Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

+3
LaChivix
EsmeLi
*Runy*
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2008, 00:00

Hola aquí les traigo un fic que me llamo la atención debido a su titulo (creo que muchos se han topado con alguno muy parecido solo cambiando el nombre del protagonista)

La autora le da los derechos a disney y nos dice que no es un plagio ya que le agrega cosas de su imaginación, pero no recuerdo la película para comentar sobre eso.

Otra aclaración mas ¬¬ esto no es plagio por que le estoy dando toque de mi bendita neurona, y ademas le estoy dando credito tanto a Disney (empresa que hace publicidad a los mensajes subliminales XD y que sin embargo me encanta) y a Takei, dueño legitimo de Shaman king y de todos sus personajes...
(fragmento)

Lo primero de lo que me percate es de que esta escrito con el “famoso” formato Script. Y por si eso fuera poco incluye emoticones en el desarrollo del fic. También necesita utilizar de forma correcta los signos bilaterales. Se le olvidan algunas tildes como la palabra “revés” que incluso esta mal escrita.

Lyserg: Que día tan tranquilo, ojala y todo fuera así siempre, sin problemas, sin nada malo, pero eso solo sucede en mi mundo u.u pero no es malo soñar de vez en cuando –cierra un poco sus ojos-que divertido seria mi propio mundo-abre los ojos y se sienta voltea un poco y ve a una pequeña coneja-O.O? una coneja?...con un reloj?...y con cabello largo? CONEJA VEN!! ESPERA!!

De pronto Lyserg se ve rodeado por un mundo completamente loco, había unos cuadro que se movían, otros que estaban al revez, escaleras extrañas que se encontraban de cabeza, y lo mas extraño es que Lyserg iba cayendo poco a poco...

Utiliza el “jeje” y “jaja”, la risa debería narrarse.

Pilika: Jajaja ahora con ese tamaño no podrás pasar

¿Qué opinan? ¿Alguien podría dejarle review?

Fic

autor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por *Runy* Vie 19 Sep 2008, 02:00

Yo dejo el review.

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltarte los errores de tu fic.

* El formato Script (Fulano: Blabla) está prohibido en la página.

* Los emoticones están igualmente prohibidos.

* Tienes algunas faltas ortográficas, fácilmente solucionables.

* Las oraciones inician en mayúsculas y terminan en punto. Recuerda eso.

* Los signos de exclamación e interrogación (¡! ¿?) son bilaterales.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/lyserg-en-el-pais-de-las-maravillas-shaman-king-t3086.htm#45137

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por EsmeLi Vie 19 Sep 2008, 08:46

Bueno, antes que nada, creo que es importante aclarar que originalmente Alicia en el País de las Maravillas es obra de Lewis Carroll (si mi memoria no me falla). Y que a Disney le pertenece una de las adaptaciones del cuento (la más famosa, creo), supongo que la autora se inspiró básicamente en la película de Walt Disney y eso debe señalarlo en el disclaimer.

Ahora el análisis:

Las tildes ausentes son las que indican el tiempo pasado de la tercera persona: Entró, pasó, volteó
Otra tilde ausente es la del verbo saber en primera persona: “Sé”
“Está” del verbo “Estar” lleva tilde.
Cuando se refiere a “únicamente” el “sólo” lleva tilde.
Si se usa en una pregunta, es “¿qué?” “¿cuál?” “¿Cómo?” Con tilde.
Las palabras con terminación “ia” llevan tilde en la “i”.
Al ser afirmación, se coloca tilde: “Sí”
Para referirse a la tercera persona en masculino, se coloca tilde: “Él”
“Tú” es pronombre personal. “Tu” es adjetivo posesivo.

Como ya mencionó Angel, no usa de modo correcto los signos bilaterales. No sólo porque los utiliza de modo unilateral (cierra y no abre), sino también porque omite muchos signos de interrogación:

Cual llave
¿Cuál llave?
Como llegue al mar
¿Cómo llegué al mar?
Como puedo secarme si aquí chocan las olas
¿Cómo puedo secarme si aquí chocan las olas?

Otras fallas que encontré:

“Perate” es un modismo, la palabra correcta (y reconocida por la RAE) es “Espérate”

no ay nada aquí solo esta oscuro
Es “hay” del verbo “haber”: “No hay nada aquí, sólo está oscuro”

ve unos dulce
Le faltó la “s” que indique el plural de Dulce.

que no vez que tamos aquí platicando
¿Qué no ves (del verbo “ver”) que estamos aquí platicando?

traía una reloj enorme y venia con mucha prisa
Es “un reloj” (supongo que fue un dedazo). Falta la tilde en “venía”

Hay una parte donde Lyserg dice “gomenasai”, él es inglés ¿por qué utilizaría palabras japonesas?

