Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

+2
Pierrot
-Temari-Deidara-
6 participantes

Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por -Temari-Deidara- Miér 25 Jun 2008, 19:59

Autora:ERoKyxXx
Fic:El Abanico del Odio

Situacion: Su primer fic.
Sumary:
Todo comienza cuando Sasuke se va de Konoha; Sakura en ese tiempo conoce a Deidara que no era un Akatsuki....bueno, drama, muertes, amor y mucho mas en es te fic!... Es un DeiSakuSasu...SakuIta?....bueno lean y disfruten.

Como veran, Sasuke se fue de Konoha. Deidara no es Akatsuki -Tal vez por que la organizacion no lo necesito. Avisos que podrian venir dentro del fic: Drama/Muertes/Amor y mucho mas, los puntos suspensivos ya son explotados.

Era un día como cualquier otro, las aves volaban, los peces nadaban y nuestro amigo Naruto se encontraba en los fideos de Ichiraku por su quinto tazón de ramen; era un día calido, por ello las kunoishis acordaron ir al río para refrescarse un poco y descansar, (Tsunade les había dado como cosa extraña una semana libre tanto a ellas como a los chicos), todas se verían a la una de tarde frente de la torre del Hokage.

Sakura por su parte se encontraba en su casa acomodando su bolso, ropa de muda, bloqueador solar y esas cosas, ya hacia una semana que había cumplido 17 años cuando escucha unos gritos desde afuera

Primer parrafo y ya tenemos notas de autora. Que por cierto la aclaracion es algo ilogica. Pues los ninjas del mundo de Naruto, siempre estan libres a menos de que llegue una mision para ellos. Por lo cual la nota se me hace irrelevante para la trama. Incluye numeros, lo cual no es estetico para una narracion.

Ahora, si ya tiene "17" romperia con toda linea tiempo-espacio, ya que en Shippuden tiene: "15". Tendria que tener una explicasion del por que los sucesos no ocurrieron. Por que Orichimaru no tomo el cuerpo de Sasuke? Por que Deidara no esta en akatsuki? Esperemos a sus Flash Back.


-Sakura-chan! Sakura-cha!..Se asoma la pelirosada por el balcón que hay en su habitación cuando…

-Sakura: ¡¡Que pasa Naruto!! ¡Porque gritas así y en la calle!- Dijo la kunoishi un poco avergonzada por las locuras de su amigo.

-Naruto: ¿Es verdad que van a ir al río?

-Sakura: ¿Si, quien te lo dijo?- dijo la chica sin mucha importancia.

-Naruto: Fue Hinata-chan, ella me contó todo, ¿será que podemos ir con ustedes?

Comienza el Scrip. Cuando en el primer dialogo iba medio bien. Igual, poca narracion. A las primeras cuestiones les falta el signo correspondiente. La pregunta de Naruto esta mal planteada. Ademas de la palabra: pelirosada, kunoishi.

Los dialogos los coloca en negritas.

Ejemplo:

─ ¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan! ─ Exclamación enérgica que llega a los oídos de la kunoichi. Dejo su maleta recorriendo su habitación hasta parar en el balcón.

Un rubio agitaba sus manos, inquieto. Con una sonrisa en su faz, provocando que joven se sonrojara ante la mirada de los que paseaban por las calles.

─ ¿Qué pasa Naruto? ¿Por qué gritas así y en la calle ─ Dijo avergonzada en un susurro, peor seria armar un escándalo mayor.


-Sakura: ¿Ustedes, quienes?- dijo la pelirosada con un poco de intriga

-Naruto: No te hagas la loca sabes muy bien a quienes, bueno le puedo decir a Neji, a Shikamaru, Kiba, a Gaara...a… Kakashi-sensei, a Rock lee, a Shino…a… ¡¿Quién más conocemos?!, a… a tú queridísimo Sasuke- Dijo el ojos azules en un tomo un poco sarcástico.

Neji ir a al rio, con los demas? Shikamaru tal vez a observar las nubes. Gaara que no se supone que debe estar en Suna, aparte es Kazekage. Shino tambien va. Que cosas, pero aun asi, no puedo calificar de OoC. Aunque sigue escapandose de toda linea tiempo-espacio.

Llegan los tres individuos al sitio de reunión. Se saludan, conversan unos minutos en tranquilidad, cuando se escuchan unos gritos de pelea en la lejanía.

-…: ¡Tú Teme!, ni se porque te dije que vinieras.

-...: ¡Cállate Dobe!

-…: Teme!

-…:Ya supéralo! Dobe.

Los chicos y chicas que ya se encontraban en el sitio de reunión al escuchar esos gritos supieron de inmediato quienes eran.

-Shikamaru: Es que no pueden estar un día sin pelear ¡que problemático!- dice el chico de cabellos oscuros, llevándose las manos a la cabeza.

-Neji: Entiéndelos Shikamaru, son amigos, pero rivales a la ves, son muy parecidos- dijo el joven Hyuga con una leve sonrisa, haciendo que Tenten se sonrojara un poco, ya que le gustaba ver a Neji sonreír aunque se un poco.


De acuerdo, hasta ahora:

Neji IC. Shikamaru IC. Naruto IC.
Temari y Shikamaru son novios.
Neji y Ten ten parecen.
Sasuke volvio a Konoha, pero en el Sumary se habia ido y todo comenzaba por eso.

