Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te Odio, por NessieWolf

+6
Laila Makey
Riria
Darkovsky
Ethmir
Mew
Dash
10 participantes

Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Dash Dom 05 Jul 2009, 23:33

Fic:Te Odio
Autor:familiacullen

Nuevo nick: NessieWolf.

Para empezar no hay disclaimer, algo obligatorio en fanfiction. Comencemos con el primer parrafo del fic:

Los años de mi eternidad estaban pasando y soy muy feliz con Edward, despues de la lucha con los Vulturi ya no tuvimos problemas asi, Mi hermosa Renesmee a crecido pronto sera su Cumple años 16 y Alice prepara una Gran fiesta, debo admitir que a Edward le cuesta mucho, el es muy sobre protector y Renesmee es una jovensita que puedo decir, en estos momentos habia una de las muchas discusiones de ambos

Faltan muchas tildes en ese pequeñisímo parrafo, y la mayor parte del fic está igual, coloca unas pocas pero le faltan la mayoría. Dejando a un lado eso, el parrafo es un poco difícil de entender, al parecer la autor tiene problemas con los tiempos verbales —al menos en esta parte si— No hago correciones porque no quiero regarla.

Edward: No!!! e dicho que no Renesmee, es una bola de humanos que sus pensamientos no son nada buenos

Renesmee: Yo se cuidarme!!

Edward: e dicho que No y obedeces!!!

Renesmee: Ademas para todos eres mi hermano!!!

Incumple otra norma de FF.net. Usa el formato script. También suele abusar mucho de los signos de exclamación y no los coloca bien, son bilaterales.

— ¡Yo se cuidarme!
— ¡He dicho que no, y obedeces!
— ¡Además, para todos eres mi hermano!


Renesmee: tu tienes 17 y yo casi ya cumplo los 16

Edward: eso que tiene que ver, e vivido ya casi 150 años y tengo experiensa

Pone los números con cifras, en vez de escribirlos.

Renesmee: Papa!! conla unica Humana que tuviste un Gran contacto fue con Mama!!!

Edward: deja de hacer eso con tu madre, ya te e dicho que no!!! y me obedeces, Soy tu Padre!!!

Edward se quedo callado, Renesmee le habia dado un golpe bajo, y a el, Le dolio ese Reclamo!! Todos lo pudimos ver en su rostro Esme y yo nos

Hace un mal uso de las mayúsculas, estas solo se usan al inicio de un parrafo, diálogo, o para los nombres propios. La autor suele empezar palabras comunes con mayúscula sin razón alguna.

Renesmee: jajajajaja

Jacob: Ja...Ja...Ja... que chistosita Bella

Usa onomatopeyas.

Si pudiera llorar, estaria llorando ahora, pero no, solo sollozaba, Alice estaba ami lado, todos nos habiamos quedado callados, Jasper estaba tratando de tranquilizar las cosas, Carlisle y Esme, habian ido atras de Rosalie, igual que Emmett, Mi Renesmee estaba deztrosada, lose, y ni siquiera aun tenia el valor de subir a su recamara, nose que decirle...Gire mi vista hacia Edward que estaba en la punta de las escaleras mirando hacia arriba, hacia la habitacion de Nessie, que es lo que pensara mi hija? Iva a preguntarle a Edward, no habiamos cruzado palabra alguna, pero en ese momento entro por la ventana trasera Jacob, y Seth

Faltas ortográficas, ausencia de tildes. La puntuación no es mi fuerte, pero se lo suficiente como para decir que es algo que le falla mucho.

Renesmee: No tio, Gracias....Papa...Papi...Papa puedo sentarme contigo

Bella: Edward...

Renesmee: no es cierto...se enojo

Jacob: bien bella, ya sabes...lo mismo hasta que llego aca

Abusa mucho de los puntos suspensivos, a veces suelen ser más de tres y los coloca innecesariamente. También olvida poner los puntos al final de las frases.

Jacob: y Nessie

Jasper: no a bajado de su habitacion, esta arriba

Jacob: puedo subir a verla

Bella: si, ve, tu ayudaras con esto Jake

No hay uso de los signos de interrogación. Ni tampoco inicia los diálogos con mayúsculas.

