Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

+2
Ethmir
ladyvampire4
6 participantes

Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por ladyvampire4 Jue 24 Mar 2011, 17:44

Hola víboras, tengo tiempo que no traigo nada de comer, mis más sinceras disculpas; acá traigo un material de este fandom. Se llama CELOS PELIGROSOS de la autora bleach ichirukista 4 ever; por los siguientes motivos: OoC tremendo en los personajes (aclaro que la autora lo avisa, pero pues llegó a un extremo muy fuerte), bashing hacia Inoue Orihime, errores ortográficos, mal uso de los signos de puntuación, uso de cartelitos, notas de autor insultantes hacia Orihime y demás.

Comenzaré con la crítica:

En primer lugar, el fic carece de "Disclaimer", aquella frase que todos y todas conocemos: "Bleach no me pertenece, sino a Tite Kubo". Lo cual hace que la autora esté incumpliendo con una de las normativas de ff.net, por lo tanto haciendo a la historia reportable.

Prosiguiendo con el fic, la autora aclara desde un principio que Inoue será la villana del fic, no tanto como Aizen (tampoco está muy lejos de parecerse a él) y que habrá mucho OoC. Siento decirle a la autora, que los personajes de Bleach NO le pertenecen, así que NO puede cambiarle las personalidades a los mismos al menos que HAYA algo que lo justifique; NO se puede basar simplemente en el odio que sienta hacia uno de los personajes en cuestión.

La trama va principalmente en hacer que Inoue digievolucione a un monstruo egoísta sin sentimientos, donde no le importe nada, cuya capacidad de manipulación para con sus amigos sea digna de admirar. Adiós al personaje de Tite Kubo.

-I-Inoue que esta pasando?- Dijo el chico pelinaranja con la voz muy temblorosa

-Kurosaki-kun, yo no puedo curarla

-Qué estás diciendo Inoue?

Para ese entonces ella no tenía nigún cable que conectara su cerebro a sus acciones o a sus palabras y en medio de esa desesperación dijo lo que enserio sentía.

-No QUIERO curarla

-Inoue que estas...

-NO quiero curarla para que te quedes con ella y no me des una misera oportunidad a mi

Buena esta parte fue una de la más traumantes para mí. Aparte que los signos bilaterales están incompletos (¿?), nos muestran una faceta jamás vista en Inoue: ella no quiere curar a Rukia, simplemente porque no le da la gana.

¿WTF? ¿Desde cuándo Inoue actúa de forma tan egoísta?

Le recuerdo a la autora, que Inoue por muy enamorada que esté de Ichigo, jamás trataría mal a Rukia, como mucho una vez se sintió celosa y la pobre se estaba sintiendo mal por tener ese tipo de emociones. Más bien, ellas dos se han hecho muy amigas, si Ichigo y Rukia llegaran a tener una relación en el futuro, la Hime se apartaría para dejarlos que fueran felices; ella actúa primero por la felicidad de sus amigos, dejando de un lado la de ella misma. Y pues, la situación que acabas de colocar, donde una celosa Orihime se niegue a curar a Rukia es súper delicada.

Lo que está haciendo la autora es un claro y obvio Bashing, que hasta donde yo sé, no está permitido en las webs de fanfiction. Si a un autor, le cae al determinado personaje, creo que lo más sensato sería: NO escribir de él. ¿De qué sirve tanto veneno contra un personaje ficticio?


Cuando Ichigo notó eso empezó a desesperarse, así que se dirigió al reiatsu casí extinto de su compañera hasta llegar a un pequeño claro en medio del bosque. A un extremo del campo se encontraba el cuerpo inerte del enemigo de Rukia y en medio de éste estaba la shinigami, completamente cubierta de sangre, con una espada atravesando su estómago (se lo que todos pienzan. A Rukia siempre la atraviezan jajajajajja en mis historias también XD...).