La narracion aumenta un poco, pero continua con el Scrip. Algunos sinomimos para los dialogos estarian bien, recurre al: Dice y dijo.

Por fin llegaron los eternos rivales, saludaron a todos, naruto como siempre de hiperactivo y Sasuke un poco más sociable (Inner: ya te pasas! Sasuke sociable! Já! Lo que falta es que Naruto esté callado y Kakashi llegue puntualmente) (Yo: ya cállate!, que molesto)- prosigo-

-Sakura: Hola Sasuke-kun-dice un poco sonrojada la chica

-Sasuke: Hola Sakura, me alegra verte- el vengador Uchiha, se había dado cuenta en una batalla lo importante que era ella para él.

Flash Back

Bueno el vengador esta de regreso en el primer capitulo y la historia que habia empezado con su partida, la conoceremos por medio de los Flash Back, con todo y cartelitos. Siguen las notas de la autora, donde se dice a ella misma que guarde silencio. Pero no lo hace.

Estaban en una misión rango A, los Jounis Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara y los aún Chunnin Sakura Haruno, que era la medico ninja del equipo, Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki; no había sido nada fácil salir victoriosos de esa misión, les había tomado una semana completarla en su totalidad, ya estaban agotados y se encontraban regresando a la aldea oculta entre las hojas cuando…

-Sakura: Siento un chakra extraño, lo conozco, es algo maligno, no estoy segura- dijo susurrando- la pelirosada era la integrante del equipo con mejor control del chakra podía detectarlo sin ningún problema, así estuviese muy oculto ella lo podía sentir cosa que sus compañeros de equipo no.

Se ve pasar una especie de figura, era como un animalito, a los pocos metros, era extraña pero a la vez se les hacia muy común.

-Naruto:!!Escuchen!! Yo he visto eso antes, ¿pero donde?

-Shikamaru: Al suelo todos- al decir esto, el dicho animalito explota creando una gran nube de humo, en la cual los chicos no podían distinguir las cosas, cuando por fin se disipo, pudieron ver que el causante de la explosión era un miembro de Akatsuki, ellos no sabían cual era este ya que solo conocían a Kisame, Itachi a Sasori y a Hidan.

Todos estaban en shock al ver que había que otro integrante de esa banda de asesinos.

-Sasuke:!¿Cuántos son ustedes?!, ¡¿Cuantos integrantes tiene Akatsuki?!-Dijo un poco alterado el Uchiha.

-…: Somos 10 en total, pero activos somos menos. Al escuchar esa voz Sakura quedo en un shock total, su mente no lo creía, su corazón latía mas rápido y dolorosamente, no quitaba la mirada de en sima del Akatsuki, sus compañeros se quedaron observando a la kunoishi que no decía nada pero su expresión decía mucho.

El Asesino de clase S, se quito el sombrero que traía; luego, todos los presentes en la batalla (Shikamaru, Hinata, Naruto, Sasuke y claro Sakura), se sorprendieron al ver que el hombre misterioso no era nada más y nada menos que…


De acuerdo. Veamos los puntos...

Sasuke se fue, pero volvio, pero hace tiempo seguia con ellos y iba en mision en un equipo de 5. En la mision se encontraron con Akatsuki, no sabemos de que trataba la mision.

Continua el Scrip y las negritas.

Los localizan con facilidad, estan Kisame, Itachi, Sasori y Hidan. Mas otro que es: Deidara. Los akatsuki van en binas, por lo cual faltaria Kakuzu. Pero los de Konoha ya los conocian. Pero si nunca explico si akatsuki atrapo al Shukaku, en todo caso trabajo de: Sasori y Deidara. Pero Sasori sigue vivo y Gaara intacto.

Recurre a una nota para decirnos frente a quien se quita el sombrero el desconocido. Lo cual sabemos perfectamente.



-Sakura: Deidara…-susurró la pelirosada-¡Deidara!-Gritó la chica al ver que el Akatsuki era su conocido. “por eso conocía ese chakra, era él” pensaba la chica mientras corría a donde estaba el rubio para darle un fuete abrazo que él rubio muy tiernamente respondió; pero luego Sakura le dio una cachetada que hizo que el chico volteara la cabeza por completo.

Todos tenían una sonrisa, al ver que el acecino de rango S, era su amigo; menos Sasuke que no sabia quien era él.

-Deidara: Sé que me merezco eso y más, lo siento- Bajo la cabeza en forma de casi reverencia.

-Naruto: Amigo, ¿Qué pasó contigo?

-Deidara: ¿Sakura, no les contastes nada?


Resulta que dentro del Flash Back, Sasuke no conoce a Deidara, todos los demas si. Y es explicado en el Flash Back por un segundo Flash Back que esta dentro de ese. Por que se lo explicara a Sasuke.

2º Flash Back

Era un día muy bonito en la aldea oculta entre las rocas, se encontraba en su casa el joven chunnin Deidara, sus padres estaban en una misión A y él había llegado de una B por la mañana de ese mismo día, no quería estar en su casa así que decidió ir a caminar un poco; estaba en el centro de su villa y de pronto pasa un jounin corriendo, el rubio se sorprendido le pregunto que qué ocurría.

-Deidara: ¿Qué pasa Mishi-sensei?

-Mishi: Deidara ven conmigo, te cuento en el camino.

