Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Original! (Nazi-da para amar)

2 participantes

Ir abajo

Historia Original! (Nazi-da para amar) Empty Historia Original! (Nazi-da para amar)

Mensaje por Potter Granger de Malfoy Miér 02 Nov 2011, 20:41

Capitulo 1º
Un aire de completa satisfacción y orgullo llenaban de pies a cabeza al general Kôhler Mertesacker, era un hombre alto, fuerte y con un prominente bigote, sus fríos y crueles ojos azules miraban a través de la ventana de su oficina la solitaria calle, esperando que su única hija llegara de su largo viaje.

El motivo de su felicidad nada tenia que ver con la llegada de su primogénita, su gran alegría era el haber logrado con rotundo éxito la misión liderada por el mismo , la masiva captura de diez mil judíos en Cracovia, que inaugurarían el campo de concentración de Auschwitz donde serian exterminados como molestas "plagas".

Encendiendo un cigarrillo, metió las manos en los bolsillos caminando de un lado hacia otro, pero un repentino bullicio lo saco de sus pensamientos, asomándose nuevamente por la ventana, vio como un elegante automóvil se estacionaba junto a un grupo de personas que lo rodeaban, Kôhler salió rápidamente de su ostentosa oficina bajando las largas escaleras hasta el gran vestíbulo, donde una elegante jovencita de ojos azules y saltones, con el cabello recogido con un moño adornado con un precioso sombrero color ámbar, de piel suave y como de porcelana , saludaba calurosamente a los presentes

-¡Padre!- exclamo la bella jovencita acercándose velozmente a su padre, dándole un gran y efusivo abrazo.

-Alice, que honor que hallas regresado querida mía- señalo el hombre con cortesía.

-Gracias, extrañaba estar en casa- susurro observando a los presentes.

Aquel lugar, se encontraba en un solitario suburbio de Cracovia, fundado por los nazis liderados por Adolf Hitler, que constaba de cuatro pisos, el primero era una especie de punto de reunión para los jóvenes nazis que en un futuro servirían a la comunidad del nazismo, una especie de escuela formativa era ese lugar. En esa misma planta hasta el fondo se encontraban las cocinas, el comedor, la lavandería y la enfermería,

En el siguiente piso, se hallaban los salones, decorados con imágenes de Hitler y otros símbolos nazistas, los salones se dividían en dos lugares, de lado izquierdo tomarían clases los aspirantes a policías de la calavera mejor conocidos como SS, de l otro lado, la de los jóvenes que querían ser soldados nazis y combatir en el nombre de Hitler. Todos ellos con el propósito de seguir las enseñanzas del el nacionalsocialismo ( nazismo) que tenía puntos en común con el fascismo.

En tercer piso era donde se encontraban los dormitorios de los jóvenes y algunos profesores del partido Nacionalsocialista. El ultimo y cuarto piso, era conocido como "die Stelle des Königtums" (el lugar de la realeza) por los estudiantes y trabajadores del lugar, allí se encontraban la oficina del general Mertesacker encargado principal del inmueble y los dormitorios del joven Horst Wolfgang y el de la encantadora Alice Mertesacker, en el fondo estaba el de el general Kòhler.

-Alice querida mía, cuéntanos todas tus aventuras- comento una mujer mayor delgada y con una melancólica apariencia, ella era la principal cocinera del lugar, mientras le servía un delicioso plato de sopa caliente.

-Gracias madame Arabelle, ¡oh! fue maravilloso, ¡Italia es un lugar divino! Si no fuera por mi padre yo viviría allí, sus pinturas, el arte en general es. difícil de explicar tanta hermosura en pocas palabras- explico con efusividad mientras degustaba la deliciosa comida

-Te extrañe mucho mi niña, tu alegría me ha hecho falta, bien sabes que no tengo hijos y que te veo como si fueras una hija a la cual nunca pude concebir, estos últimos años han sido terribles, sabes bien que confió en ti, y por eso te confieso que el nazismo no es nada maravilloso, deseo mi querida Alice que te alejes de este lugar, sálvate de todas estas atrocidades-

-¿A que se refiere? ¿Acaso no esta de acuerdo con que se deben acabar las creencias que sean inferiores a nosotros?- indago con suma curiosidad

-¡Oh querida! Veo que las influencias de tus amigos, de tu padre y del joven Wolfgang están haciendo efecto en ti-

-Pero.. q-que quiere que haga ¡No queda de otra! Siempre fui criada en un ambiente hostil, usted bien sabe, que estoy en contra de la maldad de este mundo, pero cuando uno es hija de un general nazista créame, no puedo aceptar otra realidad a menos que me echen a la hoguera-

-Querida mia, en este año que te ausentaste, quizá no tengas conocimiento, de la otrozodad que han construido al oeste de Cracovia-

-No- susurro negando con la cabeza la muchacha

-Un campo de concentración, un holocausto de exterminio, donde inocentes judíos serán asesinados y forzados a trabajos terribles y llenos de las mas crueles e inhumanas torturas-

-¿Qué? Es terrible pero, poco puedo hacer yo mi señora, es una crueldad lo se, pero son cosas del destino, será mejor que me vaya a dormir, mi viaje fue largo y tedioso, que descanse- se despidió de la cocinera, si muy en sus adentros sabia que era algo terrible y despiadado pero ella tenia que seguir con protocolos, y cumplir las reglas de su padre.

