Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un Beta.

2 participantes

Ir abajo

Necesito un Beta.  Empty Necesito un Beta.

Mensaje por Kamy Black M. Lun 09 Jul 2012, 20:02

Hola!

Bueno, me he decidido al fin a solicitar ayuda. Por cuestión de orgullo no quise hacerlo antes, pero ahora comprendo que debo dejar de lado mis idealidades y admitir que necesito ayuda en esto.

Es un fic de Harry Potter, cuya pareja principal es Draco/Harry y las secundarias son Ron/Blaise, Lucius/Remus, y Sirius/Severus. Hay Mpreg, y lemmon, no sé si a alguien le interesaría.

Creo que tampoco estoy taan mal scratch , pero quiero hacer un buen trabajo con este fic. No sé demasiado bien qué problemas son los que tengo, aunque tengo una ligera idea:

*Incoherencias en el argumento.
*Confusiones en la narración.
*OOC.
No creo tener tantos errores ortográficos y la trama me gusta mucho, por lo que no quisiera arruinarla.

Este es el fic, y tengo sólo un capítulo, el segundo está en marcha. Espero que alguien quisiera ayudarme, o al menos darme unos consejos para mejorar.

Por favor... ¿Ayudarían a esta pobre adolescente de 14 años que desea escribir algo de calidad? Necesito un Beta.  43575


Kamy Black M.
Kamy Black M.

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 9
Edad : 26
Localización : Con Perla, escribiendo slash.
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito un Beta.  Empty Re: Necesito un Beta.

Mensaje por MilagritosIz Vie 13 Jul 2012, 13:46

¡Yo me ofrezco!

Conozco mucho la temática sobre Harry Potter y he leido muchos fics sobre MPreg. Además de que conozco a los personajes y soy buena en la parte de narracion.

Cualquier duda, enviame un PM y respondere lo más rápido que pueda Smile
MilagritosIz
MilagritosIz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.