-Deidara: Si

Se dirigían a la torre del Tsuchikage, el jounin permanecía en silencio, cuando de pronto le dijo a Deidara que iba a ser duro lo que vería; el rubio se preocupo presentía que ocurría y con las palabras de su sensei lo confirmó en parte.

Llegan a la torre, entran a una sala donde había muchos ninjas en tratamiento (el kage de esta villa, también sabia mucho de medicina al igual que Tsunade), y el rubio ve a unos jounis que solían ir a misiones con sus padres; en ese instante fue como que si le cayera un balde de agua fría encima al chico.

.
.
.
Narracion donde explican que fueron vencidos.
.
.
.

Los padres de Deidara estaban gritando de dolor, era horrible lo que sentían; de repente lanzan unos kunais desde afuera de la ventana, claro los presentes reaccionaron ya qué, cualquier ninja lo hace, pero no los pudieron detener.

En un instante de percataron que le dieron a Katsujiro y Misaho, la mujer murió en segundos y el hombre solo alcanzó a decir, cuidado con el Sharingan cuando también cayó muerto; Deidara de repente comenzó a grita, llorando se sentía mal, sus padres habían muerto, por culpa de alguien, no sabía que hacer solo tenia 15 años no era maduro para soportar algo así de grave, el chico solo pudo salir corriendo de hay, fue directo a su casa y empacó; en la salida de la aldea oculta entre las rocas, se ve una figura, era su sensei, discutieron largo rato y luego Deidara siguió su camino, tenia una pista… el Sharingan.


De acuerdo. La pista era el Sharingan. Ahora nos regresamos al primer Flash back que aun continua. Pero no se preocupen viene el tercero, por que no termino de contar la historia...

-Sasuke: Aja… y que tengo que ver yo con eso, seré el único que tuviese el sharingan.

-Deidara: Es verdad, pero en ese tiempo ya había ocurrido la tragedia de tu clan y solo quedaban dos personas vivas tú hermano y tú.

-Sasuke: Mi hermano murió cuando murió mi clan, de los Uchiha solo quedo yo, el Itachi Uchiha es un traidor que ni la muerte merece seria muy poco dolor para él.

-Deidara: Prosigo…

3º Flash Back

Ya había pasado un año desde la muertes de sus padres, había tenido muchas batallas las había ganado todas hasta ahora, pero justo ese día en que se encontraba en la frontera para entrar a los bosques de Konoha, fue atacado por 3 ninjas de la cercanía, era unos vagos que solo querían pelear y robarle toso lo que poseía.

Deidara aceptó la pelea, era un tres contra uno, en pleno combate el rubio se da cuenta que tenían un nivel que se podría llamar jounin igual que él, claro no era problema uno a uno, pero y si lo atacaban los tres?.

El rubio empezó a dudar de la lucha, pero le vino el recuerdo de sus padres y siguió luchando, les lanzó unos pajaritos que sacó de sus manos; los tres vagos se quedaron como-…-, ¿qué pasará?, cuando explotan y les hacen mucho daño.

-Deidara: A ver si se toman la pelea enserio.

-Vago 1: Nos subestimas niño.

Tenia razón el rubio los subestimo y perdió la pelea, quedo medio muerto en la orilla del río de Konoha y sin nada ya que, lo habían robado por estar de altanero.

Oh no! El vago 1 junto con el vago 2 y 3 que ni siquiera menciono, le ganaron a Deidara...

Total, que todo indica que. Asi tirado conoce a Sakura, la cual le ayuda.

-Sakura: Hola soy Sakura Haruno, me dijiste que te llamabas Deidara ¿De donde eres?- Dijo con animo característico de Naruto

-Deidara: Simplemente perdió el conocimiento.

El Scrip es vago. Ahi bien pudo pasar como que Deidara dijo: Simplemente perdio el conocimiento.

Sakura estaba en su cama, justó antes de dormir, se acordó cuando el chico le dijo, soy Deidara, la chica sonrió y sonrojó un poco lo cual la sorprendió.

-Sakura: “¿Por qué me sonrojo si pienso en él?, me recuerda un poco a Sasuke-kun-suspira-”

-Sakura: Deidara, lindo nombre y el chico no esta nada mal-ríe- pero que digo, es mi paciente, ay mañana decido. –se durmió la joven.

Justo cuando ella se queda dormida, el chico se despierta, se voltea y la ve durmiendo, el chico se impacto por la belleza que sus ojos veían, hizo un esfuerzo y se paró justo llegó a la cocina y vio la comida que era para él, leyó la nota y sonrió.

-Deidara: “¡bolas de arroz, mi favorito!”, se dispuso a comer; luego agarró y fue de nuevo a acostarse, la quería acostar en su cama para el dormir en el suelo, pero no podía estaba muy débil.

-Deidara: “Si pudiera te cargaría, mereces dormir cómoda mi flor”.-¿Qué digo?, creo que… creo que me gusta Sakura… que bello nombre…

-Deidara: “notas mentales: 1- Entrenar, 2- Buscar información, 3- Trabajar para conseguir dinero, 4- Conquistar a Sakura. Dicho esto el shinobi cayó como piedra del sueño.