Antes de dormir, tenia que despedirse de su padre, se dirigió a la fría oficina, toco la puerta y una voz varonil exclamo "adelante"

-¡Alice!- vovifero un atractivo muchacho de ojos claros, que vestia un elegante uniforme con las calaveras nazis grabadas en su sombrero y los costados, la abrazo con fuerza

-¡Horst! Tanto tiempo sin vernos cariño mio- susuro en su oído dándole un cariñoso beso en la mejilla

- Wolfgang, creo que lo mas prudente es que le demos su obsequio, antes de la importante fiesta de mañana- indico Kòhler Mertesacker desde su escritorio

.-¿un regalo? ¿una fiesta? ¡Eso si que es una gran sorpresa padre!- vocifero con entusiasmo la bella Alice


Opiniones sinceras!!! quiero mejorar de verdad cambiare lo necesario para ser una mejor escritora!! quiero atrapar al lector! escribir una trama interesante y bien redactada! Espero me ayuden
Potter Granger de Malfoy
Potter Granger de Malfoy

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia Original! (Nazi-da para amar) Empty Re: Historia Original! (Nazi-da para amar)

Mensaje por Smiling Girl Miér 02 Nov 2011, 22:15

La trama es interesante, chica, de eso no te preocupes (o al menos a mi me ha encantado la idea de una historia de amor ambientada en la época de la Segunda Guerra). Sin embargo tienes ciertos problemas con la redacción.
Un aire de completa satisfacción y orgullo llenaban de pies a cabeza al general Kôhler Mertesacker, era un hombre alto, fuerte y con un prominente bigote, sus fríos y crueles ojos azules miraban a través de la ventana de su oficina la solitaria calle, esperando que su única hija llegara de su largo viaje.
Lo primero es que ahí no sería llenaban, sino llenaba, pues estás hablando de un aire, singular. Lo de satisfacción y orgullo son calificativos de este.

A partir de la coma roja la redacción se torna algo confusa, esto debido a la mala colocación de los signos de puntuación y la falta de orden en las ideas. Podrías utilizar conectores en medio de estas, reordenarlas o bien escribirlas como oraciones o párrafos aparte.

Además que redundas respecto a la idea del viaje. Si está esperando que su hija regrese, obviamente hablaríamos del viaje que ella realizó, se sobreentiende y no es necesario repetir ese su de ahí.

un ejemplo:

A veces estos errores en la redacción son generados por la puntuación, con la que también tienes algunos problemas, sobre todo con las comas. Como ayuda adicional puedes entrar aquí, donde hay útil información acerca de estos signos.

E, igual como te señalé en la cita anterior, redundas en varias ocasiones, ya sea en las ideas o en las palabras. Procura tener mucho cuidado de no utilizar demasiadas veces las mismas palabras en un solo párrafo, que entorpece bastante el ritmo narrativo y, a la larga, llega a cansar al lector.

Por ejemplo en el segundo párrafo:
El motivo de su felicidad nada tenia que ver con la llegada de su primogénita, su gran alegría era el haber logrado con rotundo éxito la misión liderada por el mismo , la masiva captura de diez mil judíos en Cracovia, que inaugurarían el campo de concentración de Auschwitz donde serian exterminados como molestas "plagas".
¿Notas a lo que me refiero? Repites demasiado las palabras y ese error sigue a lo largo del texto. Puedes releer el texto con más cuidado y te darás cuenta de ello.

También es importante que sepas cuál es el guión correcto para los diálogos, y este es el largo (—), pues el corto es para separaciones de palabras dentro de una oración. Puedes obtenerlo presionando alt y la combinación de números 0151 al mismo tiempo.

Se te escapan varios dedazos, es algo en lo que también me fijé, y tienes problemas con las tildes diacriticas y en los verbos.

En la cita siguiente hay un ejemplo de cada una de las aplicaciones.
-¿A que se refiere? ¿Acaso no esta de acuerdo con que se deben acabar las creencias que sean inferiores a nosotros?- indago con suma curiosidad
En pregunta. Las palabras que, como, cuando, donde, cuanto, quien y porque cuando son interrogativas llevan acento, convirtiéndose así en qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto, quién y por qué (esta última, separada).

Con los verbos. Hay verbos cuya escritura en diferentes tiempos es exactamente igual y solo podemos diferenciarlos cuando se les coloca el acento. Tal es el caso de indagar, que tal y como está escrito en el texto se refiere al pronombre yo en presente: yo indago. Ella/ella indagó sería en pasado y para el pronombre implícito que hay en la oración del texto.

Tal es el caso de susurrar, exclamar, extrañar y otros que hay en el texto.

Diacritica para palabras. Algo parecido se puede decir de la palabra "esta", pues hay tres formas de escribirla. Sin acento (esta) es un adjetivo, que va siempre junto a un nombre o sustantivo "esta casa". Con acento en la e (ésta) es un pronombre, o sea que sustituye al nombre "—¿Cuál es mi pluma? —Es ésta". Con acento en la a (está), presente del verbo estar (y la que debería ir en el texto).

Tienes problemas con la acentuación en ese sentido, te recomendaría darle a leer el texto a alguien para que te los señale todos (yo hago una revisión más general).

Haciendo un recuento, se te complican la redacción, redundancias, puntuación, acentuación y varios dedazos.Te recomendaría volver a leer el texto y revisar, junto con alguien, el tema de los acentos y la puntuación.

Para atrapar al lector, como dices que deseas hacerlo, te sugeriría un poco más de narración entre los diálogos, incluir descripciones de los rostros o cómo dicen las cosas, ¿sucede alguna acción simultáneamente? ¿El ambiente se pone tenso o es relajado? Hasta el más mínimo detalle, bien descrito y mostrado, puede llegar a ser interesante y atrapante.

En sí, la trama es buena y original; aplica las correcciones anteriores y quedará una historia de muy buena calidad. Wink

Saludos. Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.