Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

+3
Neissa
DarkTulip
Kao
7 participantes

Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Kao Sáb 23 Mayo 2009, 01:12

Hola

Bien, aquí vengo con un nuevo badfic para criticar. Lo primero que me llamó la atención es su falta de ortografía.

`joder y ahora que`.penso aun con los ojos cerrados, haciendose el dormido

y escucho a una voz conocida y dulze q provenia del armario.

-alo,hola Renji, no sabes la hora q es, estoy cansada-dijo aun con sueño y cansancio.

-quieres q valla a hora a la sociedad d almas…algo urgent dices…q si no m lo dices t arrepentiras-dijo la shinigami un mas despierta-bueno esta bien voy,a ya t veo.-colgo.

Segundo error: No sabe utilizar muy bien las comas, ni los puntos suspensivos y... Por Dios, abrevía el "que" por "q" y el "te" por "t". Además, a los verbos les faltan sus correspondientes tíldes, por ejemplo: "colgó y pensó".

Y no sólo eso, sino también, a osado poner "valla" en vez de "vaya". Sí hiciera uso del diccionario, puede corregir estos errores, que son fáciles de enmedar con una buena ayuda.

-pero nii-sama no creo q m deje…-no termino al ser interrumpida por

-no t dejare hacer q Rukia-con voz fria(como siempre…xD)

-nii-sam!!!-dijo sorprendida

-kuchiki taicho!!!

Los signos de exclamación, al igual que los de interrogación, son bilaterales y en todo el fic, carece de esto.  Además, de su uso excesivo de los mismos.

`a q hora piensa venir esa enana,q estara haciendo con…`el pleinaranja no pudo terminar ya q sintio pasos corriendo por los pasillos y dos reiatsu muy conocidos.

-lo siento por legar tarde sensei-dijo una voz femenina abriendo la puerta con la otra mano ya q la izquierda estaba ocupada con la mano d un pelirrojo muy cansado.

-valla kuchiki,Abarai saben la hora q es-dijo la profesora d historia

En los pensamientos de los personajes, no hace uso de las comillas. Al igual que en las preguntas " - Valla Kuchiki, Abarai. ¿Saben que hora es?" Y otro error muy común que presente a lo largo del fic, es ese molesto "valla", si yo no me fuera dado cuenta de el sentido de la oración, pensaría que hablaba de algo como un obstáculo o una cerca. Pero lastimosamente, eso no es lo que pretende decir la autora.

En la historia, se pueden encontrar muchos errores. De por sí, que no terminaría de contarlos por que no me alcanzaría el posts. Espero y ustedes puedan opinar sobre esta historia, a la que le falta un poco más de narración. No se ve siquiera el uso de diccionario o Word. Además, la combinación de negrillas en todo el fic daña la vista y causa dolor de cabeza.

Link del fic:

¿celos?
Nuevo link: ¿Celos?

Link del perfil de la auotra:

ichiruki-zr

Saludos.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:20, editado 6 veces (Razón : correpción / cambio de nick de la autora / actualizar link al fic.)
Kao
Kao
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 20/05/2009

http://www.orangeblack.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Sáb 23 Mayo 2009, 03:15

La ortografía deja bastante que desear, sobre todo en los primeros capítulos. En el cuarto se ve una mejoría con respecto a esto, algo que se agradece bastante. No obstante, las tildes casi no aparecen, dándole un toque de confusión al texto, el cual ya de por sí es bastante caótico.


-si, q Kuchiki ni Abarai aun no vienen m pregunto q abran hecho o estaran asiendo-dijo para molestar al pelinaranja

Ese "sí" debe comenzar por mayúsculas, ya que abre una frase y la "i" debe de llevar tilde, ya que es una partícula afirmativa. "Q" es una letra del abecedario, no una palabra; "que" es lo más apropiado y lo correcto. "Aún" lleva tilde, ya que hace función de adverbio. Con la "m" pasa exactamente lo mismo; lo correcto es "me". "Abran" proviene del verbo "abrir" y se refiere a una acción del presente. En este caso, la autora debería de escribir "habrán", la cual deriva del verbo "haber" y tiene sentido pasado. "Estaran" igualmente lleva tilde, sindo correcto aquí "estarán", ya que se refiere a lo que está ocurriendo en ese preciso momento. "Asiendo" deriva del verbo "asir", que significa "coger", "agarrar"; "haciendo" es lo más indicado en este caso, puesto que se refiere al verbo "hacer".

