Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

+3
Caedere
Astarot
cliodonna
7 participantes

Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Jue 24 Abr 2008, 14:16

Link del fic: Una noche de Otoño
Perfil del autor: Dulce Kagome Lady

Lo que más me extrañó de este fic es que, sinceramente, con cierta frecuencia, mientras lo leía,  me venía a la cabeza: "está escrito por dos personas diferentes o la autora sufre de doble personalidad". Quizás suene duro, pero si leen el fic entero comprenderán a que me refiero.

La falta de acentos es una característica recurrente en todo el relato, así como la falta de la maltratada letra h y de ciertos signos de puntuación. El uso de mayúsculas sin necesidad y la falta de ellas cuando sería pertinente...

La doble puntuación también se hace presente en partes, y digo en partes por que a veces está bien…

En algún momento se utiliza el scrip y no lo entiendo, si antes no lo había usado y no hacía ninguna falta.

El uso de palabras que no son exactamente en castellano.

Y suma y sigue…

En cuanto a la trama, debo confesar que después de 4º  capitulo me perdí un poco y lo tengo que volver a leer a ver si retomo el hilo de la historia. Por ahora, no diré nada más.

Spoiler:

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:01, editado 6 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 24 Abr 2008, 23:14

Otro fanfic donde usamos los nombres de los personajes de Inuyasha en historias telenoveleras.

Creo que no Rumiko Takahashi no ha sido clara por eso casi nadie entiende que Inuyasha se trata sobre la búsqueda constante de sus personajes, cada uno busca diferentes objetivos que se traducen en una perla y Naraku.

Pero claro, eso es muy difícil de comprender, es que la serie es en japonés.

Otra de mis teorías es que las fans de Inu todavía están enojadas por el final que transmitieron por CN. Mejor dicho que no transmitieron.

Es muy largo y pesado, la redacción tampoco ayuda, es que a mí no me sirve de nada leer la descripción de Kagome porque la he visto en la TV, por eso decir que sus ojos son café y su cabello es largo y negro es irrelevante.

Es que debe haber muchos ciegos fans de Inuyasha.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Caedere Mar 29 Abr 2008, 07:23

Lo siento pero este fanfic es cansado, ni siquiera pude leerme con una mínima concentración el primer capítulo, que todo se me hace taan superficial.

No es tan mala escribiendo, aunque tiene una fallas que sería mejor que cuidara de inmediato, un Beta Reader le ayudaría mucho, supongo que sería lo necesario para arreglar esos errores. Aunque tiene una tendencia increíble a poner frases enteras en mayúsculas, así como usar las onomatopeyas como: jajaja o jijiji.

Sin embargo, su Trama dicen que para gustos tenemos los colores, pero entre más avanzan los capítulos me hacen dudar del IC. Deberían explicarle un par de cosas sobre los UA.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Mar 29 Abr 2008, 08:15

Autor
Nunca hay que olvidar el link del autor ^^
Ya aprendí =)


Bueno, su ortografía no cae en horrografía, sin embargo, se notan bastantes fallas.

¡¡EN CERIO AYUMI!! ¡¡WOW!!

Lo correcto es enserio, no en cerio.


El abuso de las mayúsculas, a la larga, vuelve tediosa la lectura.
Su puntuación no es la mejor, pero, es mucho más decente que la mayoría de los fic que he traído.

Por su contraparte, es notoria la falta de mayúsculas, en algunos inicios de diálogos.

Al igual que Caedere, opino que un beta no le vendría nada mal.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 11:45

- hola perdón por la tardanza, lo ciento

¿Qué aremos hoy Inuyasha? ¿Saldremos de casería?

¡¡EN CERIO AYUMI!!

- ¿así? –Entono fastidiado- pues nunca escuche sobre esa revista TAN famosa.

- le ara bien, tiene que tener publicidad...
Tiene miles de faltas ortográficas. "¿Así?" pretende ser ¿"Ah, sí?" y demás. Esas son del primer capítulo. Y para ver que con el paso del tiempo no mejora, un extracto del 20:

-¡ja! te ves hermosísima, asustada ¿sabes? –murmuro en su oreja demostrando una sonrisa. Ella abrió con intensidad sus ojos al escuchar, la declaración de aquel ¡cretino fantasma!.
-“¿¡que diablos are!?” –pensó mientras intentaba moverse, pero nada resultaba.