Me parece que Lyserg y compañía están algo OoC, y que actúan exactamente igual que los personajes de la película.

Sobre los cambios que hizo en su adaptación, está el omitir la historia de las almejas que le narran a Alicia y que en vez del agua de una tubería, son las lagrimas de Alicia las que inundan el lugar. Mis recuerdos de esta película son muy vagos…

Se han hecho varias adaptaciones sobre este cuento. También muchos autores han tomado esa idea para incluirla en sus obras (lo he visto en anime y series), pero sin copiarla textualmente. A lo que voy, es a esto: La autora de este fanfic, debe crear nuevas situaciones más acorde con las personalidades de los personajes de Shaman King y no presentar los mismos hechos que ocurrieron en el cuento que todos conocemos. De acuerdo, puede hacer que Lyserg viaje a un mundo fantástico, pero él no tiene porque vivir exactamente lo mismo que vivió Alicia. Que emplee y respete recursos del cuento, pero también del universo del fandom que se supone está escribiendo.

Ojalá me haya explicado bien.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty indignacion

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:07

Editado por Esfinge

Anónimo, no insultes.

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:09

¬¬ que ganas de estar criticando a los autores y a sus fics

vayanse a la mierda

¿Te tomaste la molestia si quiera de leer lo que estaban diciendo?. Rolling Eyes

¿Te hemos faltado al respeto acaso?. Rolling Eyes

Y por último, ¿Tú eres la autora del FanFic o no?.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty indignacion

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:18

¬¬ si soy la autora del fic y para mi esto es una falta de respeto, son criticas para mejorar el fic si lo lei y entendi, y me hace enojar que critiquen mis fics SI NO LES GUSTO DIGANLO Y YA!!!! les molesta la forma en la que escribo?!! perfecto!!!! el fic ya lo borre de donde lo tenia para que los señores esten agusto Y PARA QUE DEJEN DE ESTARME MOLESTANDO!!!!!!

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:24

¬¬ si soy la autora del fic y para mi esto es una falta de respeto

Nosotros no hemos faltado al respeto a nadie, tú si. Rolling Eyes

son criticas para mejorar el fic si lo lei y entendi, y me hace enojar que critiquen mis fics SI NO LES GUSTO DIGANLO Y YA!!!! les molesta la forma en la que escribo?!! perfecto!!!! (...)

Entonces, si son críticas para mejorar el FanFic, ¿Porque no las sigues?.

el fic ya lo borre de donde lo tenia para que los señores esten agusto Y PARA QUE DEJEN DE ESTARME MOLESTANDO!!!!!!

Es una pena que te lo tomes de esa forma, se supone que deberías corregirlo como es debido y volverlo a publicar. Pero si tú has tomado esa desición, no se puede hacer nada.

¡Ah, por cierto!, no te estamos molestando sino, como tú bien escribiste, te estamos críticando.

¡Salu2 y no hagas hígado!.
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:34

"no hagas higado" ¬¬ entonces como quieres que reaccione?!!!...u..ú se ve que no tienen que hacer mas que estar metiendo sisaña donde no les llaman como si ustedes nunca tienen faltas de ortografia...nunca habian hecho un fic como dijeron arriba (fulano: dialogo) ¬¬...SE PERFECTAMENTE QUE LYSERG ES INGLES!!!!VI LA SERIE COMO 500 VECES Y ME SE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES TENGO LA BENDITA SERIE EN MI CASA Y NO ME CANSO DE VERLA!!!!!! esa si fue una critica estupida de parte de quien la dijo ¬¬"""

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:40

"no hagas higado" ¬¬ entonces como quieres que reaccione?!!!..

De forma madura,aceptando tus errores.

u..ú se ve que no tienen que hacer mas que estar metiendo sisaña donde no les llaman como si ustedes nunca tienen faltas de ortografia...nunca habian hecho un fic como dijeron arriba (fulano: dialogo) ¬¬...

No estamos metiendo 'cizaña' (Se escribe así),y nadie está diciendo que somos los todopoderosos, nosotros también cometemos errores, pero a diferencia tuya, los aceptamos y corregimos.

Y ese formato está prohibido. Deberías saberlo, sino lee las reglas Wink .

SE PERFECTAMENTE QUE LYSERG ES INGLES!!!!VI LA SERIE COMO 500 VECES Y ME SE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES TENGO LA BENDITA SERIE EN MI CASA Y NO ME CANSO DE VERLA!!!!!! esa si fue una critica estupida de parte de quien la dijo ¬¬"""

Aunque la hayas visto mil veces, los errores de ortografía estaban allí.

Y como el Fic fue borrado,señoritas moderadoras ya no viene al caso.

Candadito Very Happy .


¡Salu2!


