Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crista en el país de las maravillas, por Crista92

+2
Crista992
angelicalgirl666
6 participantes

Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por angelicalgirl666 Miér 20 Mayo 2009, 20:43

Paseando por el fandom de One Piece me he encontrado con este fic. No sabía dónde tenía que ir así que lo pongo aquí, si no es el lugar correcto que alguien lo mueva.

Vamos con el fic:

Fic:Crista en el país de las maravillas
Autora:Crista92

Para empezar no tiene disclaimer, aunque en las notas de autor aparece esto:

y la historia es de Alicia en el país de las maravillas no hago esto con animo de lucro solo por diversión y bueno todo eso dejen reviews n_n.

No sé si se puede dar como disclaimer...

La historia va de Crista como Alicia y los personajes de los animes como personajes del cuento.

Pero ya se había ido y como Crista detesta que la dejen con la palabra en la boca coge un bazoka de debajo de su escritorio (¿?) y lo sigue disparándole a diestro y siniestro mientras Nano asustado por la actitud de esta salta de sus brazos y se mete debajo del escritorio temblando.

La cosa es que el fic está plagado de este tipo de acciones de la protagonista, acciones sin sentido, debo decir.
La autora utiliza las mayúsculas inadecuadamente y pone las molestas caritas:
!—¡¿NO LLEGABAS TARDE?!
No del servicio secreto ¬¬.

La ortografía en sí está bien, y coloca los signos bilaterales (¡!¿?) como corresponde. Pero no dejo de pensar que el fic no tiene sentido, no sé si es cosa mía o no.
—¬¬ Esa no, la que está encima de la mesa donde el frasco.

—A vale, voy a buscarla, wingardium leviosa.

—Esto no es Harry Potter.

—Pues la llave ha venido a mí.

—A los tontos todo les sale bien ¬¬.

—Pues a ti todo te sale bien ¬¬.

—Eso es porque mi capitán no tiene muchas luces ¬¬.

—¡Traición al gran capitán Luffy! ¡Que le corten la cabeza!

—O_O ¿Qué dices loca?

—Lo siento me emocione n_n.

—Anda pasa.

Es el fragmento final del fic y realmente me he quedado Shocked ¿Porqué? ¿Qué pinta una alusión de Harry Potter en un fic de anime? Lo mire por donde lo mire, lo único que veo es un fic con buena ortografía que no tiene sentido.

Si alguien es tan amable de comentar y dejar su opinión, pasaré a dejar review, aunque preferiría que lo hiciera otro, si no es molestia, hoy voy algo apurada.


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 20:39, editado 1 vez (Razón : .)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Vie 19 Jun 2009, 15:12

Hola, soy la autora de este fic, tengo que darte las gracias por el aviso, no me había dado cuenta de lo del disclamer. Te explico aun que ya lo he hecho cuando edite el fic esta mañana cuando vi tu publicación aquí, este fic es paródico, ridiculizo la idea como algo obvio y sin sentido, si lo hago de esta manera es para además de parodiarlo y criticarlo (respeto mucho a los autores de todos los personajes e historias que hago, no nos equivoquemos), lo de la referencia a Harry Potter es solo publicidad más bien, no se me ocurría otra cosa para hacer gracia, vamos que la gracia de esta crítica en general es decir que no tiene sentido que en una situación tan extraña como pasó la pobre Alicia, ella actuara de forma tan normal y peor, no adivinara que estaba soñando, en un sueño es en el único sitio donde se dan esos casos y cuando sueñas actuas conforme el sueño, no contra él. Actos como ese y el bazoka lo demuestran, son acciones sin sentido porque es un sueño, que incluso sería lo más normal, he arreglado lo de las mayusculas y quitado unas cuantas caritas. Si ves algún otro fallo o cualquier duda por el estilo, da igual, cualquier cosa, estaré encantada de ayudarte, pero por favor te lo pido, ponlo en un review. Verás no es muy agradable enterarte de que te estan críticando a tus espaldas en una página de Internet que no es donde lo has críticado y no te digan tus fallos a la cara, si no llego a poner el nombre de mi nick en Google no me habría enterado de mis propios fallos y no hubiera podido corregirlos, asi que para otra vez por favor comunícamelo tú ya que nadie lo ha hecho y si no lo hubiera hecho el fic hubiera quedado igual, yo siempre miro por el interés de mis lectores y si no me dicen nada, no puedo saber su opinión ni mis fallos para mejorar ya que soy una escritora novata que escucha todos vuestros consejos. Asi que ya sabeis, para cualquier cosa avisenme.