La palabra "pelinaranja" no existe, por lo que le recomendaría abstenerse de ponerla. Con sustituirlo por algo como "al de pelo naranja" o "al de cabellos naranjas", sirve.


Con respecto a la puntuación, casi podría decir que es inexistente. Necesita profundizar más en ella y tomarse su tiempo para organizar sus frases de manera correcta. Leyendo con un poco de atención el escrito, más o menos puede ir colocando las comas y los puntos, dependiendo del ritmo que quiera darle a la lectura, al menos, en lo más básico.



`mierda,en dond se abra metido la enana ahora, sí ese estupido le ah hecho algo juro q lo mato aunq este muerto y m llevo a Rukia lejos d todo pervertido(o mas bien lejos d todos los hombres x3),penso enojado el pelinaranja.


Esa frase, por ejemplo, yo la corregiría de esta manera:

<<¡Mierda! ¿En dónde se habrá metido la enana ahora? Si ese estúpido le ha hecho algo, juro que lo mato aunque esté muerto y me llevo a Rukia lejos de todo pervertido>>, pensó enojado el de cabellos naranjas.

En ese pensamiento la autora coloca sus propias notas, algo completamente innecesario, ya que hace perder el ritmo de la lectura y confunde al lector. Además, si ella quiere hacer notar algo al lector, que lo haga mejor mediante la historia y no interrumpiéndola bruscamente.

Ese "juro que lo mato aunque esté muerto" creo que debería de haberlo expresado de mejor manera. Según entiendo lo quiso poner para dar cierto toque de humor a la frase, pero a mí no me pareció correcto. Quizás quedaría algo mejor algo así como: "juro que no lo dejaré en paz ni después de muerto". Pero eso ya, a título personal.


Se puede ver el empleo de emoticones de vez en cuando, algo prohibido en el sitio:



-nee-san adonde t fuist T_T sin mi-escucho del cajon-Ichigo porq no detenist a nee-san es por tu culpa idota-dijo elpeluche abriendo el cajon y tirandose al pelinaranja.

Le recomiendo encarecidamente eliminarlos, ya que estos privan a la historia de la narración de las expresiones de los personajes. Y en esta debe de poner bastantes ganas. Los sucesos se acontecen muy rápidos, no dándole tiempo al lector para adaptarse a las nuevas situaciones. Además de que se hace tedioso leer de vez en cuando tan sólo diálogos en los cuales no se da ni una indicación de quién dice tal o cual cosa, como en este caso:


-Bueno,bueno ya vamonos

-hey,yo voy a tu lado,rukia¿quiero en la ventana?

-bueno vale,pero abres bien la ventana,tengo q respirar

-si-dijo con cara d pícaro mirando al pelinaranja q miraba con furia y sorpresa

`pero q mierda,le pasa a la enana,¿como asi le dijo q si al cabeza d piña?,no m voy a quedar con los brazos cruzados,viendo como m quitan a mi enana,espera dije mi enana últimamente digo eso pero q m esta pasado porq m siento asi,mierda nunca m eh sentido asi en mi vida q sera`penso en pelinaranja aun mirando ala camioneta negra d Ishida.

-Ichigo, vienes

-¿ah?si,si voy Chad-empezo a caminar a la camioneta

-ya deja lo Chad, creo q no quiere venir-dijo saliendo d la ventana

-enana del demonio vete mas alla

-ja-dijo moviendose mas a Renji

-si,ven un poco mas aca Rukia-dijo moviendo una ceja

-bueno


Una incongruencia que me llamó la atención fue la siguiente:



-sabes q cabeza d zanahoria no tengo tiempo-dijo saliendo por la ventana antes del q el pelinaranja le contestara-si quieres saber a dond voy t lo digo después-dijo-y para q no m sigas-poniendose en posición-jado125:placido sueño-un rayo blanco le dio en la cabeza del shinigami sustituto.


Hasta donde yo tengo conocimiento no de escribe "jado", sino Hadou. Hay dos tipos de la Artes Demoníacas, las cuales se clasifican en Hadou o Bakudou; las primeras ofensivas y las segundas defensivas. Teniendo en cuenta que Rukia lo quiere dormir, lo lógico sería incluir esa técnica en una defensiva, por lo que sería "Bakudou", no "Hadou". Además de esto, estas técnicas, hasta donde yo tenía entendido se clasificaban desde el 1 hasta el 100, siendo la de menor número la más débil y la de la centena la más potente. Entonces... ¿cómo es que ese Hadou tiene de número el 125?



