Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

4 participantes

Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty el fantastico angel que brilla en el esenario; Juna Gemini [Kaleido Star.]

Mensaje por *Runy* Miér 25 Jun 2008, 00:49

Hoy estoy activa, lo sé, pero es que me he encontrado cada fic...
Empecemos:
Después del éxito del lago de los cisnes han pasado cinco años desde entonces la busqueda de nuevos talentos para kaleido todavía sigue Juri filian se encontraba en la oficina del jefe

Juri: ¿para que me llamo?

Kalos simplemente le entrego una propaganda

Kalos: debes ir
Le faltan puntos, comas y tildes. Hay presencia de Script.

Kalos: por cierto debes buscar a esta chica en ese lugar ya eh visto vara de sus actuaciones y es muy buena actriz

Juri: tambien es trapesista?

Kalos: acuta en obras de teatro

Juri: de acuerdo (voltea la fotografia de la chica) Pamela Gutierrez
Siguen faltando tildes, la narración es paupérrima, no hay puntos y me huele a Mary Sue.

Fool: el nacimiento de una nueva estrella esta cerca (en su esfera aparece la constelación de picis)

Sora: por lo que veo esa persona es de signo de pisis como el joven juri

Fool: asi es

Rosseta: ¿crees que tenga algo que ver con el repentido viaje de juri a mexico?
Confirmado, Mary Sue y del signo piscis, que información tan fundamental.
¿Yuri se va a méxico? Que emoción Rolling Eyes

Sra gutierrez : ya hijas dejen de pelarse y tu pamela hazle caso a Liliana

Sr gutierrez: opino lo mismo que pamela muy temprano para comer momida mexicana

Pamela:¡¡mi papa si me entiende!!
Que suerte que él la entienda, porque yo no entiendo esto.

Fic: el fantastico angel que brilla en el esenario
Autora: Juna Gemini

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty Re: fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 25 Jun 2008, 00:55

Waaaa, Runa, hoy estás que te sales. Twisted Evil
Bueh, traenos un fic decentemente salvable, un dia:
-Script.
-Narrativa/descripciones cero.
-Uso nulo de las normas de puntuación.
-Uso nulo de las normas de la santa ortografía, que para algo fueron escritas.
-Y mayúsculas.

Nunca oído hablar del fandom (lo siento) fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] 242230 supongo que habrá OoC escondido y trama incoherente.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty Re: fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

Mensaje por Morrigan Miér 25 Jun 2008, 01:10

ajjaja, es verdad ¿Cuatro badfic cazados?

Lo malo de este fic es que:

(No sé si nombrar el Script, me parece que ya es algo fumdamental en los badfic de anime)

-La Mary sue insertada de la manera más vulgar que existe. Es una forma descarada de pertenecer a tu propio fic (Algo que muchos badficker desean)

-Me parece que la trama esta ¿Ambigüa? ¿Absurda? ¿Incoherente? Es que me cuesta decidirme por una palabra que califique al fic... scratch

- Mal uso de la puntuación. Estas cosas suceden porque no leen suficiente y no se enteran de que uno necesita respirar en la lectura, y tambien necesitamos ordenar las ideas.

-No conoce los tildes, por lo que no los utiliza. No es tan complicado descubrir que hay palabras que tienen doble acento y que por esto se requiere de algún tipo de marca para descubrir que se referia con la palabra

-Narración complicada. En la escasa que hay deja traslucir una gran carencia de frases descriptivas y /o relatos.

Nahh! tal vez más tarde me pase a dejar un bizcocho (Por ahora prefiero tragar veneno para no contagiar al resto mi gran frustración que atormenta mis pensamientos este día)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty Re: fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

Mensaje por Princesa Digital Miér 25 Jun 2008, 01:11

No hay mucho más que agregar. Ya lo mencionaste todo: el formato script, las faltas de ortografía, el self-insert, etc. Por suerte encontramos a éste fanfiction a tiempo, tan sólo va un capítulo.

El problema es que tiene varios publicados, y la mayoría en formato script también. En éste fanfic ya tiene un review que le informa lo del self-insert y el script. Lo que me preocupa es que el review tiene más de un mes y todavía no editó el capítulo.

¿Alguien del foro ya le dejó review?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty Re: fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

Mensaje por Morrigan Miér 25 Jun 2008, 01:28

eee bueno.
Aquí les dejo mi galletita, muy muy dulce (Me falto agragar "Con mucho cariño y afecto para este badficker..."):

Hola
quiero informarte que tu fic esta siendo criticado en el foro "Los malos fics y sus autores
El Link:

h t t p : / / malosfics . foroes . net (saca los espacios y busca en "Horrores del otaku: Anime ne general")

Y nada más. Sólo nombrarte alguna de las razones de por qué tu fic esta en ese lugar:

- Primero: Estas utilizando el formato Script, el cual esta prohibido en fanfiction . net por lo que deberás sacar el el fic del lugar para reeditarlo y sacar el Script (Es la forma como se escriben las obras dramáticas)

- Segundo: La ortografía. Es un punto muy importante ya que con esto muestras el respeto que tienes hacia tus lectores. Cuando entro a ff.net espero poder leer fic decentes, de personas que sepan las reglas básicas de Gramatica y ortografía

- La MAry Sue o Selt Insert: Me refiero a "pamela" la cual actua como ser practicamente "Perfecto". Recordarte que en lo posible debes utilizar nombres que esten acorde al idioma del resto de los nombre para que no resalte tanto este personaje.

- La trama esta bastante dudosa

Esas son algunas de ls razones. Espero que te pases por este lugar para ver si deseas mejorar...
adios!

Es todo lo que puedo hacer por el momento, si no hay respuesta reportaré.


[ArgentArt: Se Cierra el Fic ya no existe]

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar] Empty Re: fantastico angel que brilla en esenario; Juna Gemini [KStar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.