Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

2 participantes

Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Skandar Miér 24 Jun 2009, 13:17

Un nuevo fic que acabo de escribir sobre este fandom, y esta vez slash. Es un Andrew/Rupert, un tanto curioso me ha salido, así que díganme que les parece.

Nuevas Experiencias

Gracias.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por TaroK Miér 24 Jun 2009, 16:27

Veamos: tecnicamente, el fic está muy bien escrito, como el otro que escribiste sobre el mismo cuento. Tienes buena narrativa y tratas bien el tema. La crítica sería de indole más ideológica, por así decirlo.
Lo fan-fics, especialmente los que incluyen relaciones homosexuales, suelen hacerse sobre bestsellers de dudosa calidad literaria. (Harry Potter, sobre todo) En esos libros, los personajes y las situaciones suelen ser tan planos que cualquier lio amoroso no es disparatado. Con Asimov, todo eso no es así. Por muy bien que hagas el fic, por muy buena narrativa que escribas y muy buenas explicaciones que des, el fic seguirá siendo OoC. Si intentas hacer un Andrew/Rupert tienes, para empezar, el problema de las tres leyes. Tomando la primera y la segunda leyes, un robot solo podría ser el perfecto compañero sentimental. (El propio Asimov habla de ello en Robots del Amanecer, creo) Un robot solo podría dar satisfaccion a su compañero humano. Nunca "cortaría" con él y solo sería su... esclavo sexual, por mal que suene eso. A no ser que describas la increible satisfacción que Andrew le proporciona a Rupert, no se como vas a tener historia. Ya es dudoso que Andrew pueda insistir en darle un beso a Rupert ante su evidente verguenza.
Dicho esto, siguo insistiendo en que tienes buena narrativa y no dudo que escribes buenos fics en otros fandoms.
TaroK
TaroK
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Skandar Miér 24 Jun 2009, 17:18

Hola,

Entonces ¿estás diciendo que el robot no puede hacer peticiones al humano? ¿O que el humano sólo puede dar órdenes al robot, como en este caso sería dar placer sexual, en el caso de que Rupert quisiese? Si mal no recuerdo, Andrew pidió a su amo, en su día, en una ocasión que le dejase llevar ropas, y en otra que le dejase ser libre. A mi entender eso son peticiones ¿No se pueden hacer?

Gracias a fin de cuentas.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por TaroK Jue 25 Jun 2009, 12:03

Evidentemente, creo que hay una diferencia obvia entre llevar ropas, o incluso ser libre y derle un beso a alguien. Se pueden hacer peticiones, evidentemente, pero solo hacia cierto punto. Un robot, o como mínimo alguien sujeto a las leyes de la robótica, no puede pedir a un ser humano que haga algo que le pueda perjudicar, de cualquier forma. Un robot, por ejemplo no podría vender tabaco o alcohol. Tampoco creo que puediese involucrarse en una relación sexual con un ser humano, a petición del robot. Para empezar, existe la debil negativa y la evidente verguenza del humano. Tambien existe la posibilidad de ser descubiertos y la humillación que sufriría el humano. Y luego tenemos los posibles dilemas morales que tendría el humano.
Sigo repitiendo lo que dije antes, un fan-fic de este estilo, con personajes de Asimov es algo que... "no veo", por asi decirlo. Aunque reconozco que puedo cambiar de opinión.


Última edición por TaroK el Jue 25 Jun 2009, 12:19, editado 1 vez (Razón : ortografía)
TaroK
TaroK
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Skandar Jue 25 Jun 2009, 12:07

Sí, ya sé que la diferencia es abismal, pero si bien no recuerdo, fue Andrew quien el pidió a Portia que le besase ¿no? Y eso naturalmente suponía un dilema para ella, ya que estaba a punto de casarse.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Nuevas Experiencias [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.