Edward: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Renesmee: Papá!!! Ayudaaa!!!

Renesmee: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Alargamiento de palabras.

Flashback

Eramos Renesmee y yo, estabamos en el piano, ella enfrente de mi, ella cantaba y yo tocaba, depronto la dicha infinita que habia sentido esa vez la volvi a sentir, al escuchar la voz de mi hija, de mi Renesmee, que era una de las cosas que me hacian creer en un cielo

Fin Flashback

Anucio de Fashback.


Esa es mi corta critica, no me extiendo ni entro en detalles por que la mayoría del fic es así y todavía hay mucho más que sacarla. Publicó los primero tres capítulos en el mismo día, les he echado una ojeada y tienen los mismos errores: hay muchos anuncios de flashbacks, mala puntuación, faltas ortográficas y dedazos, alargamiento de palabras y abuso de los signos bilaterales. Tampoco hay narración. Y estoy segura de que hay OoC también. Si alguien quiere analizar los demás errores con más detalles...

Errores:

—Faltas ortográficas.
—Formato script.
—Ausencia de la mayoría de las tildes.
—Abuso y mal uso de los signos bilaterales.
—Onomatopeyas.
—Escribe los números con cifras.
—Dedazos.
—Anuncio de Flashback.
—Alargamiento de palabras.
—Narración nula.
—Mal uso de mayúsculas.


Última edición por Cheshire Cat el Jue 23 Sep 2010, 15:43, editado 1 vez (Razón : Cambiar nick de la autora.)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Mew Lun 06 Jul 2009, 02:38

Profundizaré un poco la ortografía Wink.

Renesmee: No!!! tia Rose, tu tambien te pones asu favor

Las palabras agudas llevan tilde cuando terminan en n, s o vocal . "También" termina en 'n' por ende debería llevar su correspondiente tilde.

Estos errores de tilde muchas veces pasan por no saber las reglas de acentuación, que nos dice:
—Palabras graves: llevan tilde cuando la palabra no termina en n, s o vocal. Ejemplo: -piz.
—Palabras esdrújulas: la sílaba tónica se tilda siempre. Ejemplo: brú-ju-la.
—Palabras sobresdrújulas: éstas siempre llevan tilde. Ejemplo: en-tré-ga-se-lo.

Una cosa es diferenciar la "acentuación" de las "tildes". Pero puse solamente las reglas de acentuación para las palabras con tildes.

Más palabras con el mismo error en el fic son como por ejemplo "lagrimas, habitacion, habia, Mama, Papa". Lo más cercano sería: "lágrimas, habitación, había, mamá, papá".

a donde??
Los pronombres relativos que, cual, cuales, quien y quienes; y los adverbios cuando, cuan, cuanto, cuantos, como, donde y adonde; llevan tilde cuando se trata de una interrogación (¿?) o una exclamación (¡!) directos o indirectos.
"Adónde" es un adverbio interrogativo o exclamativo, por ejemplo, “¿Adónde ibas ayer?".
Lo corrección sería: —¿Adónde? (...)

Y hay más faltas de esas en el fic. Word, sería un recurso para detectar faltas ortográficas simples, y muy obvias también, o estudiar hechar un ojo a alguna guía sobre las reglas de acentuación, el acento diacrítico, palabras homófonas, etc... no es muy díficil si le pones entusiasmo.

Respecto al resto del fic, ya sea trama... no entro mejor en ese tema, se lo dejo a los expertos de aquí. Lo que sí, reitero lo dicho por Dash, tiene que borrar con urgencia el formato script, y tratar de mejorar en la narración.

Eso es todo, adiós. :33
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Ethmir Lun 06 Jul 2009, 11:35

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.

El fic no tiene disclaimer y es obligatorio ponerlo.

La ortografía es realmente escalofriante.

mi tio Emmett se iva a avalanzar
Hay contínuos errores por confundir la B con la V.

la quiero demaziado
Lo mismo ocurre cuando se trata de las Z, C y S. Además, la autora comete miles de dedazos y pega palabras unas a otras. Todo esto hace obvio que ni siquiera le pasa un corrector ortográfico antes de publicar.