MIENTRAS TANTO, DONDE LA INOUTIL (lo siento se me esta volviendo costumbre¬ ¬)

Tercero, están las innecesarias notas de autor. No sé que utilidad tiene que la escritora haya puesto esa nota allí; aparte de que está mal escrita por cierto, es "piensan" y "atraviesan". Ese "casí" que resalté, no lleva acento porque no es aguda, debería ser "casi".

En la segunda, está un querido cartelito con nota de autor incluída: dos por uno me salió la oferta. La "M" que es la letra que inicia el párrafo es la única que debería estar en mayúscula, el resto debería estar en minúscula porque no hay nombres propios ni otras palabras que así lo requieran. La palabra "Inoutil" no existe, quiso decir "inútil" supongo.

Además se le está haciendo costumbre, maltratar cada vez más a la pobre jovencita. Claro, la chica ni se puede defender. Tengo pruebas:

-De acuerdo, Ishida-kun, puedes acompañarme (como tada puena perr, digo persona, se estaba haciendo la linda y tierna adolecente, que si no me acompañas seguro me violan, con esa inocencia falsa de *_*de esquina)

Normalmente, la Hime no pediría que la acompañen a su casa, al menos que sea algo muy grave. Más bien sería Ishida quien le ofreciera llevarla a casa, ya que él es un chico caballeroso.

-Las chicas de el instituto son cada vez más lindas y notorias ^^ como Orihime-san, es tan linda y esta muy... bien dotada medio colegio se muere por ella- ese era Asano hablando de cierta parte de Inoue.

Recordemos que ésto no es un chat, por lo tanto el emoticon colado "^^" no debería ir allí. La autora debe describir la emoción que siente Asano en ese momento.

Aprovecho también, para indicarle a la escritora, que el guión corto que usa para los diálogos es incorrecto. El que se usa es el guión largo (—), que se logra con la combinación de alt+0151, o en su defecto: copiando y pegando. Dejo además un esquema que le puede servir de guía:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?

Una corrección más viable para el diálogo anterior sería:

—Las chicas de el instituto son cada vez más lindas y notorias, como Orihime-san, es tan linda y está muy... bien dotada. Medio colegio se muere por ella —exclamó emocionado Asano, refiriéndose particularmente a una parte del cuerpo de Inoue.

-Vaya preciosura, pero si al fin despiertas

-Gri-Grimmjow...

Sobretodo él, le diría así a Orihime.

Bueno, llego hasta acá. Me gustaría que las guardias diesen su opinión al respecto, ya que ellas saben más de estas cosas que yo.

Spoiler:


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:29, editado 2 veces (Razón : Cambio de nombre)
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Ethmir Sáb 26 Mar 2011, 19:09

Huh... la autora podría dedicarse un poco más a contar la historia (si es que tiene una en mente) y menos a contar su vida; tanta notita con emoticon interrumpiendo es de lo más irritante.

Archivada por sus atentados al fandom.

Antes del review, ¿alguien que mire un poco ortografía y narración?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Callixte Sáb 26 Mar 2011, 19:12

Después de mil y un cosas, aunado a mis problemas de conexión, el pedido de la novicia llega fresquito para ustedes y la ficker, claro.

Empecemos queridos que esto tiene hartas cositas por revisar:

Primero, como sabemos ya, es un fic de siete capítulos durante los cuales los errores se repiten sistemáticamente y de forma algo grave, pues tenemos cartelitos por doquier, una redacción algo enrevesada, amén de la narración soporífera, cansina y sumamente superficial que tiene esto queridos. Además, el ambiente de esto es prácticamente invisible y los personajes parecen títeres actuando en un teatro guiñol.

¿Pruebas? Bien, pues agárrense bien a sus asientos víboras, porque este viaje será lleno de altas y bajas.