-eh Rukia,aca hay un pequeño pajaro,parece q esta solo-dijo voltenado a ver a la shinigami acercandose

-pobre pajaro-dijo pensando

-q te parece si lo cuidamos nosotros,Rukia-dijo al parecer lo q pensaba la shinigami

-pero nii-sama no creo q m deje…-no termino al ser interrumpida por

-no t dejare hacer q Rukia-con voz fria(como siempre…xD)

-nii-sam!!!-dijo sorprendida

-kuchiki taicho!!!

-y bien…q es lo q no t dejare hacer Rukia-agrego el pelinegro

-eto…nii-sama veras …no encontramos con un pequeño pajaro y al parecer esta solo…pensaba..si tu…-tragando saliba-si tu m dejarias tenerlo….

-solo dices,..bien esta bien-dio la espalda a punto d marcharce y agrego-no necesitara una jaula,porq si quieres puedo madar al carpintero a hacer una pequeña casa d madera.

-O.o..en serio nii-sama-asombrada al igual q el pelirrojo que estaba alado,viendo q el kuchiki mayor asintio con la cabeza-gracias nii-sama por todo-con los ojos algo vidriosos haciendo una revelencia a su hermano, q se hiba alejando poco a poco.


En ese fragmento hay OoC por parte no sólo de Rukia, sino también de Byakuya. Rukia le tiene un respeto enorme a su hermano adoptivo, eso es cierto, pero no es motivo por el cual ella llegue hasta el punto de "no poder salir a la calle sin él". Me refiero a que eso de "pero nii-sama no creo que me deje" es un tanto excesivo. ¿Por qué motivo Rukia tendría que pedirle permiso para cuidar a un pájaro? Podría hacerlo sin necesidad de involucrar a Byakuya, pues, hasta donde yo sé, él quizás peca de sobreprotector, pero no es un obsesionado al cual haya que pedirle permiso hasta para respirar.

Con respecto a Byakuya, él no se sentiría atraído por el animal, con lo cual dudo mucho que le diera importancia al asunto y, mucho menos, se interesara por brindarle la mayor comodidad. Él tiene cosas más prioritarias de las cuales ocuparse. Por esa misma razón, si Rukia le fuera pidiendo permiso para quedarse con el pájaro, veo más acertado que él le dijera un "No me molestes, tengo cosas más importantes que hacer" que eso que le dijo.



Le recomiendo a la autora buscar un beta que le ayude con el fic. Necesita mejorar en casi todos los campos, sobre todo en la puntación, ortografía y presentación del texto. Abusa muchas veces de signos de exclamación y tiene la costumbre de colocar los diálogos en negritas, algo que fastidia bastante a la hora de leer.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Kao Sáb 23 Mayo 2009, 05:37

Bien, ya le deje el review.

Hola

ichiruki-zr puedes llamarme Kao, soy miembro del foro de Los Malos Fics y Sus Autores y vengo a comentarte que tu fic, esta siendo criticado.

Primero que todo, tu historia presenta una multitud de faltas ortográficas Y eso le da tan mal aspecto al fic como las abreviaciones del “que” por “q”. Que hasta donde yo estoy enterada, no existe.

Segundo, tienes severos problemas con la puntuación, se te agradecería que se tomará su tiempo a la hora de escribir, lea una y otra vez y así, encuentra los errores y pueda corregirlos.

En ciertas ocasiones utilizas los emoticones, cosa que no esta permitida en el sitio y arruina la imagen de la historia.

Hay un marcado OoC por parte de Byakuya y de Rukia... Ellos no son así. Otro factor, es el uso de negrillas, no solo es molesto y confunde, sino que también perjudica la vista del lector, sinceramente, a mi no me apetecería leerlo.

Espero y se tome su tiempo para pasarse por el foro y leer las criticas que le hemos dejado.

Aquí el link

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/celos-por-ichiruki-zr-bleach-t6319.htm

Saludos Cordiales.

Saludos
Kao
Kao
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 20/05/2009

http://www.orangeblack.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Que es esto?

Mensaje por Wow Sáb 23 Mayo 2009, 09:24

Tus opiniones personales sobre los usuarios no nos interesan. No postees en el tema si no vas a hablar del fic. Para críticas al foro (argumentadas) está la sección de Detractores.


Última edición por Esfinge el Sáb 23 Mayo 2009, 11:31, editado 1 vez (Razón : borrar OT)

Wow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Kao Dom 24 Mayo 2009, 06:25

Tengo respuesta de la autora.

