Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como otros temas "Busco Beta" xD

Ir abajo

Como otros temas "Busco Beta" xD Empty Como otros temas "Busco Beta" xD

Mensaje por Asthy-chan Miér 09 Feb 2011, 06:32

Hola, decidí reeditar el post, debido a que deseo dar una mejor explicación de lo que busco, espero que alguien pueda ayudarme, si no es siendo mi beta, al menos orientándome hacia betas activos.

En primer lugar tengo varias historias y quisiera alguien que me ayudara a mejorarlas, no serian todas juntas o depende de la persona, sin embargo son de video juegos y anime, específicamente: Devil May Cry, Naruto, Gantz, Rurouni Kenshin y Saint Seiya.

Pienso que mis principales errores son ortográficos, además abuso de las comas, en ocasiones comento graves errores con la narrativa, al grado de llegar a perderme yo, ya me imagino a la gente, y aun cuando trato de evitarlo suelo cometer continuas repeticiones en mi narración. Trato de evitar los OOC, pero si tengo algunos OC, aun así, se que existen fallos.

La historia que principalmente me gustaría corregir es una del video juego “Devil May Cry”, el personaje principal es Vergil, se encuentra rodeado y emparejado con un OC. Esta historia es mi joya, cuenta con 41 capítulos; existe un gran cambio entre los primero capítulos a los últimos, pero deseo realmente mejorar en todo y se que no puedo sola.

No deseo hacer las cosas con gran prisa, estoy dispuesta a llegar a los acuerdos de los tiempos, entiendo perfectamente que los demás tienen sus vidas propias; pero realmente me interesa mejorar esta historia, y estoy en total disponibilidad de aprender y tomar lo que mejor me vaya de quien desee darme un aprendizaje.
Soy un poco sensible, sin embargo si soporto las reprimendas de mi madre, soporto cualquier tipo de crítica xD, como a muchos me gustaría una crítica más sensible, pero realmente mientras sea honesta y con la mejor intención de ayudarme, no me interesa si es muy rudo. Espero que alguien pueda ayudarme.

El link de mi historia es:

http://www.fanfiction.net/s/4226887/1/VIRGIL

También dejo mi perfil de FF.net:

http://www.fanfiction.net/u/628198/Diosa_Luna


Última edición por Asthy-chan el Vie 11 Feb 2011, 21:13, editado 1 vez (Razón : Leí todas las indicaciones para buscar un beta, espero no incumplir alguna regla.)

Asthy-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.