El principal problema aquí es que la puntuación es un reverendo lío. Tenemos comas por doquier lo que nos trae como consecuencia que el ritmo de lectura se frene de golpe y porrazo, esto acompañado con el hecho de que las explicaciones son muy cansinas por ejemplo:

Llegaron al campo en menos de 5 minutos y una vez allí depositó a Rukia en medio de un pequeño campo de flores, justo del color de los ojos de Rukia, una vez la dejó con Ishida se dirigió hacia Orihime para que ésta curara a la pequeña shinigami. Entonces la pelinaranja se arrodilló al lado de su compañera, Ichigo hizo lo mismo del otro lado, tomando una de las manos de Rukia, la miraba con algo más de preocupación, algo indescriptible, una mirada de ternura, de amor, esto hizo que a Orihime se le ravolviera algo por dentro, recordó cuando Grimmjow había lastimado a Rukia y como Ichigo la miraba al momento de curarla, esta mirada era algo parecido pero mucho más fuerte, Orihime sintió como se encogía su corazón, al recordar esto y lo que Ichigo había dicho ese mismo día, en la mañana.

FLASHBACK

¡Un tabique! En donde una idea se repite por sí misma hasta el cansancio, todo gira alrededor de la mirada que Ichigo le brinda a Rukia mientras la cura; mas se necesita entender aquí que, las cosas con que el lector las lea una vez es más que suficiente y corregir un poco la puntuación no vendría mal. Sin embargo, corregir la cita como tal es meramente imposible sin cambiar la forma de escribir de esta autora.

Además, volviendo a la primera cita tenemos que, la ficker nos pone cartelitos Flasback, en esta ocasión para contarnos lo que no supo cómo poner. ¿Por qué lo digo? A ver, resulta que para poner un recuerdo o realizar saltos en la línea temporal de una historia es todo un arte a nivel narrativo, pues resulta que si no se hace lo suficientemente bien ambientado se nota que el autor no sabe manejar esto.

Para uno como lector encontrarte este tipo de letreros luminosos dentro de un escrito es sumamente molesto, porque distraen tu atención y hacen que la situación de poder leer fluidamente se vea cortada de tajo por caprichos del autor.

MIENTRAS TANTO, DONDE LA INOUTIL (lo siento se me esta volviendo costumbre¬ ¬)

-ishidaḱun, sado-kun yo, yo no se que decir, no no puedo...

-Por ahora no puedes decir ni hacer nada, Inoue-san, realmente lastimaste a Kurosaki, en realidad lo mejor es que te vayas a tu casa, asi puedes pensar y despejarte un poco.

-De acuerdo, Ishida-kun, puedes acompañarme (como tada puena perr, digo persona, se estaba haciendo la linda y tierna adolecente, que si no me acompañas seguro me violan, con esa inocencia falsa de *_*de esquina)

-Por ahora no creo eso adecuado, Inoue-san, Sado y yo debemos ir donde Urahara.

-Mhhh- fue la siempre completa respuesta de Sado

Aquí tenemos retratado completamente el problema de la ficker y de se ve claramente que su forma de escribir no es la adecuada, es decir tenemos a la autora de cuerpo entero.

Pues, ¡ella misma reconoce en un principio que poner sus molestas notitas de autora (que nada aportan a la historia, gracias), se le vuele costumbre ya! ¡NO! ¡ALTO FICKER! ¡NO VAYAS HACIA LA LUZ! ¡PARA! CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] 317554

Porque si apenas lo estás aprendiendo, eso es un mal hábito que no debes de tener dentro de tu camino como escritora aficionada y el motivo de esto es muy simple, resulta que poner notitas por todos lados cortan la atención de la historia hacia tu lector. Claro, que si no hay una trama bien desarrollada y algo interesante que contar, te sirven como distracción para tus lectores y darte a notar tú.

Con el tema de los diálogos. Por todo el fic tenemos diálogos en donde no se sabe quien carajos habla, a la autora se le olvida el pequeño detalle de que uno como lector no es adivino y como no sabe utilizar la raya larga, pues esto se vuelve un caos.