Última edición por LaChivix el Dom 21 Sep 2008, 01:42, editado 1 vez
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Juneau Minnet Dom 21 Sep 2008, 01:41

¿Cómo queremos que reacciones?
Como una escritora que acepta que a pesar de que tiene fallas, cuenta con gente que se las puede señalar para corregirlas y mejorar como escritora.
Por cierto, si estuviésemos metiendo cizaña, estaríamos diciendo por todo el fandom de Shaman King que no sabes escribir. Cosa que no estamos haciendo, nos estamos contactando contigo para hacerte una crítica sobre tu escrito. Eso, cariño, no amerita que nos mandes a la mierda.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:46

Lo que digan, lo que digan, se sienten grandes criticando bn haya ustedes, tienen razon para que hacer higado con gente como ustedes u..ú que no valen la pena, muchas gracias por criticar mi fic ¬¬ muchas gracias

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:47

Lo que digan, lo que digan, se sienten grandes criticando bn haya ustedes, tienen razon para que hacer higado con gente como ustedes u..ú que no valen la pena, muchas gracias por criticar mi fic ¬¬ muchas gracias

Lo que usted diga señorita escritora.

Ya no viene al caso agregar nada más ya que el FanFic fue eliminado.

¿Candadito?. Very Happy

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 21 Sep 2008, 01:50

De nada, pero te digo, es una lástima que lo hayas borrado. Pudiste haber corregido lo que tenías mal y mejorarlo, hacerlo bien y mejor.

Pero bueno, si no quieres ayuda.

Suerte.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:50

^^ todo puede pasar soy una escritora que no se rinde a pesar de que la critiquen ¬¬ y lo volvere a subir como me de mi regalada gana valiendome criticas como las de ustedes

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:52

^^ todo puede pasar soy una escritora que no se rinde a pesar de que la critiquen ¬¬ y lo volvere a subir como me de mi regalada gana valiendome criticas como las de ustedes

Nos deleitas con tu madurez amiga.

Si no quieres aceptar las críticas, no sé que será de ti la verdad.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:54

Editado por Esfinge

Anónimo, no hagas spam.

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 21 Sep 2008, 01:54

Ojalá no te rindas, eso habla mucho de uno. Pero si me permites una recomendación, siempre te vas a encontrar con críticas, tanto constructivas como destructivas. Hay que saber como lidiar con ellas. Escuchar las constructivas, porque con estas se puede aprender a cómo mejorar o ver los puntos de vista de otras personas que no concuerdan en todo lo tuyo. Las destructivas, ignóralas, no sirven para nada.

Si te preguntas que clase de crítica te estabamos dando, es constructiva, porque en ningún momento te faltamos al respeto.

Suerte con todo.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 01:57

Si se perfectamente que son costructivas, mejorare este fic para que los señores esten agusto

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 01:58

Me alegro al leer eso Very Happy .

Pero no lo hagas por nosotros, hazlo por ti misma Wink .

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 21 Sep 2008, 02:00

Lo mismo que dijo LaChivix, hazlo porque quieres, no porque alguien te diga que hacer.

Fue sólo una recomendación lo que te dije, no una orden.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 02:01

Lo are por mi y por el publico que le gusto mi historia, una disculpa por haber reaccionado asi Neutral soy un poco enojona con estos temas, pero enserio muchas gracias por sus criticas las tomare en cuenta para mejorar mis historias

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 21 Sep 2008, 02:05

Tranquila, a todo el mundo le choca en su momento. Un aplauso por haber reconocido tus errores y mucha suerte. De seguro cuando lo arregles, te vas a sentir satisfecha con tu escrito n.n

Suerte!
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 02:06

Lo are por mi y por el publico que le gusto mi historia, una disculpa por haber reaccionado asi soy un poco enojona con estos temas, pero enserio muchas gracias por sus criticas las tomare en cuenta para mejorar mis historias

Disculpas aceptadas.

No te preocupes, eso pasa a veces, lo importante es que al final de todo, decidiste tomarlo de la mejor manera. Very Happy

¡Salu2 y sigue escribiendo!.
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Anonimo Dom 21 Sep 2008, 02:09

Muchas gracias n.n me retiro

¡¡Sayonara!! Razz

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por blackrose18 Dom 21 Sep 2008, 02:44

Bueh.... al final todo se solucionó.

Debo señalar algo: es Lyzerg Diethel (see.. con z), tengo la manga en su totalidad. Pero es bueno que hayas tomado todo a gusto autora :3

Edita: esto es MUY raro... la autora vive en mi misma ciudad... sólo he encontrado a otra persona que viva en mi ciudad, y es un user de cz... xD! cosas de la vida.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king) Empty Re: Lyserg en el país de las maravillas; SasoDei156(shaman king)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.