No es por ser mala. Pero en que le recuerda Deidara a Sasuke. Lo digo por que yo tengo un fic donde comparo a Sasori con Sasuke, pero doy explicaciones, ademas de que Sakura se pone a analizar lo parecido y a la vez lo diferentes que son.

Se acaban de conocer y ya se adoran uno al otro. Deidara hasta ha hecho notas mentales. Minimo me hubiera dicho que pasaron algunos meses de recuperacion, que habian salido algunos dias. Algo que me indique: Puede ser.

Una breve lista en los pensamientos de Deidara.

Bueno total que dentro de este nuevo Flash Back, hay otro Flash Back... En el tercer capitulo son novios, conoce a Naruto. Le hablan sobre el Sharingan. y pasan dos a;os...

No puede ubicar tiempo espacio.

Alguien quiere dejar la galletita?

Archivo.


Última edición por Atenea el Mar 03 Ago 2010, 16:33, editado 2 veces (Razón : título)
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Pierrot Miér 25 Jun 2008, 20:51

Hummm.
Concuerdo con todo tu análisis, y me gustaría dejar la galletita, pero mi enfermedad por el SasuSaku puede más que yo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 25 Jun 2008, 21:30

Bueno, empecemos con la disección, amigos:
-Script (para variar)
-Negritas que sobran. Si utilizara la narración (bien hecha) sería fácil distinguir los diálogos de las descripciones.
-Anuncia los Flash Back (para variar igualmente)
-La puntuación es correcta, pero le falla la ortografía, lo acentos, para ser exactos.
En el tercer capítulo no ha mejorado nada, y como la narrativa es pobre, tiene que recurrir a las notas de autora.
Ya dejo yo un dulce amargo. Wink

EDITO: Dulce dulce mandando:
Hola, tras leer tu fic vengo a comentarte los errores:
-El script (A: bla bla) está prohibido, aconsejo que lo cambies por narración.
-Las notas de autora no son necesárias si lo narras bien. (El script sólo te complica la vida)
-Podrías anunciar los "Flash back" de una forma menos directa, menos "desagradable" para la lectura, tipo: "recordaba..." o "pensaba en aquel dia/momento..."
-No uses negritas, se puede distinguir muy bien el diálogo sin ellas.
-Te faltan casi todos los acentos, eso con un repaso o el word se soluciona.
Pásate en esta página:
http: / /malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / el-abanico-del-odio-naruto-t1594. htm # 24265
Estamos criticando tu fic, pásate y te seremos de ayuda para mejorar.
Abigail Hitoride
¿Me estaré ablandando con el tiempo? Rolling Eyes
Por cierto Temari-Deidara, muy buena disección. Wink
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por SakuraUchiha Jue 26 Jun 2008, 05:05

Hola, pues quiero aclararles algunas cosas^^

Con respecto a sus criticas "constructivas":

-El fic, es del la autora, osea, ella puede hacer lo que quiera con los personajes.
-Lo de que Sakura tiene 17, no es necesario escribir lo del tiempo espacio, es irrelevante, con saber su edad es suficiente, es solo una guia.
-Sasuke se fue de la aldea a los 13 años y en el fic, regresa a las 16...cuando Deidara se va de la aldea.
-Mas adelante, se aclaran dudas que salen al inicio. Un fic se critica cuando esta en su totalidad, no al inicio.
-Las negritas, si ella quiere hacerlo asi, es su problema, no interfiere con la lectura.
-Las notas de autor, si los coloca es porque quiso.
lo de los scrips, son cosas que no tienen importancia, no molesta en la lectura.
-Otras cosas como la comparacion de Sasuke y Deidara, se refiere a que la hace sentir extraña, un sentimiento (amo).
-Si no se conocen y ya se aman..."amor a primera vista"
-La pelea con los vagos, no era importante por eso se homite y se va al punto.
-Si es verdad los shinobis no pueden terner dias libres a menos que no tengan misiones, pero es una historia inventada, si la autora quiere, puede hacer que tengan 1 año libre y ya.
-Neji en el rio: El puede tener su corazon o no? y si le dio la gana de ir al rio con sus amigos fue y ya.
-Gaara: aja el Kazekague, pero no se pudo tomar un dia libre? por favor, es una historia inventada no tiene que tener todo igual al anime.
-En una historia de universo alterno, la criticaran x eso?
-El primer flas back, x si se dieron de cuenta no esta terminado, en el se cuenta xq Sasuke gusta de Sakura...en el se nombra que conose a Deidara hay siente celos, y luego Deidara dice como conose a Sakura.
-el fic no esta terminado, no pueden llegar a conclusiones.
-Critica "constructiva"...esten claras hacen sentir mal, bajan los animos del escritor.
-En la primera parte mensionas como escribir mas coherente, recuerda, cada persona es diferente, "cada cabeza es un mundo"....cada autor escribe diferente y eso le da estilo al fic, sino todo seria monotono.
-Los personajes no pertenecen al autor sino a Kishimoto, pero la historia le pertenese a ERoKyxXx, y sin su permino no pueden colocar fragmentos del fic en esta pagina, eso es violacion de derechos de autor.
-y si a los Akatsukis les dio x ir sin kakuzu?...es una historia INVENTADA!, no necesita ser una copia de el anime.
-Supera ya lo del tiempo espacio, es que quieres que escriban cada dia, hora y año?
-si el equipo en la mision era de 5, que importa? x eso el fic es malo?. es Naruto en una especia de universo alterno...piensen un poquito...es ficcion
saben, el fic no es malo... malas son ustedes que critican sin saber, no saben que pasa en la historia en general y ya creen pensar como la autora, cuando sepan como hacer una critica "constructiva" haganla de nuevo

Cuidense^^ ... Por sierto yo e leido hasta el capitulo 8 de "El Abanico del Odio"... y esta bueno... critiquen si saben sino...shh calladitas ⭐
SakuraUchiha
SakuraUchiha

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por -Temari-Deidara- Jue 26 Jun 2008, 05:49

Antes que nada. No, no superare lo del Tiempo-espacio. por que no hay explicasiones.