Siete capítulos bastante mal llevados, repetitivos hasta las cachas y llenos de errores ortográficos y narrativos que la verdad hacen que a uno no se le antoje leer esto.

¿Mi recomendación? Ficker, necesitas replantear esto, leer a mares y buscarte un Beta que te ayude a revisar si realmente estás transmitiendo lo que quieres decir, porque por lo que puedo ver aquí, realmente no logras que el autor se mimetice con tu historia.

Sin más que decir, vuelvo con el review pedido por Monsieur Ethmir.

Se despide la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Mar 29 Mar 2011, 17:01, editado 3 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por ninnette Lun 28 Mar 2011, 12:26

Después de pelear con un costipado, y unos exámenes de la Uni, volví.


Veamos. La ortografía en cuanto a tildes, va menguando a lo largo del fic. Es decir, en el primer capítulo se encuentran casi todas (exceptuando alguna que es diacrítica). También hay algunas que son innecesarias.

Al avanzar el fic, las faltas son mayores, ya que la mayoría de acentos no los coloca.

Veamos un ejemplo:

En la voz de Ichigo se podia sentir toda clase de sentimientos (cosa que creia imposible en un hombre ¬¬...), desesperacion, tristesa, confusion, decepcion, en fin, estaba realmente enla inmunda. El caso es que ninguno de los presentes sabia que hacer, Ishida, trataba de detener un poco el sangrado de Rukia con un trozo de sus blancas ropas (cuanto debió haberle costado manchar su ropa favorita jajaja), pero este seguia, como si hubiera una fuente de sangre que solo se esparcia pero no se apagaba.

Desesperacion, confusion y decepcion deberían llevar tilde por ser palabras agudas acabadas en vocal + n: Desesperación, confusión y decepción.

Podia, seguia y esparcia también deben llevar tilde, en este caso puesto que forman un hiato:Podía, seguía y esparcían.

Aprovecho el quote para decir que la ficker tiene problemas de puntuación, ya que coloca muchas comas y pocos puntos. El problema es que alguna de esas comas deberían ser punto. Como, por ejemplo, después de decepción debería haber un punto al separar las ideas, al igual que después de hacer.

La coma después de seguía sobra puesto que corta la narración del capítulo.

La coma que está después de Ishida no tendría que salir, puesto que entre un sujeto y un predicado no va nunca una coma.

Una posible corrección sería:

En la voz de Ichigo se podía sentir toda clase de sentimientos, desesperación, tristeza, confusión, decepción. En fin, estaba realmente en la inmunda. El caso es que ninguno de los presentes sabia que hacer. Ishida trataba de detener un poco el sangrado de Rukia con un trozo de sus blancas ropas, pero este seguía como si hubiera una fuente de sangre que solo se esparcia pero no se apagaba.


Como se ha visto en el quote, la autora llena todo el fic de notas de autor innecesarias, puesto que su opinión no interesa a los lectores, o "entradas" de la autora en el fic, apareciendo como una voz omnisciente. Así como también aparecen varios emoticonos.

También se observa que la autora confunde la z con la s al escribir tristeza con s y no con z como debe de ser.

En cuanto a los diálogos, la ficker utiliza el guion corto (-) cuando se tiene que usar el largo (—). Ejemplo:

-P-p-pero Ichigo, todos miramos a las chicas no me digas que tu no.

Al principio parece que el personaje es tartamudo. Si en lugar de poner eso, hubiera escrito que estaba tartamudeando hubiera quedado mucho mejor, y el chico no parecería tartamudo.

Después de chicas va una coma puesto que cambia de idea, pero sigue en el mismo tema de conversación.

Tu lleva tilde puesto que es un pronombre personal, y es entonces cuando lo lleva. No lo lleva cuando es un posesivo. Ejemplo:

, tráeme un vaso de agua —le ordené. ---->Pronombre personal.

—¿Es ese tu coche? —me preguntó impresionado. ---->Posesivo.

