Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Beta~

Ir abajo

Necesito Beta~ Empty Necesito Beta~

Mensaje por Loveless_Yume Miér 21 Sep 2011, 04:04

Bueno, aprovechándome de sus conocimientos y su buena voluntad por ponerte este subforo, le pido a alguien que sea mi beta.

1.- Actualmente escribo mucho de Axis Powers Hetalia, pero también necesito ayuda con dos proyectos de historias originales, y bueno no se si en un futuro escriba de otra cosa. La temática que uso regularmente es Yaoi (ChicoxChico) y uno de los proyectos originales tiene algo de contexto histórico que no se como mezclar con la historia.
2.- Creo que más que nada la ortografía, no tengo muy mala pero frecuentemente paso de alto errores de dedo o de contexto. También agradecería ayuda con tramas y la no-creación de Mary sues
3.- Pues ocupo un beta general, y como dice el titulo uno que me sepa presionar, soy un poco (demasiado) holgazana pero no quiero descuidar mis escritos tanto, realmente necesito alguien que haga presión en mi.
4.- Mi cuenta de FF.Net

PD: Les recomiendo leer los últimos publicados x3 los primeros son un desastre y la verdad me ha dado pereza editarlos y volver a publicarlos (lo ven, realmente necesito presión xD)

Por el momento me encuentro en exámenes y es posible que me olvide de entrar en la semana, pero en cuanto tenga el tiempo me pasaré por aqui
Loveless_Yume
Loveless_Yume
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.