Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

4 participantes

Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Astarot Vie 25 Abr 2008, 00:32

OTro vez el maldito teclado saboteador hace de las suyas y nos muestra este fanfic que está lleno de símbolos extraños. Eso puede ocurrir, es un accidente, digo yo.

Los que ya no es tanto es el formato, la redacción, la trama cliché.

Pero vamos al ejemplo:

Duo: ya ven por su culpa casi me meten en problemas Wufei: es tu culpa por seguirnos la corriente Quatre: exacto Duo: ║que malos amigos resultaron ser!
©©©:joven duo?
Duo:║treize!

Treize es el prefecto de la escuela claramente se ve su preferencia por el grupito Maxwell especialmente por duo heero solo los miraba

Quatre: creo que nosotros ya nos vamos Wufei: no tardes porque te pondran falta

Los dos se quedan solos

Duo: ©y que tal tus vacaciones?


Si supiera más de música me parece que es un songfic, además.

Por supuesto la autora Karen Shinigami

Partamos por el comienzo e intentemos arreglar primero la forma del fic, tal vez más adelante el contenido.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Bloody Blacky Vie 25 Abr 2008, 00:44

Por el tipo de error en el formato podría ser que lo subiera desde un blog de notas con el copy&past. A mí me ha pasado a veces, cuando tienes activado el "ajustar líneas". Pero es igual, como lo vemos todos, lo debió ver la autora y buscarse la vida para arreglarlo, ¿no?

Es que realmente no se entiende nada.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Izanami Vie 25 Abr 2008, 01:41

Pues sí lo de los caracteres se nota que es por algún error, pero al igual que Black pienso que debió revisarlo.

A mi me pasa lo de los guiones que se desaparecen pero no por eso lo dejo así.

Sin embargo no es lo peor de la historia, al igual que Astarot me parece que es un song fic (la primera parte tiene pinta de letra de canción), lo cuál no está permitido, y bueno todos sabemos que además no es un aporte, menos tirándolo de una sola vez.

El formato script, tampoco permitido...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 01:32

En vista de que Astarot no nos ha avisado de ninguna respuesta y fic extraño sigue publicado, le he dejado otro review. Breve, conciso, mencionando el reporte y agregando el link al foro. Espero que reaccione.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Astarot Vie 02 Mayo 2008, 16:49

Fanfic que pasó a mejor vida.

Esperemos que reencarne en una especie más avanzada y evolucionada para la próxima.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW) Empty Re: el sentiemiento que une a los dos jovenes; Juna Gemini (GW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.