-El fic, es del la autora, osea, ella puede hacer lo que quiera con los personajes.

Antes que nada, cordiales saludos. De acuerdo, el fic es de la autora, sin embargo, debe seguir las reglas de la pagina. No tiene por que ir en contra de ellas, asi que no puede hacer lo que sea. Se critico el Scrip.

Sakura: bla, bla, bla

Tambien di maneras de mejorarlo. Asi que es una critica constructica y la solucion al problema. Por que como la autora lo hace, esta penado en la pagina.

-Lo de que Sakura tiene 17, no es necesario escribir lo del tiempo espacio, es irrelevante, con saber su edad es suficiente, es solo una guia.

El tiempo-espacio no se refiere a decir: Son las 5:OO AM, en la habitacion de Sakura, en Konoha, en el pais del fuego. No.

Tiene que decir en que etapa del anime esta. O como fue que llego ahi, para que no existan los huecos. Esta bien que Sakura tenga 17 a;os.

Tales huecos son:

-Si Sasuke se fue con Orichimaru. Como lo derroto?, En que periodo regresa?, Por que regresa?
- Deidara, en que periodo se unico a Akatsuki? Por que Akatsuki no comenzo a actuar sin el? (El ejemplo es Gaara y el Shukaku)

-Sasuke se fue de la aldea a los 13 años y en el fic, regresa a las 16...cuando Deidara se va de la aldea.

Si, pero en todo caso, lo que mencione fue el Sumary. Si en el fic ya esta en en Konoha, no tiene relevancia mencionarlo. El lector se pierde.

-Mas adelante, se aclaran dudas que salen al inicio. Un fic se critica cuando esta en su totalidad, no al inicio.

Un fic que tiene Scrip, debe criticarse desde el principio, pues ya tiene incumplimiento con las reglas de la pagina. Por eso se critico. Tambien mencione que la autora tiene muy buen manejo de las personalidades y aun no esta terminado.

-Las negritas, si ella quiere hacerlo asi, es su problema, no interfiere con la lectura.

De acuerdo, si la autora quiere ponerlas negritas esta bien. Pero los dialogos van entre guiones. No en Scrip. Aunque si es malo para la vista.

-Las notas de autor, si los coloca es porque quiso.

el quiere, el quiso o el quisiera no es una justificacion. Las notas de autora estan prohibidas en la pagina, a menos que sea en la parte de arriba, antes de iniciar el fic.

lo de los scrips, son cosas que no tienen importancia, no molesta en la lectura.

Como ya dije, esta prohibido por la pagina. Asi que si molesta, es una regla que debe ser cumplida.

-Otras cosas como la comparacion de Sasuke y Deidara, se refiere a que la hace sentir extraña, un sentimiento (amo).

-Si no se conocen y ya se aman..."amor a primera vista"

Bien, la hacen sentir extra;a y es amor a primera vista. Pero se necesita que especifique, asi como yo pense eso, muchos mas pueden hacerlo.

-La pelea con los vagos, no era importante por eso se homite y se va al punto.

Como no puede ser importante, si es el motivo para que se se relacionen Deidara y Sakura?. Como no puede ser importante, si es la causa de que Deidara quedara tan herido?

-Si es verdad los shinobis no pueden terner dias libres a menos que no tengan misiones, pero es una historia inventada, si la autora quiere, puede hacer que tengan 1 año libre y ya.

Lo que mencione es que era irrelevante. Que solo cuando tenian misiones; es cuando NO estan libres. Que no era necesario mencionarlo, pero si quieres lo discutimos.

-Neji en el rio: El puede tener su corazon o no? y si le dio la gana de ir al rio con sus amigos fue y ya.

Mencione que era una conducta rara. Pero que aun asi estaba IC - Si se parecia al personaje por su forma de actuar, pero si quieres, igual lo discutimos.

-Gaara: aja el Kazekague, pero no se pudo tomar un dia libre? por favor, es una historia inventada no tiene que tener todo igual al anime.

Kazekage* No, no puede, no nomas asi. Debe decir los motivos de su visita, justificarla con un tratado o discusion de dominios o relaciones, para que tenga mas coherencia. Si, no todo tiene que ser como en el anime, pero estas escribiendo sobre el anime, no?


-En una historia de universo alterno, la criticaran x eso?


No, solo quiero que justifique lo que sucede. Es decir...

Ejemplo:

Si no conocieran a Gaara, no hubieran ido a salvarlo de Akatsuki. Como le pasa a los otros bijus. Para que se conocieran hubo capitulos que explicaron como paso.

Eso quiero.