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Ludejong Vie 19 Jun 2009, 16:43

Sólo te quiero responder a una cosa:

Verás no es muy agradable enterarte de que te estan críticando a tus espaldas en una página de Internet que no es donde lo has críticado y no te digan tus fallos a la cara, si no llego a poner el nombre de mi nick en Google no me habría enterado de mis propios fallos y no hubiera podido corregirlos, asi que para otra vez por favor comunícamelo tú ya que nadie lo ha hecho y si no lo hubiera hecho el fic hubiera quedado igual, yo siempre miro por el interés de mis lectores y si no me dicen nada, no puedo saber su opinión ni mis fallos para mejorar ya que soy una escritora novata que escucha todos vuestros consejos. Asi que ya sabeis, para cualquier cosa avisenme.

En el foro siempre avisamos a los autores criticados, pocos días después de la primera crítica a más tardar. Normalmente preferimos que haya más de una crítica para que así el autor cuando venga obtenga un análisis completo de la obra. En tu caso fue un error de angelicalgirl666, que debió dejarte un review pero no lo hizo. Te aseguro que no pretendemos criticar al autor a sus espaldas.

A los usuarios: procuremos que no se nos pasen estos detalles, si traemos un fic al foro hay que enviar el aviso al autor. No podemos traerlo y dejar el tema colgado. Gracias.

Sobre el resto no te puedo responder porque ni siquiera domino los fandoms que manejas.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Vie 19 Jun 2009, 16:52

Gracias, lo que me molesto es que hiciera eso, pero veo que ha sido error suyo no comunicarmelo. Ya he arreglado el fic en cuanto a los pequeños problemas que poseía, todos somos libres de opinar pero espero que cuando eso ocurra se molesten un poquito en avisar porque eso es como hablar a las espaldas de alguien, me alegra que opines lo mismo que yo en cuanto a eso, es que como no me avisó y el tema por lo visto ya lleva tiempo colgado me he enterado de casualidad y eso si molesta, pero no pasa nada, simplemente pido que si no se entiende algo me lo comenten nada más, no hay que darle más bola a un fallo sin importancia. Gracias por la información de todos modos, no me refería que hicieran eso en este foro, me refería a esta chica que no lo ha hecho bien nada más.

Atentamente

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por angelicalgirl666 Vie 19 Jun 2009, 23:22

Crista lamento mucho lo ocurrido. Estaba tan liada que se me olvidó por completo revisar si el tema tenía respuestas o no y no pensé que nadie hubiera respondido. Realmente cometí un grave error. Lo lamento y te pido disculpas.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Vie 19 Jun 2009, 23:28

No pasa nada, un error lo tiene cualquiera XD mirame a mí, se me olvido poner un disclamer y puse cosas mal (todas arregladas, si ves otra irregularidad avisame, yo te he intentado explicar todo lo que no considero como tal para que fuera más equitativo) jeje yo no suelo comerme a la gente tranquila (no suelo, lo que no significa que no lo haga jaja) no pasa nada pero me gustaría que si ves cosas así me las avises antes y las intente arreglar, quisiera verte comentar más en fanfic.es y así tengo más ayuda (los betas que tengo no son muy buenos consejeros en cuanto a estas cosas la verdad pero aun así los quiero mucho igual que a mis amados lectores jaja)

Nos vemos

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Shrezade Vie 26 Jun 2009, 22:52

Dejo constancia del archivo de la autora en la Atalaya, que se encuentra aquí .

