Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito Beta para un fic en el que trao temas de discapacidades(tanto afectivas como fisicas)

Ir abajo

necesito Beta para un fic en el que trao temas de discapacidades(tanto afectivas como fisicas) Empty necesito Beta para un fic en el que trao temas de discapacidades(tanto afectivas como fisicas)

Mensaje por estefania4321 Mar 16 Jun 2009, 02:05

Hola quisiera un Beta para un fic donde expongo carencias emocionales, discapacidades físicas y uno que otro trauma.

Tengo experiencia en las carencias físicas ,yo misma tengo una pierna(pantorrilla) que no es mía ( creo que así se dice es que no lo se explicar pero perdí una pierna hace años y llevo una postiza ) y se de que va el tema, pero necesito ayuda con las psicológicas, va de un chico que es paralitico y ciego, que se enamora perdidamente de otro que tiene distintos defectos tantos psicológicos como físicos.

Bien necesito además de ayuda en la corrección ortográfica, también alguien que me eche una mano para saber como va el tema y si meto mucho Occ. No soy agobiante, solo pido sinceridad y que por favor sean cumplidos.

Además si alguien estaba interesado necesito ayuda con un fic de Naruto, es un Madara x primer Hokage que pasa durante la primera gran guerra ninja, muestra las consecuencias de la Guerra.
estefania4321
estefania4321
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.