Hola antes q nada....escribo esto casi llorando…ya sin entusiasmo como antes.

Hoy día estaba dispuesta a continuar con el fic, contenta porque tenia otro review pero al leer el ultimo review que han dejado….ya no se si continuar mi fic. Estoy tan triste y como dije antes este es mi primer fic, mi primer intento, pero creo que algunas personas no lo entendieron. No me gusta que me juzguen sin antes conocerme bien.

…T-T…

Y ahora nose que hacer si continuar o no, justamente tenia tiempo pero me deprimí…me dicen que tengo que escribir correctamente, que el cambio de negrita en la letra los confunde.

Igualmente gracias a todos los que me han apoyado en todo este tiempo, mil gracias por darme voluntad, pero no sabia que tenia que estar todo perfecto, yo creía que los fic se escribían para hacer el sueño de algo que quieras que pase en un anime y que cuando lo escribías era con tu estilo, para reír o llorar con el lector, pero ahora ya nose.

Solo decirme perdedora por fallar en el primer intento.

Gracias a los que me acompañaron.

Tendré que decidir si continuo o no y si lo continuo espero que les agrade todo, pero tendrán que esperar porque no tengo mucho tiempo hoy era el día indicado para continuarlo. Tengo mas historias en mi cabeza, en mi imaginación y en mi corazón, quizás suene cursi pero es lo que siento.

Bueno de todas maneras les sigo agradeciendo a todos los que me apoyan o me apoyaron, me avisan si quieren que continúe.

Saludos

Ale -ichirukizr

Le enviaré un MP a su cuenta en FF.net.

Saludos
Kao
Kao
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 20/05/2009

http://www.orangeblack.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Neissa Dom 24 Mayo 2009, 11:28

Ante tal respuesta, sólo puedo enviarle un review. Lo envío y edito.


Hola, ichiruki-z.

Soy Neissa, del foro de Los Malos Fics y sus Autores. Al ver la nota de autora que dejaste dirigida a mi compañera Kao, decidí enviarte este review aclarándote algunos puntos.

Lo primero es que no saques cosas de contexto, nadie te ha llamado perdedora. Aquí nadie te está juzgando, sólo los errores del fic. Hay una diferencia. Nuestra intención es tratar de que los fics cobren un poco de calidad mediante las críticas, que ya han ayudado a un buen número de personas. ¿No deseas eso?

No debes deprimirte al recibir una crítica, aunque sé personalmente que duelen. No te pedimos que dejes de escribir, ¡pues claro que no! Sólo pedimos un poco más de cuidado en la escritura, por respeto a los lectores y dar una mejor imagen de ti misma. Por otro lado, las normas de esta página especifican que la mala ortografía es motivo de reporte (esto es sólo una observación, NO te estoy amenazando). De todas formas piensa que en la vida te tendrás que enfrentar a muchas críticas, y que sólo debes aprender de ellas y prosperar. ¡Ah! Y no confundas crítica constructiva con destructiva, hay una gran diferencia.

Tampoco pedimos la perfección, pues eso es casi inalcanzable para cualquiera, siempre habrá algún error. Sólo se te pide lo mínimo, que vendría a ser escribir según las reglas del español y respetar la caracterización de los personajes. Tal vez esto te suene como algo muy difícil, por lo que mi solución sería la misma que la que te dio Kao: Búscate un beta reader competente para que te ayude con aquellos puntos que más te cuestan (en el foro tenemos una sección de betas, por si estás interesada).

Se te pidió la negrita como un voto de respeto a tus lectores, pues no creo que quieras que les moleste leer tu fic por la existencia de negritas. Lo cierto es que no las necesitas, pues el diálogo se indica simplemente con un guión.

¡Ah, una última cosa! Los dos últimos capítulos son notas de autora, y está prohibido aquí publicar algo que no sea un fic.

Espero que te pases por el foro y que pienses con la cabeza fría en la crítica.

Saludos

Autora archivada aquí
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Darkie Lun 06 Jul 2009, 22:09

Revivo el tema porque la autora ha respondido a Kao y Neissa en una nota al principio del capítulo 6.