-El primer flas back, x si se dieron de cuenta no esta terminado, en el se cuenta xq Sasuke gusta de Sakura...en el se nombra que conose a Deidara hay siente celos, y luego Deidara dice como conose a Sakura.

Como dije, deberia de omitir Flash Back y desarrollar la historia. Ya que Hay un Flash Back y dentro hay otro Flash back, pero regresamos al anterior Flash Back, donde empezamos con otro Flash Back. Eso es confuso y nunca podras hubicar bien los sucesos.

-el fic no esta terminado, no pueden llegar a conclusiones.

Pero puedo llegar a la conclusion de que el Scrip esta prohibido. Los cartelitos de Flash Back y Notas de autora tambien. (Por que el cartelito contaria como nota para ubicar al lector).

Eso es a lo que puedo llegar.

-Critica "constructiva"...esten claras hacen sentir mal, bajan los animos del escritor.

Critica constructiva es por que le hacemos ver sus errores, no con la intencion de hacerlos sentir mal o bajar animos. Si no para que mejoren.


-En la primera parte mensionas como escribir mas coherente, recuerda, cada persona es diferente, "cada cabeza es un mundo"....cada autor escribe diferente y eso le da estilo al fic, sino todo seria monotono.

Se que cada cabeza es un mundo. Pero el Scrip en la pagina esta prohibido par todo el mundo. Todos los autores tienen sus ideas, pueden plasmarla mientras no caigan en: OoC, Bashing, Mary Sue, Gary Stu, Scrip, Lenguaje MSN.

-Los personajes no pertenecen al autor sino a Kishimoto, pero la historia le pertenese a ERoKyxXx, y sin su permino no pueden colocar fragmentos del fic en esta pagina, eso es violacion de derechos de autor.

Los personajes pertenecen a Kishimoto
La historia a ERoKyxXx

Podemos colocarla, por que no es plagio, no es una violacion a derechos de autor, ya que es publico. Ademas, es para que mejore.

-y si a los Akatsukis les dio x ir sin kakuzu?...es una historia INVENTADA!, no necesita ser una copia de el anime.

Si a Naruto le dan ganas de ir sin compa;ia del Kyubi. Son una organizacion, independientemente de si la historia es inventada, trabajan bajo un sistema.

No es justificacion que no debe ser una copia, bien pueden aparecer personajes sin el otro, pero que tenga motivos contundentes, o bien explicar por que estan ahi ellos.

Ejemplo: El tipico que un Akatsuki se escapa para ver a su amada (Cliche que he implementado para ser honesta) Es un motivo contundente que no iria acompa;ado a ver a la persona que ama, mas si esta encubierto, por logica.

Pero no mas por que si. No creo.

-Supera ya lo del tiempo espacio, es que quieres que escriban cada dia, hora y año?

Como ya dije, me referia al fic en general. Ademas de que no es el dia, la hora, el a;o, el lugar. Asi que no lo superare.

-si el equipo en la mision era de 5, que importa? x eso el fic es malo?. es Naruto en una especia de universo alterno...piensen un poquito...es ficcion
saben, el fic no es malo... malas son ustedes que critican sin saber, no saben que pasa en la historia en general y ya creen pensar como la autora, cuando sepan como hacer una critica "constructiva" haganla de nuevo

No, nunca dije que fuera malo. Solo que a que mision iban? Por que estaban ahi?

La critica es constructiva, como dije, no es con el afan de ofender a nadie. Se critica hasta donde esta, no creo pensar como la autora

Cito tu frase: Cada cabeza es un mundo.

Criticamos por que sabemos, no somos la gran maravilla, pero queremos hacer notar a los autores sus errores. Intentamos analizando cada aspecto del fic. Si tu ya has leido hasta el capitulo 8, esta bien. Pero nosotros tenemos conocimiento hasta el 3, donde comete errores.

Asi como tu vienes a defenderlo, nosotros le criticamos constructivamente, no recurrimos a insultos, ni nada parecido. Existe la libertad de expresion y la hemos practicado con respeto.

Ademas de decir, como puede publicar, sin romper las reglas de la pagina. Es una lastima que te lo tomaras a mal, pero cualquier duda, pregunta, ademas de argumentos, aqui estare para responderte.

Sin mas, paso a retirarme.


Última edición por -Temari-Deidara- el Jue 26 Jun 2008, 06:46, editado 1 vez
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Pierrot Jue 26 Jun 2008, 06:04

Sakura Uchiha.

Te recomiendo que cuando vengas a meterte a una discusión, primero te abraces bien de tus conocimientos para que ellos hagan de escudo y espada por tí, de otro modo no dudes que puedan comerte con fácilidad. Y dado que vienes sin lo mínimo, te pueden comer y darse el lujo de escupir tus huesos. Pero no iré a mayores contigo, no vale la pena.

Por favor, predica con el ejemplo, ¿quieres? Desconoces los términos del servicio y las líneas de guía. Así que tu defensa puedo invalidarla sin mucho esfuerzo.