En fin. En este tema urge también la colaboración de la Guardia y el Escuadrón.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Darkovsky Lun 06 Jul 2009, 12:19

Dios mío, qué fic tan bobo. Apenas me leí el primer capítulo y todo es un "le hice daño y voy a llorar, subí a mi cuarto y lloré, bajé a comer y volví a subir a llorar, estaba tan trsite que seguí llorando [cambio de escena], no eres una mala hija, Nessie, sí lo soy, que no, que sí [cambio de escena] soy un mal padre, que no Edward, que sí, que no, ella me odia, que no, que sí...". Por favor. XD

Este es un buen ejemplo de cómo no hacer historias. Si no tienes una idea para la trama, hazte un favor y no escribas nada. Y menos si vas a hacerlo con esa orcografía, joder.

Bella: que vaz a hacer Edward

Alice: Edward, va a ignorar a Nessie,

Esme: Hijo la vaz a herir

Edward: Ella me a herido mas...no quiere ella que no me meta en su vida, asi lo hare

Bella: Edward madura, no puedes hacerlo, tu eres su padre, no su hermano

Alice: Edward, va a ignorar a Nessie,

Esme: Hijo la vaz a herir

Edward: Ella me a herido mas...no quiere ella que no me meta en su vida, asi lo hare

Bella: Edward madura, no puedes hacerlo, tu eres su padre, no su hermano
Venía yo pensando que el fic se repetía mucho, quizá por eso tardé en darme cuenta de que es que se repite literalmente. Hmm. Imagino que reescribir lo mismo es para darle más dramatismo a la escena, ¿no? Como decir estupideces una sola vez no impacta mucho...

Resumiendo un poco la trama: resulta que Nessie quiere ir a una fiesta, su padre no la deja, ella se enfada y le dice que lo odia y ahí Edward monta un berrinche del más puro dramaqueen, dejando de hablar con ella por los siglos de los siglos. No conozco el fandom, pero con todo dudo mucho que eso sea IC. Luego ya todo son diálogos tontos y lo que no está hablando se compacta en raquíticas narraciones de cómo lloran y se caen todos (aunque intuyo más que caerse, la autora pretende decir que se callan, en fin, nunca lo sabremos).

Terminaré de leer el resto de capítulos y si sobrevivo a la experiencia, completaré un análisis más serio a la narrativa (si es que hay algo que pueda tomarse en serio aquí).
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Riria Lun 06 Jul 2009, 15:11

Veamos el OOC.

Edward: No!!! e dicho que no Renesmee, es una bola de humanos que sus pensamientos no son nada buenos


Comenzamos muy mal con Edward. Es cierto que no le entusiasman mucho los humanos, le aburren por completo; sin embargo, me parece que esta siendo demasiado despectivo. ¿Bola de humanos? Es entendible que tal vez le moleste el hecho de que todos los chicos estén tras su hija, pero el diálogo ha sonado forzado y demasiado despectivo.

Edward: No te pongas de caprichosa!!! Me obedeces porque lo haces

Renesmee: Puedo...

Edward: No te escaparas...!!! Te estare vigilando

En realidad es muy complicado elegir citas, puesto que el OOC esta a lo largo de toda la discusión. Veamos este pequeño fragmento. Me parece que estamos llegando a los extremos. No se puede negar que Edward es bastante terco y que, en muchas ocasiones y cuando se trata de Bella, es muy cerrado de mente. Dice no y es no. Creo que lo mismo se aplicaría para Nessie; sin embargo, este exceso de autoridad, me parece ya exagerado. A parte, ese último comentario, Te estare vigilando, me ha dejado intrigada. La verdad es que este tipo de reacción suena bastante psicópata y refleja mucha desesperación. Edward es una persona, serena y crítica. Logra sus objetivos poco a poco. Es imposible que haya dicho al como esto.

Ahora, dejándonos guiar por la actitud de Nessie, pues hay varias cosas de las que dudo. En primer lugar, ¿es el tipo de chica que moriría (hablando de forma figuarada) por ir a una fiesta? Es la hija de Bella, la mujer que odia los bailes y las grandes reuniones sociales. Como es de saberse, en los libros Meyer no habla acerca de una Nessie adolescente, pero hay que tener en cuenta los factores genéticos, y también su actitud desde bebé. Sobre este último punto se basa mi segunda duda. Desde pequeña, ha demostrado ser bastante centrada y conciente. Nunca hizo berrinches, y nunca hubo opurtunidad de verla quejándose. Me preguntó si en realidad sería el tipo de chica que amenzaría a su padre con huir para ir a bailar.