Kao-M y Neissa(Gracias por decirme esas palabras..Wow si que son formales…pero esta bien es su forma de escribir, ¿no? En primera si es porque antes no escribía bien y usabas esas letras en vez de palabras era por falta de tiempo o por que me daba pereza en verdad soy buena en ortografía hasta en ingles, (no me critiquen porque estoy diciendo la verdad) y ahora espero salir de esa lista, en verdad no estoy en contra o molesta, pero cuando leí lo que dejaron casi lloro, pero ahora ya que tengo a personas que me apoyan, y no las defraudare. También quiero decir que soy admiradora suya quisiera tener la paciencia y delicadeza que tienen al escribir. AH! se me olvidaba si se me pasa una regla, lo siento, pero como dije antes soy novata en esto del mundo de los fics, por favor si se me algunas reglas con el tiempo las aprenderé todas, no se preocupen)

Revisé el último capítulos y lo cierto es que no se ven mejoras relevantes. Casi todos los errores continúan intactos, exceptuando los signos bilaterales que, por lo menos la mayoría de las veces, coloca adecuadamente.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Atenea Vie 25 Sep 2009, 16:39

La autora tiene nuevo capítulo y ha decidido seguir sin mejoras. Revisando sus capítulos, exceptuando el hecho de que a veces, usa correctamente los signos bilaterales, el resto sigue igual. Una muestra de lo dicho:

-Gracias n///n-mirando atrás de ella-Ah Kurosaki-kun, Kuchiki-san

-Déjalos, Orihime están peleando como siempre-paro y miro por la casa-¡Taicho x3!!!- se fue corriendo hacia donde estaba Shiro (claro que él vino por que alguien lo obligo, ya saben quién xD) y Momo, conversando.

-Inoue todo está bien, ¿Por qué no cierras la puerta?-dijo una persona con un extraño disfraz

-¿Tú crees que tenga que dejar la puerta cerrada, parece una pelea interesante?-decía inocentemente mientras veía como Ichigo y Rukia peleaban y escucho

-Ya deja de molestar de una…-Rukia abrió en par en par sus ojo al ver

-Rukia que…

-¡UN CHAPPY GIGANTE!!!!!!!!!!-grito saltando a la persona que estaba al lado de Inoue

Cara de Ichi-Rukia O.O

Cara de Inoue-Kuchiki-san O.o

Cara de la persona en el disfraz- O///O

Cara de Rukia- nwn –abrazando por el cuello al ´Chappy gigante´

-Al fin dejaron de pele… ¿ah?-decía un Renji sin enterarse de nada-¿Rukia qué haces abrazando a Ishida?

-¿Ishida O-O?-decía separándose de él

Emoticonos, notas de autor, faltan comas y puntos, exceso de signos de exclamación... ¿Alguien más quiere probar a que la autora comprenda que ESTO es reportable? Si no hay ningún volutario mañana le dejaré una galleta más directa. Razz
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Miér 14 Oct 2009, 22:30

Dejo un RR que esto ya lleva días así y al menos que la autora nos recuerde XD

Buenas, vengo de Los Malos Fics, ya nos conoces y en teoría prometiste que ibas a mejorar y Respetar las normas de FF .net.

La cosa es que la mejora es muy floja y que sigues incumpliendo las reglas.

Usas emoticonos/smiles/caritas cosa que está Prohibida en esta página.

Tu mejora ha consistido básicamente en usar los signos de exclamación en ambos lados.

Las notas de autor también están prohibidas (en medio del fic, al principio y al final se puede).

Así que en fin, te dejo el RR de aviso, no sirve con decir: Vale, lo haré mejor. Si al final tu esfuerzo no se nota casi.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Jue 15 Oct 2009, 11:19

Doble post por respuesta de la autora:

Solo trato de hacerlo mejor, no de un solo golpe si no paso a paso y creo queaveces o siempre lo ago mal porque veo algunos fics asi y pienso que estabien, solo quiero mejorar poco a poco y como lo estoy ahiendo creo que estabien. Por favor comprendame solo soy una principiante en escribir fic, yquiero hacerlo mejor.atte: Ale Zulueta

A paso de tortuguita debe ir mejorando, no entiendo como no es capaz de al menos, sacar los emos.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Ethmir Jue 08 Jul 2010, 14:23

El fic ha sido borrado y la autora lo está reescribiendo. El 9-6-2010 ha publicado el primer capítulo de nuevo en este link y como se puede observar, hay bastantes mejoras. El texto es más limpio, la ortografía está cuidada, no hay notas ni abreviaturas, los signos bilaterales aparecen en su sitio...

Aún falta algo de narración y trabajar en la redacción, y creo que el OOC aún existe (al menos ella lo avisa así). ¿Le damos un repaso a esta nueva versión para dejar review, felicitarla y esas cosas?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Celos?, por MiuZr [Bleach] Empty Re: ¿Celos?, por MiuZr [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.