Primero, está prohibido el SCRIPT puedes comprobarlo por ti misma.
Segundo, no son sus personajes, y como escribir fics es pedirlos "prestados", que respete sus personalidades. Al autor le costó muchas neuronas pensar en su forma de ser, y blahblahblah.
Tercero, no hables de derechos de autor. ¿Quieres? La autora es la primera en no respetar los derechos de Kishimoto.
Cuarta, ¿tiene trama? Pues parece que al hoyo argumental quiere salirle una. En serio, ésa historia es más hoyo argumental que una.
Quinta, deja de pretender defensa con subjetividades.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Kirry Jue 26 Jun 2008, 06:19

-El fic, es del la autora, osea, ella puede hacer lo que quiera con los personajes.
-Lo
de que Sakura tiene 17, no es necesario escribir lo del tiempo espacio,
es irrelevante, con saber su edad es suficiente, es solo una guia.

Pero, todos estos puntos quedarían claros si se narrara bien desde el comienzo. Comprendo que hay que dejar un par de cabos sueltos para hacer tensión/misterio o lo que sea. Pero, si van a haber ligeros cambios, mínimo hay que advertir al inicio de la historia.
Y por cierto... falta el disclaimer.

-Mas adelante, se aclaran dudas que salen al inicio. Un fic se critica cuando esta en su totalidad, no al inicio.

No necesariamente, si comete errores y faltas, como mala ortografía, mala puntuación, script (prohibido en la página), etc. Hay que hacerlas saber cuando el fic recién comienza. Razón: Es más fácil de corregir y el autor puede mejorar notablemente con el paso del tiempo.
Si se crítica cuando ya está terminado, existe la opción que nos mande al diablo, ya que, para ese tiempo, tendrá su cuota de fans y es bien sabido lo que la fama fickera logra en la mente de la gente; o la otra posibilidad, es que no haga nada, al fin y al cabo, una lata corregir todo Rolling Eyes

-Las negritas, si ella quiere hacerlo asi, es su problema, no interfiere con la lectura.
-Las notas de autor, si los coloca es porque quiso.
lo de los scrips, son cosas que no tienen importancia, no molesta en la lectura.
Hay que tener cuidado con las negritas, porque después de algun tiempo de lectura, estas molestan. Las negritas, generalmente, sirven para resaltar los títulos o alguna palabra dentro de un escrito. No se recomiendan para escribir completamente. Y te lo digo, porque yo trabajo con estas cosas a diario.
Las notas de autor están prohibidas en la página, esto debería saberlo, ya que, al momento de crearse una cuenta en ff.net te envian a una página en donde puedes leerlas. Además, como todo buen escrito... nunca deberían ir dentro de la historia. Pueden ir al comienzo (antes de empezar a escribir el fic) o al final de este.
Mmm... el script obviamente que no molesta; Siempre y cuando, estemos frente a una obra de teatro. Además, también están prohibidos en ff.net. El script, lenguaje SMS, emoticones, abreviaturas, etc. La forma correcta de escribir una historia narrada es a través del guión.


-Neji en el rio: El puede tener su corazon o no? y si le dio la gana de ir al rio con sus amigos fue y ya.
-Gaara:
aja el Kazekague, pero no se pudo tomar un dia libre? por favor, es una
historia inventada no tiene que tener todo igual al anime.
-En una historia de universo alterno, la criticaran x eso?

Aquí nadie critica porque sea un UA, pero, en ningún momento lo ha dicho. Y si lo dice, no es libertad para que cambie todas las personalidades porque quiere. Si hay cambios, estos deben tener una razón... más que nada, eso.

-El primer flas back, x si se dieron de cuenta no esta terminado, en el
se cuenta xq Sasuke gusta de Sakura...en el se nombra que conose a
Deidara hay siente celos, y luego Deidara dice como conose a Sakura.

No se está criticando el contenido del flashback, sino que coloca los cartelitos que anuncian el flashback, o sea...

Flash Back
Estaban en una misión rango A,

Eso está malo y no debería hacerse. Hay otras maneras de insinuar o demostrar que se está recordando algo, sin necesidad de recurrir a estos cartelitos. Además, que cortan la historia abruptamente.



-Critica "constructiva"...esten claras hacen sentir mal, bajan los animos del escritor.
Es subjetivo... cada autor toma como quiere los rr que le llegan. A algunos no les importan, otros se deprimen, otros agradecen...
-En la primera parte mensionas como escribir mas coherente, recuerda,
cada persona es diferente, "cada cabeza es un mundo"....cada autor
escribe diferente y eso le da estilo al fic, sino todo seria monotono.
El escribir cosas sin coherencia no es precisamente un estilo. Es verdad, no todos piensan igual, pero, hay cosas que rayan en lo incoherente. En eso hay que tener cuidado.

-Los personajes no pertenecen al autor sino a Kishimoto, pero la
historia le pertenese a ERoKyxXx, y sin su permino no pueden colocar
fragmentos del fic en esta pagina, eso es violacion de derechos de
autor.

Acá se hacen citados... los citados no violan ningun derecho. Los derechos se violan cuando alguien dice 'Esto es mío y yo lo escribí'. Es muy distinto hacer un citado de algo, que adueñarse de un escrito.

-Supera ya lo del tiempo espacio, es que quieres que escriban cada dia, hora y año?
No, pero, que tenga algo en que sostenerse. Y si quiere hacer cambios, que los haga bien.

-si el equipo en la mision era de 5, que importa? x eso el fic es
malo?. es Naruto en una especia de universo alterno...piensen un
poquito...es ficcion

El fic no es malo por su historia.
Disculpa, pero, me dá la impresión que tú no has leído nada de lo que dicen acá.
El fic tiene faltas y errores que debe corregir, simplemente porque la página las prohibe.