Renesmee: Mami!! mamita...por favor, ati papa no te dira que no

Demasiado berrinche, para que la chica que diga esto pueda ser Nessie.

Renesmee: pero al principio ni me querias!!!


Esta parte si me sorprendió bastante. Es decir, pensé que al final todo había quedado claro con respecto a la relación entre Nessie y Edward. Aunque Meyer no es muy explícita, nos da a entender que él sí la quiere. Lo que sucede es que todo esta narrado desde el punto de vista de Bella. Es complicado enterarse de como se sentía él. Sin embargo, hay pequeños detalles. Como sus celos cuando Jacob le regaló es pulsera de compromiso; cuando le decía a Bella acerca de la imprimación de Jacob y Nessie (o bueno, se lo comentaba indirectamente); las nanas que le cantaba...En fin, pequeños detalles que un padre hace por su hija.

Le hable pero mi padre me ignoro


Demasiado inmaduro para ser Edward. Es más, demasiado inmaduro para ser padre.

Edward: Ella me a herido mas...no quiere ella que no me meta en su vida, asi lo hare


A medida que avanza la historia, la actitud de Edward se distorsiona cada vez más y más. Es un drama que supera la exageración y todo por la mala caracterización de ambos personajes. De ahí todo lo que sigue es más remordimientos, llantos, ruegos y, por supuesto, más OOC.

Ahora, hay mucho que acotar con respecto a los otros personajes. Dudo mucho que en una situación como esta Bella no intervenga de una forma más activa. Parece la típica ama de casa subordinada al esposo. Naturalmente, esto no asemeja para nada con su personalidad. Sabemos la devoción que siente por su hija y el amor desmedido que siente por Edward. ¿Dejaría ella que, los seres que más ama se peleen de esa manera? ¿Qué su hieran de esa forma? Nunca. Hubiera intervenido de inmediato para evitar que palabras como esas salieran de la boca de Nessie (claro, asumiendo que Nessie en realidad pudiera decir algo como eso). Aquí no puedo citar nada, puesto que estoy recalcando el OOC, por falta de acciones.

Rosalie: No la ignores, no vez que la haces sufrir ella te quiere pedir perdon

Con respecto a Rosalie, pues me parece que sus reacciones habrían sido más agresivas. Quiere bastante a Nessie, y jamás hubiera dejado que Edward la tratara de esa manera. Una actitud demasiado pasiva por parte de la rubia.

En realidad, creo que ni Carlisle, ni Emmet, ni nadie de la familia hubiera permitido que se llegara a estos extremos. Claro que ellos comprenden que es un asunto de la familia de Edward en específico, pero cuando las cosas se salen de control, como ocurre aquí, no hubieran dudado en tratar de calmar las cosas. Otra punto que me carcome, es como Alice no vio venir esto...Afecta el futuro de Edward después de todo.

En resumen, lo que desencadena aquí el garrafal OOC en todos los personajes, es el espantoso OOC en Nessie y Edward. La verdad es que no podría determinar quien es más inmaduro. Lo único que le queda a la autora es hacer borrón y cuenta nueva, porque eliminar el OOC aquí, sería eliminar la historia. Esto es una prueba bastante buena, de como una mala caracterización de personajes puede transtornar de manera tan grave el contenido de un fanfic. Creo que si la autora deseaba enfocarse en este especial vículo entre padre e hija, debió de plantearlo de una forma diferente. Es un tema para explotar, pero debe apegarse al cannon. Sino, es todo, menos una historia de Crepúsculo.