Esto tendría que ser así:

—Pero Ichigo —tartamudeó—todos miramos a las chicas, no me digas que tú no.


Para indicar que un personaje está chillando, la ficker utiliza las mayúsculas que están mal vistas. Sí, sirven para especificar que el personaje en cuestión está chillando, pero con un simple "chilló" queda mucho mejor estéticamente.

En vez de esto:

-DE QUE ESTAS HABLANDO IDIOTA, COMO QUE TE VAS A LLEVAR A RUKIA Y POR-POR QUÉ?

Quedaría mejor esto:

—¿De qué estás hablando idiota? —chilló—, ¿Cómo qué te vas a llevar a Rukia? Y, ¿por qué?


Los dos que tienen que llevar tilde al ser dos pronombres interrogativos, al igual que como.

Y estas lleva tilde, a parte de para no confundirlo con el pronombre "estas" (Estas flores), porque es aguda acabada en vocal + s.

Después del y tiene que haber una coma.

El quote también nos deja ver que no coloca bien los signos de puntuación (interrogación y exclamación) puesto que generalmente no coloca ninguno, dando una impresión errada a la entonación de la frase, o como mucho coloca el del final. Otro ejemplo de esto lo encontramos aquí:

-CLARO QUE ME ESCUCHE Y ES LO MAS SINCERO QUE HE DICHO HASTA AHORA, NO QUIERO CURARLA Y PUNTO, O VIENES CONMIGO O TE QUEDAS CON ELLA, ICHIGO- era la primera vez desde que la conocía que le llamaba Ichigo, fue una sorpresa para todos los presentes que Inoue se portara así no se veía ni en 1000 temporadas de Bleach.

Escuche debe llevar tilde, porque así se diferencia del verbo en voz presente, y es una palabra aguda acabada en vocal.

En este caso, los gritos de Orihime deberían llevar exclamaciones menos el último que debería llevar interrogantes.

La frasse que empieza en "o" está mal hecha, puesto que no concuerda con lo anterior.

Lo de las mil temporadas de Bleach, parece una nota de autor que no tendría que estar pues se supone que los personajes no saben que son series de dibujos y que se "hacen" por temporadas.

Corregido podría quedar así:

—¡Claro que me escuché, y es lo más sincero que he dicho hasta ahora! ¡No quiero curarla! ¡Punto! Ahora, ¿vienes conmigo o te quedas con ella Ichigo? — Chillo. Los otros se sorprendieron de que le llamara por su nombre y de su actitud hacía él, puesto que nunca le había hablado así.


Hay carteles (todos señalados en mayúscula) para indicar el sitio donde se encuentran o los flashback.

Ejemplo:

EN HUECO MUNDO (LAS NOCHES)

Esto es antiestético, siempre queda mejor narrarlo. Por ejemplo: Mientras tanto, en Hueco Mundo más concretamente en Las Noches (y lo que siga).

Y ya por último, los números que aparecen deberían de hacerlo en letras y no en números. Ejemplo:

En vez de esto:

El shinigami se acercó lentamente a Rukia, cada vez mas cerca de su rostro, 5 cm

4cm

3cm

2cm

19mm

18mm

Debería ser:

El Shinigami se acercó lentamente a Rukia, cada vez estaba más cerca: cinco centímetros, cuatro, tres, dos, diecinueve milímetros, dieciocho,


Incluso podría no poner los números y narrarlo.

Algo así como:

El shinigami se acercó lentamente a Rukia, cada vez estaba más cerca. Se acercó un poco más. Inclinó su cabeza para besarla mejor. Cada vez estaba más cerca, hasta que finalmente acarició los labios de la Shinigami con los suyos.


Por mi parte eso eso es todo, solo una cosa:

¿Mi opinión? Pasaría el fic por un buen corrector ortográfico (tipo Word), o pediría la ayuda de un beta para arreglar esos errores.

Eso es todo.