Mmm...

Te dejo un listado de lo que hay que cuidar cuando se sube historias a ff.net

FanFiction.Net does not filter content and is an open system that
trusts the writer's judgement. However, there is an inherent
responsibility that falls to writers as a result.

Here is a list of conducts that should always be observed:


  1. Spell check all stories and poems. There is no excuse for not doing
    this. If you do not have a word processor that has the spell checking
    feature, use a search
    engine such as Google.Com to find one.
  2. Proofread all entries for grammar and other aspects of
    writing before submission. 'Hot off the press' content is often riddled
    with errors. No one is perfect but it is the duty of the writer to
    perform to the best of his/her ability.
  3. Respect the reviewers. Not all reviews will strictly praise
    the work. If someone rightfully criticizes a portion of the writing,
    take it as a compliment that the reviewer
    has opted to spend his/her valuable time to help improve your writing.
  4. Everyone here is an aspiring writer. Respect your fellow
    members and lend a helping a hand when they need it. Like many things,
    the path to becoming a better writer is often a two way street.
  5. Use proper textual formatting. For example: using only
    capital letters in the story title, summary, or content is not only
    incorrect but also a disregard for the language itself.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por SakuraUchiha Jue 26 Jun 2008, 06:37

Quiero ofreser una disculpa, es que molesta un poco tambien, que se critique algo en que le pones empeño.
es como todo...tiene sus defectos, y tomare en cuanta cada cosa que me has dicho y Temari-Deidara.

para ser sincera no sabia que inrrompia las reglas de la pagina, perdona como em exprese, y gracias por tomarte el tiempo de leer el fic y dar argumento, pero la verdad tus respuestas y las de Temari-Deidara no me molestaron, me dieron a entender muchas cosas que son siertas... y hacen que los fic se vean mas pulidos...y tal vez en un futuro cree uno con personajes propios.
Si hay algo que no me gusta fue la respuesta de Pierrot, me parecio lago dura...tiene razon, pero igual.

Quisiera que me ayudaras es que la verdad no entendi cosas como:
1: deja de pretender defensa con subjetividades (no entendi a que se referia)
2: ¿tiene trama? Pues parece que al hoyo argumental quiere salirle una. En serio, ésa historia es más hoyo argumental que una.

Sin parecera que soy bruta o no puedo estar en una pagina de criticas...pero no lo entiendo, nose tu, pero tengo 15 años y en mi vida, jamas escuche algo como eso.

Perdon y gracias
SakuraUchiha
SakuraUchiha

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Kirry Jue 26 Jun 2008, 06:43

Que bueno, que tomas de esta manera las cosas... mira que no vemos todos los días estas actitudes.
Ya me mandaste tus dudas a mi PM y te las he respondido. Espero que te sirvan Wink

Saludos y suerte.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por -Temari-Deidara- Jue 26 Jun 2008, 06:52

Hola de nuevo Sakura!

Bueno, a lo que se referia es que desde el principio dejaste media historia sin narrar y ahora lo haces con Flash Back. La historia en presente no tiene trama y la quieres armar en el pasado, a eso se refiere.

No estoy segura, pues no soy Pierrot.

Pero las subjetividades a las que se refiere son defender el fic bajo: Es del autor y el puede hacer lo que quiera. Por que no es verdad.

O que te defiendas bajo que no debe lo mismo que en el anime.

Esas son desde mi punto de vista.

Me alegra que pienses implementarlas. Sin mas, para cualquier duda, sigo aqui.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 26 Jun 2008, 16:39

Sakura Uchiha:
¿No te dije en mi review que estábamos para ayudar a que mejores?
El Abanico del Odio, por ERoKyxXx 769119
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Acid Attack Dom 29 Jun 2008, 01:38

Ya sospechaba que Sakura Uchiha era la autora de esta historia.
No se ha confirmado, pero creo que es obvio si nos fijamos en su inscripción y en la forma en la que defiende el fic, olvidándose de las reglas ortográficas y de ff.net.
Pero si la historia es suya o no, no es mi asunto; lo que importa aquí son sus deseos por mejorar.

Sin parecera que soy bruta o no puedo estar en una pagina de criticas...pero no lo entiendo, nose tu, pero tengo 15 años y en mi vida, jamas escuche algo como eso.

La mala ortografía me impide comprender lo que quizo expresar. Espero que alguien me lo traduzca por que me estoy empezando a ofender.
El Abanico del Odio, por ERoKyxXx 441777
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 01:42

Creo que se refiere a que nunca oyó hablar de un foro en donde hacían críticas.

Al menos, eso entiendo yo.

Bueno, lo importante es que quiere cambiar y para mejor Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Abanico del Odio, por ERoKyxXx Empty Re: El Abanico del Odio, por ERoKyxXx

Mensaje por Pierrot Dom 29 Jun 2008, 01:43

Bueno, al menos ya aceptó que debe mejorar su historia, y según lo que hablé con ella, está haciéndolo.

Smile

Ah, allí dice.

"Si pareciera que soy bruta o no puedo estar en una página de críticas. Pero no lo entiendo, no sé tú, tengo quince años y en mi vida, jamás escuché algo como eso"

Yo creo que se refería a mis expresiones, que creía que eran típicas de una página de críticas.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.