Última edición por Riria el Miér 15 Jul 2009, 02:48, editado 2 veces (Razón : Dedazos.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Laila Makey Mar 07 Jul 2009, 02:45

Ya que nadie ha dejado el Review, yo me ofrezco. Lo envío y edito. Wink

EDIT:
Spoiler:


Última edición por Laila Makey el Miér 08 Jul 2009, 19:52, editado 1 vez (Razón : Añadir review.)
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty lo que dicen de mi historia te odio

Mensaje por Familia Jue 09 Jul 2009, 07:23

lo siento en verda disculpen lo hice en un cuaderno durante un via se que no soy la mejor tengo 13 ños y aveces ecribo mal y entiendo solo que ago estas historias por divercion aprendere lo prometo y disculpen que aveces se me vallan las letras esque tengo de costumbre escribir como version emo claro sin serlo se que piensan maldita chavita ignorante miren los fics los subo cuando puedo en verdad soe realmente pobre jamas fui a la escuela y nu se realmente bien como escribir se que se nota eh estudiado de libros que me regalan y enserio les pido disculpas por que se que gente como ustedes si saben bien la onda ortografica enserio vere como aprendo todo y aunque no lo crean trabajo mucho pra poder ir a un cafe internet la pelicuala la vi en un puesto y tarato de juntar aveces nisiquiera como por que aurre para mis libros y tener tiempo de leerlos pero enserio es un promesa por que me quiero superar y lo hare y si tengo faltas de ortografia en mi respuesta aganmelo saber y el que digo que es tonta mi respuesta enserio gracias por tu critia constructiva enserio se que son tonterias de una niña en el seguro cuando me fui a hacer las quimioterapias se que son cara pero las ago con muy poca frecuencia y cuando me interno me pongo a escribir y gracias enserio se que es malo y enserio disculpen por todo gracias

--

se que es muy temprano tengo amigos que me yudan y me prestan sus computadora como ahorason las 12 29 y yo sigo aqui escribiendo se que esta masl enserio gracias creo que deberia estar molesta conmigo nunca ago nada bien creo que tienen razon mis padres nu sirvo para nada a gracias por que aunque sea mal gracias por tomerse su valicio tiempo para hablar de mi fic


Última edición por Esfinge el Jue 09 Jul 2009, 16:01, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

Familia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Esfinge Jue 09 Jul 2009, 16:13

Chica, no te pongas así, que sólo es una crítica. Smile

Nadie nace sabiendo y muchos autores tienen fallos. Los que estamos aquí ahora en el foro también los tuvimos cuando empezábamos a escribir. No es nada de lo que debas avergonzarte ni pedir perdón. Lo importante es que quieras mejorar.

En primer lugar te recomiendo la ayuda de un Beta. Los betas son personas que se dedican a corregir los escritos antes de la publicación, así pueden corregirte los errores de ortografía, por ejemplo, antes de que subas el capítulo. Otros betas (al pedirlo deberías especificar para qué lo quieres) ayudan en aspectos como la caracterización de los personajes o te guían en el desarrollo de la trama.

En el foro tenemos una sección para que los autores puedan pedir uno (o varios) betas. Es aquí: Autores y Beta Readers. Puedes abrir un tema y explicar qué tipo de ayuda necesitas, para qué fic... cualquier cosa que consideres importante.

Y no te me deprimas, que todo el que quiere de verdad mejorar, lo consigue. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Dash Jue 09 Jul 2009, 19:17

Chica me has echo sentir realmente mal, en serio Sad ¡No te maltrates de esa forma! Como ya te dijo Esfinge, solo es una crítica constructiva para que mejores pues se entiende que es tu primer fic y obviamente no vas a escribir perfectamente. El que tengas todos estos errores no quiere decir que no sirvas para nada, Dios Mío ¡no te pongas así! Solo consigues bloquearte a ti misma.

No soy mucho mayor que tu, empecé a escribir a la misma edad y te juro que no escribía muy bien que digamos pero aprendí a escribir más o menos bien con el paso del tiempo, no es algo imposible y si te deprimes de esa manera te costará muchísimo trabajo y te bloquearás.

Animate, no ganas nada deprimiendote y pidiendo disculpas, es algo que ni deberías de hacer Wink
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Laila Makey Sáb 25 Jul 2009, 20:01

La autora subió el cuarto capítulo el día 22-07-09.