Saludos~~

Spoiler:


Última edición por ninnette el Miér 30 Mar 2011, 20:27, editado 1 vez (Razón : Añadir crítica por fin.)
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Callixte Mar 29 Mar 2011, 17:14

Mientras ninnette termina con su revisión, la Novicia se dispone a dejar por aquí el review.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] 62648

Saludos bleach ichirukista 4 ever.

Me presento, soy CaliDark y vengo del foro de <<Los Malos Fics y sus Autores>>, con el fin de informarte que tu historia se encuentra siendo analizada el siguiente thread (h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 8 2 7 - c e l o s - p e l i g r o s o s - p o r - b l e a c h - i c h i r u k i s t a - 4 - e v e r (junta los espacios para ingresar)).

¿El motivo? Bien, resulta que hay varios, en primer lugar tenemos aquí que tu fic tiene problemas a nivel técnico, pues tu narración es sumamente soporífera pues redundas mucho en una misma idea para explicar algo que podría quedar explicado en una idea compacta, concisa y clara.

Cuentas con una ortografía que la verdad es difícil de comprender, por que confundir las S/Z/C (piensan/pienzan) y V/B (estaba/estava) creo que no es nada agradable y mis ojos terminan llorando al ver esto dentro de lo que leo. Amén de que te faltan un montón de tildes y que pones palabras que no existen como <<peliazul>>.

Te falta que tu trama quede bien desarrollada y creo firmemente en el hecho de que no alcanzas a transmitir del todo la idea que quieres plantear en tu escrito. Por lo que te recomiendo que busques a un Beta-Reader que te ayude a editar esto, junto con el hecho de que puedes visitarnos en el foro ya que contamos con secciones de ayuda que pueden permitirte cambiar esto radicalmente.

Sin más que decirte, más que espero verte por ahí, me despido.

CaliDark.

Listo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Darkovsky Mar 17 Mayo 2011, 23:06

Supongo que no habrá habido respuesta, pero dado que la badficker sigue insistiendo, se puede o bien mandar otro intento de comunicarse con ella o enviarla al Museo y dejarlo estar.

El capítulo 11 no consigo ubicarlo como parte de la historia, ¿es spam o qué demonios es? Como no conozco a los personajes de este fandom, no tengo ni idea de si está escribiendo sobre ellos o sobre los reviewers o sobre qué. Sobra decir que todos los errores siguen brillando igual que siempre, lo único que la ficker cambió fue su nick.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Mew Sáb 21 Mayo 2011, 21:56

Los personajes Uriko y Roy no pertenecen al fandom de Bleach. Y como bien dice el título, es un Relleno... ¿dentro de la historia? scratch

Le mandé un pequeño aviso para ver si contesta y tiene ganas de editar la historia.

¡Qué tal Nany Kuchiki! Una de mis compañeras ya se ha dedicado a avisarte que estás siendo criticada en Los Malos Fics y sus Autores. Los errores que ella te señaló persisten. El capítulo once, ¿qué tiene que ver con la historia? ¿Es un relleno de la misma? Te recuerdo que Uriko y Roy no asoman narices en Bleach. Te ilumino: existe FictionPress para subir originales, con los personajes que desees. Te invito, una vez más, a pasarte por el foro:

http : / /malosfics . foroes . net / t10827-celos-peligrosos-por-nany-kuchiki


EDIT

Respuesta:
SUUNRISE: gracias por avisarme, tratare de mejorar en el futuro, igualmente este es el ultimo capitulo y no nos se volvera a ver nada de este tema, entonces espero que perdones tantos errores de mi parte, tratare enserio de hacerlo mejor, otros fics tambien van por buen camino, espero que no pase lo mismo que con este.

La chica subió el capítulo doce, el capítulo final de la historia y con ello, respondió mi RR.



Última edición por Mew el Dom 22 Mayo 2011, 18:25, editado 1 vez (Razón : Agregar respuesta de la autora.)
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach] Empty Re: CELOS PELIGROSOS por Nany Kuchiki [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.