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Sáb 27 Jun 2009, 18:15

He leido tu Atalaya NinfaMoira, recalco que he corregido errores y el disclamer, la trama absurda se debe a que en sí es un sueño de la protagonista, lo cual lo hace irreal y el propio libro (y película) tenía escenas absurdas, el caso es que critico la idea de una normalidad de la actitud de Alicia frente las adversidades que se la plantean de forma irreal encerrada en un mundo de su propio subconsciente. Lo que he hecho en ese fic ha sido solo recalcarlo con una actitud más absurda de la protagonista, quien por cierto no es el personaje de la autora (lease yo misma), si no un personaje inventado por mí de una novela que estoy realizando. La explicación del último fic es simplemente que este fue sacado de una conversación que una amiga (que me dio su consentimiento para crearlo y cuyo personaje aparece en el susodicho fanfic) conversación realizada mediante messenger en la cual lógicamente no habia narración original y ya de por sí tuve que cambiar, el caso es que no es ese formato del cual hablas, si no formato teatro, es prácticamente un entremés, una historia corta que añadimos para divertir al público, el error del absurdo en el one-shot no es un error en sí, como he dicho es un entremes, es una obra corta que se añade para entretener al público en un espacio de tiempo. En este caso fue creado entre actualización y actualización de mis demás fanfics que por razones personales se están retrasando mucho. Siento la molestia, los emoticones los pongo para explicar el estado de los personajes pues las descripciones serían casi interminables, además les informo que no soy la única que escribe de estas formas los fanfics (solo estos pues mis otros escritos que están siendo realizados no son en tales formatos ni con emoticones. Aparte son de otros diversos temas nada relacionados con estos). Les doy las gracias por molestarse en comentar sus opiniones que escucho críticamente.

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Ethmir Dom 28 Jun 2009, 13:31

Hola, Crista.

La explicación del último fic es simplemente que este fue sacado de una conversación que una amiga (que me dio su consentimiento para crearlo y cuyo personaje aparece en el susodicho fanfic) conversación realizada mediante messenger en la cual lógicamente no habia narración original y ya de por sí tuve que cambiar, el caso es que no es ese formato del cual hablas, si no formato teatro (...)
El formato que menciona Ninfa, el script, ES el teatral, así que estáis hablando de lo mismo. Debo decir que ese fic en cuestión ("Entre amores y desamores") incumple muchas normas. Una es el propio formato script/chat, otra los emoticones e incluso creo que puede considerarse lo publicado como no-fic, pues no tiene una trama ni es un relato.

No entro en vuestras razones para publicar algo así, pero debes recordar las normas de FF.es antes de plantearte subir algo "diferente".

Y una última cosa respecto a esto:

no soy la única que escribe de estas formas los fanfics
Sí, hay más gente que viola el reglamento y la mayoría a los que hemos encontrado y se han negado a modificarlo, los reportamos para que Marfil los borre de la página. Así pues, mejor no te fijes en malos ejemplos y trata de hacerlo bien. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Dom 28 Jun 2009, 14:06

Ethmir, entiendo lo del formato pero el tema es que me parece un poco absurdo que sea en formato novela obligatoriamente ya que el teatro es otro género literario y me parece que no tiene sentido. Este fic lo modificaré en cuanto pueda entonces pero aun así me parece absurdo y lo de la trama más ya que la trama era para entretener únicamente, es solo una manera de expresar una situación de celos que en sí podría pasar aun que no con personajes de animes jeje, lo de no soy la única lo digo porque a veces eso lo hace hasta más divertido, creo que a veces borran fics que realmente por errores como estos hacen que perdamos una gran lectura, yo os doy simplemente mi humilde opinión. Gracias por comentar.

