Como se borran los capítulos en ff.net (yo no puedo, puesto no uso), o si sería una pérdida de tiempo porque ya está esperando que hagamos que se lo borren.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars] Empty Re: jedi no entrenado, by jer35mx [Star Wars]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.