Él dejo de acariciar su pierna para subir su mano y colocarla en uno de sus senos. Los ojos de ella volvieron a abrirse en inmensidad y no pudo evitar que se le llenasen de lagrimas… palideció al sentir que el fantasma posaba su mano en uno de los senos de ella. Sin poder evitarlo una lagrima callo de su rostro y en ese instante Yurumaru (el fantasma ¬¬… hijo de…) dejo de tocar a Kagome
Que yo sepa, las lágrimas no "callan" sino caen. Las notas son innecesarias. Faltan demasiadas tildes y la puntuación no es muy buena.

Sobre la trama opino igual que los demás: previsible, densa y aburrida. Pero supongo que en este caso es cuestión de gustos. Necesita un Beta que le ayude con la parte formal.

Galletita dejada.

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Miér 30 Abr 2008, 15:56

He recibido respuesta, no por el replay sino a través de un review en uno de mis fics.

Spoiler:

No entiendo por qué se lo toma como algo personal. Mi review fue una nube rosa comparado con los que suelo dejar en otros fics y aquí tampoco se ha hablado especialmente mal de su historia. Si se hubiera dado el caso de otros threads, se suicida, ¿o qué?

Mi respuesta mediante el PM:

Saludos, Dulce Kagome Lady.

Entiendo que pueda sentir mal ver tu fic en un foro como ese (del que, por cierto, soy Administradora, no de FF(.)net). Pero la intención de la persona que llevó tu fic ahí (que tampoco fui yo, aunque otras veces sí lo hago), no era herirte ni ofenderte. Lo que tratamos es de mejorar el fandom señalando los errores que se cometen en los fanfics. Si lees con detenimiento las críticas, verás que pueden ayudarte mucho.

Es cierto que a veces somos algo duros, pero éste no es el caso. Mi review fue de los más amables que he mendado y en el tema del foro tampoco se insulta ni ofende de ninguna manera a tu persona. Así que, por favor, no lo veas como una venganza ni una actitud impulsada por malas intenciones. Lo que queremos es que mejores. Ayudarte haciéndote ver en qué te equivocas, recomendarte un Beta... etc.

Y lo siento en el alma, pero jamás he borrado un fic traído al foro con razones, y no lo haré en este caso. Tampoco es un drama, nadie nace sabendo escribir a la perfección.

Te vuelvo a aconsejar a que te pases por ahí y opines en qué estás de acuerdo, en qué no... en fin, que dejes tu opinión. Los temas se cierran una vez el fic haya sido borrado, o bien si el autor comprende su error y se esfuerza en mejorar.

Un saludo,

Esfinge
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Akai Miér 30 Abr 2008, 16:15

Leí hasta el capítulo dos, pero me aburrí. Tiene demasiadas faltas de ortografía y serios problemas con el verbo "Haber".

Inuyasha, al salir de aquella fiesta, suspiro sintiéndose mas aliviado. La noche parecía estar hecha para él, camino unos cuantos pasos para buscar un asiento en el cual sentarse y mientras caminaba sacaba de uno de los bolsillos del pantalón su paquete de cigarrillos

No me imagino a Inuyasha fumando. Simplemente no puedo seguir leyendo esto.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Janniko... Miér 30 Abr 2008, 17:46

Amiga Akai, comprendo tu disgusto por el OoC ya que ambas pertenecemos a la horda ^^. Odio el OoC.

Ahora con respecto al fic...

Creo que lo que le dijo la Diosa le bastará para que pueda ver sus errores y pueda corregirlos. En verdad, si leyera los reviews que deja la diosa se suicidaría la pobre.

Que no se lo tome como personal, aquí nadie la conoce, sólo a su fic. Si consiguiera un beta, podría arreglar su fic y quedar mejor. Las críticas sirven para aprender.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Quiero que entiendan.