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Wiki Dom 28 Jun 2009, 17:21

creo que a veces borran fics que realmente por errores como estos hacen que perdamos una gran lectura,

Yo te diría que no. Al contrario, soy de la idea de que lo único grande que tienen los fics con formato script son los errores.

Lo que publicamos en webs como Amor - yaoi son fanfics, historias cortas, no guiones teatrales. Un fanfic no es un guión teatral, si no un cuento, mini novela, serie, como quieras llamarlo. En las reglas de la misma página te indican que ese formato está prohibido. Aclaro ello porque he leído comentarios anteriores en los que se insinúa que estamos en contra del script porque nos da la gana.

Genial que lo modifiques, lo único que sí te comento es que si el resto lo hace no es que necesariamente este bien.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Lun 29 Jun 2009, 13:05

Wiki, me parece que criticas el teatro de una forma innecesaria ya que hay muchas obras teatrales interesantes como la casa de Bernarda Alba. Grandes autores de la historia fueron escritores de teatro, yo no sabía lo que era el formato mencionado, yo solo insinuo que hay historias que se pierden al ser borradas, pero de ahí a decir lo que acabas de decir hay un paso, creo que has sido muy agresivo en tu forma de comunicarte y que yo he estado escribiendo muy educadamente hasta ahora y que espero un trato similar a la hora de una contestación, asi que espero que cuando des tu opinión, que la respeto, lo hagas con más educación a mí, a los demás autores y a los que estamos en los foros, siento ser así de mordaz en este mensaje pero si hay algo que no consiento además de la mentira (no digo que nadie mienta, es solo que no la aguanto) son los malos modales y lo siento si no era tu intención pero es lo que me pareció. Espero que si comentas una vez más no saltes como lo has hecho. Si no fue tu intención te pido perdón.

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Ludejong Lun 29 Jun 2009, 15:03

Crista, lo que Wiki critica no es el género teatral, sino el uso del formato característico en un fanfic. El principal problema que acarrea es la disminución de la narración para dar lugar a un sinfín de diálogos. Y, para colmo, está prohibido en la página.

Muchas historias han sido borradas por estar escritas así. ¿Posibles historias geniales? Claro. Si incumplen las reglas de la página que las aloja, están en pleno derecho de borrarlas. Porque tú aceptas las reglas en cuanto te registras.

Por último, el comentario de Wiki no fue maleducado, simplemente te aclaró un punto. Aquí nos tratamos con respeto mutuo, así como el que tú profesas nosotros lo devolvemos. Claro que cada uno tiene su estilo y tal vez el de Wiki te resultó mordaz.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Wiki Lun 29 Jun 2009, 23:44

Solamente para dejar en claro unas cositas.

Crista, no estoy criticando el guión teatral en sí, si no su utilización en la página de Amor Yaoi como bien dijo Lude.

No he dicho que tú insinúes nada sino que han habido quienes lo han hecho antes.

Ahora bien, mi favorita. No he sido agresivo para nada y quienes me conocen un poco pueden dar fe de ello. No te he insultado, ni faltado al respeto al darte la contra, solamente he dado mi punto de vista. No pretendo que reconsideres tu opinión ni mucho menos, solamente lo aclaro.

¿Es de mala educación dar una opinión en contra? Primera noticia. ¿Consideras que soy mordaz y tengo malos modales? Pues sinceramente te digo que ahí no te voy a contradecir.

No tengo nada en contra tuyo Crista, solamente he dicho lo que sinceramente pienso. Espero que trates de entenderme como yo trato de entender tu reacción ante mi comentario.