Sigue presentando los errores antes mencionados, desde el anuncio del POV, formato script, errores ortográficos y gramaticales...
[Edward]

Me sentia tan culpable, habia herido los sentimientos de todos ala misma vez, no se como dije eso, aun recuerdo los pensamientos de todos

Emmett: como pudiste Edward!!! te mataria pero eres mi hermano, y quiero a Bella y a Renesmee
Sentía, había, a la, sé, aún, cómo, mataría. Además, "como pudiste Edward!!!" es una pregunta, por lo tanto debería llevar signos de interrogación, no de exclamación.

¿Alguien se ofrece a dejarle otro review a la autora?
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por ArgentArt Sáb 25 Jul 2009, 20:14

Er... no es por nada pero el comentario de la chica me dejó algo... WTF.
Nos dice que tiene trece años por aquí y en su perfil dice 16, en serio que lo siento si es verdad, porque es algo que no le deseo a nadie pero lo de la quimio... es que creo que ya es la tercera persona que lo dice.

En fin, básicamente, siendo verdad o no, y así uses un cyber o los ordenadores de los amigos, la mayoría tienen el word, y, sino, el corrector de google.

PD. No creo que alguien que haya pasado por la quimio sus padres le digan que no vale para nada, pero si es el caso es para denunciarlos. (Traducción: no me creo la mitad de lo que dice)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Dash Sáb 25 Jul 2009, 20:34

Yo le dejaré otro review.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Priscila Sáb 25 Jul 2009, 22:28

Mas haya de sus problemas personales, la idea es que acepte las críticas y trate de mejorar. Yo también soy nueva. Tengo tan solo 14 años y estoy intentando escribir mejor, colocar bien las comas, los tildes, etc. Pienso progresar, no lamentarme por no hacerlo bien. Si esta todo el día ocupada diciendo que no puede hacer nada bien...no va ni para atrás ni para adelante.
Mejor me callo que me estoy saliendo del tema.
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Dash Jue 30 Jul 2009, 04:23

Posteo de nuevo para avisar que la autora subió un quinto capítulo el 25 de julio (mismo día que se actualizo aquí)Además de que el fic ya está finalizado... y pues digamos que la única mejora que hay, es que la ficker ya pone el disclaimer y sabe que poner líricas está prohibido.

No!!! Papa no!! el no debía morir!! El no!! El no!!! No podía mas salí corriendo de esa escena, hasta que denuedo tropéese y caí en llanto, el no mi héroe no!!!

Me parece que usa demasiadas veces los signos de exclamación, además de que incorrectamente, ya se le dijo a la ficker. Son bilaterales. Si así los quiere poner, bien, pero que los cierre bien.

Ahora: las tildes siguen faltando a montón.

Papa, debe de llevar tilde pues no se está hablando de un túberculo. Es papá.
El, también debe de llevar tilde pues es un pronombre. Él
El mas sin la tilde está haciendo otra función por lo tanto debe de llevar tilde. Más.
Denuedo, significa esfuerzo (si no me equivoco) Me parece que no tiene nada que ver con la frase, por lo tanto es de nuevo.
Tropéese, está mal escrito. Debería de ser: tropecé.


Tan sólo en ese pequeño parrafo pueden encontrarse todos esos errores, sin contar la puntuación claro. En fin, lo demás sigue igual: anuncio del POV, formato script, alargamiento de palabras, muy mala puntuación, etc. Además de que en vez de poner las líricas pone unos molestos links en medio del fic.

Y la trama... de verdad que es mala. Avanzó rapidísimo. El fic ya acabó y me parece que la ficker no tiene ninguna intención de mejorar o editar algo. Entonces... le mandaré un review recordándole que está incumpliendo las normas de FF.net, si no hace caso está vez... entonces supongo que se puede empezar con los reportes.

Edito cuando tenga el review.