Mensaje por Dulce Ka Miér 30 Abr 2008, 18:50

Hola a todas quienes criticaron mi historia. Vine a esta pagina para que sepan cuales son mis problemas al escribir y todo lo demas. Reconosco que la trama esta un poco distorcionada y que a muchas personas no les guste, tambien reconosco que mis faltas de ortografia son demaciadas como tambien tontas, pero ¿quien nunca tubo errores? Al escribir lo hago rapido y muchas veces preciono una tecla que no es la que precisamente queria, como soy distraida muchas veces me pasa que no me doy cuenta de que unas cuantas palabras estan mal escritas. Respecto a la trama, como era nueva escribiendo con esta historia no tenia muy claro de que se trata escribir y Word tampoco ayuda mucho, sepan que tengo problemas al escribir ya como en una hoja de papel o una hoja de Word, no tengo editor y ese programa que ustedes tanto recomiendan, ni siquiera lo conosno y no creo poder conocerlo ya que no se en donde esta o como se concigue.

Y no quiero suicidarme. Me lastimo lo que dijeron del fic, es todo, en e momento cuando envie el review a Esfinje estaba enojada porque enviaran mi historia este lugar donde (al aparecer) pueden criticar como quieran las historias que llegan aqui. Ahora que tengo la mente en frio, acepto todas las criticas del fic, en verdad tiene errores y todas las demas cosas de ortografia que quiera decirme, si tienen razon. Pero quiero que sepan algo: yo no pienso cambiar la trama del fic, si corregir los errores pero no la trama, fue mi primer historia y como ya esta escrita voy a dejarla con esa trama. No soy profecional ni mucho menos escritora quiero aclarar eso. Con que dijeran que no les gusto y que escribo mal me bastaba, pero creo que no era necesario que tragieran el link del fic a esta pagina, pudieron dejarme un review. Tambien NADIE las obligo a que leyeran la historia ¿o si? si no les gusto pudieron cerrar la ventana y leer otra cosa... ¿no creen que es mejor eso a estar criticando los fics de los demas? Puede que sean criticas constructivas... pero de todas maneras duelen. Capaz no quicieron lastimar a nadie y como dijo Esfinje "Ayudarte haciéne ver en qué te equivocas,recomendarte un Beta... etc." textualente así me lo dijo.

Bien, espero haber respuesto algunas dudas sobre el fic y que queden en claro, no peinso esponder todas porque cinceramente no quiero. Y pido de corazon que por favor quieten mi historia de este lugar. Acepto mis faltas de ortografia y prometo corregirlas, pero la trama va a quedar tal y como ya esta porque como dije: "esta escrita hace mucho tiempo" y fue mi primer historia. Tambien quiero que sepas Esfinje (si es que lees esto) que creo que no entiendes lo que siento ya que dices que pienso suicidarme.

Gracias a quienes leyeron esto y de verdad espero que quiten mi fic de aqui.

Atentamente, Dulce Kagome Lady.

P/D: No sufro de doble personalidad.

Dulce Ka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Miér 30 Abr 2008, 20:30

En primer lugar, es Esfinge, no Esfinje. ¿Ok?

Lo del suicidio era una broma, por supuesto que no creo que vayas a suicidarte y por supuesto que leo esto. Administro el foro, ¿recuerdas?

Te dije lo que te tenía que decir. Aceptas las faltas de ortografía, pues evítalas. Es una historia antigua, vale, pero sigues cometiendo las mismas faltas en los capítulos más recientes.

Y sobre tu petición, ya te lo dije, es NO. No voy a borrar este tema. Si a cada autor que viene pidiéndome eso se lo otorgara, no tendría foro. Entiendo que no te guste que tu fic esté aquí, pero chica, lo publicaste, está en un site público, por lo que las críticas serán igualmente públicas. No hay mucho más que hablar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Vie 02 Mayo 2008, 11:45

No fue mi intención insinuar que la autora tuviera problemas mentales (como al parecer piensa) solo quería constatar el hecho de que parece estar escrito por dos personas completamente diferentes.

Creo que si escribo algo, siempre tendré los mismos fallos, vicios que se llaman, y por eso me resultó extraño que a veces metiera la pata y otras no.

En ningún momento mi intención fue ofender a nadie con respecto a su salud mental.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha] Empty Re: Una noche de Otoño, por Dulce Kagome Lady [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.