Lamento el off topic y disculpen por no usar un MP pero considero necesario dejar en claro mi opinión como respuesta a la de la autora.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Mar 30 Jun 2009, 15:05

Ludejong y Wiki entiendo vuestra opinión, lo único que estaba diciendo es que el comentario era bastante mordaz, no que estuviera mal que estuvieras con una opinión diferente, al contrario, yo escucho los comentarios de la gente para ser mejor en todos los aspectos, sinceramente creo que las críticas constructivas nos motivan a mejorar, pero lo que quería decir, es que lo que dijiste de que "lo único grande que tenían los fics con formato script son los errores" era en sí atacante a los autores con una idea que merece ser respetada tal y como una cultura es respetada por otra yo interpreté que estabas criticando los contenidos por la forma de escribirlo y eso sí que sería injusto, ya que seria destrozar los sueños de alguien. Ahora sé lo del formato, lo cambiaré, pero lo que no estoy diciendo para nada es que estar en desacuerdo con alguien sea de mala educación, solo consideraba que tu forma de expresar tu opinión, según mi parecer, no fue la adecuada en cuanto a las formas se refiere, sé que Wiki no tiene nada en contra mía, ni siquiera me conoce, únicamente estaba en desacuerdo por la forma de expresarse. En cuanto a lo último que has escrito, Wiki, disculpa pero soy nueva en este foro y no he entendido nada de lo que has escrito lo siento, pero la última línea no me ha quedado clara y agradecería que alguien me explicase un poco todo eso ya que el hamster en la rueda de mi mente se ha cansado de correr, lo siento jeje. Mis más cordiales saludos.

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Miér 01 Jul 2009, 21:28

Bueno, os informo que ya he modificado entre amores y desamores, si veis algún fallo más os pido que me lo comuniqueis por favor. Un saludo

Crista
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Shrezade Vie 18 Sep 2009, 13:21

Bueno, revivo el tema para hacer un pequeñito informe. Seré breve. Wink

En el fic han desaparecido los emoticones y se ha introducido un disclaimer algo más...recalcado y a fin de cuentas, válido, que es lo que interesa.

Sin embargo, le sigo viendo carencias a la trama. Además, de que los emoticones han sido eliminados pero en su lugar hay multitud de notas de autora, que a veces son aclaraciones, otras no, y que interrumpen el hilo de la historia innecesariamente.

En vista de la buena intención de la autora de modificar lo que estaba mal y de la situación de la trama, le he enviado otro review:
Spoiler:

Y ya que Crista misma nos informa de su modificación en el fic Amores y desamores, cabe decir que se nota la desaparición del script, ya que la narración es más rica. No obstante, esas notas de autora y los anuncios de flash back empobrecen esa narración que se había visto favorecida por la desaparición del script. Así que desde aquí la animo a que intente sustituir ambas cosas por algún recurso narrativo. Algo que en parte ya hace, porque el texto anunciado por el flash back en realidad está ya en cursiva. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Crista992 Mar 20 Oct 2009, 13:02

Bueno, lo cierto es que he leido tu comentario NinfaMoira y voy a revisarlo y a cambiarlo, el de Crista en el país de las maravillas ya lo he revisado y corregido, a ver que te parece y hay que tener en cuenta que aún tengo que escribir el segundo capítulo y todos los fanfic además estoy estudiando un módulo este año de gestión administrativa y tardaré en volver a escribir, siento mucho la tardanza en responder, en serio, pero es que ando como loca con todo en la cabeza y eso, vamos que lo siento una vez más jeje, tengo que echar un vistazo a ver si me falta algo, gracias de nuevo por el aviso y el review.

Un saludo

Crista

______________________________________________________________________________________________

Editado por Ninfa: El fic ha sido eliminado. Dado el estado actual de Fanfic.es no es posible corroborar si ha sido republicado, de modo que por el momento -y hasta nuevo aviso- se cierra el tema porque sin fic no tiene sentido mantenerlo abierto. De haber novedades relevantes se reabriría.


Última edición por NinfaMoira el Dom 21 Nov 2010, 17:03, editado 1 vez (Razón : .)
Crista992
Crista992

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 9
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Crista en el país de las maravillas, por Crista92 Empty Re: Crista en el país de las maravillas, por Crista92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.