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty lo siento

Mensaje por familia Jue 30 Jul 2009, 04:56

a waa perdon trete pero veo que nu fue suficiente pero porfavor ayudenme como se usa un beta todo eso porfavor esque no entiendo ayudenme porfavor

familia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Priscila Jue 30 Jul 2009, 05:22

Yo me ofrezco a ser su beta con respecto a la ortografía, las comas, y la puntuación pero de la trama no me hago del todo cargo Smile
Algún que otro consejo le puedo llegar a dar.
Por si no lee este mensaje, le enviaré un PM
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty perdon enserio

Mensaje por yanitza Jue 30 Jul 2009, 05:45

Explíquenme bien todo no me molesto y si realmente no me creen pues no importa al fin quien soy yo para juzgar lo que piensan o no, y además gracias por seguirla criticando necesito que me expliquen bien todo por que algunas cosas no entiendo por ejemplo lo de líricas anuncio del POV, formato script, alargamiento de palabras POV, formato script y sobre la trama lo siento realmente es que me imaginaba algo así, además a mi me prestan la cuenta se ven las demás historias no están escritas igual o si, por favor no le echen la culpa a la dueña de la cuenta es mi mejor amiga y ella me presta sus cosas, se que el meter mis problemas no van a ayudar, solo quería que entendieran, además de que no se ocupar esto bien que digamos, ayúdenme a cambiar por favor gracias.

yanitza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Dash Jue 30 Jul 2009, 06:17

Vale, ahora te explico. Espero haberte entendido bien:

Sobre lo de las líricas me refería a que no las pusiste en medio el fic lo cual está prohibido. Es decir, que no tiene nada que ver con el fic. Simplemente lo sugerí por los links que pusiste.

Sobre el formato script o chat, como ya te dije, es este:

Fulanito: ¿Cómo estás?
Fulanita: ¿Quién eres?

y está prohibido en FF.net. Es el que tú estás usando en tu fic y lo hace reportable. Es por eso que te sugiero que lo cambies a guiones largos (la combinación es ALT+0151):

—¿Cómo estás? —preguntó Fulanito.
—¿Quién eres? —preguntó Fulanita.


E alargamiento de palabras que tú haces, estilo (NOOOOOOOOOOO) A mi parecer es sumamente antiestético e innecesario. Basta con poner dos letritas máximo. O simplemente poner así:

—¡Noo! —gritó Edward prolongadamente.

La verdad no soy experto, y no estoy segura de que esté bien (¿Alguien podría aclararmelo?). Pero al menos lo he visto así en mis libros y también me lo han enseñado así Smile

Sobre los POVs, es lo mismo que el anuncio de Flashback, es algo sumamente antiestéticos. Tal vez te cueste un poco de trabajo, pues tienes que narrar un poco más. No es necesario recurrir a cartelitos de "Edward POV" o "Nessie POV" si en la misma narración de la historia das detalles o pistas (podría decirse) de que persona se trata. Aunque si soy sincero, pienso que te traería un poco de problemas pues no estás acostumbrada a narrar.


Última edición por Dash el Jue 30 Jul 2009, 06:34, editado 2 veces
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por de nuevo Jue 30 Jul 2009, 06:31

les dejo el correo de mi amiga es cony_1az@hotmail.com

de nuevo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por ArgentArt Jue 30 Jul 2009, 11:24

Oks, enviado un correo a la dirección que nos has dejado con explicaciones básicas.
Priscila, ¿ya te has puesto en contacto con ella?

Aquí el correo que le mandé:
Spoiler:

Lo pongo más que nada por si alguien también le quiere mandar que no nos vayamos repitiendo con lo mismo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Priscila Jue 30 Jul 2009, 16:58

Si. Le envié un correo. Cuando transcurran 6 horas estimadamente, le envío un PM (Tengo cuenta nueva).

"¡Hola! Yo soy Priscila de Los Malos Fics y Sus Autores.
Yo me ofrezco a ser tu beta. Revisaré tu gramática, puntuación y colocación de comas.
Solo tienes que enviarme por PM o msn qué querés que te betee.
Espero tu respuesta.
¡Saludos!

PD: mi cuenta en fanfiction es Lovely.Cupid"

(No sé hacer eso de Spoiler)
Si, bien cortito.
Edito cuando obtenga respuesta

EDIT: el fic fue borrado y la autora no responde mis mensajes. ¿Cierran? Les aviso por PM si lo vuelve a subir o si me llega alguna respuesta.
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Ludejong Vie 31 Jul 2009, 21:06

Cerraré el tema. Si alguna recibe una respuesta me avisa por PM para dejar constancia.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Te Odio, por NessieWolf Empty Re: Te Odio, por NessieWolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.